Hace 2 años | Por PAUL2 a elmundo.es
Publicado hace 2 años por PAUL2 a elmundo.es

La reforma laboral pactada por la ministra de Trabajo Yolanda Díaz con la CEOE, UGT y CCOO no contará con el respaldo parlamentario de EH Bildu. Su coordinador general Arnaldo...

Comentarios

D

#5 Es fácil y necesario.

D

#5 Mientras haya pazguatos aplaudiendo el populismo habrá políticos y periodistas populistas que sólo quieren el poder.

Así llegó el partido de Díaz al poder.

aggelos

#17 escuece mucho?

D

#21 Dímelo tú.

Estoy hablando de todas las ideologías, y tu has entendido que estoy atacando a tu trinchera.

Te has retratado.

aggelos

#37 ya veo que sí escuece.

D

#38 Es obvio que te ha escocido.

Ahora a llorar a otro lado.

aggelos

#41 mucho mucho

D

#42 SI.

aggelos

#43 aham

Peka

#5 Ahora no se si hablas del Bildu o del PP.

ElTioPaco

Otegui y el PP votando lo mismo.

Me desorino.

S

#3 Es lo que tiene que a la hora de votar algo solo existan 3 opciones, si/no/abstención, que es bastante fácil coincidir con otro grupos parlamentarios

ElTioPaco

#10 nononono no voy a dejar que me manipules con unos buenos argumentos.

EL PP ES ETA.

Y ya está, puedes seguir razonandome cosas y teniendo razón, que yo ya he dicho lo que tenía que decir.

D

#12 El PP no es ETA, es que Bildu es facha.

Ze7eN

A lo mejor, más que la coincidencia, el comentario de #3 va por la incongruencia de votar juntos, pero argumentando cada uno una cosa diferente. Unos, porque según ellos, es un engaño a los trabajadores, otros, por afinidad con la CEOE.

oceanon3d

#3 Son partidos de izquierda.... no me parece nada raro que busquen mas en la reforma. Al final todo volverá al redil.

ElTioPaco

#24 si estoy de acuerdo, pero si unos pueden decir que el PSOE es ETA porque Bildu les vota los presupuestos, yo puedo decir que el PP es ETA porque Bildu les vota no modificar la reforma laboral.

Peka

#3 Otegi

tiopio

Un plan sin fisuras. Votarán en contra y permanecerá la de Rajoy.

Peka

#7 Empleo precario y más ricos los de siempre.

lorips

#2 O que no quieren ser cómplices en un fraude a los trabajadores...

Ze7eN

#9 ¿Y qué propones? Y sobre todo ¿con qué apoyo piensas aprobarlo con los partidos de derechas y el PSOE en contra? Ilústranos.
Creo que algunos faltasteis a clase el día que explicaron el funcionamiento de una democracia parlamentaria.

Por cierto, tus independentistas de derechas apoyaron este atropello de reforma laboral del PP que ahora defiendes derogar, hipócrita, que defiendes una cosa y votas la contraria.

lorips

#15 Propongo que admitas que el psoe es de derechas y que esto es un truño con la complicidad de podemos.

Mis independentistas de derechas no han dicho nada de derogar la reforma laboral de Rajoy. Eran otros los que pedían el voto para eso...

lorips

#15 Por cierto, te recuerdo que cuando mis independentistas de derechas votaron eso lo de madrid lo lideraba la colla de duran i lleida y espadaler.

ya tu sabes, esa gente de izquierdas que han acabado en el psc...

sotillo

#2 Hombre su minuto de gloria exige el todo o nada, lástima que siempre se nada, al menos se podrá decir que los que quieren de verdad que todo se rompa estén unidos

Ovlak

#6 old.meneame.net

P

#14 geaciassss

Urasandi

#14 Falla muchísimo en los enlaces y comentarios. Toca cambiar manualmente www por old

leporcine

#14 Que les hubiera costado hacer un rancio.meneame.net

D

Se ha echado en falta el apoyo de los trabajadores con unas buenas manifas para haberla hecho desde una posición de poder.

fofito

#8 y por eso no termina de conseguirse nada

Pero luego es que son unos flojos,que si están ahí para chupar del bote,que son todos iguales...

Yoryo

#29 No se consigue nada por que no cumplen la palabra de DEROGAR la reforma laboral, que personalmente incluiría la de ZP. Ninguno de los partidos en el gobierno cumple su palabra de derogar la reforma, la maquillan, hacen felices a todos los poderes y desgraciados a todos los trabajadores, los votos son para cumplir promesas no para andar haciendo favores a quien te promete una buena puerta giratoria.

fofito

#31 Te equívocas.
Los votos son para alcanzar el poder.
Las promesas son palabras vacías.
Si quieres algo organízate y lucha.

Yoryo

#32 Yo había montado el "Comando del Cuchillo Jamonero" pero los CFSE me dijeron que tenia los días contados como desarrollase mucho el comando.

Así que le puse dos banderas españolas y una esvástica y estoy apunto de obtener el OK como asociación. Eso si, sin odio, ni desprecio, cortando yugulares a diestra y siniestra, solo a los mentirosos que no mantienen su palabra o roban dinero público, un estudio de mercado nos augura un escenario de crecimiento exponencial

tiopio

#1 ¿Qué nuevo formato? Yo lo veo igual que siempre.

P

#4 A veces sale el nuevo y cuesta salir.

Sergio_ftv

#1 Que fácil es engañar a algunos. Con solo cambiar una preposición, algunos tragan de todo y encima presumen de sus propias "desventajas" pregonando las falsedades tragadas.

Mentira: Otegi es un hombre de paz.

Verdad: Otegi ha hecho un discurso por la paz.

Y encima hay evidencias gráficas (igual 10 segundos de vídeo supone un gran esfuerzo para los del "de paz"):
Zapatero: "Arnaldo Otegi ha hecho un discurso por la paz"

Peka

#1 Primero, aprender a escribir, es Otegi.
Segundo, aprende a dar argumentos que tengan que ver con el tema.

Ovlak

Si consiguen mejorarla, adelante. Pero me temo que sólo van a conseguir quedarnos como estamos. Que le den una vuelta...