1525 meneos
9605 clics

Lo de Pablo Casado se cura trabajando

Pablo Casado es de familia bien. Se licenció en Derecho y en Económicas, ha hecho un máster y varios cursos y dice en su currículo que ha estado en Georgetown y una escuela de Harvard, que eso siempre viste mucho. Eso sí, en sus 35 años ignora lo que es trabajar, si se exceptúa unas prácticas de dos meses que hizo en una filial suiza del Banco de Santander que eliminó de su expediente por eso de que Suiza no tiene buena prensa desde lo de Bárcenas .
etiquetas: pablo casado, trabajo, pp, opinión, pico, pala
401 1124 39 K 455 actualidad
Comentarios destacados:                         
#1   Añade que es amigo del Nicolasin y que al fin y al cabo su trayectoria es la misma.

Pero bueno, eso no lo dice en el CV.
#1   Añade que es amigo del Nicolasin y que al fin y al cabo su trayectoria es la misma.

Pero bueno, eso no lo dice en el CV.
votos: 14    karma: 116
#80   #1 Como lo del Juan Pablo Figuerola, Secretario de Estado de empleo, que ha currado un puto año en toda su vida y andaba llevando temas de desempleados etc, castuza 100%, marca Españistan, m.eldiario.es/economia/secretario-Empleo-acredita-empresa-privada_0_40
votos: 0    karma: 6
#2   Bestial:
Trabajar ...implica partirse el lomo, aguantar sandeces, resistir, porque aún no se ha inventado lo de vivir del aire, y si se inventara siempre habría amigos de Casado que se hicieran con la adjudicación y cobraran por respirar.
votos: 27    karma: 149
#3   » ver comentario
votos: 56    karma: -151
#7   A estos les cae todo del cielo por el simple hecho de haber nacido en una "buena famigglia" de esas afines al régimen, por eso desprecian y se mean en la canalla, esos que se tienen que ganar las habas del cocido cada dia y que son además los borregos que les sostienen a ellos y les lamen el culamen, véanse comentarios como este #3 y #4.
votos: 15    karma: 110
 *   xandosbolos xandosbolos
#8   #7 Pues mira, yo lamo los culos que me voy a follar, no a los políticos de turno, así de simple. No he nacido en una buena familia pero no voy por la vida diciendo que si no has trabajado a pico y palo es que no has trabajado, yo soy médico y muchos usuarios aquí son informáticos, científicos, ingenieros... y creo que todos nos ganamos la comida con nuestro trabajo, no nos viene dada. Además que precisamente hable de esto un periodista pues tampoco es que esté en la profesión con más pico y pala del mundo...
votos: 11    karma: 57
#9   #8 no seré yo el que niegue tu laboriosidad, otra cosa es que te hubieran regalado tu título y tu puesto de trabajo. Creo que lo dejo claro en mi comentario y no entiendo que un currante médico o minero le tape las vergüenzas a estos vividores de tus impuestos y los mios que por encima insultan al sentido común. Eso aparte de cualquier ideología.
votos: 33    karma: 230
#23   #8 Que seas médico no te hace de su clase social. Tu eres un currito, como el de pico y pala, simplemente en diferente ámbito y con diferentes condiciones laborales, pero sin tu trabajo te mueres de hambre, como el currela que se desloma.
votos: 15    karma: 98
#26   #8 para haber estudiado no demuestras mucha comprensión lectora (ni mucha empatía por cierto). Como te hace notar #23 el artículo no se refiere a quienes trabajan para ganarse el pan (sea el trabajo que sea) si no precisamente a quien nunca ha trabajado
votos: 9    karma: 61
#41   #35 #26 Simplemente viendo el párrafo acerca de su visita al campo queda muy claro que según el autor ésta profesión es la que realmente dignifica. Tengo la suerte de no saber quién es prácticamente ese señor Casado ni estoy al tanto de sus declaraciones pero el artículo en ningún momento deja claro que ser médico o no trabajar el campo es igual de digno que ser un empleado doméstico.
votos: 3    karma: 15
#68   #41 pues háztelo mirar porque el artículo habla sobre la dignidad de trabajar y ganarte el pan tú mismo, en ningún caso hace referencia a que una profesión sea más digna que otra. Teniendo la piel muy fina (como parece ser tu caso), podría decirse que habla mal de los oftalmologos (profesión mucho más que respetable) y por extensión (una vez más teniendo la piel fina) los médicos o incluso de las personas cuyo trabajo es menos físico (si queremos seguir extendiendo el concepto), pero lo que…   » ver todo el comentario
votos: 1    karma: 13
 *   Emirikol
#72   #68 Puede ser que tenga la piel muy fina como dices (por cierto, asquerosa expresión creo), pero es que un supuesto periodista no tiene que dar a entender, tiene que ser claro y conciso en sus afirmaciones. No tiene que andarse con segundas ni con similitudes para que cada lector entienda lo que quiera y pontificar. Yo he entendido justo lo que comentas en la mayoría de tus dos primeras frases.
votos: 0    karma: 7
#88   #72 hombre también tienes que tener en cuenta que se trata de un artículo de opinión por lo que dejar ciertw incertidumbre entra dentro de lo posible.

Es evidente que has entendido otra cosa si no está conversación no estaría teniendo lugar. Como te comento creo que en ningún momento habla simplemente de X profesión si no de X profesión con Y circunstancias. No es lo mismo decir que todos los coches son malos a que todos los coches rojos son malos. En cuálquier caso creo que hace referencia al…   » ver todo el comentario
votos: 0    karma: 6
 *   Emirikol
#106   #88 Bueno, eso depende de cada país, yo si he vivido escenas como en los Simpsons (cuando van a Australia) con el hijo del presidente de la confederación de jardinero :-). Yo creo que en España muchos políticos se creen que son aristocracia... y que por tanto se heredan privilegios.
votos: 0    karma: 7
#56   #8 Trabajar consiste en estar 8 horas diarias haciendo algo productivo, cualquier cosa. Ir a platos de tv, desayunos con empresarios, inauguraciones, reuniones de partido hacer a la pelota y de vez en cuando ir al Congreso a dar un botón si decir nada nunca no es nada productivo, ergo no es trabajar.
votos: 0    karma: 10
 *   rolrex
#94   #7 Cuando hablas de "estos" a quienes te refieres exactamente?
votos: 0    karma: 11
#12   #3 Si trabajáis, pero absteneros de menospreciar el trabajo duro que no conocéis y sin el cual tu vida sería un puta mierda.

De todas formas, en el caso que nos ocupa, Casado no ha trabajado en su puta vida, ni trabajo dura ni trabajo liviano, ni intelectual ni nada. Otro "liberal" viviendo del dinero público.
votos: 23    karma: 132
#16   #3 Yo no trabajo a pico y pala, aunque lo he hecho, y al final del día estoy físicamente molido. No trabajar a pico y pala y dedicarte a la política son dos cosas muuuuuy diferentes. ¿o te crees que pablo casado se levanta a las 7 para meterse una jornada laboral de 8 o 10 horas, recoge a su hija del cole público, llega a casa, prepara la cena, friega, recoge, lee un cuento a su hija y se cae extenuado en la cama?

Lo siento, pero he trabajado demasiados años entre políticos (he currado en ferraz, en génova, en el ayto. de madrid, en moncloa...) como para que alguien me intente convencer que dedicarse a la política es un trabajo duro.

Créeme, Casado no eres tu. Ni yo.
votos: 14    karma: 105
#18   #16 #17 Yo he criticado el tono del periodista, que según él todo el que no trabaja a pico y pala no trabaja. A mi lo de políticos como trabajo nunca me ha gustado, tanto sean de derechas como de la izquierda, que con eso de "el diputado más joven, el concejal más joven" al final acabarán siendo lo mismo,políticos profesionales.
Yo soy el primero que siempre he mantenido que alguien que gestiona tiene que tener empatía y si gestiona la res pública tiene que haber trabajado en el sector privado para conocer lo que es el mundo laboral más allá de la protección funcionarial.
votos: 3    karma: 22
#17   #3 Trabajar es hacer algo productivo y cobrar por ello. Y yo por muchas vueltas que le doy no consigo averiguar qué produce Casado, aparte de náuseas en los que tenemos la desgracia de escucharle. Además los trabajos se consiguen compitiendo con otros y no por dedazo como la mayoría de estos pijos cuyo papá les ha comprado un título de una universidad privada de nombe aglosajón. Y por último, el desprecio a los trabajos más duros y humildes se le quitaría viviendo un mes con el sueldo y las condiciones de trabajo del currito medio
votos: 6    karma: 49
 *   Campechano Campechano
#35   #3 Yo quiero entender que el autor se refiere a "pico y pala" como sinónimo de trabajo duro. Así al menos lo veo yo, la expresión "deslomarse" no implica hoy en día trabajar en una posición que perjudique tu espalda sino simplemente llevar a cabo un gran esfuerzo. Así mismo, más de una vez he oído referirse a pico y pala como sinónimo de labor exigente, de las que hay en trabajos de todo tipo, incluidos aquellos en los que no ves ni en pintura un pico y una pala. Desde ese punto de vista entiendo que lo que le recomienda a Casado es, simplemente, dar un palo al agua antes de hablar de nada relativo a un colectivo que le es tan ajeno como el de los trabajadores. Un saludo.
votos: 5    karma: 41
#42   #3 Yo tengo un trabajo de teclado y (muy de vez en cuando) powerpoint. Sigo sin pensar que este haya trabajado.
votos: 2    karma: 10
#46   #4 No puedes ir de liberal y dar lecciones en temas laborales cuando no conoces lo que es trabajar.

Que menos haber sido al menos funcionario. Estar en política no quiere decir que seas bueno, no hay un baremo para determinar si eres bueno o no, simplemente con ser fiel al partido, el partido te recompensa.

El problema no es uno sólo, es que hemos tenido a dos candidatos por Andalucía, Susana Díaz y Juan Manuel Moreno que no han pegado ni un palo al agua. Tenemos a Casado, a Hernando, a…   » ver todo el comentario
votos: 4    karma: 33
 *   lhpg
#48   #3 Claro que no, pero tendrás que reconocer que los trabajos físicos, sobre todo los que conllevan doblar muchas veces el espinazo y hacer esfuerzos intensos pero intermitentes durante todo el día deterioran mucho más que los que consisten en pensar. Como dice Naredo, nuestras sociedades evidencian la Ley del Notario, y es que cuanto menos esfuerzo requiere un trabajo, más retribuido está, y por eso quedan los notarios y los directivos en la cúspide de retribuciones. Esos directamente delegan todo el esfuerzo y, en ocasiones, hasta la responsabilidad, en otros.
votos: 0    karma: 10
 *   Res_cogitans
#50   #48 Claro que desgasta más, también son más básicos y repetitivos, por eso abogo por su automatización y a la larga desaparición. Sería más feliz con cultivos en placas de petri que con trabajadores recogiéndolos en el campo, no considero por tanto que los trabajos físicos tengan que estar mejor pagados que los no físicos.
votos: 1    karma: 17
#57   #50 Los trabajadores físicos (así como los que exponen a los trabajadores a riesgos sanitarios o de otro tipo), para ser justos, si deberían estar igual o mejor pagados que los demás. Y la razón es sencilla, las secuelas. Un minero (O un peón de albañil, o un maletero de aeropuerto...), tras 30 años trabajando, va a sufrir secuelas físicas importantes. Mientras que un trabajador "de cuello blanco" no tiene por qué preocuparse por ello.
votos: 1    karma: 9
#59   #57 Pues yo no pienso así, yo creo más en la especialización o en la capacidad de sustitución, para mi esas profesiones no tienen que estar mejor pagadas, creo que vale mucho más el chico que mantiene las bases de datos de mi hospital a nivel salarial que la chica de la limpieza, simplemente por la especialización de cada uno. El tiempo de vida laboral no tiene que influir en los salarios toda vez que la esclavitud no existe y por tanto cada uno se dedica a lo que quiere y puede no a lo que le imponen. Mantengo que responsabilidad, especialización e impacto en los demás son los criterios en que deben valorar un mejor salario, sea a nivel de trabajo o incluso dentro de un mismo equipo. Las tareas más pesadas deben estar relegadas a máquinas.
votos: 3    karma: 26
#62   #59 Hablas de la gente como si fueran instrumentos y no seres humanos. Creo que ya te lo han dicho por ahí, pero pareces tener una carencia de empatía bastante llamativa... Aunque en tu gremio no es algo muy raro. Pero no es el tema.

"El tiempo de vida laboral no tiene que influir en los salarios toda vez que la esclavitud no existe y por tanto cada uno se dedica a lo que quiere y puede no a lo que le imponen."
Esto me ha parecido hasta tierno. Aunque sea ciencia ficción. La…   » ver todo el comentario
votos: 0    karma: 6
 *   Hugo_I._Muñoz Hugo_I._Muñoz
#73   #64 Es cierto que es más difícil desconectar, pero cuando termina tu jornada aún puedes hacer cosas, salvo que estés estresado. Con un trabajo físico estás tan molido que directamente quieres ponerte pomada, cenar y acostarte con la esperanza de que el dolor te permita dormir. Pruébalo, en serio.

#50 Abogar por su automatización no dice nada acerca de cuál debe ser su retribución, así que tu segunda frase no está argumentada en absoluto y, por tanto, tu comentario no rebate lo que yo decía.
votos: 0    karma: 10
 *   Res_cogitans
#64   #48 creo que lo de que un esfuerzo físico deteriora mucho más es una generalización bastante alejada. No te sabría decir el porcentaje, pero no veo que esto sea así en comparación con un curro de 'pensar' en absoluto. Además, en este último es mucho más difícil descansar que en el primero. Mucho más.
votos: 0    karma: 9
#51   #3 Muy bien, a los que me votan negativo, ¿sabéis lo que significa el voto negativo y os habéis leído las normas?. Iba a hacer lo mismo pero me parece de un infantilismo absurdo.
votos: 5    karma: 28
#77   #51 Toma otro, por llorón. ;)
votos: 4    karma: 2
#54   #3 La cosa no va por ahí en absoluto. Cuando se habla de trabajo, de auténtico trabajo, no se distingue entre trabajos físicos o trabajos no físicos: en principio, o a nivel teórico, tan "trabajo" puede ser lo que hace el autor de este artículo al escribir este artículo como lo que hace el agricultor al sacar adelante una cosecha o el personal de obra al construir viviendas. El debate va por otro sitio....

¿Por dónde va el auténtico debate? el auténtico debate va por que nadie se…   » ver todo el comentario
votos: 0    karma: 10
 *   nestor259daemon
#55   #54 Si yo puedo estar de acuerdo en el fondo, pero no en las formas.El periodista tenía fácil marcarse diciendo que él mismo desempeña una función más importante que la del susodicho, o ampliar la comparación sobre la medicina y la asistenta de hogar diciendo que ambos los considera trabajo. No se , quizás como soy médico me molesta bastante que precisamente saque a relucir ese comentario. Igual si la comparación hubiera sido entre una asistenta y un informático , o una asistenta y un…   » ver todo el comentario
votos: 1    karma: 17
#58   #55 Pues nada nada, tranquilízate, que a nivel estrictamente económico ningún trabajo es más importante que otro: puede ser tan necesario que alguien se agache a poner los ladrillos como que alguien simplemente se dedique a pasear porque es necesario vigilar la obra para que ningún delincuente robe los materiales. A nivel económico, no se pone pega a ninguna tarea que sea REAL, IMPRESCINDIBLEMENTE NECESARIO hacer para que las cosas marchen, y a estos niveles, es tan importante el trabajo de una…   » ver todo el comentario
votos: 0    karma: 10
#60   #58 Bueno pero las retribuciones de los cargos público es un problema endémico de la sociedad española, me atrevería a decir que de los países de ascendencia latina. Yo creo que los que somos de paises con ascendencia germánica o sajona somos menos tolerantes con el libre arbitrio de los políticos y con la poca fiscalización de su trabajo, sin embargo cuando se habla de corrupción en España, no paro de oir primero una reprobación pero casi inmediatamente un comentario del estilo "pues yo también habría hecho lo mismo".
votos: 1    karma: 17
#61   #60 Pues nada nada, lamento decirte que los germanos tampoco se andan cortos, que los piratas eran ingleses, que el escocés Adam Smith inventó la teoría de la mano invisible que es la que hace posible que los altos cargos roben a los bajos cargos, y que en Estados Unidos el 1% más rico de la población tiene tanta riqueza como el 99% restante. En el mundo latino sólo hemos importado la idiosincrasia pirata germánica.
votos: 0    karma: 10
#65   #61 Sí, por eso en Suiza y en Alemania toleramos tanto la cleptocracia y la corrupción, por eso cuando algún miembro del gabinete falsifica su currículum dimite y aquí en España veo eso constantemente. Siento herir tus sentimientos, pero si piensas que la forma de pensar y tolerar en España es semejante a la del resto de Europa, te recomiendo que leas más prensa extranjera.
votos: 0    karma: 7
#66   #65 ¿Suiza? ¿el paraíso fiscal donde los ricos no pagan impuestos y los ladrones guardan sus botines?
votos: 0    karma: 10
#67   #66 Sí, mi país, donde la corrupción política no se tolera y donde VUESTROS ladrones guardan el dinero. así que pídeles cuentas a tu sociedad que es la que permite el latrocinio y no fiscaliza a sus políticos.
votos: 0    karma: 7
#69   #67 Ale, ale, una valeriana y una siestecita. Después de la siestecita te vuelves a tu país Suiza a vivir feliz y a dejar de dar el coñazo en España.
votos: 0    karma: 10
#70   #69 Yo estoy en España pagando impuestos, probablemente muchos más que tu, dando trabajo, generando riqueza y tratando pacientes. Si tienes problemas de bilis, permíteme que te recomiende acudir un buen profesional.
votos: 0    karma: 7
#75   #70 Entonces no vayas diciendo lo mala que es España y lo buena y maravillosa que es Suiza, si estás aquí en este patético país en vez de en tu maravillosa tierra Suiza.
votos: 0    karma: 10
 *   nestor259daemon
#82   #75 Estoy en este país porque es un país con buen clima, porque tengo familiares que por ello residen aquí y porque dirijo y creo empresas aquí. También vivo en mi país y también vivo en USA. Que esté en España es circunstancial. Yo no he dicho nada de lo mala que es España, he criticado la sociedad española y su aquiescencia con los políticos.
votos: 0    karma: 7
#71   #65 Hispañistan ese islote aislado del mundo donde lo anormal se convierte en normalidad.

No esperes más tras el batacazo los propios españoles deberían haber visto que su absurda manera de pensar ha fracasado, a la vista está.

Como vemos ni lo quieren ver, no tiene nada que ver con votar a un partido. Si no existe ese sentido crítico, lo que se siembra es lo que vemos.
votos: 0    karma: 7
#78   #3 :palm:

Para haber estudiado, demuestras una comprensión lectora bastante limitada...
votos: 1    karma: 15
#84   #3 el día que se estudiaban las figuras literarias estabas de parranda, no?
votos: 1    karma: 16
#96   #3 Trabajar fuera de la política. Creo que se sobre entiende.
votos: 1    karma: 17
 *   chemari chemari
#4   Pablo Casado no es santo de mi devoción (ni mucho menos) pero no me parece justo lo de que si no has trabajado nunca de otra cosa que no sea la política es que no has trabajado. Este artículo es una respuesta a una tremenda salida de tono de esta futura promesa del PP*. Parfavar, no nos pongamos a su altura...

*de quien hace no mucho se decía que no le habían dado un ministerio por criticar la corruppción de su partido o_o :
www.meneame.net/story/rajoy-castiga-sin-ministerios-jovenes-anticorrup
votos: 5    karma: 54
 *   oliveros oliveros
#6   #4 no puedes mandar sobre algo que no conoces. Estar en política no es trabajar, es vivir del cuento
votos: 1    karma: 19
#13   #6 Lo mismo podríamos pensar del periodismo de opinión, que no puedes hablar de algo que no conoces, o de ser doctor en la complutense, y llegaríamos a que casi ninguno de los políticos actuales ha trabajado en su vida.
votos: 4    karma: 46
#74   #6 Tampoco es eso, hay mucha gente que haciendo política trabaja más que en su trabajo asalariado, y no cobra un duro por ello. Estar en política es como en todo, hay de todo, el problema es que en política a medida que se va subiendo hay menos control y más poder, y claro, somos humanos.

Por eso es importante que el poder esté lo más repartido posible.
votos: 0    karma: 7
#109   #74 trabajar sólo en política te mete en una burbuja. Sólo gente con más de 10 años comiendo mierda en el sector privado debería poder optar a la política.
votos: 0    karma: 6
#103   #4 tienes que entender que este tipo no ha trabajado nunca porque NO HA QUERIDO.
votos: 0    karma: 10
#5   Lo de Pablo Casado no tiene cura... :troll:
votos: 16    karma: 126
#10   Si sólo fuese Pablo Casado...
votos: 1    karma: 19
#27   #10 Diiin.
votos: 0    karma: 7
#101   #10 Ahí tienes a ZP, 3 años de ayudante y a la politica de cabeza
votos: 0    karma: 6
#11   Un positivo a quien sea capaz de colgar alguna comparecencia, frase, chascarrillo, reflexión, de casado que denote cierta inteligencia y capacidad.
votos: 2    karma: 17
#20   #11 ¿Valen competencias en negativo? :troll:
votos: 0    karma: 11
#14   Junto a Maroto y a Levy(sin olvidarme del inefable Hernando) ,Casado me parece un individuo vomitil.Es oirle y entrarme las naúseas.
votos: 2    karma: 22
#15   El problema no es solo Pablo Casado. El 90% de los políticos que tenemos no ha trabajado en su vida. Son todos políticos profesionales, a los 16 años o antes se afilian al partido y ya no tienen otro trabajo. Por lo cual unicamente miran la forma de conservar ese trabajo porque no saben hacer otra cosa y en vez de mirar por el bien común solo miran por su culo. Rajoy saco su plaza que no se ni si ejercio de ella, Rivera no tiene ni un año de CV, tiene unas practicas en la Caixa, Susana Diez, politica profesional desde el principio. Pablo Iglesias profesor de universidad que no se si por meritos propios o endogamia, lo desconozco.
votos: 9    karma: 72
#52   #15 Profesor de Universidad no es un trabajo??
votos: 1    karma: 9
#76   #52 En muchas ocasiones, el mismo que "político"

Para mí son muy similares, puestos de importancia que se dan a gente que "no ha trabajado en su vida"
votos: 1    karma: 13
#79   #76 tanto como lo mismo...
votos: 0    karma: 6
#81   #79 Teniendo en cuenta la enorme cantidad de profesorado que ha hecho doctorados de mierda, sabiendo que nadie se lo va a leer porque "es amigo de" y todo queda en casa...

Sí, se puede afirmar que son casos muy parecidos.

Mi profesor de programación de primero me dio un curso, años después, de desarrollo en la consola NDS y estaba emocionado porque había abierto por primera vez un entorno de desarrollo "profesional". Pagué 100€ para que un tío que estaba aprendiendo a programar me enseñara el tutorial que ya había hecho yo antes. Pensaba que tendría kit de desaarrollo más allá de "la librería que hizo este chaval en su casa"
votos: 0    karma: 7
#90   #81 Cómo en todas las profesiones los habrá charlatanes y vividores y habrá otros que cumplan su trabajo.
votos: 0    karma: 6
 *   kodinho
#92   #76 Desgraciadamente tengo que estar de acuerdo. Está claro que hay profesores que se lo curran mucho y se desloman por que sus alumnos aprendan y crezcan como personas, pero en mi vida universitaria la mayoría que he conocido se les nota por la actitud y las lecciones que imparten, que están ahí para cobrar su sueldo, hacer las horas mínimas que les exigen, y soltar el discurso preaprendido que no se han molestado en actualizar en los últimos 5 años.

En según que universidades y carreras…   » ver todo el comentario
votos: 0    karma: 6
#19   Y todo en la privada... por lo tanto un nini, ni estudió ni trabaja, solamente dice mentiras que parecen verdad por su sonrisa cínica de niño guapete.
votos: 5    karma: 47
 *   ana_milla
#29   #21 Qué a gusto te has debido quedar :troll: Te pongo un positivo porque ese es uno de esos comentarios que te acaban el día, de los que los sueltas y parece que hayas jiñado lo de una semana entera eh... hale, mañana más :troll:
votos: 5    karma: 53
#32   #30 Eso no puedo, que tengo a la parienta esperando y le he dicho que hoy cenábamos fuera. Sin embargo te puedo presentar a un meneante que puede atender ese tipo de peticiones. @JavierB esta es la tuya amigo mío.
votos: 5    karma: 57
 *   TommyRabo TommyRabo
#37   #32 Gracias. Me pongo a ello de inmediato.
votos: 6    karma: 69
#33   #21 Cuánto odio. Cuánto rebuzno.

¿Te has vuelto a comer el Dog-Chow caducado que dejé en el garaje mascotita troll? :troll:
votos: 1    karma: 15
#40   #38 Toma un azucarillo, te lo has ganado :troll:

Yo es que destilados no suelo, prefiero cerveza. :shit:

Ahora... SIT!!
votos: 1    karma: 15
#45   #43 Uy pues no es de mis mejores días.

Ahora... PLATZ!!! :troll:
votos: 1    karma: 16
#83   #21 Pablo Iglesias ... lleva viviendo de las subvenciones
Pero si logró traer grandes inversiones internacionales a nuestro país!1, 2 Algo tiene que haber hecho bien.
Pablo Casado fracaso cuando intentó hacer lo mismo3.

1 okdiario.com/investigacion/2016/01/12/la-policia-descubre-que-la-dicta
2 okdiario.com/investigacion/2016/05/06/la-policia-investiga-el-pago-de-
3 www.eldiario.es/politica/Aznar-contrato-Gadafi-funcionario-expresident
votos: 0    karma: 7
 *   deverdad deverdad
#86   #85 Si hasta el Excmo. Sr. D. José María Aznar López confió en Pablo, quienes somos tu y yo para dudarlo?
votos: 1    karma: 1
#98   #91 Te habías equivocado de hilo?
votos: 0    karma: 7
#22   Relacionada

www.meneame.net/story/que-limpian-mierda

"Pablo Casado es un pipiolo hijo de papá, que a sus 35 años lo más cerca que ha estado de doblar el lomo ha sido cuando resbaló en un charco por culpa de sus mocasines mega-pijos y acabó mordiendo el polvo. Su currículo laboral está más yermo que el desierto de Atacama. Para hacer honor a la verdad había una cosita, unas prácticas de dos meses en un una filial del banco Santander en Suiza. Pero con tanto coleguita relacionado…   » ver todo el comentario
votos: 1    karma: 18
#24   Eso sí, en sus 35 años ignora lo que es trabajar

Pues como muchos jóvenes... el pobre pertenece a esa generación que se ha venido a denominar NINI...
votos: 2    karma: 33
#31   #24 Pero si no hay trabajo! Qué queréis que haga el pobre chaval, si hoy en día exhas currículums y ni te llaman.

:troll:
votos: 1    karma: 19
#25   No se si Pablo Casado trabajará mucho o poco, haciendo lo que coño haga un maniquí como el. Lo que tengo claro es q va con red. Es muy fácil trabajar cuando no te juegas el puesto ni tu sustento con tu trabajo. Un pijete como este no siente la presión de los resultados, ni depende de las decisiones de otros. Y esto se aplica al minero, al oficinista y al ingeniero.
votos: 2    karma: 19
#28   vago de cojones el chaval
votos: 0    karma: 6
#36   Ah, que Pablo Casado estuvo haciendo amiguitos en Suiza... eso ya explica muchas cosas.

¿De lo de Panamá se sabe algo?
votos: 0    karma: 8
#39   Parece un artículo de los de la llamada "caverna". Sólo cambia el bando.
votos: 0    karma: 7
#44   Extrañísimo artículo que parece más una patada en los cojones que otra cosa, pero comparto el sentimiento.
votos: 1    karma: -4
#47   No está diciendo que el trabajo no físico ( o no duro) no sea trabajar, está diciendo que no trabajar no es trabajar.
votos: 0    karma: 7
#49   Pero, siendo asesor de Aznar y Esperanza, habrá tenido un contrato, cotizando, no?
votos: 0    karma: 9
#53   Anda, pues igualito que Rita Maestre, Tania Sánchez, Ramón Espinar...
votos: 5    karma: -4
#89   #53 no, igual no. De los tres que nombras, al menos a dos les han dado pisos de proteccion oficial y los han vendido.
votos: 2    karma: 26
#100   #53 Ninguno de esos desprecia a los trabajadores.
votos: 1    karma: -3
#102   #100 Cállate. Nadie te ha pedido una ración de demagogia.
votos: 3    karma: -5
#63   Si a este señor se le critica por vivir sin conocer lo que es el trabajo y él se lo puede permitir , pues me parece muy bien. Mientras no le robe a nadie su paso por la vida es estupenda.Al final todos muertos, tanto los que han trabajado mucho como los que no han dado un palo al agua. El humano no debería trabajar ,es un castigo divino pero para la mayoría no hay más remedio.
votos: 0    karma: 6
#93   #63 Lo que se critica no es que no trabaje- si puede permitirselo allá él -. Lo malo es que encima de no trabajar se permite el lujo de que le demos de comer entre todos los españoles.
votos: 0    karma: 7
#87   Este tío es un nini caradura, un puto vago y un caradura.

Le auguro una exitosa carrera política.
votos: 1    karma: 15
#95   Típico producto del Psoe
votos: 0    karma: 9
#97   Jo, jo, jo, Juan Carlos le ha dado duro, ¡mejor dicho imposible!
votos: 0    karma: 9
#99   Casado no ha trabajado en su vida, en Podemos lo más destacable del currículum de la mayoría de sus miembros es la palabra "activista". Para mí 3/4 de lo mismo
votos: 0    karma: 6
«12

menéame