Hace 6 años | Por --550559-- a cadenaser.com
Publicado hace 6 años por --550559-- a cadenaser.com

El lider de Podemos considera del mismo modo “inaceptable” que “un grupo de corruptos" trate de a destruir "algo que funciona muy bien en Cataluña”, como es su política educativa, que, dijo, es “referencia”... Considera una "vergüenza" que la ex-diputada de la CUP Anna Gabriel, imputada por presunta rebelión en la causa abierta contra el ex-Govern catalán y otros líderes independentistas, pueda acabar en prisión. "Que en el país de los ministros reprobados, en el que Mariano Rajoy aparece en los 'papeles de Bárcenas.

Comentarios

n

#4 Políticia educativa de referencia que solo utilizan Groenlandia y Cataluña, ni en eso acierta, este hombre va dando tumbos.

Avispao

#5 Sí, política educativa de referencia que va contra el consenso científico pedagógico, recogido por la ONU, para regiones bilingües. Creen que por repetir una cosa mil veces se convierte en cierta automáticamente.

D

#15 ¿a qué consenso te refieres?¿tienes enlace?

Derko_89

#28 Pues te pregunto a ti otra vez. Qué tiene que ver la inmersión lingüística con que haya cerca de 20.000 alumnos en Catalunya estudiando en barracones?

Si fuera verdad que la inmersión lingüística afectara en el abandono escolar, Catalunya tendría una de las tasas más elevadas de España, sin embargo, se encuentra ligeramente bajo la media, y reduciéndose año a año.

La escuela catalana tiene muchos problemas, pero la inmersión lingüística no es uno de ellos.

D

#28 ¿la lengua materna no sería la catalana?¿o te refieres a casos como el de hijos de andaluces y demás que vivan en Cataluña? (o catalanes que hablan español como primera lengua claro)

Derko_89

#5 El primer territorio en el que se implementó la inmersión lingüística en la educación fue el Quebec, y, como en Catalunya, fueron los padres de alumnos no hablantes de la lengua regional los que impulsaron el modelo de inmersión.

D

#5 Bueno, el ha dicho que era referencia no que fuera una buena o una mala referencia. Yo cuando voy andando por la calle y visualizo una boñiga perruna también la utilizo como referencia, para no acercarme claro.

H

#4 No, hagamos un referendum en cataluña a ver que lengua vehicular queremos y aprovechamos la convocatoria para hacer el otro

Derko_89

#12 Que el sistema educativo en Catalunya tiene muchas carencias (como los de la mayoría de comunidades autónomas) es una evidencia. Pero, va arreglar algo cargarse la inmersión lingüística?

D

#1 Cierto, cuando vayamos a reaccionar, será demasiado tarde, y Hitler ya habrá empezado a gasear judíos en campos de concentración, así con la tontería de que Alemania es grande, la culpa siempre es de los inmigrantes, comunistas, sosiatas, judíos y demás.

Ah, pero que no estamos en 1933?

powernergia

#18 Los nacionalismos son uno de los peores cánceres de la sociedad, no me metas en ese club.

D

#18 No sus metais con #22 que es de los pocos que no han perdido la cordura

H

#22 Creo que habla con Pablo Iglesias pero enlazando tu comentario, pero no me hagas mucho caso que yo tambien oigo voces

D

#18 Viendo el flema que desprende el españistaní meneante medio, me parece a mí que la única fortuna que tenemos los que vivimos en lo que tu llamas "territorios privilegiados" es la de haber recibido una buena educación. Educación que evidentemente no interesa al impero español, que nos quiere a todos aborregados y con la bufanda de la selección. Venga, todos a una: Yo soy ejpañol ejpañol!

powernergia

#8 "Ve"

D

#23 ok

ﻞαʋιҽɾαẞ

"Están tratando de cogerle las sobaqueras a esta buena mujer", ha protestado Pablo.

D

#2 Menudo comentario gore

asfaltaplayas

Se ve que aun no ha perdido Podemos suficientes votos por lo de Cataluña.

D

#9 pero como votante no puedo estar más agradecido que se quiten la careta y demuestren lo que de verdad les importa

D

Todas estas noticias me las iré guardando para cuando se de la hostia Podemos, que sepan porque es.

wondering

#14 Yo prefiero que no lo sepan la verdad.

D

Pablo, cada vez que hablas los votos a Podemos bajan

T

Vaya argumento.

D

#3 lo mejor de todo, que Pablo Iglesias no considere una vergüenza que Anna Gabriel se refugie en el mismo sítio que el PP refugia su dinero negro.

Un país, con el coste de vida más caro del mundo... ¿Quien coño la financia para que se lo pueda permitir?

T

#20 También. Pero es que lo de P.I. es de vérselo, todo lo compara con el PP. Que no digo que sea mentira, que así nos va con el PP, pero coñe, que se busque un argumento mejor que el "y tú más".

c

#27 El PP gobierna este país desde hace siete años. Por si lo has olvidado...

No es un "y tu más"...

T

#36 Sí lo es desde el mismo momento en el que su único argumento no es una defensa de la individua esta sino un ataque a otros. Punto.

c

#20 Ha dicho algo sobre eso?

D

#20 si si ...donde tiene Urdangarin y la otra su ofis...

totenburgh

Pablo Iglesias: "Que Nicolás Maduro, el che Guevara y Fidel castro puedan acabar en la cárcel es una vergüenza"

bienhecho000

Yo cada vez que sale Iglesias, spam al canto.
En cuanto a lo que dice pues las estupideces de siempre. Es como si yo digo que si me multan por ir a 180 por la autopista y digo que es una vergüenza.

C

#30Yo cada vez que sale Iglesias, spam al canto.
Eso ya lo sabíamos, estúpido.

Pezzonovante

#30 Deberías menear las noticias del lider. Nada hace perder más votos a Podimos que PI abriendo la boca.

tiopio

Lo mismo de vergüenza que Pako Granados esté en la cárcel. Pako kalera! Pako askatu!

PabloPani

Todavía sigo esperando que alguien me muestre un ejemplo de un catalán que no sepa hablar español. Por que si no hay nadie que no sepa, entenderé que el propósito de toda esta campaña es continuar con la pelea de banderas.

wondering

#31 Pues por ejemplo, la consejera de educación.



Pero vamos, que no creo que ese sea el argumento a usar.

s

Muy bien Pablo. Vas de cabeza al estrellato.

PorAqui

Lo que es una vergüenza para la izquierda trabajadora y que paga impuestos, para mantener a toda la reala de independentistas de los cojones, es que esta choni downgrade no se lave y encima se vaya a Suiza apestando el avión pagado el billetico con mis impuestos

D

#6¿Es vergüenza para la izquierda trabajadora que esta choni no se lave? ...A ti se te va la olla.

D

#6 Ostras, que razonamiento tan brillante. Oye, tu debes de haber estudiado un montón, verdad?

PorAqui

# 10 Mkitus 12:17 Pues agárrame la polla