EDICIóN GENERAL
45 meneos
66 clics

El otro escándalo del FMI

Uno de los hombres que impulsó la política de privatizaciones en Egipto, causante en parte de las revueltas, fue el ex ministro de finanzas Youssef Butros Ghali, miembro de una influyente familia de políticos (es sobrino del ex secretario general de la ONU Butros Butros Ghali). Butros Ghali huyó de Egipto un día después del derrocamiento de Mubarak. El gobierno egipcio ha cursado una orden de extradición a la Interpol. Pesan sobre él diversos cargos por corrupción, por los que ha sido condenado en ausencia a 30 años de prisión.

| etiquetas: fmi , escándalo , youssef butros ghali
41 4 0 K 171 mnm
41 4 0 K 171 mnm
Butros... menudo pájaro... Hay gente que es incomprensible como está donde está.
Butros viene de Buitre.. ¿verdad?
Tenemos que fomentar esta noticia para que llegue en portada ya que en los medios de comunicación no hay ningún tipo de repercusión de esta noticia.
Esto es indignante, como puede un señor buscado por corrupción en Egipto y a la espera de 30 años de cárcel, ser uno de los que dirigen el Banco Mundial!!!
Pero claro más indignante es que la prensa considera más importante el comportamiento de unos cuantos violentos, en un acto mayoritariamente pacífico en las protestas de Barcelona, que las mil una noticias que nos deparan un futuro Negro como el carbón, porque claro no sea que demos mas motivos a la rebelión del pueblo!!!
Además viendo este…   » ver todo el comentario
Ali G y Buitres Ghali ... genial
www.youtube.com/watch?v=C5P9J1wCgNM
2# yo diría que viene de BUTRÓN
“Que uno de los responsables de la política económica egipcia de los últimos años, que ha fomentado la distancia entre ricos y pobres, sea director del programa de reducción de la pobreza del Banco Mundial, da que pensar”

Sí, da que pensar. Y que nuestros políticos obedezcan sin rechistar a lo que ordenan "Los mercados" también da que pensar.
comentarios cerrados

menéame