Hace 11 años | Por SothTeo a sp.rian.ru
Publicado hace 11 años por SothTeo a sp.rian.ru

Cuatro osos entraron en una casa en el pueblo Yarford,en el norte de Noruega y se bebieron un centenar de latas de cerveza. De acuerdo con declaraciones del dueño de la casa,Even Borthen Nilsen,por la noche,cuando los propietarios estaban ausentes,una osa y tres de sus cachorros irrumpieron en su domicilio tras romper la pared exterior de la casa. Los animales ya en el interior se comieron todos los dulces,incluida la miel, pasta de chocolate y se bebieron un centenar de latas de cerveza.

Comentarios

CatShannon

#2 Tenía.

D

#2 Ponte en contacto con él y que te apadrine, lol, aunque en lugar de 100 solo pueda tener 90 a lo mejor tu podrías tener 20 más.

D

#1 Eres rápido

D

#1 Pues suerte que no se los encontraron durmiendo dentro lol

D

#1, #11 Ni muy fría, ni muy caliente, esta está tibia, a esta le falta un puntito...

No veas con los osos sibaritas... Cómo ha cambiado el cuento. lol

E

Eran osos de Erasmus

Pacman

Ya, ya... Osos.
Estos Noruegos.

Pancar

#6 Solo es una suposición, pero en los pueblos del norte de Escandinavia suelen tener grandes despensas para el invierno (aparte de lo mucho que gusta el alcohol por allí).

y

hay que ser animal para beberse tener 100 latas de cerveza. jajajaj

#34 Eso espero y me imagino.

D

Normal, si me pasara toro el año cagando en el monte y comiendo bayas, haria lo mismo....

D

#16 Podría ser peor, podrías pasarte todo el año comiendo en el monte y cagando bayas.

D

Osos borrachos? Rápido, que llamen a Juancar!!!

mre13185

#25 "Lo siento mucho, me he equivocado y no volverá a ocurrir" (alguien tenía que decirlo)

Creo que ya sabemos cual va a ser la próxima visita programada de la casa real

v

Que no se entere el Rey, por el bien de esos osos.

d

A Yogi le ha salido competencia

kelosepas

Se estaban preparando para la siguiente cacería del rey, como muy bien les enseñó su profeta Mitrofan.

yonose

Estos osos y yo seríamos muy buenos amigos.

DexterMorgan

Pues ya sabéis lo que va a hacer noruega ahora.

radio0

Yo esto sin vídeo ni foto no me lo creo lol

pennywise_191

¿Seguro que no eran unos erasmus disfrazados?

losuaves

¡Qué suerte tienen! Mi novia no se tragó esa misma escusa.

a

Qué mal gusto el de los osos: con tanto dulce va bien un rosado, no unas cutres latas de cerveza...

k

Epic party!

D

mmm ya sabemos a donde va a ser la prosima visita real

D

De cosas así siempre se culpa a los niños. Como son muchas latas, habrán echado mano de los osos lol

alexwing

Estos son los famosos osos morosos que se van sin pagar.

PussyLover

Ellos si que saben como montarse una juerga. lol

succionator

vaya pedo!

N

#13
Pedo bear

AikBay

Después de una juerga así, hueles a humano que apestas....

JuicioAlfon

Si que debe de ser fácil el abrefácil en Noruega, sí.

D

¿La casa también estaba en Noruega?, porque si no vaya paseo.

ziegs

lol Madre desnaturalizada, enseñar a beber a sus hijos.

Tengo una amiga que se crió en Canadá y parece que éso es bastante frecuente.

homebrewer

Después de tanta birra se quedaron Mitrofanes perdidos los osicos....

JuanBrah

Que hubiese puesto una foto del rey borbón en la entrada y ni se hubieran arrimado a la puerta

Vermel

En serio, necesito el vídeo lol

D

Verás como se entere el rey

t

"Una osa y tres de sus cachorros irrumpieron en su domicilio" allanamiento de morada, proporcionar alchol a menores, hurto.. ¡Carnet de padres ya!

Milkhouse

Hasta los osos se están dando a la bebida.....mierda de crisis.

sergiobe

Barney Gamble seal of approval. lol

y_punto

Solo faltaba que se encontraran a uno de los osos tirado en el sofá con el mando de la tele en una pata lol

D

No sé si será normal en Noruega tener 100 latas de cerveza en casa.

r

Joder, como degeneran los tiempos... Una madre (osa) se va con sus niños a okupar un piso, destrozarlo y hacer botellón.

xennia87

Qué fiesta se montarían para romper la cama los jodidos osos lol

kacharulo

Si fuesen osos del "este" de esos que llevan dientes de oro, se llevarian todo el cobre del pueblo. Así que se puede decir que han tenido suerte.

D

Fue una represalia plantígrada. Nosotros empezamos la guerra:

Vanillachaos

Pues que se pasen por Andalucia y se beban toda la Cruzcampo... Pobres andaluces... lo que han de soportar

k

No quiero pensar en el resultado de la cerveza y la comida.

Jakehoyt

Siempre suelo tener en mi casa 90 - 100 latas de cerveza , eso si , los colegas que vienen a verme tienen que traer las tapas , que mi nevera no da para más

A

25 por cabeza? cabrones suertudos! yo a la quinta ya estoy picando luces!

d

Yo ahora estoy en Noruega y cada cerveza cuesta unos 4 euros. Haced cuentas. Maldita la gracia que le ha tenido que hacer al dueño de las cervezas.

D

.....yo mato al oso y lo cocino a la cerveza.

D

#41 igualito que el Borbón.