Hace 9 años | Por cani90 a vozpopuli.com
Publicado hace 9 años por cani90 a vozpopuli.com

La exconcejala participó en una adjudicación de 12.000 euros al club deportivo que tenía como gerente a un alto cargo del Ayuntamiento de Rivas. El "modus operandi" es muy similar al seguido en el escándalo de las clases de tenis, destapado por "Vozpópuli". De nuevo, el área que pilotaba Tania Sánchez (2007-2011) benefició a una entidad vinculada a un técnico municipal. Este diario accede en exclusiva a la documentación oficial.

Comentarios

jamaicano

Noticia machista del dia ...

el_Tupac

Acoso y derribo...

el_Tupac

#10 #2 #7

De los principios de la propaganda de Goebbels

7.- Principio de renovación. Hay que emitir constantemente informaciones y argumentos nuevos a un ritmo tal que cuando el adversario responda el público esté ya interesado en otra cosa. Las respuestas del adversario nunca han de poder contrarrestar el nivel creciente de acusaciones.

Hace dos días era Errejón y su contrato, se demostró falso. Ayer era otra noticia de la misma Tania, se demostró falsa ya de entrada. Hoy es esto, con toda seguridad se demostrará falso también. Lo importante es sacar basura a un ritmo constante para que a nadie le de tiempo a desmentirlo todo.

Que vayan primero al juzgado y luego que lo cuenten...

israelf

#14 Por eso digo y se demuestre.

el_Tupac

#15 pues hasta que se demuestre, hay que guardar a los perros

#16 #17 hasta el mundo ha tenido que desmentirlo, de tan falso que era

h

#20 Pero es que de lo que se acusa a Errejón no es de que el contrato sea fraudulento, El Mundo se equivocó y rectificó, pero la acusación a Errejón sigue sin estar desmentida.

el_Tupac

#21 ¿Y de qué se le acusa, exactamente?

Exacto, de nada. Lo importante es que la caverna y sus papagayos repitan mucho que se le acusa de algo.

h

#23 Entiendo que no lo sepas porque me parece que no ha llegado a portada ni una sola vez, pero se le acusa de que:

a) El encargado de la beca, las condicciones de acceso a la misma, su concesión y su control es Alberto Montero, dirigente de Podemos.
b) A la beca solo se presenta un candidato porque se especificaba un perfil muy concreto que casualmente coincidía al dedillo con el de Íñigo Errejón
c) Íñigo Errejón no tenía ninguna experiencia sobre temas de vivienda pública antes de la beca.
d) El contrato de la beca establece 40 horas de trabajo semanales de 8 a 16 y la Universidad de Málaga como centro de trabajo.
e) Íñigo Errejón era secretario de Política de Podemos al tiempo que cobraba 1.800€ brutos al mes por esa beca de 40 horas de trabajo semanales.

el_Tupac

#27 De la A a la E hay tantas inexactitudes que me llevaría un buen rato ir contestándolas todas, lo que nos lleva de nuevo al

7.- Principio de renovación. Hay que emitir constantemente informaciones y argumentos nuevos a un ritmo tal que cuando el adversario responda el público esté ya interesado en otra cosa. Las respuestas del adversario nunca han de poder contrarrestar el nivel creciente de acusaciones.

De todos modos, te voy diciendo donde veo lagunas:

A es dudosa: dudo que no haya mas gente encargada de dar becas. También dudo de que en la fecha de la beca la relación de ambos con Podemos fuera la actual.

B y C son ridículas: ¿que coño sabrás del perfil que pide la beca o de si tenía experiencia o no? estás repitiendo lo que dicen los tertulianos sin saber si es cierto o no. Una pista: lo que dicen los tertulianos siempre es falso o inexacto, que no es mas que otra forma de decir mentiras. Y tu vas y las repites como si fueran ciertas. Te la están colando. Doblada.

D ha quedado desmentida por activa y por pasiva: los trabajos de investigación se hacen por resultados, lo que pasa es que en el país de los calientasillas improductivos eso es muy difícil de asimilar. Por eso se trabajan mas horas que en cualquier otro pais de nuestro entorno sin que cunda la mitad, y encima a quien viene a cambiar ese tipo de cosas le soltamos a los perros.

E Si está prohibido, ya sabes donde quedan los juzgados para irlo denunciando.

h

#28 Tu has preguntado de que se le acusa y yo te he dicho de que se le acusa. Si tu ya has juzgado y sentenciado no es mi problema, yo prefiero esperar a que juzguen y sentencien las autoridades competentes.

El punto A no tiene nada de dudoso, lo confirmó el propio Alberto Moreno: http://www.elmundo.es/espana/2014/11/20/546d3088ca4741ba1b8b458a.html
Y respecto al punto D, yo no fui el que reclamó para la beca jornada completa, fue Alberto Moreno; si no eran necesarias 40 horas semanales ¿por qué las puso?

el_Tupac

#29 Au contraire, eres tu quien juzga y sentencia.

El punto A es una puta mierda: tenemos una acusación directa de fraude, luego se desmiente que el contrato fuera fraudulento e inmediatamente se sigue acusando de fraude... ¿en que quedamos? Ah, si, en que hay que hacer ruido, el mensaje tiene que calar. Hay que emitir constantemente informaciones y argumentos nuevos a un ritmo tal que cuando el adversario responda el público esté ya interesado en otra cosa. Las respuestas del adversario nunca han de poder contrarrestar el nivel creciente de acusaciones.

Y mientras discutimos estas polladas, que si eran horas presenciales o teletrabajadas, el gobierno nos sigue robando del recibo de la luz. Si, a ti también. Siéntete orgulloso, si puedes.

h

#30 ¿Donde he juzgado yo?

el_Tupac

#31 ¿y yo?

Joder, podemos seguir así durante días y no llegar a nada. Hace varios mensajes que hemos traspasado el umbral de las discusiones absurdas de Internet. Lo dejo aqui.

h

#32 Me parece bien.

cani90

#14 Lo de Errejón no se ha demostrado falso, al menos por ahora. La Universidad de Málaga tiene abierto el expediente. Veremos a ver qué concluyen.

h

#14 ¿Cuando se ha demostrado falso lo de Errejón?

D

#1 Lo mismo decían los corruptos de la gurtel cuando comenzó a destaparse el caso.

El fanatismo y doble rasero de la población española es la mayor vergüenza nacional.

israelf

#1 Mientras sea con razón y se demuestre, no le veo problema.

Ahora sólo queda que lo hagan con TODOS los partidos.

D

#1 Mucho ladrar contra la corrupción, mucha pose irreverente, mucho discurso incendiario y luego a cuatro patas cuando los corruptos son los tuyos.

Putita, que eres una putita.

el_Tupac

#22 Corrupción es pagar con tu dinero y el mío a periodistas y tertulianos para que difamen a quien te lleva la contraria.

Yo no se si seré putita, pero tu eres rematadamente imbécil si crees que esto va de bandos como un partido de fútbol y encima te alineas con los que te están robando y crees que por defenderlos en Internet ya te van a considerar de los suyos.

D

#24 ''te alineas con los que te están robando''

El único que ha defendido a corruptos eres tú. Yo no.

el_Tupac

#25 ¿qué corruptos? porque la acusación de corrupción de esta noticia es puto humo.

Ah, es que la sed de sangre os impide pasar del titular. De eso se aprovechan para robaros en vuestra cara. Y encima aplaudís.

D

Debe haber por ahí un ejército de Nicolasines buscando noticias de estas.
Ay, que triste.

elpelodeannagabriel

#0 KARMA SUICIDE. Lo siento, Tania Sánchez no puede haber hecho nada mal porque es de Podemos.

bensidhe

¿Tania Sánchez "contra las cuerdas" cuando va a ganar las primarias de IUCM a la caspa corrupta? lol lol lol lol lol

Ya les gustaría que estas falsedades indocumentadas, que no son de ninguna investigación judicial, quebrasen la voluntad de militantes y simpatizantes de IU Madrid que van a votar a una persona cuya trayectoria política de años la respalda.

D

Es decir, cualquier club que tenga a un político o a un funcionario entre sus cargos directivos, pierde el derecho al acceso a subvenciones. ¿Es eso, dilectos 'periodistas' de vozpopuli?

D

Entonces Tania es mu mala por haber dado un contrato para monitores deportivos al club deportivo del municipio al que pertenece ¿no? vaya, ¿de verdad que sobre esa subnormalada es sobre lo que estáis poniendo el grito en el cielo la mayoría de los que aquí habéis escrito?

Thelion

Sería la primera consorte de un presidente del Gobierno que accede a la alcaldía de Madrid... oh wait!

Nandete

Los que pagaron a La Sexta por sacarla casi todos los dias deben estar echando chispas lol un año preparando todo en tv para que en una semana te la derriben pfff

d

#9 En su agenda, hasta ayer tenía anunciada su participación en AL ROJO VIVO. Hoy "misteriosamente" ha desaparecido.

AYER: http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:3TNjmDdNG_EJ:www.elblogdetaniasanchez.net/mi-agenda/+&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=es

HOY: http://www.elblogdetaniasanchez.net/mi-agenda/

d

Dime de que presumes y te diré de que careces.

Ni la enorme coleta de su churri conseguirá tapar toda la corrupción de esta pajarraca.

el_Tupac

EDIT

el_Tupac

EDIT

i

otra noticia que no interesa

D

Durmiendo con su enemigo....