Hace 16 años | Por albertma a capelare.es
Publicado hace 16 años por albertma a capelare.es

Dos fallitos más del Google Maps

Comentarios

feiranta

usa el método de siempre: pregunta al señor que toma el sol en un banco al lado de la carretera

j

> La verdad es que no me imaginaba yo tan torpe al Google Maps

Yo diria que es Google Maps el que no te imaginaba a tí tan torpe conduciendo...

Óbviamente google no tiene topógrafos recorriendo todas las calles del planeta y los mapas los compra a otras empresas que, unas serán más buenas y otras más malas y muchas de ellas tendrán la cartografia de algunas zonas desactualizadas...

Si miras la capa de 'mapa' de google seguro que verás que eso lo tiene como una rotonda. Bién porque lo haya sido anteriormente o bién por error de la cartografia.

Pero yo personalmente valoro mucho que me dé la información de la ruta a seguir aún cuando pueda tener imprecisiones como ésta. Aunque claro... si yo me encuentro con esa situación no se me va a pasar por la cabeza seguir la trayectoria de la flecha...

D

fallo?? te está evitando el semáforo en rojo!! lol lol

albertma

Por supuesto, yo no lo he meneado como algo malo, sino como algo curioso. Pero en cuanto he visto que me freían a negativos, la he descartado.

t

#3 > Óbviamente google no tiene topógrafos recorriendo todas las calles del planeta y los mapas los compra a otras empresas que, unas serán más buenas y otras más malas y muchas de ellas tendrán la cartografia de algunas zonas desactualizadas...

Y obviamente ese post no ha sido escrito con el fin de ridiculizar a Google Maps, simplemente como un detalle curioso.
Está en la sección HUMOR del blog.

ADAYS

#5 Pero ni google maps tiene topografos en todos los lados, ni campsa, ni paginas amarillas, es imposible que alguno lo tenga.

t

#6 HUMOR