Hace 6 años | Por woody_alien a hackaday.com
Publicado hace 6 años por woody_alien a hackaday.com

Cuando el cableado de los vehículos comenzó a sustituir el aislante plástico basado en petroleo por otro basado en la proteína de soja todos aplaudieron. La soja parece mucho más ecológica de cara al consumidor, y es más barata para el fabricante. Sin embargo no es oro todo lo que reluce pues hay "otros" a los que les ha encantado el nuevo recubrimiento de los cables: los roedores. Los casos de vehículos con el sistema eléctrico devorado están ascendiendo de tal manera que incluso se ha creado una cinta de pimienta para proteger los cables.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Lo del veganismo se nos está yendo de las manos.

Ryouga_Ibiki

Es parte del plan de desratizacion, en unos años debido a los fitoestrogenos de la soja nos libraremos de las ratas ( y de los veganos )

Después de alimentar a los hámsteres durante dos años a lo largo de tres generaciones, los de la dieta de GM, y en especial el grupo de la dieta máxima de la soja transgénica, mostró resultados devastadores. En la tercera generación, la mayoría de los transgénicos hámsteres alimentados con soja perdieron la capacidad de tener hijos. También sufrieron un crecimiento más lento y una alta tasa de mortalidad entre las crías.
http://translate.google.com/translate?depth=1&hl=en&rurl=translate.google.com&tl=es&u=http://www.huffingtonpost.com/jeffrey-smith/genetically-modified-soy_b_544575.html

Arzak_

#4 La mayor parte de la carne que se vende en España procede de animales que se alimentan con pienso elaborado a base de cereales (60%-70%) y soja transgénica (20%-25%),

Pezzonovante

Mientras no sea transgénica.

reivaj01

Yo creo que los cables de soja solo se utilizan en los coches chinos y coreanos,
Eso sí, en españa hacemos baterías de torreznos y utilizamos aceite de oliva para el motor.

s

A las ratas tambien les da por roer plasticos de toda la vida. No creo que el origen bio tenga nada que ver.