Hace 3 años | Por Nividhia a twitter.com
Publicado hace 3 años por Nividhia a twitter.com

[C&P] Pablo Casado no ha guardado la cuarentena tras dar positivo dos concejales del PP con los que ha estado. Y para colmo participa en una acto del PP en Almería. Resulta que si intentas entrar en la noticia...oohhh la han borrado. Te cuento.

Comentarios

blanjayo

#1 La estaba haciendo incluso antes de irse de vacaciones.

Sinyu

#17 nada de eso que está siguiendo los cuadernos santillana

D

#19 ¿ Es falso lo que digo ?

blanjayo

#21 Tu chabras amiguete yo cholo pachaba por aqui.

D

#22 Ayuso. No te salgas de ahí

D

#24 Aplausos

blanjayo

#25 Chigue buchcando tontadas amiguete que me guchtan.

t

#49 No se podía saber.

b

#24 Jajajaja que cabrón, me he reído con la letra pequeña lol

Abfjmp

#23 ahora cambialo por el ABC, EL MUNDO, La Razón, y las basuras digitales y pon Pablo Iglesias

j

#23 se lo merece, hace tantas cagadas por día que podría tener un periódico dedicado a ella.

A ti como te da igual que muera gente por su incompetencia...

D

#43 sólo mueren madrileños...en serio?

j

#57 te crees que su mala gestión sólo perjudica a los madrileños?

D

#93 en fin... yo creo pocas cosas...jajaja

j

#95 y entiendes menos... jajaja

D

#96 entender, entiendo...créame...jaja

j

#97 pues disimula muy bien... jajaja

D

#98 uyyyy...no me diga?, qué me emociono...jajaja

j

#99 qué fácil se emociona usted... jajaja

oceanon3d

#23 Los nuevos En menéame desde agosto de 2020 cada vez de menos nivel...que cruz tenemos en Menéame.

D

#67 Pero no sufras, ponme el ignore ya

SrTopete

#67 es que los buenos ya han pasado de apuntarse, al ver que lamer culos de ricos no te hace rico a ti.

s

#67 Van a hacer que se eche de menos a la hornada de abril y mayo.

j

#21

Relator

#21 Falso es el proxy que estás usando para los clones

comunerodecastilla

#21 ¿El cielo es azul?

D

#48 pues depende...jajajaja

D

#18 Ya salio el cayetano a sueldo, soltando sus tipicas gilipolleces. #21

yopasabaporaqui

#21 Los plátanos son amarillos. Es falso? No. TIene que ver con la noticia? Tampoco

Vota eso en la noticia de Pablo. Ah, que no podías, que aún no estabas de alta al parecer...

Abfjmp

#19 salió el comando: .... y tu más

D

#19 Me has hecho reír de verdad, en serio
Mis dieces

Amperobonus

#18 Como otros lo hacen mal, si el mio lo hace mal no pasa nada. El otro lo hizo peor. ¿Palmero tal vez?

Ajusticiator

#18 ¿Entonces lo importante no es que hizo mal y debemos reprender su actitud como figura política y pública porque otros líderes también hicieron mal?

Creo que si ese es el nivel estamos muy mal eh.

Manolitro

#18 La cuarentena no aplica a la casta, es sólo para los pobres

D

#18 Nada que ver. Lo de Pedro y Pablo fue mucho mas grave, eran totalmente prescindibles. En cambio, si falta Pablo Casado se hunde Esppaña.......

D

#65 Por cierto, ¿ donde está Pablo ? ¿ Ha huido ?

D

#1 En principio la cuarentena la tienes que hacer cuando has sido un contacto estrecho, eso es si has estado junto al positivo más de 15 minutos sin mascarilla.
Edit - Parece que aunque estés con la mascarilla también se considera estrecho.

J

#1 si en la reunión han mantenido la distancia de seguridad y llevaban mascarilla todos, porque iban a ponerlo en cuarentena?

D

#53 por qué

Jajjajajjajajja

#1 Pues como toda España

p

#56 a mi me gustaría ver el examen que superó para ser el capo un pectore del pepe

k

#56 Para Casado una cuarentena son 40 horas

#1 Él y todos, si en vez de prohibir fumar en las terrazas el gobierna hiciera algo serio como restringir el movimiento de nuevo, este pánfilo no estaría diciendo bobadas en la playa.

x

#1 uhmmm... ¿la hizo Iglesias cuando Montero estaba enferma?

p

#1 Pues claro,como fraudez que teniendo a la begotxu contagiada y malita,a su madre y a su suegro tras el 8-m,.......siguió por ahí sin cuarentena.
Ah,y coletillas lo mismo pues su pareja estuvo y mucho tiempo contagiada y dando positivo.
La única política conocida que estando en contacto con un positivo e hizo cuarentena,fue la ppera Ayuso.
No críticas a fraudez ni a coletillas!
Venga,se justo

Dovlado

#1 Es importante que haga cuarentena no vaya a ser que su estupidez sea contagiosa.

wondering

Me recuerda a alguien, ahora no caigo.

D

#20 Durante unos segundos esa foto me pareció la de la reunión del Comité Técnico para la Desescalada

https://www.lamoncloa.gob.es/multimedia/galeriasfotograficas/presidente/Paginas/2020/01052020_desescalada.aspx

que luego resultó ser falsa la existencia de dicho comité técnico para la desescalada


https://www.20minutos.es/noticia/4340152/0/illa-confirma-que-hay-412-brotes-activos-en-espana-pero-con-contagiados-mas-leves/

ipanies

Las cuarentenas son de pobres!!!

m

El coronamierda es cosa de rojos, pensará el marmolillo éste

Valjean72

De que contenedor de basura han sacado a este espécimen, no hay nadie que sepa leer y escribir en el partido podrido?

D

Igual que Sánchez e Iglesias, encima siendo sus mujeres con las que duermen a diario (se supone), y no fue noticia. Sensacionalista.

Verdaderofalso

Sería poético

Dr.PepitoGrillo

Se la saltan los de izquierdas, se la saltan los derechas... caaachondeeo!

Trabukero

Joder... Han borrado una noticia , porque alguien lo dice en Twitter.

Pueden ser dos cosas, que se lo invente ese o que la noticia era falsa y la borraron porque se pasaron de frenada.

Curiosamente, sois los mismo que os estabais quejando de que atacan a podemos de una manera vergonzosa... Y ahora vais y... En fin.

D

Era de los pocos políticos que faltaban por hacer eso. Los primeros fueron Sanchez, Iglesias, Abascal, etc.

mmlv

CuarEnTenA

No digo más.

D

Se habrá puesto la vacuna rusa.

Mariele

pero es que él "no cree" (porque aparentemente va de creer) en la gestión del virus. En la España de Casado, la que tendríamos si hubiera reinado el Vicentín de la pulsera, todos los pobres estarían muertos del coronavirus por culpa de la meritocracia (?) y habría surtidores de cocaína y pelotazos de ginebra en cada esquina... ¡ah! y Albert Rivera presentaría las noticias de deportes.

O

Como Pablemos y Pedro Sánchez

Spartan67

No quiero pensar que hubiese pasado con ese tipo en una supuesta e improbable presidencia.

orangutan

Estoy esperando el comentario gracioso de@ﻞαʋιҽɾẞ acerca de la responsabilidad y el ejemplo que da el líder de la oposición a la hora de expandir el covid-19

YoCthulhu

Que aislen al memo!

victorjba

#35 Nooooo, déjalo, que hagan 7 reuniones de la ejecutiva, a ver si se contagian todos

b

Lo que tiene Casado no se contagia con proximidad, no os preocupéis, por el contagio, digo. Por lo que pueda hacer si.

JohnnyQuest

A alguien menor de 60 años le importa lo que haga este señor?

Aryvandaar

#3 supongo que a los que pueda contagiar si al final tiene covid.

comunerodecastilla

#33 Bueno sobre lo de aspirar, aspira mas otra cosa.

JohnnyQuest

#33 Si, atendiendo a la curva demográfica son muchos.

K

Mira que no soy del PP pero en serio nadie se da cuenta que este tío es una pantomima. El PP lo cambiará cuando tenga opciones reales de gobierno, no se si es tarde para la segunda de Rajoy.

yemeth

#15 De ganar Soraya hubiéramos tenido PP para una década, pero entre los mandamases no debía caer muy bien.

D

#15 Esperan a Feijo

K

#64 pues yo que me alegro. Seguro que para él es un placer poder ASPIRAR a lider del PP.

r

El gobierno la ha cagado esperando más de lo debido en marzo, al menos 4-5 días (los más importantes). Luego con el tema de la manifa y luego con las mascarillas. Luego con abrir a todo turista sin restricciones, ni siquiera a los ingleses que son los que más jodidos con el virus estaban y los que más vienen. (Coño, si hay países/islas en el caribe que viven casi exclusivamente del turismo y lo tienen de hace tiempo restringido! la mayoría debe hacer cuarentena por 14 días, algunos países tiene que presentar PCR negativo y algunos muy pocos, tienen entrada)

Pero estoy convencido que si hubiera estado el pp y los payasos que tienen como "líderes"... JODER!!!! Pesadillas me da sólo pensarlo!!!

j

No pasa nada, si palma sacan otro clon de donde salieron este y el primo de rivera, le sacan un par de carreras, una oposición de las chungas y otro preparao...

U

Ya sabemos que los políticos están por encima del bien y del mal y hacen lo que le sale de los cojones, no es el primer caso parecido que vemos.

kucho

quiere hacer un ortega smith, pillar el bicho y culpar a sanchez

D

Dónde esta Dios cuando hace falta? clap

D

#4 en el mismo lugar que cuando no es necesario.

tu mente.

D

#6 gracias, pero era una pregunta retórica kiss

D

tragas o escupes?

D

lames o sorbes?

G

Hombre claro y pablo y pedro marmol tambien se la saltaron olimpicamente, tan contagioso es el virus que no le afecto a ninguno de los dos aun estando sus parejas infectadas, vaya miedo el virus...no se como la gente sigue creyendose este timo

l

¿ahora las noticias son enlaces de twitter?

Mabuse24

Noticia borrada.
No me lo puedo creer don Pablito Casado, saltándose usted la cuarentena y practicando la censura

Frapuccino

Un acto reprochable de un miembro de la oposición es criticable y debatible en esta comunidad.
En cambio ese mismo acto realizado por un miembro del gobierno no es criticable, pues si lo criticas te censuran y te inflan a negativos por decir una cosa cierta, sin entrar a valorar si está mal o no. Solamente por nombrar el hecho ya eres carne de negativos y censura. Aquí os quedáis con esta magnífica comunidad de progres adulandoos los unos a los otros.

D

Noticia duplicada. No debería estar en portada

D

¿No os da que pensar que la hayan borrado?

Pista: se trataba de un bulo difundido por Twitter

D

#7 ¿Cómo? ¿El qué es un bulo? Explícate. El propio alcalde en su Facebook anunció su contagio y el del teniente alcalde.

parrita710

#7 ¿El bulo de que pensáis antes de hablar? No, no se lo cree nadie.

ochoceros

#7 ¿Bulo? Vistalegre II.

1 2