Publicado hace 13 años por mezvan a francisthemulenews.wordpress.com

[c&p] Un OVNI es un Objeto Volante No Identificado (UFO en inglés). Durante las 39 semanas de funcionamiento del LHC del CERN, cerca de Ginebra, se han observado 12 pérdidas locales de los haces que han obligado a parar de forma preventiva la máquina. Su causa es un OVNI de origen aún no identificado. Estos OVNIs podrían ser pequeñas partículas de polvo que habrían entrado en el túnel. También se han observado ciertas pérdidas del nivel de vacío en el túnel; antes de la inyección, se desconoce la causa de este pequeño problema ...

Comentarios

hellodolly

#5 Algunos emigrantes del Area 51 se están trasladando al CERN...

bage

#29 ooh vale. No sabía que había sido descartada.

r

un poco sensacionalista no???

nEwI

Objeto volador no identificado. Por lo que sí, es un OVNI

D

#0 Su causa es un OVNI de origen aún no identificado

Esto es una redundancia.

r

#21 #36 mas redundante aún

mezvan

Va .. mejor la descarto ... acá la gente es muy seria y competente y no permiten que cualquier PHD de verdad trate de divulgar algo de conocimiento con algo de sentido de humor ...

Es importante aclarar, el PHD es el autor del post no yo.

facso

#24 Sólo son dos comentarios en ese tono del que te quejas, me parece muy exagerada tu reacción.

niñadelastormentas

A ver si estamos buscando extraterrestres de dos metros y medio, y van a ser invisibles.... roll

Nekmo

#10 y si son ponnies y rosas la clavamos... lol lol lol

Ajusticiator

van a destruir el mundooo el Fin está cerca ¡arrepentíos cerebritos y gente con capacidad crítica! lol lol lol

bruster

Muchas veces hay indicios de que las cosas no se deben de hacer...son pequeños avisos...

C

Bua, que chasco, yo que pensaba que Mulder y Scully iban a entrar en acción...

o

Hoy mismo empezare a ponerle nombre a todas y cada una de las motas de polvo que tengo en casa, no quiero que la gente diga que la tengo llena de OVNIs...

¡MENUDA GILIPOLLEZ!

ikipol

Manda huevos que utilicen una palabra como ésa para denotar a esas partículas. Está deliberadamente elegida para crear sensacionalismo.

H

¿OVNI om no? ¡Qué barbarooooo!

damocles

"Todavía no se sabe la causa de la misteriosa vibración en los haces de partículas del LHC del CERN"
... nuevas políticas del CERN:
1. No follar encima del tubo de haces.
2. No dejar el móvil en modo vibración sobre el tubo de haces.

bage

14 votos negativos vs 150 meneos = Descartada?

Que robo la verdad. Alguien deberían replantearse el cálculo del karma.

facso

#27 La noticia fue descartada manualmente por el usuario que la envió.

pdp

¡Mi crowbar!

D

Este experimento les esta saliendo como el tiro por la culata porque es jodididimo hacer que funcione todo al 100% por lo que veo. Siempre les falla alguna cosa.

y

#11, el ENIAC empezó así... Y bien que calcularon trayectorias de bombas...

De este tipo de cosas salen nuevas tecnologías para facilitar la tarea.

Ejemplo, el transistor para ir a la luna. De no ser por eso, no tendríais iPhones en el bolsillo... El ABS para el Concorde y así...

D

#19 No estamos diciendo que sea innecesario, a mi me parece absolutamente necesario invertir en estas cosas.

lo del ABS del concorde no se si es buen ejemplo

TroppoVero

"... OVNI de origen aún no identificado"

Es decir, Objeto Volador No Identificado de origen aún no identificado -> Redundante

DirtyMac

La junta de culata...

ronko

Jaffa!! Kree!! Por algo le llamaban el stargate del demonio o algo así. ¡Tendrían que haberle puesto un iris!

D

Disclouser now!

r

it's a trap!

m

pues si les desaparecen partículas eso podría probar la existencia de más dimensiones...

PussyLover

Que envíen a los USA a derribarlo. Seguro que no dejan títere con más de una cabeza (a ver si los alienigenas de esos OVNI's tienen más de una).

Pixelote

OVNIs entrando a nuestro mundo a través del LHC... Gordon Freeman la ha vuelto a liar parda!

H

¡Vamos a morir todos!
Posible titular en la prensa generalista durante la semana que viene

pedrobotero

Doctor, doctor please

D

Entre OVNIs y que había leído 'pérdida de heces'...

fusta

fijo que tiene relación con la apertura del IKEA ginebrino al lado ladito del CERN...

darccio

¿A nadie le recuerda a Black Mesa? Ya estamos jugando con el continuo espacio-tiempo y la vamos a liar... Mejor dedicarse a la inteligencia artificial como Aperture.

sieteymedio

Ya comenzamos a detectar a los viajeros del tiempo microscopicos, eeeeh?

D

Es posible que el colisionador este sirva de puerta, me refiero a puerta del futuro, pero claro si no hay futuro, pues es posible que la puerta no reciba nada, y se lo recibe quizá se interprete como un fallo y.. pero claro - espera - y si no sabemos interpretar los fallos como un mensaje, estamos en peligro, o quizá no porque si se envían mensajes de un futuro probable es que si hay futuro, es todo tan extraño.

D

#22 Vamos, que la has liao parda.

k

¿Quién ha dicho que los alienígenas tengan que ser estructuras de talla macoscópica?

D

#45 Puesto que no se ha hablado de alienígenas, nadie.

vjp

Necesitamos a un neurocirujano, experto en física cuantica, maestro de artes marciales que sea una estrella del rock.

http://www.imdb.com/title/tt0086856/