Hace 3 años | Por maqstream a instagram.com
Publicado hace 3 años por maqstream a instagram.com

Pablo Alborán decide hacer pública su homosexualidad a través de Instagram.

Comentarios

r

#4 Negativo.

Trigonometrico

#4 A la conferencia episcopal le da igual que alguien sea gay, pero se opone a las relaciones sexuales.

box3d

#29 En realidad se oponen a ser homosexual sin ser clero.

Trigonometrico

#33 No es verdad, ser homosexual no es pecado. Es pecado mantener relaciones.

d

#29 No les da igual, se ofrecen a "curarles". Siempre dispuestos a ayudar al prójimo, qué majos.

Trigonometrico

#50 No es verdad, la religión no hace eso.

Cehona

#29 Relaciones sexuales de los demás, las suyas están amparadas. No tratan de erradicarlas con el mismo fervor.

Trigonometrico

#54 No es verdad, sus relaciones sexuales no están amparadas.

Cehona

#67 Cuando existen denuncias no hacen nada, solo los cambian de parroquia.

L

#4 Es más, yo ya pensaba que ya se sabía. No nos importa pero en el buen sentido.

txillo

No podría importarme menos.

obmultimedia

#1 algo que ya se sabia desde hace mucho tiempo.

box3d

#8 Armario de cristal.

g

#41 Él no estaba en el armario, estaba en la vitrina lol

box3d

#49 Como aquel tal Ricky Martín

D

#1 efectivamente, el dia que esto deje de ser noticia será el dia que habremos alcanzado de verdad una normalidad justa para todos.

Lonnegan

#20 Pero su declaración genera mas dudas ... ¿maquinista o fogonero?

kelonic

#1 Yo soy electricista ¿y qué?
¿Cuándo dejará de ser noticia con quien se alegra el cuerpo alguien?

fareway

#7 Si yo fuera ella, te dejaría.

squanchy

#11 Mi mensaje ha sido "Voy a disfrutar este momento... TE LO DIJE".

fareway

#12 ¿Eres un "Te lo dije"? Muy mal... tu relación tiene fecha de caducidad. Aunque he de reconocer que el "te lo dije" no es tan grave como el "ya te lo decía yo".

squanchy

#18 He tenido que aguantar sus supiros cada vez que el chico salía por televisión. Me merezco poder hacerle el reproche.

n

#23 Solo hay que escuchar las letras de sus canciones. Jamas deja claro que hable sobre una mujer.

Meinster

#12 ¿Entonces eres tu el que la va a dejar para ver si puedes pillarlo? Pues enorabuena.

obmultimedia

#7 mi radar no se equvocaba ^^

Lonnegan

#15 no era difícil, tan guapo y con tanta sensibilidad y arte..tenia muchas papeletas

m

#15 siempre han dicho que entre homosexuales se identificaban rapido, es tu momento 😉

Lonnegan

#7 no te cebes mucho con ella, apoyala en este duro trance

D

#7 ex-novia, los motivos ya te los desgranara ella.

creías que reconocería tu acierto?

squanchy

#30 Acaba de responderme que eso es un DEEP FAKE.

Lonnegan

#32 jajajaajajajaj lol Me gusta tu novia

D

#32 intenta cambiar de tema y en el reencuentro cabeza baja y a todo que si, cualquier tema relacionado con alboran tu con voz suave le dices que no entiendes de esos temas.

*si la grieta es irreparable..., soltero no se vive del todo mal.

**como sea fake, compra tapones para los oídos.

mariKarmo

roll

TribunaVioleta

¡UY, QUÉ VALIENTE! ¿Por qué no lo hizo desde el inicio de su carrera, y no ahora que ya ha captado al público? Es obvio que una persona homosexual provoca más rechazo que una heterosexual en una sociedad heteronormativa como en la que vivimos, por tanto, es un signo de homofobia habérselo callado hasta ahora, además de haber pedido voto de silencio a la gente que sí lo sabía. Además, hay varias entrevistas en las que se le pregunta por su sexualidad y esquiva responder o bien lo hace con frases cargadas de homofobia, como una, en la que contestaba diciendo que quién no había hecho travesuras o se había portado alguna vez mal, como si mantener relaciones sexuales con personas de tu mismo sexo fuera malo. Además, lo hace ahora para que los medios especializados en temática LGTBI le saquen la noticia y tenga así más difusión su nuevo single, disco, o lo que sea a lo que se dedique esta persona. POR TANTO, UN MALÍSIMO EJEMPLO PARA MUCHÍSIMA GENTE EN GENERAL, PERO MUY ESPECIALMENTE PARA LA COMUNIDAD LGTBI

EJEMPLO DE CÓMO OCULTÓ SU HOMOSEXUALIDAD PARA NO DEFRAUDAR A SU PÚBLICO FEMENINO:

https://www.diariodesevilla.es/gente/roto-corazon-dado-muchas-canciones_0_565443645.html

- Opciones de ligar tendrá un millón. Antes de ser famoso, ¿también tenía éxito con las chicas?

- Lo normal, ¡supongo!


(LA RESPUESTA AQUÍ DEBIÓ SER 'SOY GAY' y punto), pero no, la discográfica, el mercado, la industria musical mandaban callar, verdad, ¿Pablo?

Tontolculo

Pues me alegro por él, me parece muy valiente. Aunque no me guste su música, que le vaya bien!

D

#5 Ya ves tu que valiente, hoy en dia lo valiente es decir que eres hetero, te tachan de homofobo, transfobo y no se la palabra para los que odian a los generos fluidos

D

#31 Lo que en verdad muestra valor es confesar el mayor estigma social:
Me gusta la Cruzcampo.

Tontolculo

#31 Es tan valiente salir del armario que seguimos esperando a que lo hagan los futbolistas...

News333

NO es noticia. Por favor.

Lazslo

#59 yo a los 12 años sabía perfectamente que era homosexual. Pero perfectamente. De hecho, tenía 11 años cuando vi en la tele que el Real Madrid había fichado a Laudrup. El fútbol no me interesaba una mierda, pero ver a Laudrup sí.

Eso la primera vez que me interesé verdaderamente por un chico. La primera vez que me reprimí a mí mismo, avergonzado por haber actuado de forma demasiado femenina debía tener unos 9 años.

Que sean bienvenidos los referentes famosos. Nos hacen muchísima falta.

StuartMcNight

#59 ¿Que problema tienes con que un niño de 12 años se declare pansexual que lo resaltas como algo extraordinario? Yo sabía perfectamente que me atraían las chicas cuando tenía 10. Bueno, en realidad desde antes, pero al igual que la historia de #65 también tengo una memoria clara de los 10 años en concreto.

Nova6K0

#66 Lo resalto extraordinario no porque crea que un niño o niña no pueda saber si es pansexual, si no porque hay menores influenciadxs por sus ídolos.

Salu2

pinaveta

#25 Soy yo quien no entiende tus palabras

r

Menos competencia para los que no somos tan guapos y carismáticos.

Me alegro por él.

Fat_Tony

#13 feofobo

Lonnegan

#34 Si, feo si lol

pinaveta

Y llegará el día en el que salir del armario ya no sea noticia... Llega.

r

#21 La mujer tiene los mismos derechos que el hombre ante la ley.

Y defiendes el 8M.

No te entiendo.

L

Yo me pregunto si realmente puede uno significarse sexualmente si, en cualquier momento se puede pasar de una condición a otra sin que sea decisión propia, sino sólo de la naturaleza o del instinto.

Nova6K0

#57 Depende mucho. Hay personas que se están viendo influenciadas, los más jóvenes sobre todo. Y esto tiene que ver porque siguen todo lo que hacen sus ídolos. He visto a un niño de doce años que se declara pansexual. Y personas jóvenes que sigan a famosas como Bella Thorne que se declaró pansexual también, pues más.

Pero sí hay personas que creen ser heterosexuales y descubren que como poco son bisexuales. Esto es porque en su mente tienen una barrera moral que no les hace salir del armario (nunca me gustó esta expresión la verdad), por miedo, vergüenza...

Salu2

L

#59 pues es exactamente eso que tú dices lo que me hace pensar que es absurdo significarse sexualmente. Ahora esto y más tarde, quién sabe?

Mark_

Lo triste es que muchos medios se hayan hecho eco con un "Pablo Alborán confiesa..." como si hubiese cometido un delito. Lamentablemente para algunas personalidades públicas sigue siendo así. Ya hemos visto qué pasa cuando ocurre en círculos tan homófobos como el fútbol, así que aún hay mucho trabajo por hacer.

Es irrelevante para nosotros porque no nos afecta en ningún sentido, pero supongo que para él será importante dejar de ser sujeto de especulaciones sobre algo que debería darnos igual a todos. En mi caso por ejemplo nunca se lo he dicho a mis padres porque primero, son mis padres y lo sabrán de sobra. Y segundo porque deberían entenderlo como algo tan normal como que mis hermanas nunca le han dicho que son heterosexuales.

Así que bravo por él si se siente mejor, pero ojalá sea irrelevante.

abedulblanco

#28 confesar es una palabra polisémica y está perfectamente usada en este contexto.

D

Pues yo estoy aquí para contaros que tengo pelos en el culo.

Imag0

Sorpresa en las gaunas jejejeje

Bien por el, que esto es algo que ya está más que normalizado.

MacMagic

Voto irrelevante por motivos obvios.

Lamantua

Pos mu bien.

vaiano

Sooooooooorpreson en las gaunas!!!

fuera coñas, aparte de que se veía venir, que el chaval disfrute la vida como le de la gana joder! no tendría ni que molestarse en decirlo.

Kikogat

Ni que fuera. Cristiano Ronaldo

Pasoto

#16 a ese dale tiempo. El postureo del fútbol no se lo permite.

D

Vale, ya podemos dormir tranquilos.

Bueno, ¿pero homosexual en qué grado? 100%? ¿Le gusta lo que tiene más a mano en cada momento?

Más que nada, por chismorrear.

N

Su abuelo estaría orgullosísimo 🌈

y

Y esto es noticia? Pues vale hay millones de homosexuales. Bien por el.

mariKarmo

#14 y bien por los millones de homosexuales, que tenemos un pivonazo más en el mercado

y

#27 pues la verdad sí. Las chicas se van a quedar un poco en sock pero es lo mejor, así será el mismo sin opresiones de discográficas publicidad etc

d

#27 Supongo que ya estaba en el mercado, en el mercado negro.

baraja

#27 Pibón es con be de buenorro roll