Hace 6 años | Por --491272-- a europapress.es
Publicado hace 6 años por --491272-- a europapress.es

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha anunciado este viernes que la proposición de ley de Cambio Climático que prepara su grupo parlamentario en el Congreso estará lista para principios de 2018 y ha señalado que la norma será "histórica" y marcará "un cambio de época".

Comentarios

D

Ahora hay que aprobarla en Congreso y Senado.
Y con las energéticas gobernando de facto lo veo harto complicado.

D

#1 es histórica porque no va a ninguna parte.

Shotokax

#1 al menos obligará a algunos a retratarse, ya que el PP no tiene mayoría absoluta.

D

#17 Es inútil. Están más que retratados.
La gente prefiere lo malo conocido.
Ya han escogido su veneno.

kapitolkapitol

espero que aparezca al menos algún epígrafe dedicado a la deforestación como uno de los factores determinantes del calentamiento global, porque si no a mi personalmente me seguirá sonando a la misma monserga sesgada de siempre con el CO2

S

el título no es correcto: no es una ley sino una propuesta mediática. Podemos no tiene mayoría para hacer sus propias leyes y no suele buscar consensos para poder sacara adelante una mayoría parlamentaria suficiente. Prefiere normalmente quedarse en el efecto mediático ( como este pre-anuncio "histórico").

D

#12 inventman

D

El PP no la apoyará por tanto por mucho que saliese no se implantaría.

En el caso que esa ley pase la tramitación ya adelanto el resultado. PP en contra, PSOE apoya, Pds apoya y Cs se abstiene aunque no descarto el SI, total como no sale así quedo bien.

k

#3 y así va el mundo. No tiene solución. Ya desde pequeño no entendía porque grupos políticos proponían ideas buenas y el resto de grupos lo rechazaban. No importa que fueran ideas o reformas cojonudas para el pueblo, lo único que importa es que el otro grupo no pueda hacer nada positivo.

Si trabajarán para el pueblo en vez de para sus putos intereses ya estaríamos en una utopía.

D

#5 Eso no se puede conseguir si los políticos tienen que obedecer a partidos políticos con intereses económicos, la "democracia representativa" nunca representa al pueblo, éste es sólo la excusa.

k

#7 mi única esperanza es que ahora existen los medios para una democracia real, en la que el pueblo puede ser participe de las decisiones.

D

#3 Efectivamente. Y luego nos quejamos que Cataluña quiera apartarse de semejante animal de cuatro patas.

Baal

#6 para que se la f*ll* un animal de cuatro patas, pero que le susurre cositas en catalá?

D

#9. Yo que se, vicioso de mierda.
Tu mismo. si te mola ese rollo, te respeto.
(Pasame tu tel. y quedamos, pirata mio).

Spirito

#3 ·El corruptísimo PP (o sus compinches naranjas) no va a estar eternamente parasitando el Congreso.

Dravot

En su afán con fusionarse con la Liga Norte catalana, ahora también apela a los días históricos...

D

#4 Tú y tu carrera por soltar el comentario más absurdo posible cada vez que abres la boca. Es la monda.

Dravot

#8 jejej y lo que me mola tenerte pendiente... kiss

Kuttlas

Lo dudo mucho.