Hace 4 años | Por Ze7eN a elmundotoday.com
Publicado hace 4 años por Ze7eN a elmundotoday.com

Consciente de que no podía quedarse parado mientras millones de españoles lo necesitaban, el líder de la oposición, Pablo Casado, se ha sacado de urgencia la carrera de Medicina en la universidad Rey Juan Carlos. “El Gobierno no estaba haciendo nada y yo me estaba poniendo enfermo”, ha explicado a los periodistas esta mañana mientras mostraba el diploma que le acredita como médico.

Comentarios

D

#6 Brutal.lol lol lol

s

#9 Y trabajará en urgencias con Spiriman.

ElTioPaco

#17 se harán besties

D

#1 No hombre, está vez supongo que la estancia la hará en Oxford del cierro bajo o Cambridge del Cierzo. O igual le da por ampliar idiomas y se va a La Sorbonna de Matalascañas.

Es un erudito, no se va a conformar con las cutres universidades públicas españolas...

(Y para que lloréis un poco después de tanta risa, recordad que sigue siendo el candidato a presidente del principal partido de la oposición )

Socoma

#36 aguafiestas 😎

riska

#1 El master en Verqueley

karakol

¿Atenderá a rojos?

Olarcos

Joder, otra vez me la han vuelto a colar los de El Mundo Today!

ﻞαʋιҽɾαẞ

La mejor noticia de la crisis. En una semana como mucho volveremos a la normalidad más absoluta.

gustavocarra

#2 En 18 meses.

b

#22 Eres un visionario!
http://menea.me/1yit5

Fisionboy

Jajajajajaja....jajajajajajaja. JAJAaaajajajajaja.

Ayyy. Si no fuera por estos ratitos.

c

Pablo Casado se saca de urgencia la carrera de Medicina en la Rey Juan Carlos “porque el Gobierno no hace nada”

... y el Tribunal Supremo le da validez.

D

Con la de familiares que tiene en el sector de la salud, y nos tuvo que tocar de candidato a presidente el más inútil

D

#3

Si fuera listo lo ponían a currar en el negocio familiar.

D

#23 En cambio los que han sido listos ha sido la familia.

Nos lo han endiñado a nosotros.

f

Un fin de semana casi 2 cursos, en lo que llevamos de cuarentena perfectamente va carrera y media.

tranki

Pstt... paisa, vendo títulos paisa, tu ver barratos paisa.

Yorga77

#5 Tienes uno sobre la historia aplicada del Doctor Joseph Ignace Guillotin es por un asunto urgente.

hexion

"Su siguiente objetivo es sacarse una ingeniería para diseñar y fabricar respiradores. “Antes de que acabe abril me gustaría licenciarme también en Astrofísica para buscar la manera de volver atrás en el tiempo y evitar todo lo que ha pasado en estos últimos meses”, dice refiriéndose a la victoria de Pedro Sánchez en las Elecciones Generales del pasado noviembre. "

Muy fino el dardo. Y muy acertado. A ciertos patriotas de pulserita está claro lo que más les importa, si no lo único, y no es precisamente la vida de sus compatriotas.

Mr.Bug

Más allá de la broma quien debería habérsela sacado es el ministro Illa que es quien realmente tiene la responsabilidad y sus decisiones pueden salvar o costar vidas humanas. De momento el balance está a la vista de todos.

MellamoMulo

Menos mal, porque con este gobierno social comunista que se parapeta en la ciencia vamos todos a morir en breve

j

Uno de los artículos más épicos de emt. Genial.

Thornton

Seguro que ha copiado

blanjayo

Luego se va a sacar un master en Covir19

O

jajaja. Maravilloso, gracias por amenizar este rato

victorjba

Y como no tiene muchas luces acaba especializado en proctología lol

CoolCase

Joder a mi en el yorgurt me tocó bellas artes. ¿Alguien tiene orín y un lienzo para el proyecto fin de carrera?

johel

#47 ¿en serio me vas a listar los titulos comprados con sobornos pagados de nuestro dinero del señor fraude casado, cuando nos esamos mofando de ello en la seccion de humor? venga, animo clon.

johel

#46 Anda, no te veia defendiendo como presidente del gobierno a pablo iglesias el unico presidente de un partido politico español con experiencia laboral real demostrable y experiencia tanto hablando como enseñando, me gusta este clon tuyo que te has hecho.

D

#48 Las ideas de Pablo Iglesias son retrogradas y no favorecen para nada a una país como España. Sus ideas ya hemos visto como han funcionado en otros países pero aquí la gente no se traga las gilipolleces de este. Sólo hay que ver los resultados que ha obtenido Podemos en las últimas elecciones y en las próximas será peor.
Este gobierno lo va hacer peor que el gobierno de Zapatero y eso era dificil.

D

Muy grandes!

D

Alguna sentencia que lo diga?

Socoma

Joderos pero va entrar en la convocatoria del Mir de Mayo.

D

se saca NOOOOOOO compra.

g

Le puedo sugerir un par de universidades online para que no se tenga que mover de casa...

neofitox

Joder, os vais a descojonar, pero se lo he mandado un colega de estos que están afiliados a "Nuevas Generaciones del PP" , y me ha contestado que mis fuentes de información me retratan . Dios!!! no me he reído tanto en mi puta vida 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂

malacaton

¡No os lo creáis! Para sacarse la carrera de medicina se necesitan, por lo menos, 5 días. 4 si sabes qué hilos mover...

Javier_Casal

no teneis ni idea, se va a encerrar en la camara del tiempo, con son goku, jaque mate rojos.

D

El ministro de Sanidad es licenciado en FILOSOFÍA!!! Así nos va.... 170.000 contagiados (cifras muy por debajo de las reales) y 18.000 muertos contados como ya sabemos.
Salvador Illa Roca
Formación académica
Máster en Economía y Dirección de Empresas en el IESE, Universidad de Navarra (1993)
Licenciado en Filosofía por la Universidad de Barcelona (1986)

Dramaba

#28 Y? Si pudieras desarrollar el tema un poco más...

D

#28 Pues no sabía que tenía un máster en economía y en dirección de empresas en una de las diez mejores escuelas de negocios del mundo.

D

#30 Vaya una gran gestión se le ha visto...va sobrado jajajaa

johel

#28 Mas titulos que titulo pablo comprado y mas experiencia laboral, ABRIL 2020. ¿ya te han baneado la otra cuenta por soltar calzadores en las secciones de humor o esta es otra extra que te has hecho?

D

#43 Un ministro de sanidad deber ser un médico que tenga experiencia y que tenga una amplia experiencia laboral en la dirección de hospitales. Un médico si sabe de las necesidades del sistema sanitario y no un filosofo.

D

#43


Salvador Illa

-Licenciado en Filosofía Universidad de Barcelona 1984-1989
-Master of Business Administration (MBA) IESE Business School (Universidad de Navarra) 1992-1993

Pablo Casado

-Licenciatura de Derecho Universidad Complutense de Madrid 
-Licenciatura de Administracón y Dirección de Empresas Universidad Rey Juan Carlos de Madrid 
-Máster en Derecho Administrativo Universidad Rey Juan Carlos de Madrid 
-Certificado de Estudios Legislativos del Government Affairs Institute Universdiad de Georgetown de Washigton DC 
-Programa Ejecutivo DGP Escuela de Gobierno John F. Kennedy (Univeridad de Harvard) 
-Programa Superior de Gestión Pública IESE (Universidad de Navarra) 
-Programa de Gestión Parlamentaria IE Business School (IE Universidad) 
-Programa en Emprendimiento e Innovación Deusto Business School (Universidad de Deusto) 
-Curso de Mercados Financieros IEB (Universidad Complutense de Madrid)