Hace 9 años | Por chuchango a publico.es
Publicado hace 9 años por chuchango a publico.es

"He venido a pediros a los catalanes que estéis en Madrid el 31 de enero para decir a quienes gobiernan que su tiempo ha terminado". En medio de gritos de "¡Sí se puede!" y "¡Pablo presidente!", el secretario general de Podemos lanzó un llamamiento en un polideportivo Olímpic Vall d'Hebron a rebosar en donde hoy dio su primer mitin en Catalunya. Relacionada: Podemos arrasa
Publicado hace 9 años por --451735--
a politica.e-noticies.es

El acto de Podemos en Barcelona ha congregado a millares de personas, muchas de las cuales no han po [...]

Comentarios

D

#3 Yo soy un poco pablista, como tú dices, pero tampoco vamos a menear cada mierda que escupa por la boca.

D

Esto es una mierda irrelevante que no aporta nada.

IvanDrago

#2 es propaganda, pero ya sabes cuanto pablista hay por aquí...

Macant

#3 Es que entre este y tu plasmatron poco color ¿no?

IvanDrago

#9 espera, me estás acusando de ser del PP??????

Really?!?!?! lol

TOOONNNTOOOOOOO, TOOOONNNTOOOOOO, TOOOONTOOOOOOOOOO lol

¿Ivan Drago como nick, Allende en el avatar y me acusas de ser del PP?

JohnBoy

#10 Es algo habitual por aquí, cualquier actitud crítica con Podemos o su santo varón es equivalente a ser un facha pepesuno, como poco.

La de veces que habré tenido que escuchar lo de "los tuyos del PP" o "eres casta" y demás. Y eso que tu das pistas que digamos evidentes, pero no hay caso... es el mismo fanboyismo que antes criticaban.

(Y que conste que en muchas cosas soy muy afín a Podemos, pero si empezamos aparcando el sentido crítico mal vamos, porque así es como hemos llegado a donde nos encontramos ahora).

Campechano

#10 Es que de Allende no hay camisetas. Para que ciertos individuos te identifiquen como rojo comeniños tienes que ponerte al Che como avatar y Stalin como nick

Robus

#2 y es dupe de ayer...

IvanDrago

joder, cuanta preposición en el título

titular alternativo: "Pablo Iglesias advierte a Mas, Rajoy y Aguirre de que "su tiempo ha terminado"

D

Política de tierra quemada... Morirán matado.

JohnBoy

Que si tal y que si cual.

Pues muy bien.

armitagero

menudo pucherazo nos van hacer... no me creo que la mafia se deje quitar el poder asi por las buenas en unas elecciones. eso podria pasar en un pais democratico pero no en España