Hace 3 años | Por Sigelio a elmundotoday.com
Publicado hace 3 años por Sigelio a elmundotoday.com

... irrumpió en La Moncloa y lo sacó a rastras entre gritos de la muchedumbre «Olvidamos muy rápido lo que pasó aquí, en nuestro país, cuando el señor Iglesias me sacó a rastras de La Moncloa apoyado por una multitud de fanáticos». Con estas palabras reconocía hoy el líder del Partido Popular, Pablo Casado, que las imágenes del asalto al Capitolio en Estados Unidos le traen recuerdos amargos, de cuando fue ilegítimamente despojado del poder en España.

Comentarios

W

#2 Prefiero la película:

D

#6 El var que dijo?

iñakiss

#11 piscinazo

g

#5 A lo Black Mirror...

D

#5 Pobre cerdo

R

#5 le preguntaron si le hecha de menos u va a empezar una relación por aquella cita inolvidable para él ?

Yorga77

#5 Y no te llama suele pasar los cerdos van a lo que van, hay mas granjas hombre. lol

El_Cucaracho

Llamadlo por su nombre: Golpe de estado democrático.

D

#1 Espartanos !!! al ataker !!!

oghaio

Ojo con este tipo de noticias (aunque sean de EMT), porque hay quien se las traga enteritas, sin masticar...

S

#3 Pues yo no tengo dinero para pagarles una dentadura y la cosa tampoco está como para montar un crowdfunding. Que a lo peor deben de ser ellos los que miren qué se echan al cuerpo.

animalDeBellota

Humor hemiplegico.

M

EMT, ese pedazo de título cabe justito en un SMS...

Edito: ¿Qué digo? ¡No cabe, 184 caracteres!

R

Pablo casado ... no se si recordare quien era 3 años despues de que desaparezca de la politica ...

CheliO_oS

Los populistas del futuro se harán llamar así mismos antipopulistas.

¿O algo así era no?

D

#9 Si y con los fascistas lo mismo.

D

Ellos rodearon el congreso. Rodea el congreso y asalta el congreso. Y no nos representan.