Hace 12 años | Por jm22381 a barcepundit.blogspot.com
Publicado hace 12 años por jm22381 a barcepundit.blogspot.com

Mariano Guindal presenta su libro El declive de los dioses, en el que cuenta cómo Osama Bin Laden trabajó como director general de ventas en Iberia en Riad. Se eligió a un joven muy religioso y estricto con las leyes del Corán y cuyo nombre era Osama Bin Laden. Apenas aparecía por la oficina. Exigió que Iberia pagase el zankat, un 2,5% de los beneficios como impuesto religioso. Se le convenció porque las compañías saudíes que operaban en España tampoco pagaban ningún impuesto religioso para sufragar a una religión que no era la suya.

Comentarios

yonose

#3 Muy bueno y muy a tiempo +1.

sifou

#3 Fue una cuestión de competencia... Iberia andaba floja de pasajeros

.hF

#20 En realidad no es tan sorprendente. Entre los escombros se encontró bastante documentación de bastante gente. Aquí tienes algunos ejemplos:

http://11-s.eu.org/11-s/Pasaportes

PD: No, no se fundió el acero. Se debilitó (a 500ºC la resistencia baja hasta el 25% de la que tiene a temperatura ambiente), pero no se fundió.

akamaru

#30 Sigo creyendo que un avión que recién despega, con bastante combustible, que se empotra en las mismas plantas que la cabina de pasajeros y de mandos provoca semejante explosión que reduce todo a cenizas, y más si la explosión se produce en un entorno cerrado como son las plantas de un rascacielos.

Eso sería un "detalle" si no sumaras otras cuantas cosas ocurridas ese día y el hecho de que, según se afirma en numerosa bibliografía, don Osama había trabajado para la C.I.A. cuando interesaba luchar contra los malvados rusos en Afganistán. Eso sumado a su "muerte", las imágenes falsas y su entierro en altamar sin prueba alguna. Por lo menos a mi, al sumar todo, me lleva a plantearme muchas cosas.

.hF

#32 Pues aquí tienes una recopilación de más documentación que se encontró procedente del avión y que se devolvió a los familiares:

http://www.911myths.com/html/passport_recovered.html

D

#9 #15 #20 #26 #27 #32 #33 si, mira, eso que dices es muy interesante ... ¿te importaria ahora mirar un momento aqui? ¿si?

http://www.wescoregames.com/dynimgs/games/fb5c6d3d-a295-409c-ae55-a75050a1bc90/000000000183338.jpg

Gracias

Mordisquitos

#20 ¿Realmente crees que alguien que organizase una conspiración de ese calibre cometería la estupidez supina de soltar pasaportes chamuscados entre los escombros si no deberían haber sobrevivido? ¿No crees que en alguna sesión preparatoria como mínimo el becario de conspiraciones hubiese levantado la mano para decir "Oiga, sé que soy nuevo, pero lo de soltar los pasaportes entre los escombros no se lo va a creer ni Dios."?

Igual que lo de los supuestos explosivos. Tenemos que suponer que los conspiradores sabían que las torres no caerían por el impacto de los aviones, y que serían necesarios explosivos... con lo cual, muy gilipollas tendrían que ser para no darse cuenta de que después del suceso alguien razonaría también que las torres no caerían por el impacto de los aviones y que alguien obviamente colocó explosivos.

Hay que ver estos conspiradores, tan maquiavélicamente inteligentes para unas cosas y tan subnormales para otras.

akamaru

#23 Hasta donde se, el o los pasaportes fueron aportados por el Gobierno de EE.UU. como prueba de la autoría del atentado. También se publicaron listas de supuestos terroristas que luego resultaron ser desmentidas por las embajadas de medio mundo cuando los "terroristas" se presentaban para decir que estaban vivitos y coleando. O la cantidad de "terroristas" que acabaron siendo llevados a Guantánamo, ese hoyo donde no vale ninguna ley de Derechos Humanos o de la O.N.U., para ser juzgados en juicios de dudosa validez y luego liberados (o no). En fin, que hay que ser muy crédulo para que le cuadre a uno toda la versión oficial del caso. Luego cada uno cree lo que le apetece o lo que le tranquiliza más.

D

Lo mismo es que le debian unas horas extra y no le pagaron el finiquito, por eso echo las torres abajo lol lol

timbaler2008

El hombre se tomo muuuuuy en serio lo de los aviones desde su "tierna" juventud!

jm22381

Está claro que toda su ira venía de que Iberia le perdió las maletas. Y PedrojETA va a estudiar la "conexión Iberia" fijo...

D

Nos ama Bin Laden?

C

#20 Para empezar no mientas, porque fue el pasaporte de un terrorista. Y para terminar deja de fumar basuco que es malísimo, hombre.

akamaru

#25 Ah, la diferencia entre que sea creíble o no es el número de pasaportes. Se ve que solo sobreviven en números impares...Pero por otro lado lleva Ud razón, donde voy yo cuestionándome la realidad que nos brindan los telediarios.

R

#25 Se encontraron 4 pasaportes, 3 de ellos provenientes de aviones estrellados, uno de ellos lo recogió un viandante y se lo dió a un policía poco antes de que las torres colapsasen:

MS. SUSAN GINSBURG: Beginning with passports. Four of the hijackers passports have survived in whole or in part. Two were recovered from the crash site of United Airlines flight 93 in Pennsylvania. These are the passports of Ziad Jarrah and Saeed al Ghamdi. One belonged to a hijacker on American Airlines flight 11. This is the passport of Satam al Suqami. A passerby picked it up and gave it to a NYPD detective shortly before the World Trade Center towers collapsed. A fourth passport was recovered from luggage that did not make it from a Portland flight to Boston on to the connecting flight which was American Airlines flight 11. This is the passport of Abdul Aziz al Omari.

Fuente: NATIONAL COMMISSION ON TERRORIST ATTACKS UPON THE UNITED STATES
http://govinfo.library.unt.edu/911/archive/hearing7/9-11Commission_Hearing_2004-01-26.htm

editado:
la foto del pasaporte: http://www.historycommons.org/timeline.jsp?timeline=complete_911_timeline&investigations:_a_detailed_look=penttbom

R

#20 #25 #29 Y aquí un post de un blog donde se explica lo plausible del hecho de encontrar los pasaportes:

http://natsufan.wordpress.com/2009/11/22/393/

akamaru

#31 Muy buen artículo. Solo me pregunto...¿Qué es peor? ¿Creer que hay una conspiración o creer en esa sucesión de casualidades que ocurrieron el 11-S que logró que se atacara en el corazón al país más seguro y militarmente más potente del globo? No me creo la teoría de la conspiración absoluta, pero tampoco la versión oficial. Algo rarillo hay en todo este tema

R

#33 Me pasa lo mismo, tampoco creo en la conspiración absoluta pero me parece muy triste el que, para mucha gente, dudar de la versión oficial sea sinónimo de perseguir ovnis ataviado con un gorro de papel de plata.

¿Acaso nunca ha habido conspiraciones, y son un invento de la imaginación humana? ¿O es que hay una fecha a partir de la cual ya dejó de haberlas?

Mordisquitos

#33 #35 A mí me convence más la llamada "versión oficial" con matices, pero no puedo descartar por completo que se tratase de una conspiración interna. Lo único es que, si fue una conspiración, lo lógico y razonable sería que la CIA o quien fuese organizase a Mohammed Atta y los demás secuestradores y les proporcionase los medios y las facilidades para llevar a cabo los atentados de la manera que todos conocemos. No hace falta ir más allá para sospechar que se tratase de un ataque de bandera falsa: todo el tema de explosivos en las torres, que si en el Pentágono no impactó un avión, que si se soltaron pasaportes entre los escombros son paridas peliculeras.

Si fue una conspiración estadounidense, sencillamente se organizó, se permitió y se facilitó que los terroristas secuestrasen los aviones para estrellarlos contra las Torres, el Pentágono, y cualquiera que fuera el objetivo del avión de Pennsylvania. Sin más.

.hF

#38 Claro que se encontró termita. Durante el desescombro hubo que andar cortando vigas de acero:

http://i44.tinypic.com/wbw6ea.jpg
http://es.wikipedia.org/wiki/Termita_(mezcla_reactante)

.hF

#43 Ya he explicado porqué hay termita en las torres. En #40.

La caída del WTC1 y 2 se explica con el debilitamiento del acero por el calor más pandeo (eso explica también la caída en vertical y el tiempo de caída).
El WTC7 no tuvo una caída tan limpia (basta con ver las imágenes aéreas) ya que se derrumbó de manera asimétrica al verse dañada la estructura más cercana a las torres gemelas.

Keristes

#38 Hombre no es lo mismo atacar 2 torres y que estas se desplomen sobre edificios colindantes en la ciudad causando innumerables daños externos a los edificios en si que atacar 2 torres, conseguir el objetivo y minimizar los daños al rededor haciendo que caigan en una demolición controlada con explosivos previamente instalados.

Evidentemente Alqaeda "palabra que en arabe no posee significado alguno" no hubiera tomado la molestia de instalar explosivos para que las torres atacadas cayeran en una demolicion controlada.

Para mi es mucho mas relevante la prueba cientifica de los explosivos que cualquier otra cosa.

.hF

#41 No hay prueba científica de los explosivos. Hay indicios que se pueden explicar bien con la versión oficial, bien con alguna de las "alternativas".

Es decir, podemos explicarlo:

a) con lo que vimos + teoría de estructuras
b) con lo que vimos + teoría de estructuras + una conspiración interna

Si algo se puede explicar únicamente con A+B, pero también se puede explicar con A+B+C, significa que no hay una razón lógica ni evidencia de C. Otra cosa es que encontremos algo que no pueda explicarse únicamente con A+B.

Mordisquitos

#41 ¿A alguien capaz de asesinar a 3000 ciudadanos de su propio país le importa más "causar innumerables daños externos a los edificios colindantes" o mantener la discreción y el secretismo al máximo? Realizar una demolición controlada simultánea a los atentados es un riesgo absolutamente insostenible para un hipotético conspirador interno.

Insisto: si hubo conspiración, nada más perfecto que alentar a los terroristas a cometer el atentado tal y como se acepta que ocurrió. Un conspirador no va por ahí dejando pruebas de sus actos tan evidentes que un adolescente es supuestamente capaz de detectarlas en vídeos de Youtube.

D



(Sólo lo he encontrado en italiano).

D

En Verdad Osama tenia que ir a una entrevista de trabajo en el World Trade Center, porque quería dejar el curro en Iberia, pero se lío

Keristes

Arquitectos e Ingenieros Por La Verdad Sobre el 11 de Septiembre del 2001 :
Las muestras de los residuos concluyen que el agente incendiario “Thermite” fue empleado para cortar y fundir columnas y vigas de acero. El colapso simétrico, a la velocidad de caída libre, en 6,5 segundos, de un edificio de 47 pisos en un mínimo montón compacto, exhibiendo así todas las características clásicas de una demolición controlada además de ejecución perfecta.

AE911Truth.org.

z

irrelevante

Jelens

Y que lo sepamos ahora... Madre!!

t

"Exigió que Iberia pagase el zankat "
Se dice Zakat.

Jphoto

Eso explica muchas cosas del funcionamiento de la compañía...

t

Pos con to el respeto del mundo... aparcaba como el culo!!

akamaru

La historia entera de Bin Laden es muy interesante, así como lo es su currículum vitae y en qué empresas y para quienes trabajó a lo largo de su vida.

Keristes

¿y cual es la explicacion de la caida en demolicion controlada tanto de las torres gemelas como del WTC7?

¿A+B? ¿+C?

Yo creo que es todo bastante evidente y si la comision por la verdad del 11s formada principalmente por arquitectos e ingenieros estadounidenses tienen pruebas de Thermite en los restos de las torres.

Arquitectos e Ingenieros Por La Verdad Sobre el 11 de Septiembre del 20011º1ºº1

D

Y allí, pensando en aviones, Allah inspiró una idea en su mente...

akamaru

¿Seguimos creyendo que Bin Laden organizó lo del 11-S? ¿Será por los pasaportes intactos de los supuestos secuestradores que se encontraron entre los escombros de "acero fundido" de las torres gemelas? Yo alucino.

akamaru

#18 ¿Realmente no te llama la atención que se encuentren los pasaportes intactos de gente que iba en un avion que se empotró, lleno de queroseno hiperinflamable, en una torre, generando tal calor que fundió el acero e hizo colapsar a esa megaconstrucción? Por no mencionar el misterioso avion pulverizado del pentágono, entre una larga lista de etcéteras de ese día...