Publicado hace 8 años por cani90 a noticias.lainformacion.com

"Hemos aceptado el debate propuesto por laSexta" ha dicho Iglesias en declaraciones recogidas en 'Al rojo vivo'. "Lo haremos los que queremos. Que los medios lo acuerden. En una cadena o en las que hagan falta", dijo por su parte Rivera.

Comentarios

Varlak_

#18 no te doy mas positivos porque me los he gastado en el post de la actriz porno japonesa

Apostolakis

#101 me ha encantado el libro y la serie, es tan violento.
Me imagino el análisis postcombate.

#118 deberé afirnar con la geografía de Poniente, nunca he ido más allá del mar muy Angosto, tampoco he visto las grandes murallas que están constantemente asediadas por grandes hordas de caminantes negros, tenebroso, gracias a los dioses por tener a la Guardia Verde

#81 te entiendo, nosotros los del norte [Galaico] del más allá de las gargantas del Río Sil tenemos un lema: "Se acerca el invierno y hay que apechugar"

GreyMan

#18 George R.R. Martin aprueba este epico analisis previo

Q_uiop

#18 "Los 17 reinos" y las dos ciudades sitiadas en las meridionales costas.

Tao-Pai-Pai

Resumen:

Campechano
m

#22: ¿De qué película es?

En todo caso yo dejo mi sugerencia:
Fascinante concurso japonés de soplar tubos

Hace 8 años | Por RocK a imgur.com

#Nota: a algunos puede resultaros un poco asqueroso, porque lo que va de lado a lado del tubo es una cucaracha.

Campechano

#31 Creo que es El capitán Blood, de Errol Flynn

D

#33 va a ser q no

jandro_angelnegro

#31 es una chicharra, aunque da un asquete similar

artac

#3 eso sería Rajoy y Snchz, además ya van con los colores

ruinanamas

#3 Ocurrirá lo mismo que con estos dos, que ninguno ha perdido

D

#3 Adorables esos dos renacuajos.

Miguel_Enriquez

#3 Te amo.

M

#44 Es que Rajoy no aguanta ni un debate con un monitor de plama, de ahí que prefieran poner a Rajoy tras uno de ellos.

sonixx

#93 no se yo, su programa ha cambiado sustancialmente desde sus orígenes, hablo de podemos. Y en Andalucía tampoco veo que hagan mucho mas que negarse con motivo eso si, pero no mucho mas

MoonSonata

#48 Creo que por coherencia #4 se refería a la hora de comunicarse, con lo que estoy de acuerdo. La verdad es que dialécticamente hablando estan bastante por encima de la media de los comunicadores de PP/PSOE.

Ramanutha

#48 No importa con quien voten, lo que importa es lo que voten. Con quien voten o no, no es un argumento.

j

#48 Podemos lleva actuando bastante tiempo en el europarlamento para comprobar que cumplen lo que dicen. Ciudadanos tiene unos 10 años también.

javiblan

#48 Del Rivera ya sabemos algunas de sus andanzas, alianzas y apoyos.

Del Iglesias podemos tener una aproximación si observamos el comportamiento de él y el partido con lo que sucede en Andalucía: autonomía y autoridad de los andaluces a pesar de los intentos por dividirlos y a pesar de que Tersa Rodriguez no era precisamente de la cuerda del Iglesias.

Lo que está pasando en Andalucía (al PPSOE ni agua) puede ser un adelanto de cómo se van a comportar en el resto de España.

Quepasapollo

#48 lo diras por los remas referentes a la ley del aborto, claro... roll

Ze7eN

#48 Me referia simplemente a que hablan coherentemente. Acostumbrado a presidentes del Gobierno que no entienden su letra, imaginate.

PythonMan8

#48 no te jode. En Cataluña o votas a favor del PP o de CiU. Desde luego a los independeflautas de CiU no les va a apoyar.

centito

#194 En el enlace que pones del Parlament, en respuesta a #48, lo que he podido ver es que Iniciativa per Catalunya y Esquerra Republicana son hiperactivos en cuanto a propuestas de contenido social y en defensa de los derechos básicos de la sociedad, ante la casi absoluta inactividad de los demás grupos en estos temas. Ciutadans tiene una actividad parlamentaria muy similar a la del PP y el PSOE, y que lejos de que les preocupen los temas que podrían mejorar nuestra sociedad, o las iniciativas populares, les preocupan más las propuestas de Ley sobre temas que afecten a la continuidad de privilegios de los grandes grupos económicos.

RubiaDereBote

#4 "escuchar a dos políticos coherentes "

Si me lo permites, uno más coherente que el otro.

D

#54 Si quieres positivo vas a tener que especificar chato. Ya sabes quien es el rey del mambo en Menéame asi que escoge sabiamente...

RubiaDereBote

#66 No te daré el placer de elegir. Que cada uno elija con su propio criterio.

#119 #66 #54 Como mas coherente, os guste o no es Pablito, Ciudadanos se supone que son de centro izquierda y son mas de derechas que el PP, vamos como ellos pero en listos.
Ademas solo tienes que ver el video de desmontando a ciudadanos, si esque aun esta claro

Nagamasa

#4 Pues a mi me parecen dos de los politicos menos coherentes:

Por una parte Pablo Iglesias que nos quiere vender una moderación socialdemocrata -cargandose a Mondero si hace falta-, cuando en sus origenes criticaban a la socialdemocracia como el pecado original de la izquierda y la principal culpable de la deriba neoliberal de europa.

Lo de Albert Rivera tambien es de traca, vendiendose como un centrista moderado cuando a poco que busques en sus listas electorales veras que los que no son ex-peperos es por que son de la estrema derecha. Todo esto con el inquebrantable apoyo de los contertulios más fánaticos de la derecha más rancia.

Bayebadetriboga

#64 Deriba. Estrema. Acentos (sin acritud, es que me ha dolido de corazón).

D

#64 La "coherencia" de Pableras hace tiempo que se fue por el desagüe "porque lo que importa son los votos y la Moncloa".

La de Rivera... bueno... no puedes esperar "coherencia" de alguien que en el papel te dice "soy izquierda moderada", en las conversaciones te dice "soy centro-derecha" y luego pacta con PePeros, ultraderechistas. etc... además de que rellena los huecos que le faltan con los clásicos populismos de derechas de "bajaremos los impuestos" o "haremos de España el próximo Silicon Valley".

D

#64 Si son radicales porque son radicales y si se moderan porque son moderados el caso es que no los puedes ni ver. Y la alternativa a los radical-moderados son los corruptos-vividores.

D

#64
Cargándose a Monedero?...joder cómo van los cuentos....
Pablo Iglesias no es Podemos, eso para empezar. Él es de izquierdas, y Podemos es un partido que cambia el marco identificativo de los de abajo contra los de arriba. Punto final.
Qué manía con identificar un partido con su "secretario general"...será que no lo ha dicho veces...será por eso... "toma 78932738923, acción"

e

#64 si, menos coherentes que Rajoy, Pedro Sánchez, Rosa Díez... Ya, ya

D

#4 jajajajja

D

#4 A lo que en este país desde luego no estamos acostumbrados, y la prueba de ello es tu comentario en color naranja, es a ver debates a cuatro, cinco y hasta siete candidatos en la televisión.

Aquí se lleva más el puto Barça-Madrid de toda la vida: rojos contra fachas. Pero claro, sólo Barça-Madrid. El Betis, el Rayo, el Levante y el Espanyol... eso son mierdas que no interesan a nadie. Justo exactamente igual. Como el puto fútbol.

Aún estoy esperando que alguien ponga en un debate correcto y bien administrado a alguien más que las dos estrellitas políticas del momento. Me puedo esperar sentado, porque por lo que veo aquí va de sustituir el bipartidismo del PPSOE por el de Ciudadanos/Podemos. Llamarse "fanáticos" unos a otros, hacer chistes, ridiculizar, "no tienes ni puta idea de Economía", "pues tú eres un Falangista", etcétera etcétera etcétera.

15-M y cambio por mis cojones. Cada día más a gusto de no pagar impuestos en ese lodazal.

D

#83 Si el debate fuera Iglesias, Rivera, Garzón, Oltra, ... pero sin Rajoy ni PdrSnchz estaría mucho mejor, pero a falta de pan.

TLisbon

#83 Es de los comentarios más sensatos y acertados que he leído en tiempo.

r

#4 La excusa del PP es que ambos partidos no tiene representación parlamentaria, y la de Pedro Sánchez es que el protagonismo es de las autonomías pero lo gracioso es que el año que viene dirán que no igualmente. El que saldría peor parado es Rajoy, si no va a un debate con preguntas pactados como hizo con Rubalcaba se queda en 33.

Zeioth

#4 Todavia estoy esperando que Albert Ribera me enseñe a pescar. Estaré atento a ver si aconseja algún vídeo tutorial durante el debate.

IvanDrago

#4 ¿Coherentes? Lo dirás por el tontolaba de Rivera, a Pablo le queda poco de lo que desdecirse...

D

#79 Querrás decir nacionalizar la red eléctrica y las telecomunicaciones pq privatizadas ya están

D

#79 Privatizar la red de distribución eléctrica y la de comunicaciones que regalamos a timofonica

Juraría que te has equivocado de verbo

Por cierto, la de comunicaciones se la pagó telefónica a base de emisiones de acciones (las famosas matildes), pero tranquilo, no te lo tendremos en cuenta.

D

#79 En cosas de "regeneración democrática", podrían pactar en todo o casi todo.

Ramanutha

#79.

"Privatizar la red de distribución eléctrica y la de comunicaciones que regalamos a timofonica.


La red de comunicaciones ya está privatizada, tal vez quieres decir nacionalizarla.

Juggernaut

#79 Y como ya me han hecho saber varias personas, donde digo "privaticese" queria decir "Nacionalicese" roll

Ya se sabe, donde dije digo, digo Diego lol

IvanDrago

#25 y pasar del bipartidismo que critican al bipartidismo... Desde luego sería muy de iglesias..

ogrydc

#6 Como ya te dice #24 contestando a #23, rechazó hacerlo en ese programa. Lo cuál es más que lógico, porque no es un formato adecuado.

elpelodeannagabriel

#24 yo me hago responsable por lo que digo yo, no por lo que hagan los demás.
#6 ¿y eso contradice en algo lo que yo digo? y me contesta a mi, créeme que sigo el hilo de mi propia conversación lol.

D

#24 Miente, que algo queda. Mira qué bien ha calado lo del "Frente de izquierdas"...

D

#24 Fácil

oliver7

#46 JAJAJAAJJAAAJAAJAJJJAAAJAJAJAJAJAJA no puedo parar de reírme, buenísimo. lol lol lol lol lol

D

#46 Muy cierto, el 15M abrió la brecha para que entrase Podemos, y Podemos ha abierto la ventana para que entre Ciudadanos como contra-revolución.

D

#77 Sí, Ciudadanos apareció después de Podemos... anda que..

chorche77

Del artículo:

"Según 'el de la coleta' tenía primero un debate pendiente con Pedro Sánchez. Asunto que fuentes de Ferraz desmintieron enseguida."

Pues que yo sepa, en el programa Salvados que Pedro Sánchez fue a comer con una familia catalana, éste se comprometió con Jordi realizar un debate con Pablo Iglesias. Es más, le puso la condición de que fuera en directo.

D

Los adversarios solo podrán llevar un taparrabos y unas sandalias. Cada uno podrá elegir 3 armas y un escudo. No se podrá pedir clemencia.

#14 ¿Combatirán en un octógono? ¿Con bozal o sin bozal?

D

#19 Sobre una pasarela tendida encima de un volcán en erupción. A pecho desnudo, se entiende.

RobertNeville

#94 Podemos es neokeynesianista, cuando habla del ejemplo del bar, está justificando el papel del estado como principal inversor en las crisis como motor del crecimiento a través de subsidios que aumenten el gasto y se cree empleo por el multiplicador keynesiano. El problema está en como recaudas este dinero, de ahí que sea tan importante hacer que paguen quienes deben y crear un servicio de inteligencia fiscal para perseguirles y cerrar las brechas legales.

Esta teoría falla en dos puntos clave. Si dejas que sea el Estado el que invierta pueden producirse más disparates como los que hemos sufrido ya. El político solo aspira a su reelección y para ello invierte en lo que cree que le va a dar más votos. Estas inversiones no suelen ser las óptimas. Si queremos más aeropuertos sin aviones, más estaciones de AVE desiertas, más Copa América y más circuitos urbanos de fórmula 1 no tenemos más que dar dinero a los políticos. Yo creo que es mucho más eficiente que sea cada uno (empresario o trabajador) el que decida qué hace con su dinero.

El segundo error está en pensar que se pueden recaudar decenas de miles de millones de euros combatiendo el fraude fiscal. Una estimación de Fedea lo cifra en 20.000 millones de euros: http://cincodias.com/cincodias/2014/06/05/economia/1401967158_541250.html Es una cifra importante pero desde luego no da para tapar todos los agujeros de la economía española. Además, subir impuestos suele tener un efecto de deslocalización de empresas y capitales. Nosotros necesitamos atraer dinero no espantarlo.

Y eso es solo un plato, el verdadero problema está con Europa, que es una cosa que Grecia ya está intentando combatir pero que por no tener apoyos y no tener peso no puede conseguir más que un mejor trato. Los bancos centrales financian a los estado con prestamos baratisimos, el BCE no está jugando su rol, en realidad, por una norma autoimpuesta ridiculamente tiene que hacer el amago de darle dinero a los bancos de ese país bajo la promesa de que lo den en créditos. Y finalmente los bancos pagan sus deudas que ya tienen, no dan crédito y el Estado les tiene que pedir dinero, y éstos les ponen un 5-7% de interés a esa deuda, que si viniera del BCE el interés sería del 0,5%.

Hay varios errores en ese párrafo. España ahora mismo se financia al 1.75% de interés no al 5-7%: http://www.datosmacro.com/bono/espana

El segundo error es que el BCE ya compra financia directamente a los Estados: http://economia.elpais.com/economia/2015/01/22/actualidad/1421961635_269655.html

Por eso España se financia tan barato. El BCE ya respalda y compra nuestra deuda. Grecia no tiene nada que aportar en este sentido porque todos los países ya gozan del paraguas del BCE.

Hay que arreglar la estructura económica de Europa, y Podemos propone crear un banco público que reciba ese dinero y que lo preste al estado y a las PYMES y trabajadores.

Eso de una banca pública suena muy bien. El problema es que ya la hemos tenido y han quebrado. Las cajas de ahorros eran entidades financieras dirigidas por políticos y son las que se han comido el rescate bancario: http://www.expansion.com/blogs/blog-jsq/2014/02/28/el-mal-llamado-rescate-bancario.html Ningún banco privado, ninguno, ha tenido que ser rescatado.

Podría escribir folios y folios sobre todo esta situación en España, profundizar en lo que propone Podemos y explicarlo, pero creeme, no se basa únicamente en dar dinero gratis a la gente porque nos hemos cargado la corrupción y ahora hay mucho dinerito y magia. No.

Cualquier cosa que escribas la leeré. De momento, no me ha convencido nada el programa de Podemos.

Krab

#98 Exacto, las cajas estaban dirigidas por políticos, y eso no debe suceder. Pero una banca pública no tiene por que estar dirigida por políticos.
No sucede con los hospitales, por ejemplo, y no debería suceder en una hipotética banca pública. Evidentemente hay un responsable político en último término, pero no tiene porque ser el encargado principal.

Y ya a título personal, decir que en caso de existir una banca pública, el estado solo debería garantizar los depósitos de ésta. En ningún caso aquellos de los bancos privados, de cuya gestión y buen funcionamiento no debería hacerse responsable.

Por otra parte, si bien los bancos privados no han sido "rescatados" directamente, si han recibido otra clase de ayudas, como por ejemplo el beneficio recibido vía Sareb al poder desembarazarse de parte del parque inmobiliario invendible que habían acumualdo.

deverdad

#94 La principal razón por la cual el sistema actual obliga al Estado a buscar dinero en los mercados (es decir, coger prestamos a través de bancos privados en vez de cogerlos directamente del Banco Central) es que si no entonces distorcionaría los mercados de financiación, donde el sector privado no podría competir con el sector público por los ahorros de la gente. Suena muy bien en teoría, pero en la practica ha pasado lo opuesto: al salvar los bancos se han distorcionado los mercados de financiación en favor del sector financiero, de modo que ahora el sector privado productivo no puede competir con el sector financiero para capturar los ahorros e invertirlos en la economía real.

A través de un banco público se podría reducir la distorción actual, pero con el riesgo de crear otra distorción a favor del sector público. En mi opinion, esta última distorción es menos grave, pero la verdadera solución consiste en canalizar los ahorros ni al estado ni al sector financiero pero a inversiones productivas.

vviccio

Al fin se hablará de programas electorales en la DDT en vez del perro de la Espe, la bici de Rajoy o los mercadillos de la Barberá.

IvanDrago

#7 yo lo vería en ppv sin dudarlo un instante y pagaría 4 veces más si lo hacen por parejas con aguirre y Susanita lol

#8 tu fe es encomiable. Van a hablar de quien la tiene más grande, ¿Apostamos?

Señor_Gremlin

Resumen final del debate :

D

#56 Si después de todos estos meses, de Podemos has entendido eso, no has entendido ni media.

RobertNeville

#74 Pablo Iglesias, siempre pone el ejemplo de un bar. Dice que el problema del bar es que no hay gente que vaya allí a consumir y que por eso hacen falta políticas de estímulo.

B

Pablito no tiene ni puta idea de economía. Y eso es muy peligroso. Como cuando sale con su rollo de devaluar la moneda. Se lo pondrá a huevo a Rivera.

RobertNeville

#40 Cierto que cualquier economista medianamente serio tumbaría fácilmente todos las ideas de Pablo de la devaluación y de estímulo de la demanda. En el ámbito académico no habría discusión posible sobre quién ha ganado el debate. En el ámbito popular, Pablo se ganaría a muchos votantes con sus cantos de sirena.

Mucha gente piensa que la culpa de la crisis corresponde solamente a los políticos y que se puede salir de ella cambiándolos sin sufrir recortes. Están deseando votar a un político que les prometa eso.

Krab

#56 Claro, porque todos los economistas siguen la misma escuela, y no hay diferentes formas de enfocar la crisis. A todos les parece maravillosa la política de recortes de estilo neoliberal.

Otra cosa es que tú solo consideres válidos a los economistas neoliberales, pero eso no significa que su doctrina sea la única posible.

RobertNeville

#82 La deuda pública es de un billón de euros. El déficit anual es de 60.000 millones de euros. ¿Qué economista defiende endeudarse más para salir de la crisis en una situación así? Yo creo que ni el más keynesiano.

Otra cosa es que hagamos caso de Stiglitz que dijo que Argentina es un ejemplo para salir de la crisis: http://www.ambito.com/noticia.asp?id=560393

También podríamos hacer caso de Krugman que dijo que una invasión alienígena nos sacaría del pozo: http://www.libremercado.com/2011-08-15/krugman-cree-que-una-invasion-extraterrestre-sacaria-a-eeuu-de-la-recesion-1276432613/

D

#89 Si por poner ejemplos históricos que no son extrapolables lo puede hacer cualquiera:

Podemos hacer lo del New Deal, que funcionó genial.
http://es.wikipedia.org/wiki/New_Deal

O a Rafael Correa en Ecuador

Si por poner, se puede poner. Si no sabes a estas alturas que el Keynesianismo es austero y propone reducir déficit en chorradas y gastar en subsidios y empleo para luego recibir el dinero más tarde a través del multiplicador keynesiano llegando así al equilibrio presupuestario, es que no sabes de que va el keynesianismo.

Endeudarse siempre hace falta (si no tienes el dinero a mano) para hacer keynesianismo, es de cajón.

Hay dos círculos en economía, el círculo de la austeridad (en el mal sentido), cada vez ganamos menos, gastamos menos, se consume menos, se quiebra más, más paro, etc etc

Y el del multiplicador keynesiano, nos endeudamos para ganar más, gastamos más, se consume más, los negocios funcionan, se crea empleo, llega dinero a través de impuestos, pagamos la deuda a medio-largo plazo y tírale.

IvanDrago

#56 De la crisis se sale haciendo pagar a quien debe, como se ha hecho siempre, lo que pasa es que ahora el pueblo oprimodo y saqueado ve mal que se coja al burgues por las pelotas para que suelte lo que nos corresponde. Y si se van y tenemos que vivir entre pobres, sin smartpohones, sin internet, sin vacaciones en islas paradisiacas, sin audis, que así sea, pero que seamos todos iguales y vivamos con dignidad. Por que otra cosa no, pero para vivir con dignidad en españa hay campo, ganado y mar de sobra...

D

#40 Hombre, teniendo en cuenta que hoy en día para la borregada "tener idea de economía" es sinónimo de hacer un espectáculo de verborrea para decir que "to es mu complicao" y que los currelas tienen que apretarse más el cinturón y entender que el Estado les dé menos servicios a cambio de más impuestos porque los multimillonarios y la banca necesitan aumentar sus ganancias...

RobertNeville

#59 Lo que acabas de escribir es un ejemplo de economía profunda, precisa y rigurosa, ¿no?

Refuerza tus afirmaciones con datos. Dices que la culpa de la subida de los impuestos la tienen los escandalosos márgenes de multimillonarios y banca. Pues muestra datos de los márgenes de banca y de los millonarios españoles. A ver si el exceso de margen de sus ganancias en España coincide con la subida de impuestos.

Yo tengo unas cuantas gráficas que demuestran que los márgenes de las empresas españolas se han visto reducidos. Contrastemos datos a ver quién tiene razón.

D

#40 Ya ves, este es el país de los entendidos de economía de pizarra...

Mucha teoría, mucho bla bla bla... Pero soluciones ninguna.

D

#40 Los economistas tampoco tienen ni puta idea de economía.

D

¿Te ha costado eh Pablete? Cuidadin que un debate con Albert no es lo mismo que esos amagos de debates que tenías con Inda o Marhuenda.

c

Jeje, que graciosos son los pretendidos ciudadanitas ladrando como si su adversario fuese Podemos en lugar de la PPSOE. Si es que les echas una manta por encima y todavía se les conoce.

b

#51 No voy a votar, pero te diré una cosa, Albert Rivera es demasiado inteligente para ponerle delante a semejante tuercebotas, sin acritud, digo lo que veo.

#53 Si, igualito, venga va, aceptamos pulpo como animal de compañia.

c

#55 Jaja, que original. Así que tu crees que es posible reestructurar la deuda como sostiene Rivera, medida que aplaudirán nuestros socios europeos, y que la subvención-paguita para complementar los sub-salarios estará disponible por arte de magia. Que bisoñez, señor.

D

#55 No votando beneficias a la casta

J

Bravo por el de las fotos.

JuanBrah

Vamos profesor, deje en evidencia a esa serpiente viperina.

PODEMOS

Guetta

#29 Pablo Iglesias hablando de Albert Rivera:

D

#38 Ya, también es cierto que en una entrevista tienes que dejar que el protagonista sea el entrevistado, y queda bastante feo, como entrevistador, ponerse a exponer tus propias ideas. Si tienes un mínimo de respeto por lo que estás haciendo cumplirás con estos dos puntos. Por lo demás, creo que hay pocos gestos que revelen tanto la talla moral de una persona como permitirse hablar bien y destacar las habilidades del que se supone que es tu oponente (algo que no verás mucho por aquí, como tú bien sabes). Yo intento en lo posible estar fuera de esa lógica de ganadores, perdedores, vedettes y superhéroes políticos, porque tengo otro concepto de lo que es la política. En esa labor me ayudan un cierto sentido del ridículo y esta canción del genial Leo Masliah.

Horned

#85 Bueno, si al comentario #29 se le responde con #38 a lo mejor es porque hay mundos que no se tocan

Nova6K0

Si sabéis lo que leí... Pablo Iglesias y Albert Rivera se partirán la cara en "La Sexta".

Salu2

D

#7 Yo que Albert Rivera le partirá la cara a Pablo Iglesias en público. A Albert Rivera no hay quien le gane en un cuerpo a cuerpo y por eso las negativas de Pablo Iglesias a debatir con el. Pero se admiten apuestas y el programa va a tener un subidón de audiencia si los espectadores no ven manipulación o tongo.

#11 Supongo que te has confundido Garzón con Aguirre lol lol lol
Ahora en serio, no los comparo como personas, evidentemente, prefiero a Pablo y a Podemos, créeme, y fíjate que soy muy crítico, comparo una actitud en concreto que me parece bastante negativa en la que ambos coinciden.

Angelusiones

#16 Sip , me confundi perdona

Dab

Espero que ambos no se enzarcen en dimes y diretes sobre sus listas electorales en un pueblo de Soria y aprovechen la oportunidad para hacer frente común contra el régimen de PP y PSOE que durante 40 años ha esquilmado el país.

Los ciudadanos podemos.

D

Si este debate es interesante es por Pablo Iglesias... Por lo demás plin, si puedo estaré de cerveceo.

D

#62 Yo espero que se insulten y se peguen. Si como mínimo no se lanzan un vaso de agua a la cara como hizo Pocholo en Tómbola, el programa no valdrá nada.

D

#75 Nas, Pablo le lanzará un vaso de kalimotxo y Rivera contestará con uno de champagne (no sea que tirando cava le llamen catalán)

D

estos son capaces de destrozarse mutuamente y dejárselo en bandeja a los otros.

D

Como no pueden hablar de corrupción, supongo que hablarám de los nacionalismos y generalidades sobre izquierda y derecha para no entrar en temas concretos. Si hablan de temas concretos será una sorpresa.

Guetta

¿Le volvera Pablo Iglesias a preguntar si es de izquierdas o derechas o le copiará el discurso de transversalidad a Rivera?

Me imagino que tirará de todo su ingenio, eres un pantuflo y tal.

Guanarteme

#73 Tú has hecho una afirmación y yo te la he refutado, no te he preguntado nada sobre lo que piensa Pablo Iglesias o deja de pensar. Pablemos no es Podemos, pero sí la voz más representativa del partido. A lo que íbamos: Pablo Iglesias no es comunista, no faltes a la verdad.

iabravanel

#87 Pablo Iglesias claro que es comunista. Lo tienes en múltiples videos de internet afirmando precisamente eso. Que Podemos no tenga un programa comunista es distinto.

D

#90 Es comunista porque lo picó el mosquito comunista. Ser comunista es una enfermedad que se transmite a través de la picadura de avispas y mosquitos infectados con el bacilo comunista. No existe antídoto, ni tiene curación; es una enfermedad crónica. Si te pica la avispa o la cobra comunista, ya no hay nada que hacer, te quedas así para toda la vida. Por eso unas personas son comunistas y otras no. Se sabe que a Pablo Iglesias lo picó el mosquito del comunismo, y así se quedó.

cc/ #87

LuisPas

Pablo Iglesias ha perdido fuelle

D

attention whores

D

En mi opinión es un error y un acierto.

iglesias-asegura-debatira-albert-rivera-pero-elegira-momento/c037#c-37

Hace 8 años | Por --450351-- a efe.com


Ahí digo por qué era sensato rechazar el debate hasta tener los cabos bien atados en torno al programa económico.
Si los tiene bien atados, podrá ganar a Rivera lo cual en mi opinión no lo tiene pues nunca ha dicho cifras concretas de lo que quiere hacer.

Si lanzarse a este debate es la manera de aumentar sus votos en las autonómicas, se la están jugando, si la caida de Podemos es real y se confirma en las urnas, será dificil remontar en las generales. Si falla el debate, los resultados serán peores, pero si lo gana y en las urnas se refleja, podría ser el camino pavimentado al éxito.

Si se ha lanzado de esta manera es que las encuestas internas de Podemos no apuntan muy bien y necesitan un empujón. Sin duda será muy interesante, pero se equivocan de objetivo, su nicho electoral está en el PSOE, no en Ciudadanos, esto les ayuda a polarizar, lo cual es bueno para ellos, pero se están olvidando de atacar al PSOE para rascarle votos.

D

#88 Con todos mis respetos, con las sensaciones que tengo acerca de cómo funciona la política en este país, no creo que gane el que esgrima argumentos más sólidos.

Bernard

La pregunta ahora es ¿Cuándo?

IvanDrago

#12 Justo despues de la de iglesias con aguirre que era para septiembre del año pasado

k

será entretenido

D

#2 Será un peñazo infumable.

m

#60 Les vaya a votar uno o no es un cara a cara muy esperado. Será de todo menos un peñazo infumable.

sonixx

#2 apuestas de quien ganara?
Yo voto por Rivera, mira que no me gusta, pero debatiendo no me gusta nada pablo

D

Ademas de dar audiencia a la sesta, inclinara la balanza por uno o otro partido de forma significativa.

D

Bye, bye, ppsoe.

enol79

Para mí es un error de ambos hacer ese debate. Será algo muy televisivo y lo que queráis, pero no deja de ser un debate entre la 3º fuerza política y la 4º. Con quien hay que debatir es con PPSOE.

villanorex

Un debate interesante que esperemos obligue a ambos candidatos a posicionarse en determinados temas como los posibles pactos tras las elecciones. Sobretodo al candidato de ciudadanos que se muestra publicamente como partido bisagra, sin caer en la cuenta del alto precio que lleva retratarse a la sombra del ppsoe...

iabravanel

Un comunista trasnochado que se quiere vender como el último grito en política y un tipo que vendería a su madre por el poder con un programa de UCD.

Vaya panorama político tan desolador en España.

D

#32 Claro tio, como siempre en este país la culpa es de los que no han gobernado.

iabravanel

#57 ¿La culpa de qué?
Yo digo que me parecen dos candidatos horribles. Uno por criminal en potencia y otro porque me parece que es demasiado gris. Además de que está claro que ambos están ahí por pura ambición.

Guanarteme

#32 ¿Podemos propone la nacionalización de los medios de producción, la dictadura del proletariado y la abolición de las clases sociales? ¡Entonces a cuento de qué dices que Pablo Iglesias es comunista!

iabravanel

#71 ¿Por qué hablas de lo que propone Podemos y por qué después me preguntas sobre lo que piensa Pablo Iglesias?
¿O quieres decir que, efectivamente, Podemos es Pablemos?

Sikorsky

#32 Seguro que dicho panorama mejora, y mucho, si te presentas tú como alternativa.

D

¿Rivera es el nuevo ídolo?¿O sigue siéndolo Pablo?

D

#97 La niña de Rajoy, que ya está hecha una señora.

D

¿Es que nadie lo va a decir?
Melosfo

D

Pobre iglesias, se lo van a zampar y lo vas a escupir.

D

#15 Para ti, para todos los que creen en ganar y perder, y en superhéroes, y todas esas cosas:



Mención notable merece #36 , por supuesto

Django33

Lo visualizo.

D

Ese día, todos los PPSOEistas pendientes de ver quién cae.

e

No tendremos las ideas claras sobre estos partidos hasta que no les veamos gobernar un Ayuntamiento.Hasta ahora todo es bla,bla,bla.

b

Paren las rotativas, desde la II Guerra Mundial no pasaba algo de semejante transcendencia, Albert Rivera lo tiene si quiere en el bolsillo, Pablo ¿lo de la renta básica y no pagar la deuda que tal va camarada?, un pis y a la cama.

c

#37 Pues están en la misma estantería que la financiación del impuesto negativo sobre la renta y la reestructuración de la deuda que tantas veces ha defendido Rivera.

lorips

Ganaran Albert Rivera Y la Sexta. Pablo Iglesias pringara porque todavia no sabe quien es Albert Rivera porque como todo buen madrileño cree que es un héroe que se enfrenta a los nazis.

elpelodeannagabriel

Guao, le ha costado aceptar el debate con sus condiciones, ni que fuera Aguirre.

Angelusiones

#6 ¿No se puede decir lo mismo de rajoy y Pdro Snchez no? , que van a todos los cara a plasma que hagan falta

elpelodeannagabriel

#9 No, Rajoy y Pdro Snchz son cobardes naturales, no tienen prejuicio alguno en mostrarlo, ni debaten ni quieren intentarlo, pero estos dos son de tirar la piedra y esconder la mano. Aguirre es muy de proponer debates (tirar la piedra), para luego imponer sus condiciones en telemadrid (esconder la mano). Te pongo este comentario donde explico la relación Cifuentes vuelve a dejar a Aguirre en evidencia y acepta un debate a seis en Telemadrid/c9#c-9

Angelusiones

#10 Lo que no tienen es programa para la gente, y una cara de cemento armado que no pueden con ella.

Siento no estar de acuerdo en comparar tan fácilmente a Garzon con Pablo Iglesias. Los dos tendrán defectos, pero no hay color. Que cada uno saque sus conclusiones.

IvanDrago

#11 Garzón al menos es coherente, aunque no comparta muchísimas cosas en la forma más que en el fondo probablemente con él.

#21 "las reglas de la andante caballería dicen que el caballero retado tiene derecho a elegir el momento y el lugar".
- Pablo Iglesias sobre el debate en cuestión.
http://www.20minutos.es/noticia/2451230/0/pablo-iglesias-podemos/debate-television/albert-rivera-ciudadanos/#xtor=AD-15&xts=467263#xtor=AD-15&xts=467263
Esta mamarrachada es obra de Pablo, no mía, lo decía en el mismo programa de televisión en el que rechazó debatir con Albert.
http://www.bluper.es/noticias/pablo-iglesias-rechazo-sentarse-viajando-con-chester-albert-rivera

1 2 3