EDICIóN GENERAL
549 meneos
1550 clics
Pablo Casado: "Si hay un 30% de fracaso escolar la culpa será de la izquierda"

Pablo Casado: "Si hay un 30% de fracaso escolar la culpa será de la izquierda"

Pablo Casado, candidato a dirigir el Partido Popular: "Si hay un 30% de fracaso escolar la culpa será de la izquierda. La inspección educativa tiene que garantizar que se pueda estudiar en castellano, currículum educativo nacional, evaluaciones estatales y que el profesorado se elija también a nivel nacional, un MIR educativo.".

| etiquetas: pablo casado , fracaso escolar , máster , izquierda , derecha , partido popular
Comentarios destacados:                          
#9 BUENÍSIMO!!!!!

Este tío es un crack. Un fracasado que se ha comprado la carrera y los masters, echando a los demás la culpa del fracaso escolar.

IMPAGABLE.
Como todo el mundo sabe, con Franco y toda la centralización de la que habla Casado el fracaso escolar era del 0%. Es más, en Ceuta y Melilla, donde ocurre todo lo que escribe Casado, el fracaso escolar es el 0%.
#1 era del 0% por que nadie iba a la escuela.
#1 un miserable que tardo 7 años en sacarse la mitad de la carrera y cuando entro en politica, y la Lideresa le cambio de universidad, saco la otra mitad entre junio y septiembre del mismo año.
#29 Cierto además sabe que lo sabemos y le da igual. El PP es un partido de psicópatas y corruptos.
#68 la maxima en los votantes pepesunos es, "todos son iguales". Con eso sus conciencias estan tranquilos.
#29 Pues eso, la culpa es de los profesores de izquierdas, que no regalan los títulos.
#29 miserable define pocoo lo que hace este personaje
#29. Lo más sonrojante es que está pantomima entre tramposos se venda en las teles como regeneración.
#1 como todo el mundo sabe los liberales en España fueron barridos por la Quintuple Alianza y con la vuelta de Fernando VII los avances prometedores en educación quedaron reducidos a "cenizas"... y hasta hoy
#1 con el señor Casado se cumple el axioma de que la derecha pone al tonto en la política y al listo en el banco. Si además es presuntuoso pues tenemos al señor Casado.
El que no se saque media carrera de derecho en seis meses es que es un mal estudiante y es de izquierdas , porque como ha demostrado Pablo Casado la enseñanza de derechas es mejor, sino que tambien le pregunten a Cifuentes.
#2 A la gente lo que le falta es la cultura del esfuerzo... eso repetían estos sinvergúenzas, vendiendos consejos que pa mi no tengo, y la Espe con las mamandurrias que criticaba y tenía una charca llena de ranas viviendo de ellas incluida ella. Esta gentuza liberal.
#26 Yo creo que un liberal se sentiria ofendido si los comparan con estos que lo liberal lo tienen cuando les echan que bien que maman de lo publico.
#28 Los liberales patrios hablan del "terror fiscal" cuando se refieren a la obligación de cumplir con los impuestos como todo hijo de vecino, e incluso los llegan a calificar como un instrumento del Estado para aterrorizar y subyugar. Son basura y unos defraudadores en potencia.
#30 En potencia y en acto.
#30 Lo que #28 quiere decir es que tiene que cojones que estos, que llevan toda la vida viviendo de los impuestos , se llamen a sí mismos "liberales".
Mira lo que echan en cara al comunismo (lo que ellos dicen que es el comunismo), y compáralo con lo que hacen, que te vas a echar unas risas (o no).
#30 Pero son los primeros que se ponen una pulsera rojigualda. Pero eso sí, el dinero pa suiza. :ffu:
#2 Y el que no consiga ser el registrador mas joven de españa y su hermano el 2º mas joven, es que son de una familia de mediocres.
Que pongan el modelo URJC , a Casado le ha ido bien
#4 El modelo URJC solo funciona con algunos elegidos, tocados con el mantra de Espe.
Para el resto nos subieron las tasas, puesto que de algún sitio tenian que sacar el dinero.
#4 como bien dice #87 ese modelo URJC depende del apellido.
En C.C. de la salud no faltas a una práctica sin tu justificante y si faltas más de tres o cuatro al año, a tomar por culo la asignatura.
En septiembre empezamos prácticas en hospital y clínica, siempre más las clases teóricas. Muchos tendremos que hacer filigranas para coordinar nuestras vidas, con nuestras responsabilidades, y nuestros puestos de trabajo para poder seguir pagando la carrera mientras nos partimos el alma estudiando.
Si este señor cree que el fracaso escolar viene dado por el idioma en el que se dan las clases (y que los alumnos, en su inmensa mayoria, entienden a la perfección) no está preparado para ser presidente de España y mucho menos para gestionar la educación.

Así de claro. No hay más. Y lo digo por vuestros hijos. Pensad en ellos.
#5 Qué va, no es el más listo de la clase pero tampoco tan tonto. Solo está hablando para los fanboys de Albert, sabe que depende de recuperar los votos que volaron a C's.

Vamos a tener "se rompe España" para rato.
#5 Este señor está preparado para trincar.
A la mayoría de sus simpatizantes y al votante medio del PP eso le encanta porque hará cualquier cosa por conseguir el poder y quizá reparta alguna migaja.
Se sienten más dignos en sus pequeños fraudes del día a día.
... por no regalar los títulos como a mí ¬¬
Por la extensión del modelo Universitario del campus de Harvard en Aravaca!!!
Gilipollas del dia. De la semana. Y del mes. Este tio promete xD
#8 Es como Rafael Hernando en el fondo. A Hernando le quitas los vulgarismos barriobajeros y lo metes a quirófano de cirugía estética y sale Pablo Casado.
BUENÍSIMO!!!!!

Este tío es un crack. Un fracasado que se ha comprado la carrera y los masters, echando a los demás la culpa del fracaso escolar.

IMPAGABLE.
#9 Tiene toda la razón, ¿quién mejor que Casado puede demostrar que cualquier imbécil puede sacarse una carrera?
#9 Bueno,pagar, lo que es pagar, ha pagado :troll:
#9 Es de los más cínicos en el PP. Y eso que en cinismo hay nivel tope ahí. Pero hay que tenerlos muy gordos para criticar políticas educativas habiendo comprado y mentido, como Mínimo en licenciatura y másteres
#50 Está jugando a ejercer su "inocencia" y demostrando a su público que cuando sea necesario practicará sin problemas el triple mortal hacia atrás de la mentira... Concretamente cuando tenga que acosar a la Justicia en favor de los corruptos y cuando tenga que acosar a los obreros en favor de aquellos que apoyaron a Díaz Ferrán.
#9 El problema es que unos cuanto miles de "afiliados" le quieren a él como presidente de su partido y de España...
#9 Fracasado, dices? xD
Va muy fuerte el tipo, será un gran presidente PPerro xD
#1Este tio es lo mas parecido a un hp apunto de ser destrozado por un tren de ganado porcino
Lo dice el tipejo cuyo curriculum está basado en la compra de títulos.
Pablo Casado se sacó primaria y secundaria en 3 años en la privada.

Sois unos perdedores
#13 Pablo Casado se sacó el máster de Harvard en cuatro días, el máster del Universo en quince, y ahora se está sacando el Master of Puppets.
Jajajaja jajajaja jajajaja
Y lo dice este fracasado
Jajajaja jajajaja jajajaja
Sembrao, esta sembrao el lumbrearas este. Y a Kennedy lo mató Echenique.
La foto no os recuerda a  media
Pero porque no se podrán comprar los títulos, añadió después.
MMmmhhh... no.
No todos tenemos a Esperanza Aguirre para hacer presión y que nos aprueben :'(
haaarvarrrrrd
Pablo Casado: "Si hay un 1% de éxito en dudosos másteres es una ventaja de ser del PP.
Cuando "era" soltero, no decía estas cosas.

Hay que poner voz de Matías Prats
Ya, traducido:
La inspección educativa tiene que garantizar que se pueda estudiar en ausencia, currículum en Aravaca USA, evaluaciones por los cojones, y de profesorado, el que tengo aquí colgado.
Hombre, no va mal desencaminado:

www.youtube.com/watch?v=GG0jLUgvCIg
#24 ¿O sea que va bien desencaminado no?
Das lecciones a las nunca asististe
#65 "Das lecciones a las nunca asististe"

Exacto.
Algo de razón tiene.Los centros educativos concertados,las universidades privadas y el abandono de lo público fue una constante con el psoe.El mayor ataque a una sociedad vertebrada se ha hecho a través del sistema educativo.Los ricos con pasta aprueban sí o sí.Los pobres en unos centros educativos abandonados hacen lo que pueden.
#25 Por ahora lo único que parece correlacionar con el alto fracaso escolar son las cifras del paro juvenil y las escasas perspectivas laborales.
Y eso es, en parte, obra del PP y su CEOE.
7 años de gobierno de M.Rajoy no han hecho "mella"

pd.- a ver si propone aplicar algo al respecto en su partido... y en otros muchos campos, igual así le votan más.... ¿o menos??
Pues que la izquierda haga como Casado. Másters gratis para todos, con la entrega de tres tapas de cualquier yogurt.
#33 ¿Para todos?...¿No será para todos los que entran por la puerta con el carnet de afiliado en la boca?
Y tiene mas razón que un santo, esta claro que con la derecha en el poder cualquier analfabeto puede comprarse un título.
A mi este tio cada vez me da mas miedo. Mejor Soraya conocida que Casado por conocer
#36 Estrategia del PP para que Soraya parezca buena.
#46 ¿Sería posible que tenga como consejero a un infiltrado de Soraya, que le convence para que diga estas estupideces? En ese caso, Soraya estaría metiendo la pata, cuanto más imbéciles sean las declaraciones, con mayor convicción votan los afines al Pp.
#46 Pues se verá dependiendo de lo que pinte este tío en el PP una vez que haya ganado Soraya.
Lo que sí parece real es el odio que le tiene Cospedal a todos los que le impidan ser presidenta-emperadora del universo... Más concretamente a Soraya.
Este tío va a hundir al PP y además va a dar muchos buenos momentos al resto, venga campeón!
Este va a ser el próximo Trump español.
... y si no al tiempo.

#37 El PP no se va a hundir en la vida: es la tabla de salvación a la que se aferran los franquistas y los amantes del antiguo régimen para no desaparecer disueltos en la democracia.
Pues la verdad es que tiene toda la razón del mundo. El problema de la educación empezó por la implantación de pedagogía kraussiana de parte del PSOE. Tema aparte, que el Casado este sea un bocachancla y un impresentable.

La verdad es la verdad, la diga Agamenón o su porquero.
#39 antes de la reforma la educación española era una mierda; el rollo ese de que antes se estudiaba más y mejor sólo se lo creen los que estudiaron antes, of course.
#42 Yo hablo desde la experiencia dos profesores de escuela pública ya jubilados (y de izquierdas, por supuesto). Vete a decir cuñadeces a la barra del bar.
#48 tú hablas de oreja, y a partir de los prejuicios ajenos; ya lo vamos pillando.
#42 tienes toda la razón en eso. Siempre son los más puretas los que vienen con eso de que la educación hoy día es una mierda comparada a la de antes...y luego te vas con la gente de su generación, y el 90% no fue ni al instituto...

Es como que necesitan darle más valor a lo suyo porque comparado con la media actual de estudios, son prácticamente analfabetos. Por eso te encuentras a gente (verídico) diciendo que aprendieron más en la EGB que todas las generaciones posteriores en la universidad :shit:
#39 El PSOE no es un partido de izquierda, y sus leyes sobre educación menos aún, desarrolllan un modelo elitista y donde las oportunidades se las quedan los de siempre (el PPSOE y la iglesia católica).
Cuanto antes os hagáis a la idea de que este será el próximo presidente del gobierno español, mejor.
#43 pensaba que el próximo presidente iba a ser el todopoderoso oh gran Ken Ibex esnifador de nacionalismos naranja.
#62 Bueno, no tengo muchas dudas de que ganará el PP, aunque si se les ocurriera poner a este de presidente sería su hundimiento estrepitoso (de ahí mi comentario semi-ironico).

Si nombran a Casado presidente del PP, el más favorecido sería Sánchez, aunque no creo que sean tan tontos, y elegirán a Soraya.
#90 sí, Soraya es más lista que el niñato de sonrisa profident éste
Este tio es un puto cinico.
Por desgracia las leyes de educación que han estado en vigor han sido de izquierdas... Y así nos va.
Pero si queréis ver cuál es el verdadero problema de la educación en España... pasad un día por la facultad de Magisterio.
#45 ah si? La LOMCE, la peor valorada de todas, la hizo un partido de izquierdas? Y lo de ponerle "ley Wert" que fue en homenaje? xD
#70 la LOMCE no ha llegado a estar en vigor, se aprobó en 2013? Y se derogó la gran parte en 2016?
Hasta ahora ha habido dos modelos. EGB y LOGSE. Los dos de izquierdas y cada uno peor que el anterior.
#84 ¿qué?

"La Ley Orgánica 8/2013, de 9 de diciembre, para la mejora de la calidad educativa (LOMCE), denominada popularmente como «ley Wert», es una ley del ordenamiento jurídico español con carácter de ley orgánica aprobada en el año 2013, que modifica la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación (LOE), seis artículos y una disposición adicional de la Ley Orgánica 8/1985, de 3 de julio, reguladora del Derecho a la Educación (LODE)."

es.wikipedia.org/wiki/Ley_orgánica_para_la_mejora_de_la_calidad_educa
#85 de tu propio link: "El día 5 de abril de 2016, tras la proposición de ley del PSOE, el Congreso vota su toma en consideración. En dicha proposición, se paralizaba todo lo que no estuviera vigente o hubiera tenido aplicación efectiva en la LOMCE. También se derogaba el decreto 1058/2015, de 20 de noviembre, por el que se regulan las características generales de las pruebas de la evaluación final de Educación Primaria."

Una ley de educación tendría que estar en vigor unos 10 años para poder ver resultados... Y eso solo lo ha visto EGB y LOGSE
#91 ah espera, que la LOMCE iba a dar mejores resultados, cuando tenía la oposición de todo el alumnado, profesorado, y hasta de la UE...mira la que se ha liado en apenas 3 años, como para dejarla 10. Eran postulados de los años 70, un sinsentido en plena década de los 2010.

Sí de verdad piensas que una ley donde todos los agentes afectados están en contra de aplicarla va a ser un éxito, es que tu sesgo ideológico no te deja ver la realidad.
#45 Las leyes de educación en España se cambian como tú te cambias las camisas.
Para muestra, un botón.
Cuánto eco se le da al imbécil este.
No, en serio, ¿cómo se puede ser tan rancio siendo tan joven?
Si la media de cociente intelectual en España ha bajado dos puntos, es culpa exclusiva de Pablo Casado, que lo tiene en negativo y por diez elevado a ocho. Nos hunde la media él solo.
El problema no es de la izquierda, es de la izquierda y de la derecha. Ya se diseñó bastante bien el tema de nuestro gobierno, una de las pocas cosas sobre la que los españoles tenemos potestad y se usa como una pelota en un partido.
La reforma educativa tendría que salir tras un pacto de estado de amplia mayoría, quizás pediría hasta un 90% de la cámara, no importa que se tarde un lustro en aprobar, pero que no se toque en medio siglo.
Kasado está mentalmente asado.
Menudo tarao. El PP ha gobierna perpetuamente desde que el señor X culminó su período de asesinatos y corrupción desbocada, pero de eso hace siglos y al bueno de zapatero le dejaron mandar dos telediarios. Aun así, aparentemente la culpa de la educación de mierda la tiene la izquierda y hay que tener el mismo currículum en todos lados con profesores elegidos a nivel estatal para cargarse lo que pueda quedar de culturas regionales. Menudo asqueroso el pijo éste.
Será culpa de la derecha, que no quiere que haya gente que entienda lo que acaba de decir.
"El preparao" v. 2.0. (pero es una beta aún).
Espero que gane este sensor porque sería el último clavo en ataúd del PP.
Claro que sí, es que en la derecha los títulos os los comprais con dinero e influencias no usando el cerebro.
Los zurdos siempre se han caracterizado por su déficit de atención
Se refiere a la mano izquierda.
Los que no somos zurdos necesitamos al mano derecha para casi todo, pero nos empeñamos en usar la izquierda y por eso sufrimos de fracaso escolar.
Menos mal que no soy zurdo.
Por el amor de dios, cambien la miniatura de la noticia!!! Cada vez que veo esa cara de cinismo me dan arcadas.
Y lo dice tan pancho, un tío de un partido que se dedicó al hundir la educación pública.
Cenutrio bocachancla.

Soy experto en educación comparada y análisis político 8-D
Y los aliens qué?
Pues se nos puede quedar un país bien majo como gobiernen los cuñados. Totalitarismo reaccionario es poco para lo que se nos podría venir encima
«12
comentarios cerrados

menéame