Hace 3 años | Por --433235-- a youtube.com

Comentarios

D

#12 ¿Esto es un bulo?



Entre esos "presos políticos" que deben ser liberados están los responsables de asesinar a personas de la clase trabajadora cuyo único delito fue pasar cerca: https://www.rtve.es/memoriadevida/detalle.php?id=823

D

#13 Chopin80 ->Si, es un bulo y como tal ya te he marcado. No estamos hablando de Batasuna, y esto es una coalición de partidos, intentas hablar de ellos como un partido único, acusar de una parte lo que pudiera hace otra parte.
Juegas a la confusión y ahora seguro que nos dirás tu tradicional "es que yo hablaba"...
A lo que nos tienes acostumbrado ..ahora corre, a ignorarme..

krogan

#19 osea que ¿aunque la postura oficial del partido al que pertenecen sea la de abrazar a terroristas y hablar de presos políticos, a ellos no se les puede criticar de ninguna manera? que chollo, todo lo bueno, y nada de lo malo.

https://www.vozpopuli.com/espana/bildu-etarra-josu-ternera-excarcelacion_0_1378362721.html

D

#25 otro para ser denunciado por Bulo: repitamos, aunque intentéis el juego de la confusión entre unos y otros , no es el mismo partido, es una coalición y el viene de iU. Por cierto, hermosa falacia de hombre de paja, nadie ha dicho que no se les pueda criticar, felicitaciones por parodiar tu postura inventándose lo que no dicen los demas...
Venga, otro a marcar bulo, a ver si os van dando aire los administradores...

L

#28 hay que tener unas tragaderas pero bien grandes para comulgar con semejante rueda de molino.

D

#34 Si, las hay que tener, Matute, de IU del pais vasco, que siempre se ha opuesto a la violencia como convención personal y sello incluso con riesgo, de los primeros en pedir en todas las instituciones el fin de la violencia, alguien que no se cortaba ya en los años 90 diciendo a ETA que nada de violencia, y en cuanto entro en las instituciones por pasiva y por activa lo repitió a la cara, y venir a meter en el mismo saco de otros -intentando confundir de partidos dentro de una coalición- solo por miserable interés político de atacar al contrario a través de la confusión.
Si, Tragaderas enormes para usar la baza del terrorismo de manera tan ridícula como miserable. Era eso no? En fin..

e

#27 Recapitulemos, que parece que lo de seguir una conversación no lo tienes claro.

¿Y la mejor alternativa que se os ocurre es un partido político que llama a los asesinos de su cuerda (y no arrepentidos) presos políticos?
Estamos hablando de Bildu como partido, no de Matute en persona.
Espero que no me niegues los guiños de Bildu como partido a asesinos de niños.
Si el bueno de Matute se siente a gusto o no con los guiños de su partido a etarras sanguinarios es una cosa que habría que preguntarle a él, aunque no le he visto quejarse.
Lo mismo el que dice tonterías eres tú

Peka

#30 Mentira, Bildu no organiza recibimientos, no enaltece, está penado y sus estatutos son democráticos. Mientes.

e

#38 Mira tío. Admitir lo que hay y dejar de intentar confundir a la gente. Los actos y las muestras de cariño a etarras son continuas. Como las quejas cada vez que se detiene a un etarra con delitos de sangre en su haber.
Si el propio líder del partido ha estado en la cárcel por ser un secuestrador!
Dime ahora donde está mi mentira. Aparte, mientes tú al decir que yo he dicho que Bildu organiza recibimientos (aunque sus miembros participen en los mimos).

Peka

#39 Denuncia esa apología que dices en un juzgado. Y si lo que dices es que gente legal hace cosas legales...

Pero lo que es innegable es las verdades de Oskar Matute, que quieres ocultar con falacias.

e

#41 No es apología, son muestras de cariño a terroristas sanguinarios.
Si los votantes de Bildu se sienten a gusto con esas muestras de cariño reiteradas allá ellos. Que no se ofendan si les llaman filoetarras.
En lo que a mi respecta, es un partido con el que no contaría en absoluto.

Peka

#43 Tu mismo, están mejorando la vida de las clases trabajadoras y han colaborado en el fin de ETA.

e

#49 Han colaborado con el fin de ETA? Venga, el fin de ETA ha sido gracias a la política y guardia civil que los ha descabezado una y otra vez.
Cabe recordar que Batasuna (que ya se que no es Bildu) en cambio colaboró facilitando información y asilo a etarras. Sin Batasuna, el asesinato de Miguel Angel Blanco no se podía haber producido. Hombres de paz.

Peka

#50 Todos los miembros de ETA sabían que iban a terminar detenidos y torturados o muertos, aún así tenían cantera de sobra, el fin solo se ha conseguido desde la IA.

Decir que lo han conseguido las FSE, es decir que han tardado 50 años, memoria paquetes.

e

#10 No, se refiere a gente como Josu Ternera, el cual sí es responsable de la muerte de niños.

D

#22 a todo esto, ¿que tiene que ver sortu con alternatiba y Otegi con Matute? Van coaligados en Bildu sí, pero eso no significa que sean el mismo partido politico, a cada uno se le juzgara por lo que diga y haga y a Bildu también. No se a que viene recordar ahora a Josu Ternera, a ver si vamos a tener que recordar a Fraga cada vez que salga uno del PP que en Vitoria se cargo a 5, por ejemplo.
En cuanto a sus declaraciones, que es de lo que deberiamos hablar, dice la verdad sin más.

D

#32 una coalición de partidos. A lo que voy. De lo que dice Matute, miembro historico de IU los verdes y fundador de alternatiba. ¿Estas o no de acuerdo?

Magog

#22 si lo de condenar lo dices por Otegui, ya lo ha condenado, por escrito, en uno de sus libros, pero como no ha hecho caso ni dios a lo que pone, decidió un "pues mira, paso, el que quiera que se lo lea"

L

#10 viejos hablando barbaridades en un chat, incluyendo matar niños: mal

Asesinos de niños a los que se les manda afectuosos abrazos: bien

D

#33
Si todo lo que se te ocurre comentar es una manipulación tan torpe y falsa, entonces significa que no tienes argumentos de peso ni con un mínimo de lógica ni sentido común ¿verdad?

autonomator

La frase final, demoledora.
Muy bien elegida.

Dene

#1 el problema es que estas cosas no se oyen. no abren telediarios.. los telediarios se abren con los rebuznos de la caverna

autonomator

#14 no es censura, es adoctrinamiento que es peor.

D

#17
Censura y adoctrinamiento, o por lo menos manipulación de la opinión pública. Y sí, tienes razón, es peor.

s

#14 te aplaudo hasta que me duelan las manos!! Totalmente de acuerdo

D

#42
Muchas gracias.

D

Ha dicho "los" huelguistas.

Ignorando por completo el derecho de las huelguistas.

😡

D

# 19 Yo sólo hablo del partido que aparece en la esquina superior izquierda del vídeo de este envío. Es cierto, otra cosa es que no os guste lo que os digo.

D

#21 Pues te tomas muchas molestias para haber votado Irrelevante

g

Lástima que lo de "Proletarios del mundo, !unios!" le quede muy lejos.

c

Que pena no ser vasco para poder votar a este hombre.
Tan solo una gran persona puede acabar citando a Marea y a Rosa de Luxemburgo en perfecta armonía.

D

GRANDÍSIMO OSKAR, ERES COJONUDO.

D

Olvidé poner el icono de vídeo. Por favor si alguien, un@admin o quien sea lo puede corregir, gracias.

R

Pues algo voy a tener en común con Oskar
A los dos nos gusta Marea

sempregalaico

Aun hay esperanza! 👌

D

#3 no, pierde la esperanza.

Las próximas reformas van en dirección de abaratar el despido y mochila austriaca

aggelos

#15 eso es lo que te gustaría, pídelo para reyes

D

#18 desde luego, quiero que España sea un país europeo en paro y sueldos, y no del norte de África

(Yo creo que ni en África hay este paro)))

D

Bueno , ahora vendran los multimillonarios liberales a soltar lo de ETA,VENZUELA y tal....huy no!! Si son cuatro desgaciados obreros que creen que con 1500 euros al mes son clase alta!! Tipicamente Ñordo.

Tumbadito

El problema es que votamos representantes que por beneficios y salarios automáticamente pasan a pertenecer a la élite.

Y así vamos. Viendo por ejemplo como ahora los bancos nos sacan un 300% más en comisiones mientras tenemos que dar las gracias por los erte

D

Lo primero es resaltar que en mi opinión la capacidad de oratoria del señor Matute está por encima de la media del Congreso y siempre es de agradecer. Dicho esto no comparto prácticamente nada del discurso, quizá únicamente poner el foco en lo importante mientras están estos felicitándose las fiestas.

Es interesante, porque menciona los casi 4 millones de parados de este país, pero todas las medidas que parece proponer son contrarias a sus intereses y son una vuelta de tuerca al lema de la izquierda de siempre, proteger al que ya tiene empleo y joder aún más al autónomo que comete la locura de tener algún empleado, precarizar al que no tiene trabajo o va encadenando contratos de mierda. Pero nada, aplaudan con las orejas a este señor.

El derecho a huelga incondicional que parece propugnar este señor, y me da igual lo que diga la OIT o el Papa de Roma, también se pueden enmarcar en la coacción y chantaje.

TonyStark

# 22 menuda torta mental tienes, has mezclado churras con merinas de un modo muy pervertido

o

despues de escuchar un discurso tan honesto y con tanta verdad, no entiendo quien puede escuchar a Casado, Ayuso o a Vox

D

El cinismo de este hombre y de su grupo parlamentario me deja atónito.

D

#2
¿Te refieres a Pablo Casado Blanco, Santiago Abascal Conde...?

D

#4 ¿Y la mejor alternativa que se os ocurre es un partido político que llama a los asesinos de su cuerda (y no arrepentidos) presos políticos?

Xantinpa

#2 ¿ Por que?. Ilumínanos con tu conocimiento.

x

#5 Algún trauma facha. Ni caso.

D

#5
Yo creo que más que conocimiento sería manipulación.

BM75

#5 #26 No esperéis respuesta. No le llega para eso.

diskover

#2 ¿Exactamente que clase de cinismo? ¿en que?