Hace 6 años | Por IanCutris a eldiario.es
Publicado hace 6 años por IanCutris a eldiario.es

El dirigente del Partido Popular lee una lista de dirigentes y cargos de la formación de Pablo Iglesias condenados por la Justicia Casado defiende la labor del periodista Eduardo Inda por publicar que la formación de izquierdas "había recibido un cuarto de millón de euros de un paraíso fiscal".

Comentarios

D

#1 No creo que se trate simplemente de eso. Yo creo que va a ser que Pablo Casado tiene algo pendiente por ahí... No es normal el papelón que juega. En unos años quizás empecemos a saber cosillas.

D

#14 Para tí no, pero para otra mucha mucha gente y mucho español, si.

Dikastis

#1 A ver, no te equivoques, es tonto y lo saben hasta en su casa.... los otros serán tontísimos si acaso...

#20 tontísimos no, tontérrimos

a

#39 Tienes mucha razón, cansan bastante cuando usan el... y tú más, pero a mí el tema de dar balones de oxígeno a ETA, me parece algo alejado de las prioridades urgentes de la mayoría de la gente que lo está pasando mal. Será porque no tengo la menor simpatía ni con asesinos, ni con la gente que está cumpliendo sentencias por delitos de sangre, pero es que tampoco creo que se estén pisoteando sus derechos.

Los que tengan deudas del tipo que sea, que las paguen como todo el mundo y punto.

marioquartz

#39 Solo que no es inventado.
Bodalo esta condenado en firme, en la carcel y defendido por Podemos.

sonixx

#1 y a mí que me están pareciendo todos los partidos que obtienen poder unos vendidos

v

#41 ese es el efecto que buscan desde el PP y el PSOE, extender su mierda a los próximos para que no tengan competencia.

Enhorabuena, eres otro más de los alienados.

sonixx

#66 alineados? Jaja alineado es el que se alinea a cualquier partido y no a ninguno.
En las elecciones se elige a la menos mierda de las posibilidades según el criterio de cada uno, y eso es penoso.

polvos.magicos

#1 Algo tendrá que tapar él también, cuando todo va mal es mejor echar la culpa a otro.

Robnix

#1 Lo de esta manada de delincuentes no tiene nombre.

D

#1 Lo pongo solo con ánimo de clarificar las cosas. por lo que se ve no es solo D. Pablo Casado el que lo dice. Adjunto un video en el qyue sale otro poniendo las cosas claras. No me he leído los 100 comentarios, si alguien lo había puesto ya pido disculpas.

D

#2 más de 800 miembros?

Esa cifra la sacas de algún lado?

D

#52 fantástico.

A ver cuantos son encontrados culpables.

Te adelanto yo la cifra, los que hayan expulsado del partido, porque el partido tenga claras sospechas de su culpabilidad.

El resto, inocentes.

Por cierto, Pablo Casado no habla de presuntos sino de condenados.

v

#64 Te agradezco que te tomes la molestia de debatir con estos. Yo es que estoy ya muy desmoralizado.

D

#68 Un debate con un mercenario de las letras no sirve de nada. Solo por si te leen. Cuantos menos espacios tengan libres mejor. Ya, TVE1, es un coto privado, me niego a dejarles el resto.

v

#76 Tienes razón.

tururuuuu

#76 además, si no se les responde en condiciones, esto queda aquí escrito y ayuda a desdibujar la realidad para el futuro cercano.

stigma1987

#68 yo tampoco debato ya,no hay motivos, no lo dicen pero "votan al PP por sus cojones".

skylolker

#85 Y luego se pasan 4 años llorando de que todo es injusto porque no encuentran trabajo, o están explotados, o ven por TV como los que les mangan a manos llenas el dinero salen de rositas.

g

#58 Ese del que usted me habla, Rita Barbera (seguia aforada, porque como la habian echado del partido ya no podian hacer nada), etc etc. Como podeis tener la cara tan dura

D

#58 Pablo casado no habla, rebuzna, o sus electores no serian capaz de entenderlo

r

#58 Normal, si tienen jueces y fiscales en nómina...

ExtremoCentro

#58 Fantastico, preguntas desde tu supuesta posición de extremo centro, te ponen en tu cara los imputados y lloras por "lalala eso son inocentes lalala"

Menudo lamebotas más patético.

D

#58 porque no te pones en pompa y que te penetre ya que estas, seguro que tú amo te lo agradece

Tarod

#52 Ehh, pero hay que restar a Rita Barberá!

produccionesrubio

#35 No sabemos si 800, pero muchos exministros y vicepresidentes del PP son todo un ejemplo para la sociedad. Claro que si uno no contrasta la información que da Inda pensará que en Podemos hay los mismos chorizos o incluso peores, porque sin tocar poder mira lo que han hecho.

D

#35 https://www.google.es/amp/amp.elplural.com/node/81677

835 en 2016.

Alguno habran sumado.

Peka

#35 En realidad son miles de delincuentes en el PP, por el momento solo se han descubierto mas de 800.

D

#35 ¿tú no serás subnormal no?

eddard

#2 Hay grafeno y hay PP apaleado, hay positivo

n

#2 800? Creía q en el PP había más gente...

Paracelso

#2 Siendo puristas lleva razón en que los de Podemos SÍ son condenados, los que tu dices son investigados.
Cuestión aparte es por qué no han sido condenados aún

D

#2 más lo que están en La carcel por delincuentes y el propio partido imputado por organización criminal. Vamos que este pájaro tiene las alas muy largas porque tienen derechos comprados y robados. En un país con derecho estas difamaciones les debería pesar en el electorado.

skylolker

#7 Acabas de definir el PSOE en Andalucía. No me extraña que el PP defienda a Gusana.

skylolker

#10 Teniendo en cuenta el nivel de borreguismo y catetismo de la mayoría de gente en este país no creo que vaya a cambiar. Y la mafia que dirige este país está maniobrando perfectamente para que la educación básica esté manipulada y la especializada esté en manos de las élites, que son los que les apoyan históricamente.

maria1988

#10 No solo de las personas mayores, sino de casi todos los votantes del PP (y sí, aunque parezca mentira, también los hay jóvenes).

P

#8 yo no soy votante del ppsoe, y aún así coincido con esa teoría, creo que todos somos corrompibles, y que nadie (excepto un par de idealistas) está en política para otra cosa que no sea forrarse (económicamente o con poder)

javi_ch

#42 Si se tienen valores e ideales humanos, la corrupción es más difícil que entre en tu casa.

P

#54 quizá en un mundo ideal sí, pero en este, no acabo de verlo...

v

#59 Vota a otros que te prometen eso y comprueba. A lo mejor hasta te sorprendes.

Y si no, pues no los vuelves a votar. Es así de fácil.

P

#72 lee mi primer comentario, no soy votante del ppsoe...
pero estoy seguro de que esté quien esté, dándole el tiempo suficiente, se corromperá.

v

#88 Pues te la han metido doblada entonces.

D

#88 pienso de forms similar, pero conozco gente que simplemente no poseé tanta ambición y es más complicado que se corrompan, aunque lo acaben haciendo.

Básicamente, por eso se quiere limitar los cargos a 8 años w impedir las puertas giratorias, si robar sale caro ni el ladrón profesional lo acaba haciendo, esto lo demuestran los psicópatas que no delinquen simplemente por no ser pillados.

javi_ch

#59 en un mundo ideal no tendríamos que "trabajar" y estaríamos más pendientes de nosotros mismos y de nuestro entorno. Claro que, hay que cambiar la sociedad. Y se cambia dando ejemplo a nuestro alrededor y poniendo como prioridad número uno un sistema educativo con los valores e ideales adecuados.

P

#96 suerte.. pero creo que está en la naturaleza humana.

javi_ch

#98 si se consiguiera, por un momento, que la gente entendiera que con la cooperación ganarían mucho más (como sociedad) que con la competitividad (como individuo), otro gallo cantaría.

v

#42 Por eso doy gracias a que tú no estas en política.

P

#71 está claro que mis opiniones están marcadas por mi forma de ser, y seguro que si estuviese en politica, con "suerte" estaría forrado... Pero creo que lo que digo simplemente es sinceridad, y que todo el mundo haría lo mismo, otra cosa es que lo reconozcan

v

#74 No, si la sinceridad te la agradezco y entiendo que es una opinión de un supuesto condicional. Pero yo pienso que yo no lo haría así. No me considero corrompible a no ser que mi supervivencia esté en riesgo, y ese no es el caso de los que nos están mangando ahora.

P

#78 has tenido alguna vez la oportunidad de corromperte, aunque sea a pequeña escala? (y no hablo de 100€, si no de 5.000, 10.000...) ?
creo que hasta que no te ves con los billetes en la mano no sabes quién eres.
y cuando hablo de decidir si corromperte o no, es simplemente tomar esa decisión, quiero decir, sin que influya el miedo a que te pillen; me explico.
que venga alguien y te ponga 10.000 euros en la mano, para que mires a otro lado; sabiendo que jamás se va a enterar nadie, y que nunca te pillarán.

v

#90 Insisto. Yo pienso que no robaré dinero. Por el mismo motivo por el que no me quedo con nada que encuentre que no sea mío desde que maduré un poco.

Lo siento, pero no voy a quedarme con dinero que no sea mío, por mucho dinero que sea. Ponte en el lugar del que está perdiendo ese dinero y te dará fuerza para no quedártelo.

rutas

#74 Cree el ladrón que todos son de su condición.

SavMartin

#42 Todos los niños (salvo muy muy raras excepciones ) alguna ves hacen travesuras, pero unos padres responsables no pueden mirar a otro lado y justificar no castigar a sus hijos y no corregirlos amparándose en que todos son así , que esta en su naturaleza.
Unos Padres responsables corregirán a sus hijos las veces que hagan falta, hasta que crezcan y dejen de hacer las.
Ahora cambia padres por ciudadanos y hijos por políticos.. Lo evitable no es que haya corrupción , es que se permita y no se castigue.

v

#8 Vaya que si les funciona. En increíble lo tontos que somos.

mikeoptiko

#8 Es como el propio uso de la palabra corrupto. Es como usar "infracción de tráfico". Si nos vamos a las normas todos hemos cometido alguna, ya que hasta pisar la línea continua de una carretera lo es. Pero no es comparable al que va a 200 por autovía, adelanta mal, se cuela por los carriles... Pone en definitiva en riesgo la vida de los conductores..

Su estrategia es equiparar algunas cosas mal hechas pero que son chorraditas, con sus casos de cientos de personas implicadas y millones robados.

wata

#23 ¡Cuanta razón tienes! Llevo días discutiendo que gente que dice que Iglesias sí que recibió ese dinero. cuando la sentencia dice que la publicación es veraz porque se apoya en datos policiales...pero no dice que esos datos, como se demostró más tarde, eran falsos. Por lo tanto, no es cierto que pagaran dinero a Iglesias, pero que eso se lo crea un ignorante vale...pero que lo diga un Vicesecretario de Comunicación demuestra de que ralea son estos del PP. Gentuza.

D

#30 y el vídeo ese en el que sale iglesias diciendo que pilló la pasta que irán le daba para desestabilizar Occidente?

agorostidi

#40 no he visto ese video....pones el link por favor?

D

#50 la conferencia completa, para que no digas que está sacado de contexto



Reconoce financiarse con dinero de los enemigos de Occidente, y lo justifica muy hábilmente eso sí.

D

#56 ¿"Enemigos de Occidente"? ¿Te refieres al eje del mal? https://es.wikipedia.org/wiki/Eje_del_mal

lol

agorostidi

#56, thks... Y sobre todo por enviar el trozo entero, así efectivamente, puedo verlo dentro de su contexto y sacar mis propias conclusiones...... pero si me puedes enviar aproxidamente en que minuto empieza la parte del video donde salen esos comentarios, me miro un poco antes y un poco despues, y no todo el video, me interesa, pero tampoco tanto para perder un monton de tiempo viendo eso ..

wata

#40 A ver... ¿quieres que vea 2 horas de conferencia para entresacar 1 minuto?

D

#79 busca tu mismo entonces en Youtube

Pablo Iglesias desestabilizar España

wata

#89 Ya. Claro.

D

#95



Cabalgar contradicciones

D

El PP defiende a todo tipo de delincuentes. Matizó después.

themarquesito

Hay días que me dan ganas de soltarle un guantazo a Pablo Casado, pero sé que me partiría varios dedos sabiendo lo dura que tiene la cara.

A

#5 Rectifica la frase "hay dias en los que no me dan ganas..."
Con este, como con los dos Hernandos y otros especimenes, la excepcioon son los dias en los que uno no tiene ganas.

#43 Serán los días de resaca que una no puede ni moverse.

D

Con la piel que se obtuvo después de una exfoliación de su cara se construyo el escudo del capitán América, el exoesqueleto de lobezno y la armadura de coloso.

Que no os extrañe que lo clonen y rodeen la próxima estrella de la muerte con su cara a modo de escudo deflector

F

#21 Solo un pequeño detalle, el esqueleto de lobezno no es un exoesqueleto, por que no lo tiene por fuera. Por lo demás muy de acuerdo con todo lo que pones

txillo

Estratégicamente esto es oro para podemos. Que el partido corrupto te señale como su rival.

#18 Es cierto, creo que es un error estratégico para el PP poner a Podemos a su nivel. Eso es darle minutos de TV a Podemos gratis.

Si vemos el resultado electoral están los cuatro partidos de los que se habla en la TV con muchos votos y luego todos los demás, que si les vota alguien es porque está metido en el partido.

D

Hola defensores meneantes del PP.

babuino

Ahí está, por el material de su rostro. Granito puro.
Hay que decirlo más.

D

El tema es que si este señor dice que La Tierra es plana habrán inútiles que hasta se lo creerán. Por eso mienten a sabiendas.

x

Pues la verdad es que su afirmacion solo es erronea por el "unico", porque lo cierto es que Podemos SI defiende a delincuentes condenados. Y ademas, pide que les indulten o que cambien la ley.

Por suerte hay mas cosas a parte de PP y Podemos...

sleep_timer

#37 Si, mercadona.

neuron

Es impresionante la capacidad que tienen los "portavoces" o "lobistas" de decir cualquier cosa sin pestañear o reirse a carcajadas.

¿Se creen la mentira o son actores de PM?

P

#22 es un rasgo bastante común entre los psicopatas.

De la wiki:

Hay varios comportamientos y características que son relativamente comunes entre los psicópatas. Las personas con trastorno psicopático, o psicópatas, suelen estar caracterizadas por tener un marcado comportamiento antisocial, una empatía y remordimientos reducidos, y un carácter desinhibido.[1] Este carácter psicopático puede hallarse en diferentes dimensiones de la personalidad, en diferentes combinaciones en el conjunto de la población. La definición exacta de la psicopatía ha ido variando sustancialmente a lo largo de los años y sigue siendo una materia bajo investigación. Algunas definiciones que continúan siendo usadas en la actualidad son parcialmente complementarias y a veces son contradictorias.

Los psicópatas tienden a crear códigos propios de comportamiento, por lo cual sólo sienten culpa al infringir sus propios reglamentos y no los códigos sociales comunes. Sin embargo, estas personas sí tienen conocimiento de los usos sociales, por lo que su comportamiento es adaptativo y pasa inadvertido para la mayoría de las personas.[4] [5] Afín a todo lo antedicho es la personalidad sádico narcisista o de narcisismo maligno. [6]

lawson

Cierto, el PP no los defiende, directamente los indulta... ojo que librarse no se libra ni uno, ni PP ni PSOE... cómo nos tangaron en la transición con un sistema politico sin separación de poderes...

Cehona

Pero el único partido que tiene ranas como sapos, es el suyo.

Oniros

#24 Que No... que no te enteras las ranas solo pertenecen a la Aguirre.

fugaz

Y mientras...

El PP exige la liberación inmediata de Leopoldo López

D

Ya le pillaran a el en algun chanchullo.

Entonces ahi nos reiremos pero bien.

D

#11

Entonces le harán ministro.

D

#25 Hace tiempo que le tienen asignada cartera.

Deume

#11 De verdad??? Cuantos de los que han sido imputados o investigados, incluso condenados están en la cárcel?? tan solo unos pocos pringados, yo creo que aunque se le descubra algo (aunque pienso que es muy pipiolo para tener trapos sucios) será él el que se cachondee...
wall wall

ExtremoCentro

#61 El de la lotería ya salió

D

#11 A Rajoy ya le pillaron y ahí le tienes. El delfín no lo va a tocar nadie.

ArdiIIa

Triste que una organización criminal tenga su portavoz y que además su televisión, la que usan a su gusto y pagamos todos, les de cobertura total.
Lo de Inda. Ya sabemos que es un agente descubierto a sueldo de esta organización criminal, por tanto no esperábamos otra cosa.

espartacus

Hay que tener poca vergüenza, nadie de Podemos ha sido condenado por corrupción, todas las denuncias sobre la financiación de Venezuela fueron archivadas, ahora sabemos que los que de verdad recibieron financiación de Venezuela fueron ellos. En cuanto a Inda es un ejemplo de malas pr´cticas periodistas usando la mentira incluso documentos falsos para acusar a Podemos. Se las tendrá que ver con la justicia

marioquartz

#87 Por corrupción no. Por ser violento SI.

D

A ver, tienen que dar, a sus votantes, argumentos para cuando discutan con sus cuñados y amigos rojillos. Y sé de lo que hablo...

D

Saben que los fanáticos anti-podemos se agarran a lo que sea para seguir rabiando. Como si dicen que un alien que quiere destruir el mundo se ha puesto en contacto con Pablo Iglesias. Al día siguiente está en OK diario y compartido 50.000 veces.

GatoMaula

Yo no se a cuento de qué vienen algunos ahora a rasgarse las vestiduras por las declaraciones de Casado... 😕

victor_vega

#17 Es mejor el video donde dijo que fueron los jóvenes como él los que estuvieron en La Plaza de Tiananmeng. Me descojonoba vivo imaginándome a este pijo con carné delante de los tanques chinos.

Ok diario, ah no, el diario.es

mr_b

Lo de mentir tan descaradamente debe venir en los estatutos del PP.

wata

Espero que alguien de Podemos le diga directamente a la cara MENTIROSO. Ya está bien de buenas conductas con manipuladores y psicópatas sociales.

A

#31 Si alguno de Podemos se lo dice, la prensa seria se pasara una semana hablando del "antidemocratico ataque de Podemos a un portavoz parlamentario"
Lo que viene siendo la tactica "Cuvazuela del Norte"

marioquartz

#31 No es el único pero si es cierto que defienden un criminal con sentencia firme.

D

Casado debe de ser Superman. Porque tiene la cara de acero.

#16 Y se viene arriba, como si se hubiera tomado un rayote de farlopa con kriptonita roja.

D

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Segundos después se pudo dislumbrar como la jeta se le volvía de adamantium. Vaya cara hay que tener para salir diciendo estas cosas después de todo lo que estamos viendo de su partido.

D

Los cara duras al poder.

pichorro

Este tipo de afirmaciones deberían inhabilitar para la política de por vida.

Y este era uno de los nuevos rostros del PP que harían posible la renovación y limpieza de los sumideros del partido, pues yo creo que tipos como estos atascaran con mas mierda las alcantarillas el PP.

W

Continúan con su "política del miedo" que tan bien les ha funcionado hasta ahora. Nada nuevo bajo el sol.

sauron34_1

Melofo, pero con asco.

banyan

PP: Organización criminal con objetivos delictivos.

banyan

Unidos Podemos hacemos mucha pupita al PP

D

Hala, ya le han dicho que hable al muñeco este. El asco que me da sólo es comparable con el asco que me da Aznar.
Maroto el siguiente.

Deume

#32 ...yo pondría de primero al Rafa, el Hernando, ese si que me saca de... todo, no puedo con él, aunque supongo que será lo que pretende, pues conmigo lo ha conseguido

D

#69 Bueno yo es que ese creo que tiene cierto grado de discapacidad mental. No se puede estar bien de la cabeza y decir las gilipolleces que dice ese tío.

delcarglo

#32 Que no, que Hernando se lleva el premio al humúnculo pepero que más asco da.
Premio para el #69
lol

maciasant

¡Anda que no ha salido gilipollas el tierracampino este!

D

Lo peor es que cuando dicen estas tonterías se les nota en la cara que mienten sin ningún tipo de disimulo, pero viendo que aunque hagas teatro del bueno o del malo da los mismos resultados electorales, ya no pierden el tiempo en mirarse al espejo para que parezcan mas convincentes

Jack_Halcyon

#48 Pues igual vas a tener razón ...

XtrMnIO

Gran táctica de los peperros: negar la evidencia.

Lo jodido es que funciona entre sus minions, sueltan la mierda, la mierda se puede limpiar, pero la mancha queda.

D

Este no se ha enterado que ese discurso ya no cuela.
O peor aún, lo sabe y nos toma por gilipollas.
En cualquier caso, insulta nuestra inteligencia. Yo no lo haré, no quiero ponerme a su altura.

dilsexico

#15 Tu no les votas, por lo tanto les trae sin cuidado que pienses que te toman por gilipollas; El se dirige a los que todavia les votan, que suelen ser bastante cortitos.

Jack_Halcyon

Con sus huevos toreros. "Y tú más", aunque sea mentira.
No sé qué marcas de gomina/laca y maquillajes usan en el PP para que su gente suelte semejantes 'perlas' sin despeinarse lo más mínimo y no se note que se están poniendo colorados ...

A

#28 No les hace ninguna falta falta, para eso hay que tener verguenza y dignidad.

J

Y lo dice un tío que pertenece al partido más corrupto de toda la historia de España: el PP.

Corrupción que daña nuestras pensiones, nuestras prestaciones por desempleo, nuestra sanidad pública, nuestro empleo, etc, mientras que ellos viven por encima de sus posibilidades. Están empezando a tener miedo de perder esos privilegios y malo es que los menos cultos se lo creen.

D

No le falta razón, el PP solo defiende a delincuentes hasta que los condenan.

1 2 3