Hace 2 años | Por nereira a elespanol.com
Publicado hace 2 años por nereira a elespanol.com

"Pa la saca". Así festejó Alberto Luceño, uno de supuestos autores de la estafa al Ayuntamiento de Madrid, las comisiones cobradas por su intermediación en un contrato sanitario del consistorio. Con este lema escribió un correo electrónico a su socio, el aristócrata Luis Medina Abascal. Éste le respondió, minutos después, con un: "Bien!!!"

Comentarios

c

#2 ayusaca

Bolgo

#3 ayahuasco

c

#11 no deberías escribir fumado amigo esta en las normas de Meneame

Gothic

#4 al hermano y al primo los van a olvidar en los medios (y por tanto en el imaginario popular) ya. Ya, de ya mismo. Es fácil cargarle el morlaco a otro, Un "aristócrata", y que nos olvidemos que el hermano de la guapa y el primo del carapo (admitido por ellos mismos) se han llevado lo suyo.... Y lo que no sabemos....

"Este cadáver ya huele..... Nos lo quitamos y siguiente"..... Me imagino.

Dos cabezas de turco tapan a cien. Me juego una mano (la izquierda, que la derecha la uso para cosillas)

wall

fjcm_xx

#4 Por supuesto ¿tú has visto la foto del hermanísimo en las teles? Pues eso, está superprotegido.

elGude

Patriotas de toda la vida

u

#1 Patriotas cortina de humo para que no se hable del otro...que se apellida Ayuso

KomidaParaZebras

"E, incluso, este último habría ocultado a Medina que su comisión era varias veces superior, haciéndole creer que ambos recibirían cantidades idénticas."

Pero esta peña duerme bien???

D

#9 Iba a ponerlo yo, esta gente se timan hasta entre ellos, no pueden dar más asco lol

D

#22 Hay que llevarse a muchos por delante para conseguir lo que Jobs consiguió.

Y el mero hecho de tener que vivir así, y con esa carga, para muchos es motivo de suicidio o de que te genere una enfermedad mortal.

Acido

#28

"Hay que llevarse a muchos por delante para conseguir lo que Jobs consiguió."

¿Quieres decir que no se puede ser un gran innovador, un gran creador de productos, de conceptos y negocios, o un gran vendedor sin ser deshonesto, mentiroso y, en resumen, un manipulador y abusón?
No estoy de acuerdo.

Puedo estar algo de acuerdo en que a veces puede ser conveniente o incluso necesario ser un líder digamos con cierta dureza, no ser un blandito... pero de eso a "llevarte a muchos por delante" va un gran trecho.
Por ejemplo, un padre puede estar justificado que sea un poco duro con sus hijos por el propio bien de estos hijos y esto no es llevárselos por delante. Y no me refiero a violencia física, sino a cosas como castigarlos sin salir de casa, o no comprarlos algún capricho o quitarlos la consola de videojuegos una temporada... cuando no cumplan unas obligaciones razonables que los hijos deban cumplir.
Bueno, este ejemplo del padre quizá no sea muy válido de cara a los jefes y líderes porque los hijos son menores a cargo del adulto... es decir, encerrar a un adulto en un cuarto o en una casa sería ilegal (creo que legalmente se llama delito de detención ilegal) mientras que hacerlo a un hijo creo que es legal.
En el caso de un jefe, dentro de la legalidad, puede ser duro en el sentido de pedir a los empleados unas tareas difíciles, o ser muy exigente diciendo que eso que hizo no es suficiente y se tiene que esforzar más, etc. Esto muchas veces no es llevarse al empleado por delante sino hacerle más capaz, mientras a la vez el jefe y la empresa consiguen más éxito. Todos ganan. Podrá haber casos en los que el estrés o la excesiva dureza causen ciertos problemas, no lo descarto, pero es posible que sea beneficioso... según el caso.



"Y el mero hecho de tener que vivir así, y con esa carga, para muchos es motivo de suicidio o de que te genere una enfermedad mortal."

En el caso de Jobs murió principalmente por un cáncer, que no se quiso tratar a tiempo según el consejo de sus médicos.
No hay ninguna evidencia de que ese cáncer u otros sean generados / causados por el estrés.
Y leí recientemente que la creencia de que el estrés genera úlceras de estómago tampoco es cierto...
Sin embargo, también leí un libro que hablaba de la relación entre el cerebro y el sobrepeso. Al parecer el estrés sí influye en el sobrepeso. Hay aspectos como dormir mal, que puede estar causado por el estrés, ya sea del trabajo o de situaciones muy complicadas como muerte de seres queridos, que influyen en el sobrepeso. Incluso el estrés en sí mismo, con independencia de cómo se duerma. El dormir mal o el estrés en general influye en cosas como el control de las sensaciones de saciedad o apetito... si no has dormido bien, estás como atontado, no te llega la sensación de saciedad y comes más, y comes peor. También sueles comer más rápido. Esto causa sobrepeso, lo cual aumenta el riesgo de enfermedades cardiovasculares, de colesterol, de riesgo de diabetes... que aumentan el riesgo de muerte y reducen la esperanza de vida.
Y a nivel psicológico o de enfermedades psiquiátricas puede afectarte también y en algunos casos conducir al suicidio.

Jajjajajjajajja

Estafa al ayuntamiento de Madrid lol lol lol Cuando medio ayuntamiento por lo visto estaba en el ajo.

Estafa a los madrileños.

N

#12 Justo lo que he pensado al leer el titular.

No es estafa si al "estafado" le parece todo correcto.

francesc1

#12 Ejpañoles estafando a Españoles, nada nuevo cara el sol.

f

La España que madruga, los que salen adelante, los que prosperan.

Mark_

"Fueron transferidas desde el banco asiático Maybank."

El ayuntamiento pago desde un banco asiático?

U

O acabamos con los patriotas, o ellos lo harán con nosotros.

zanguangaco

Tengo un trato, lo mio pa' mi saco
(Tengo un trato, lo mio pa' mi saco)

D

Zas,Guillotina!!!

D

Que no fue una estafa al ayuntamiento de Madrid, que fue un complot!

b

#18 fueron prespitutas que le echaron droja en el colacao.

a

Pa la cárcel

GeneWilder

Escoria respetable.

M

¡¡Estafa!! ... si, que investiguen los sobres, ni estafa ni leches todos a comision con el pincho moruno Almeida a la cabeza.

G

Parece ser lo hacía a pleno día con luz y taquígrafos jejejej mucho faque suelto.