Hace 2 años | Por Sixela a twitter.com

Comentarios

a

#2 Es un psicópata de manual. Será así toda la vida .. imposible que gente como él cambien.

G

#8 Del manual de estilo del PP, puro y duro...

o

#2 a ver si me dan un carguito en Europa

Robnix

#2 Es un enfermo.

ANAYO

#2 Él se lo creerá. Cada uno se llame las heridas como puede.

J

#2 FALSO, aún no había dejado el cargo, se estaba "despidiendo de sus colegas PPEuropeos"

frankiegth

#1. Sí, un aeropuerto sin aviones... todo encaja... pero en la caja B. Inversobres que los llaman, que son como unos hilillos en estiramiento vertical o como armas de destrucción masivas.

u

#1 Se le ha olvidado que tampoco ha ganado nada para poder pactar

t

#1 y no veríamos la luz del sol

#1 Fuente?

jobar

#3 Alberto Casero y Pablo Casado los saboteadores involuntarios de la derecha Española.

V.V.V.

#3 No sé que es peor si el mensaje o el lenguaje:

Pablo Casado ha trasladado a sus colegas europeos, a modo de despedida, que su legado al frente del PP ha sido “no pactar con la extrema derecha y luchar contra la corrupción”


trasladar

De traslado.

1. tr. Llevar a alguien o algo de un lugar a otro. U. t. c. prnl.

2. tr. Hacer pasar a alguien de un puesto o cargo a otro de la misma categoría.

3. tr. Hacer que un acto se celebre en día o tiempo diferente del previsto.

4. tr. Pasar algo o traducirlo de una lengua a otra.

5. tr. Copiar o reproducir un escrito.



Pablo Casado ha trasladado transmitido/comunicado a sus colegas europeos, a modo de despedida, que su legado al frente del PP ha sido “no pactar con la extrema derecha y luchar contra la corrupción”


Aunque quizás el periodista ha considerado que el estilo debería ir acorde con la porquería de mensaje.

#FreeAssange

V.V.V.

#14 El problema es que no dice preocupación o mensaje, eso lo haría aceptable ya que hablamos de un uso metafórico del verbo trasladar: Pablo casado ha trasladado el mensaje, la preocupación de que... etc.

Pero no se puede trasladar que esto o aquello.

Si cambiamos ligeramente el orden de las palabras: A modo de despedida, a sus colegas europeos Pablo Casado ha trasladado que su legado al frente del PP ha sido “no pactar con la extrema derecha y luchar contra la corrupción”

No sé a ti, a mí me suena horrible.

Tampoco me suena bien lo de colega. Fuera de la abogacía, se suele utilizar, al menos en España, solo para compañeros de juerga.

#FreeAssange

Cuñado

#24 La verdad es que a mí tampoco me suena nada bien. Si aún fuese el mensaje de otro... Pero que alguien traslade su propio mensaje me suenta contraintuitivo.

Pero me temo que es uno de esos modismos del lenguaje periodístico que ha llegado para quedarse.

P

#6 connotacion.

EvilPreacher

#3 Le falta sutileza para ser de El Mundo Today, quizá del Jueves.

hexion

Cuando has hecho una carrera (esta sí que la ha hecho él) a base de soltar mierda de los que no van contigo, es difícil dejar la costumbre.

B

Siempre fue una rata mentirosa, asi seguirá hasta los restos, siempre será una rata y un traidor a nuestro país, es lo que entiendo con la oposición incendiaria en medio de la pandemia y por querer evitar que llegarán los fondos europeos....

javibaz

#7 pues sería una rata, pero ¿es mejor o peor rata que las que vienen ahora?

B

#30 Una rata es una rata todas son mierda, con todos los respetos al animal.

Hitman

Se va haciendo el ridículo y mintiendo descaradamente. Un fiel reflejo de lo que han sido sus últimos años.

#32 Ultimos? Pero si desde el inicio ya fue lo del master...roll

powernergia

Que bueno!

Un marrón para el Feijó, como no depure a Ayuso y anule el pacto con Vox, su mandato queda como un retroceso.

Y además se hipoteca un futuro gobierno que solo pasa por Vox.

Menudo regalito les ha soltado!!.

neuron

La UE se acojona con los tiempos que corren. Me alegra que sean claros almenos en el PP de la UE.

Verbenero

lol lol lol lol

o

Luchar contra la corrupción no se, pero que ha podido con él la corrupción con patas si que es verdad. Y lo de pactar con la extrema derecha ... ¿Hacer lo mismo que haría la extrema derecha para que te apoye no es pactar?

c

Entonces se ha ido como llegó, mintiendo

d

Pero luego les votan, ese es el puto problema de fondo

D

Lo ha intentado, con los que vienen nos vamos a cagar

ur_quan_master

"y no decir majaderías" le ha faltado añadir.

berkut

Me pregunto si cuando gobierne Feijoo (o Ayuso) también irá diciendo por Europa que "Spain is a dissaster..."

g3_g3

Pobrecillo, se va como un perro apaleado por los suyos.

Spirito

Qué esperpento de tipejo, cuasiputinejo. lol

victorjba

Pa lo que me queda en el convento...

k

El bufete de abogados que contrató (y despidió) a Rivera, debe estar tanteando su contratación.

m

a la primera no le ha dado tiempo y la segunda es mentira

Lagrimoso

Dejadlo, está buscando trabajo.