Hace 5 años | Por --546793-- a lapandereta.es
Publicado hace 5 años por --546793-- a lapandereta.es

El nuevo presidente del PP, Pablo Casado, aprobó la mitad de las asignaturas de Derecho en 4 meses, justo después de haber sido elegido diputado madrileño en 2007. De hecho, algunos de los profesores denuncian llamadas de presiones por parte del PP según el diario El Mundo.

Comentarios

D

#8 Si les funciona, ¿porque van a cambiar?
¿Escogen los votantes españoles acaso a los mejores preparados de todos los que se presentan o solo votan a los de su color independientemente del carisma y la poca vergüenza que tengan?
Esto es España, amigo, y no siempre gana el político mejor preparado o el que tiene mejor programa. Aquí gana el más charlatán y el que más trapos sucios de sus contrincantes atesora.
Eso nos debería de dar una idea del país que tenemos, de los políticos que parimos y de la clase de persona que vota cada 4 años para que este sistema se siga manteniendo imperturbable.
Dicen que Bill Gates hizo la trampa perfecta para ratones; si te compras un ordenador por narices vas a tener que ponerle windows.
Franco no se queda muy detrás de Bill Gates: si quieres democracia tendrás que soportar la corrupción de los que ha dejado a cargo de la nación.

Z

#32 Y no te olvides que aquí somos como los hinchas de fútbol. Eres de tu partido pase lo q pase y hagan lo q hagan.

Olarcos

#54 Lo malo es que eso funciona para TODOS.

D

#54 No es algo endemico de españa, en todos los paises hay un nucleo grande de personas que votan siempre al mismo partido y luego un porcentaje de indecisos que al final es el que da la victoria a uno u otro.

Republicanos y democratas en USA o conservadores y laboristas en UK son un buen ejemplo, pero vamos es algo mundial en democracias consolidadas,

Olarcos

#32 Me parecía un buen comentario hasta que sacaste el cadáver de Franco a pasear. ¿En serio te crees que todas las cosas malas que tenemos en España son cosa de Franco y que él planificó y orquestó el sistema parlamentario que tenemos?

D

#71 ¿Quién educó e impuso al rey emérito, cabeza del estado?

Olarcos

#84 Y los pantanos, y el plan Badajoz, y carreteras y universidades y un montón de cosas, muchas malas y algunas buenas. Es lo que tiene gobernar un país durante 40 años, que hay errores y aciertos. ¿A quién crees que debería haber puesto como sucesor?

D

#86 Pues creo que no debería haber puesto ninguno sino que debería de haber preguntado a los españoles que es lo que querían.
Ni siquiera en democracia nos preguntaron porque si lo hacían salía que no queríamos rey. Y quien dijo que mejor no preguntar (porque salía un NO rotundo a la monarquía) era precisamente otro valedor y delfín de Franco: Adolfo Suarez.

Olarcos

#89 Es que si hubiera hecho eso no sería un dictador, ni un país real, sería Narnia. Están muy bien esas visiones idílicas del mundo, pero son eso: idílicas.

Claro que preguntaron, lo hicieron el 6 de diciembre del 78.

Olarcos

#93 Sí, si lo hicieron. La gente podía haber votado NO a la constitución y ya está. A nadie le pusieron una pistola en el pecho para que fuera a votar, ni le obligaron a votar Sí.

D

#96 Claro, claro... constitución o más de lo mismo...
Supongo que no estás hablando en serio.

#94 Revisa mi historia de votos y tendrás la respuesta por ti mismo.

Olarcos

#97 Claro que hablo en serio ¿Porqué no habría de hacerlo?

La pregunta no fue constitución o más de lo mismo. La pregunta fue ¿Esta constitución sí o no? Y el voto mayoritario fue SI.

tul

#96 si salia el no tambien habia rey, no habia opcion.

p

#86 Había un posible candidato que salió volando...

D

#32 Algunos sois tan cansinos con Franco que rozáis el ridículo

D

#78 Mis disculpas si quería dialogar, pero es directriz de esta empresa no debatir con quienes transgreden las normas de Meneame votando negativo un comentario sin que en él haya insultos, spam o racismo sino simplemente por no estar de acuerdo con la opinión que contiene.

Pasa Vd. a la lista de ignorados.

Que tenga un buen día.

... sin acritud.

Olarcos

#83 Me cuesta entender lo de la "lista de ignorados". Si ignoras a los que te rebaten y discuten tus opiniones ¿Quiere decir que sólo vienes aquí a hablar de tu libro? (el tú es genérico, no personalizo en ti).

D

#88 Te lo explico: a mí solo me interesa debatir con quienes tienen respeto. Y el respeto empieza por respetar las normas de comportamiento del sitio. Esas normas dicen que el voto negativo se usa para comentarios en los que haya SPAM, insultos o racismo.
Un voto negativo es síntoma de rebeldía y de intransigencia. Con los que votan negativo PORQUE SÍ no me interesa en absoluto conversar, debatir o compartir ideas o conocimiento.
Si un comentario recibe muchos votos negativos se hace invisible. Ese es otro tipo de censura y la censura es mala cosa, venga de donde venga.

Esa es mi postura y no pretendo que nadie la entienda ni la comparta. Debido a eso, cuando entro en los comentarios de una noticia y veo más comentarios escondidos (de gente que tengo ignorada) que visibles lo que hago es que me creo otro usuario nuevo y voy tirando.

Este nick que tengo ahora creo que ya es el sexto desde que me di de alta la primera vez, allá por el año 2006.

Olarcos

#92 Sí, si me parece perfecto y comprensible, pero lo de poner en ignore a cualquiera que rebate... pues no. Sobre los negativos tienes toda la razón, pero ¿Me vas a decir que nunca has votado negativo un comentario porque no estabas de acuerdo aunque el comentario no contuviera insultos racismo o demás?

RubiaDereBote

#8 Hombre, no me compares. Rajoy está mucho más preparado y su padre era profesor de derecho en la universidad.

imagosg

#39 Si es verdad que Rajoy estaba más preparado que éste, que vaya rezando el que sepa

w

#39 se te olvidó poner el "ironic mode off" al final.

DeepBlue

#59 Se ve que iba en serio por el negativo que te ha enchufado (y a mí me ha ido a buscar a otra noticia para enchufarme uno 😂 )

#72 El primo físico de lo poco que he visto de su trabajo parece un tío respetable, otra cosa es la interpretación que hizo nuestro conocido "elemento" tras alguna reunión familiar, pues si de registrador es un enchufado, de Ciencia es seguro que no tiene ni idea (como aquello que dijo hace unos años de "Eshto no esh como el agua que cae del cielo shin que she shepa exactamente por qué...")

RubiaDereBote

#81 El negativo que le he enchufado es porque él me lo ha enchufado ANTES, al igual que tú. No veas fantasmas donde no los hay, campeón.

DeepBlue

#81 El tal usuario "kraquen" se ve que me ignoró mientras respondía a sus comentarios (95 y 104) y los míos #103, #106 y #108 se quedado colgando sin referencias así que los asocio aquí con éste (no sé si es el funcionamiento habitual o ha pasado algo raro, pues como dije no me ha pasado jamás en más de 10 años de usuario... (luego resulta que me llama a mí de gatillo fácil)

DeepBlue

Pues justo lo que he dicho, campeón
Si me has ido a buscar es evidente que vas a buscar a alguien por algo, no es buscar ningún fantasma. Voté negativo porque llamar preparado a Rajoy me parece un insulto al resto de gente preparada de verdad (como debió pensar #59).

DeepBlue

Por mucho que uno desprecie la formación de Casado, en lo pones como cota inferior diciendo que Rajoy está más preparado, así que se entiende cierto positivismo. Al que le falla la compresión es a ti, campeón.

Lo de corresponder el voto negativo no te lo reprochaba, simplemente constataba el hecho de ir a buscar uno mío al azar en otra noticia para que #59 viese que no era el único.

Olarcos

#39 Y su primo profesor de física en Sevilla.

#8 para cuando rajoy se saco la oposicion en tiempos en los que el padre de B hacia el favor a ... en las oposiciones por dinero , favores etc...

s

#8 Exactamente. No es que en el PP den cursos de delincuencia. Es que el PP atrae a los ladrones. A estos los formaron en su casa. Habría que hablar con su madre.

D

#7 Noticia completamente sensacionalista. Pablo Casado ya tenía otra carrera (creo recordar que ADE o Economía?). Estos aprovados son convalidaciones de asignaturas identicas o muy similares. A cualquiera de nosotros que pida convalidaciones también nos las concederían...

p

#27 es una muestra de la corrupción moral de los votantes sin la cual no podrían cometer esas fechorías

tul

#27 mientras no le graben robando cremas todo le parece bien lol

m

#3 Es que éste no está pensado para que dure, sino para que reciba. Y no "sobres" precisamente, sino sentencias.

z

#17 lo dudas?

squanchy

#17 Un tío al que le ha venido todo regalado, también piensa que la presidencia le vendrá regalada. La del PP, y la del gobierno si se tercia.

Bacillus

#17 la lección es que todos los que se podrían postular como presidentes y se queden en el camino es porque tienen aún más mierda oculta que casado...y ese es el verdadero miedo.
Ese partido es pura corrupción. Son una organización cuyo fin es el lucro vía corruptelas y trapicheos.

v

#2 Pues,sí, por fin el PP presentará a un cerebrito como candidato a las próximas elecciones generales.
Bueno ,ahí está el Ken del Pp, guapísimo y sonriente (yo ya me confundo entre Kenes rojos ,naranjas azules) y con el una directiva del partido que serán los futuros ministrables cuya composición es toda una declaracion de intenciones.Si pensáis que el anterior era malo ... como gane el Pp las elecciones vais a añorar la templanza que ha tenido. ¿ Qué tal p. ej. Rafael Hernández de ministro de justicia, De Guindos ministro de hacienda o Zoído de interior por su sobrada experiencia?
Solo son conjeturas mias, claro está , y tampoco tendría que ser la peor opción.
Mientras Ken el rojo navega rumbo a la tormenta perfecta y la tripulación se amotina ,los otros Kenny se meterán mano bajo la mesa y juntos enarbolarán la bandera española en el puerto.

Paco_Frisco

A sus fanáticos se la suda.

E

PP, Partido Corrupto. Al final dirigirá el PP Santamaria, ya lo veréis.

oLiMoN63

#18 Que va! Cuando Casado caiga vendrá Feijóo como salvador. Y entonces le dirán a Soraya que se esté quieta con su dossier de narcos, yates y cremas,...

S

Al final se mira al espectro de la clase política y pocos son respetables.

Casado con su fulgurante carrera política y de derecho, Iglesias traicionando sus valores con el casoplón e hipoteca preferente, Espiblack con su piso y su padre imputado, Rajoy con su oposición de dudosa veracidad, Sánchez con su pasado OTAN y su "no es no" etc

Eso o que son el reflejo de lo que somos en España y poca gente quiere reconocer.

p

#52 y no olvides la complicidad necesaria de los votantes

Olarcos

#52 Yo no creo que esa clase política, como bien has dicho además de todos los colores, sea un fiel reflejo de la sociedad española.

S

#75 Lo son, no vienen de marte.

Olarcos

#87 Son parte de la sociedad, no un reflejo de ella. Creo que la gente es en general más educada, respetable y honrada que los que nos gobiernan.

sivious

Se tarda mas tiempo en aprender guitarra con los cursos CCC.

Arzak_

Con esa sonrisa y ese carisma ¿quien no lo aprobaría?

pip

¡Qué chico más listo! Y joven, y guapo. Se le ve decente, no de esos que van por ahí con las drogas y haciendo maldades.

Fibrizo

Solo hay un sitio donde pudo habérselo sacado en cuatro meses.

L

Es un puto genio. Alguien con su intelecto debería estar dedicándose a cosas más grandes que la política.

baronrampante

A mí ya me asqueaba cuando apenas comenzaba a asomar la cabeza. Tiene un aura que destila asquete.

gulfstream

Se esforzó mucho para conseguirlo. Si vosotros os esforzais tanto como él podréis conseguir lo que os propongáis

B

Es una vergüenza y lo dice un ex votante del Pp.

Z

#20 Eres el primer ex-votante del PP q veo q lo dice. Felicidades!

jrmagus

#55 Los ex-votantes del PP lo son generalmente hasta las siguientes elecciones.

delcarglo

#23@anarco.comunista No sabía que detectar una noticia duplicada te ofendiera tanto. Reporta también el comentario y pide al baneo, cari,

D

#28 las personas a las que le duelen tanto los negativos deberían mirarse lo, guapi.

delcarglo

#30 Voy. kiss kiss kiss

Hart

Me quisieron quitar la oportunidad de tener mi ingeniería, esto me da más rabia que el robo

Olarcos

#67 No, nada, no tiene nada de extraño. Es algo que pasa todos, todos, todos los días. tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil

D

Casado es El Doctor. Y por eso puede hacer estas cosas.

Ignorantes

s

#9 Doctor? Doctor who?

Olarcos

#70 Doctor es Pedro Sánchez. Que Dios nos coja confesados, que menuda caterva.

raistlinM

Siempre nos quejamos de que tenemos políticos que son borderline, por fin tenemos un genio y lo criticamos igual.
No sabemos lo que queremos

HASMAD

¿Esto no se sabía ya desde hace meses?

D

#29 Si, pero es bueno recordarlo cada X tiempo que los españoles tenemos poca memoria y la justicia es muy muy lenta, lo mismo el juicio termina para el 2020 viendo que al PP le ha dado tiempo a gobernar un montón de años antes de que saliese la primera sentencia de la Gürtel, lo mismo nuestros nietos ven las demás

Olarcos

#29 Sí, se sabe, pero hay que decirlo más.

RobertNeville

Lo has pillado. A Casado solo le exijo mano dura con los independentistas y que reduzca el tamaño del Estado.

s

#64 Pides cosas contradictorias.

RobertNeville

#66 No.

Olarcos

#64 ¿Para qué pedirle que sea honrado?

RobertNeville

#77 Cuando le pidas explicaciones a Sánchez por usar el avión privado para irse de farra o al PSOE andaluz por permitir que se gaste el dinero de los parados en putas, entonces ese día serás creíble cuando exijas honradez a los demás.

Y yo te hablo de hechos. Tú solo hablas de suposiciones sin prueba alguna.

Olarcos

#79 Venga a enchufar el ventilador de mierda! ¿En serio no tienes más argumento que el y tu más?

RobertNeville

#82 No es un "y tú más". Estoy poniendo de relieve lo hipócrita que eres.

Olarcos

#100 Es un y tú más de libro y además un ad hominem. ¿Ese es el nivel? Anda, esfuérzate un poco más, hombre, que eres de sobra capaz para argumentar sin insultar y sin tener que recurrir al y tú más para defender al PP.

tul

#77 como si supieran que significa ser honrado, no pidas peras al olmo lol

ChukNorris

#61 No es muy normal aprobar 14 asignaturas en 4 meses.

tdgwho

#63 yo tengo un colega que aprobó 12 en convocatoria extraordinaria, yo no haría hincapié en eso la verdad.

En el plan antiguo los cursos eran de 10 asignaturas muchas de ellas anuales, los que van a curso por año aprueban 10, no tiene nada de extraño

jmml

La cadena de montaje del PP funcionando a pleno rendimiento...

jonolulu

Sé fuerte Pablo

mefistófeles

La de sinvergüenza ya la traía de serie en los genes.

r

Eso demuestra que el plan de estudios de derecho se puede completar en 8 meses.
Lo que debe hacer casado es empezar los recortes optimización por ahí.

m

Porque es muy listo.

D

Este es el líder que el PP quiere y necesita: Míster Relámpagoman de las Carreras Fulgurantes. Inteligente, guapo, mediático ( y corrupto y sinvergüenza).

M

Sin ir a clase, sin estudiar ... ¡MILAGRO! ... el pais en manos de un SANTO ... ¡hostia bendita seremos los elegidos!

s

Este hombre es un genio, como Mariano Rajoy, el registrador de la propiedad más joven que jamás ha habido. Unas oposiciones muy difíciles.

La mitad de una carrera en solo meses es una hazaña. Me quito el sombrero. Ah, que no uso, pues no me lo quito.

ChukNorris

¿Se ha sacado otra carrera?, o la noticia es repetida.

tdgwho

#53 hay que hacer daño y meter mierda, da igual si es repetida, sensacionalista y cansina.

Yo puedo estar matriculado de 16 asignaturas (mitad de carrera a 8 por curso y 4 años) y tardar en aprobarlas 7 años porque no me presento al examen para no consumir convocatorias, y cuando creo estar listo, ir al examen y aprobarlas todas. Es una práctica común

D

Y el gobierno, por que no dice nada?
No es un poco raro?

h

#42 Se llama pacto de no agresión.

oceanon3d

#42 Porque es un candidato ideal en la oposición para el Psoe; dando bandazos hacia la derecha mas retrograda deja mucho por el centro para pescar.... ademas compitiendo en el barro con Ciudadanos en una guerra de "yo soy mas ejpaño y mucho ejpaño".

Se que este tipo da asco y cae como una patada en los huevos...pero para lo de izquierdas es un winwin; si se queda puede propiciar cuatro años mas de izquierda y si se va imputado menuda alegría nos da verlo jodido y escondido bajos las piedras.

Me temo que hasta la fiscalía "del Psoe" le va a ayudar a salir del fregado al final....pero aun le queda unos buenos días de sudar en seco.

TrollHunter

Qué crack

D

Da el perfil para dirigir el partido podrido.

Mabuse24

Da gusto que nuestros dirigentes sean unos superdotados

Gutyerrezgut

De verdad nadie se lo esperaba? jajajaj

m

Mediocres dirigiendo el país, buenos para nada que no servirían en ninguna empresa privada ni para limpiar retretes.

francesc1

No importa, es una simpleza. El problema es que hay mucho tiquismiquis tinfoil

1 2