Hace 2 años | Por Ratoncolorao a twitter.com
Publicado hace 2 años por Ratoncolorao a twitter.com

...Lo que pedimos es que la información se diga claramente: la violencia tiene una causa directa con la entrada masiva de inmigración ilegal".

Comentarios

J

#3 Y luego dicen que por supuesto condena esta lamentable agresión. Tienes unos cuantos dirigentes que ayer lo hicieron sin paliativos.
Se debe condenar totalmente y proponer dureza para los agresores y a la vez oponerse al lobby LGTB, que no es más que un chiringuito más. Impecable VOX, el único que advierte que con inmigración descontrolada y leyes buenistas la violencia irá a más.

Graffin

#51 agresiones como las que se están produciendo son el mejor ejemplo de por qué lo que tú llamas lobby LGTB es más necesario que nunca. Y recuerdo que los que mataron al chaval eran Españoles muy Españoles.
Así que lo de desviar el foco en otro tema que se la pone dura a sus votantes es una puta vergüenza. Deberían condenar sin peros la violencia cometida. Y no lo hacen porque son unos miserables.

J

#52 La condenan sin peros, otra cosa es que tus amos te den papilla en la que te enmascaran eso.

c

#51 "condenamos la caza ilegal de ballenas, y también la de la sardina".

La caza ilegal de ballenas no tiene la misma naturaleza, ni importancia ni consecuencias que la de la sardina.

Es una adversativa oculta:
"Condeno (pero) blablabla". La homofobia violenta no es una pelea que haya que condenar. La falta de una condena específica coloca a VOX en el sitio que le corresponde y nos permite identificarlos: la basura. Ellos son los que aglutinan, entre otros, el racismo, la homofobia y la misoginia en España.

J

#55 Que no, que lo condenan sin paliativos. Simplemente las orejeras que te haß puesto para informarte jamás te permitiràn ver la realidad. Una realidad en la que la barbarie se va a imponer gracias al buenismo y en la que desprecias al único partido que podría salvarte. Vas a necesitar mucha suerte.

#51 Toma, tu dosis de realidad:

M

#57 Vaya tela, mira que uno ya tiene claro que las cosas están muy sucias en la política, pero testimonios así nunca dejan de impactarme, gracias por el aporte.

A

#51 VOX son los mierdas que están fondo alas a hijodeputa como los de la noticia.
Que casualidad que hasta que VOX no empezó vomitarierda no empezó a aumentar la cantidad de actos violentos homófobos.

J

#61 jajajajajajajaja. Es verdad, nunca había habido ese tipo de delitos. Vivís en una burbuja que pronto estallará

Arkhan

#51 Aprovechar para meter su calzador de odio en un intento de condena de agresión, que por supuesto no te puedes creer que condenen cuando ellos mismos llevan desde sus inicios demostrando en numerosas ocasiones que defienden tratar a las personas homosexuales como ciudadanos de segunda. Esas palabras no tienen ningún sentido.

De hecho entran dudas de si con esa coletilla de odio hacia el inmigrante es simplemente pretensión de vender su libro o si tienen datos fehacientes, que aún no tiene ni la policía, sobre los agresores.

o

#51 los mismos que se quejan de las inspecciones a los agricultores que Dan trabajo en negro a los inmigrantes ilegales y te montan un poyo en las "ocupaciones" como las de carmen y luego callan como putas pa rectificar

e

#51 Mi cama no es ningún chiringuito y mis derechos no son negociables. ¿No queréis que la gente se organice para reclamar sus derechos? No os opongáis a ellos. Así de sencillo.

h

#3 el problema es que el buenísimo de todos los demás partidos les impide decir obviedades como que la violencia de bandas latinas es uno de los problemas de seguridad en Madrid.

Esto es igual que la violencia de género. Para que no le llamen machistas, el UNICO partido que va a recurrir la nueva ley que impide que los padres sólo con la denuncia se queden sin ver a sus hijos es VOX.

Muy triste la verdad.

Obviar que existe un problema entre inmigracion/pobreza y la delincuencia es darle más fuerza a vox ya que se erige en el único que lo defiende.

A

#3 Debería haber dicho que la culpa de la subida de la luz la tienen los inmigrantes, que como hay tantos sube el consumo general, y eso encarece la factura porque hay que encender las centrales de ciclo combinado. Por tanto, una solución posible podría ser quemar a los inmigrantes en dichas centrales, y así podríamos ahorrar en sendos sentidos, en combustible, en inmigrantes y por último en agresiones.

(Nótese la ironía)

A

#30 Gran diferencia

foreskin

#81 hombre, cuando no lo hacía ETA sí condenaban.

sivious

#93 Estamos seguros que fue ETA y no algun inmigrante? - Ortega Smith.

foreskin

#93 Joder, siempre creí que fueron los CAA. Edito: Lo he buscado, esos artículos están mal: De la wikipedia: Enrique Casas Vila (Guadix, Granada, 9 de octubre de 1943 - San Sebastián, Guipúzcoa, 23 de febrero de 1984) fue un físico y político español, perteneciente al Partido Socialista de Euskadi (PSE-PSOE), asesinado por los CAA.1

Morrison

#53 Goto #81

Morrison

#75 Goto #81

D

#81 No fue asesinado por ETA y ademas le echaban la culpa al gobierno, "enfrentmaaiento artificial de guerra sucia"...

foreskin

#30 exacto, y lo que se les pedía era que condenasen.

estemenda

#30 Condenar, lamentar, abanicarse... ¿qué más da?

bagauda

#1 son la misma mierda

ccguy

#1 como otros condenan "todas las dictaduras"

D

#32 Y otros solo algunas.

O

#1 No, HB no condenaba nada

ahoraquelodices

#53 HB se negaba a hacer una condena expresa de la violencia por parte de ETA. Y en muchas declaraciones, cuando parecía que lo iban a hacer, siempre había un "pero" similar al de Ortega Smith.

Inviegno

#1 Falso.
Es lo que Bildu ahora dice con los atentados de ETA.

o

#70 ahora? Pero si eta ya no hace na

Morrison

#70 Estatutos de Sortu (Bildu):



SORTU desarrollará su actividad desde el rechazo de la violencia como instrumento de acción política o método para el logro de objetivos políticos”. “Rechazo que, abiertamente y sin ambages, incluye a la organización ETA”.

Morrison

#13 Goto #98

Sakai

#98 Rechazamos la violencia pero recibimos con honores y entre vítores a asesinos.

butanitobombona

#1 La diferencia es que HB era ETA, y VOX no tiene nada que ver con esto

Pedrito71

#1 No, aquí hay una diferencia. En el momento que se sabe que hay una violación o alguna agresión por parte de extranjeros, muchos partidos no las condenan.
Por ejemplo, Irene Montero, jamás ha condenado una violación cometida por marroquies.
Por eso, Ortega Smith, aclara que VOX condena todas, y no solo algunas.

D

#10 Siempre puedes investigar por ti mismo la identidad de los agresores y sacar tus propias conclusiones…

Arkhan

#64 ¿Pero ya se han publicado las identidades y nacionalidades de los agresores? Porque si no es así justificar la agresión culpando a la inmigración es como justificarla con que tiene relación con la subida del precio de la electricidad estos meses.

D

#73 Si buscas hallarás la respuesta.

blanjayo

#64 Ortega Smith me lo va a decir que el seguro que lo sabe.
Es la luz divina de la verdad.
Y sin pruebas, no hace falta.

A

#10 así que ves bien que haya inmigrantes ilegales? Que te parece lo que pasan los legales para conseguir papeles e integrarse, que se jodan?
Donde es VoX homofobo? Donde pide que la LIVG se aplique en todas las parejas? Han propuesto prohibir el matrimonio gay? O meterlos en campos? Quitarles sus trabajos? Es que vamos con los bulos….

B

#14 Pero si le preguntas ahora a los de Bildu por lo de ETA de entonces te van a decir lo mismo, no han cambiado el discurso, ¿o piensas que sí?

B

#18 Bienvenidos sean, pero vamos, que aquí el que se ha acordado de Bildu has sido tú, majete.

Peka

#19 En tu comentario #15 mencionas a Bildu, entérate de lo que escribes.

B

#20 Pero que lo has nombrado tú el primero, melón.

Peka

#21 Repasa un poco, no te enteras, lee despacito. Por cierto, lo de melón es para ti, por torpe.

Me confundes con mariKarmo, demostrado que tu eres el melón.

D

#23 A ver, que os estáis haciendo un lío.
mariKarmomariKarmo no se un melón; es otra cosa pero no un melón.

Peka

#50 Borgiano es el melón, otro que no se entera.

Venga compañeros, que solo pido saber seguir un hilo.

D

#83 Tú me parece que no sabes distinguir un comentario serio de uno que no lo es, ¿no?

Peka

#85 Pues desde que entro Vox en escena es mejor añadir emoticonos. El tono que suena en tu cabeza cuando escribes no suena en las del resto. Usa por ejemplo.

D

#205 Ya, que te están diciendo que los análisis científicos valoran que NO Hay causalidad... NO LO DIGO YO, RECORDEMOS.
Y ya vemos como usabas lo que decía..cuando querías interpretar que te daba la razón... entonces si que te valía lo que decia...

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol
Pruebas de que son erróneos: NINGUNA. Pruebas que sustenten lo que tu dices: NINGUNA.
Otra manera de rebatir, la correcta, ante una afirmación sin sustento: dar estudios refutados con datos oficiales y verificables que niegan su afirmación de aire.. LO QUE HE HECHO, cosa que TU NO HAS HECHO..
Aqui todos podemos leer tu manipulación

Antichulus

#18 Lo que más jodería al "facherio" es que lo condenaran y demostraran que están claramente contra la violencia. Igual que Podemos en su día debió dejar clara su postura con el tema Venezuela o ETA.

Pero a la "izquierda" no le gusta callar al "facherio". No vaya a ser que lo hagan bien.

h

#18 "si lo condenaran se les pediría luego otra cosa"

Veis como sois iguales ???

e

#18 Bildu como coalición tiene continuas muestras de cariño a etarras asesinos. A ver si nos vas a vender las bondades de Bildu.

D

#18 Por eso consideran a los miembros de ETA como heroes, por ejemplo como vemos con los homenajes que les hacen cuando salen de la carcel. O con el homenaje que preparan en Mondragon a Parot. (se le atribuye participacion en distintos atentados que totalizan un total de 82 asesinados).

Si te gusta ETA, al menos no añadas la cobardia a tus defectos y trates de negar lo evidente.

d

#14 Franco lleva más de 40 años muerto y seguimos hablando del franquismo día sí y día no.

D

#28 lee a #54 que van por ahí van los tiros

Nunca diría yo lo que sugieres

Saludos

D

#62 insisto, lee a #54

Miguel_Diaz_2

#54 Pero los muy muy ricos, eh? que los de clase media trabajadora aún huelen un poco mal y te pueden dar una puñalada por la espalda para robarte si tienen un bache económico.

D

#2 ser extranjero pobre no significa tener que ser delincuente, yo soy pobre y he vivido en el extranjero y no me he dedicado a cometer atrocidades, y no estoy defendiendo lo que dice el miserable éste, pero la aporofobia de la que hacéis alarde algunos es para hacéroslo mirar, ¿por qué la palabra pobre la asociáis con delincuencia siempre? Si es que ese es exactamente el discurso podrido de la voxemia.

Asco.

L

#28 bienvenido al mundo darwiniano

Summertime

#28 ya pero tú eres un extranjero de los buenos.
Los españoles salimos a trabajar, los que vienen a españa vienen a delinquir y a robar el trabajo. Esa es la filosofía de esta gente.

D

#2 ¿Y por ser extranjero y pobre ya tiene derecho a atacar?. Menudo nivel.

Technics

#62 Menudo nivel el tuyo si has entendido eso...

j

#69 Lo ha entendido perfectamente pero es un voxtroll y se pasea por aquí para enmierdar y soltar bulos.

Kurtido

#2 Y que me dices de la violencia psicológica y fiscal de las inspecciones de trabajo en el campo ?

tetepepe

#2 Es que según la voxemia, Franco no ejercía la violencia, únicamente impartía justicia.
Menudo asco que dan

Polarin

#17 "no-blancos" ... En espania???!!! Pues como no sea mi abuela que tenia los ojoz azules...

La mayor parte de los espanioles semos "no blancos" de apareiencia.

del_dan

#43 en EEUU te puedes poner como latino.

D

#17 es que han sido inmigrantes, concretamente una banda latina

D

#68 emmmm es la Razón el único panfleto xenófobo que ha dicho tal cosa. Que se investiguen a bandas, las uqe sean, es lógico, la agresión la hicieron 8 encapuchados, así que es una banda. Apuntar a los latinos es una bonita forma de la basura de la Razón de meter xenofobia por donde pueden.

editado:
btw, te voto negativo por esparcir lo que, a esta hora, es un bulo.

del_dan

#17 Además fuera de contexto, ya que esto han sido españoles atacando españoles, no veo por ningún lado los inmigrantes aquí.

mariKarmo

No os recuerda a como Bildu condenaba lo de ETA?

B

#4 No lo pongas en pasado que sigue haciendo lo mismo.

D

#4 Francamente, no es el mismo caso.

f

#4 La diferencia es que desde que existe Bildu, ETA no ha hecho ningún atentado.

D

#4 Totalmente.

Alsina ya destacó hará unos meses la comparación de este tipo de pseudocondenas con lo que hace Bildu.



"Es indecente frivolizar con las amenazas de muerte. Es repugnante no repudiarlas. Y es nauseabundo eludir la condena de una amenaza recurriendo al comodín ése, tan manido, del ‘condenamos todas las violencias’, que es lo que hace Vox cuando le preguntan por la carta con balas dirigida a Pablo Iglesias. Un viejo recurso éste de condenarlo todo para evitar condenar una amenaza concreta. El copyright lo tiene Bildu."


No está en juego la democracia o libertad. Está en juego es la decencia

Hace 3 años | Por escuadron a ondacero.es



Y Vox por desgracia, tampoco es el único partido que condena todas las violencias, y luego suelta un pero...

A

#4 VOX el el partido del "pero"
-Yo no soy racista pero ...
-Yo no soy homófobo pero ...
-Yo no soy machista pero ...

DangiAll

#4 Es una condena de cara a la galería

FranJ91

"Hoy no somos homófobos, sólo racistas."

reithor

Aquí se le puede ver condenando a tope.

Polarin

#5 Conio, un G36... Me ha defraudado, esperaba un AKM o un AK74. Y si no entendeis el chiste, ..

D

#37 es el arma standar del ejercito español. Esta en un curso de autodefensa que le dan a los congresistas.

No es broma

A

#5 Si por el fuese, a mas de uno. Como buen nazi que es.

reithor

#95 La puja más alta de momento va por 26 millones.

A

#100 Pero son 26 millones de hijodeputa, esos no cuentan ni como humanos.

tetepepe

#5 Aquí lo tenemos unos días después sin afeitar.

albertiño12

Por si alguien piensa que el discurso xenófobo de los partidos de extrema derecha está basado en datos reales... Esta es la REALIDAD sobre la relación entre inmigración y criminalidad:

-En el año 2000 había un 2,3% de inmigrantes y una tasa de delincuencia del 45%

-En el año 2016 había un 9,9% de inmigrantes y una tasa de delincuencia del 43,2%

Es decir, en el año 2000 con un 2,3% de inmigrantes (924.000) había una tasa de delincuencia más alta que en 2016 con un 9,9% de inmigrantes (5.750.000) .

.

Idomeneo

#27 El discurso xenófobo de los partidos de extrema derecha no está basado en esos datos que dices sino en otras estadísticas que no voy a poner aquí por precaución (por ejemplo, los índices de delincuencia de las distintas poblaciones).

El error de la extrema derecha, por supuesto, está en considerar que correlación implica causalidad, ignorando que puede haber otras variables no observadas que expliquen las correlaciones detectadas. Así pues, si quieres entender de verdad el discurso xenófobo de los partidos de extrema derecha, busca los datos que digo, no te quedes con esos que has puesto.

Porque lo que en mi opinión no ayuda mucho a combatir el problema del racismo y la xenofobia es decir "mirad chicos, estos datos que pongo son reales y son los únicos datos que cualquiera debería considerar", así lo único que haces es ignorar cuáles son las armas del enemigo.

Por cierto, según tus datos, casi la mitad de la población española ha cometido algún delito en 2016. ¿No te parece demasiado? El dato que pones en realidad no es por cada 100 habitantes sino por cada 1000.

secreto00

#29 #27 Mira, un enlace que parece que te da la razón:
https://www.rtve.es/noticias/20210129/desmentimos-datos-atribuyen-mas-delitos-inmigrantes/2070880.shtml

Pero luego vas a los datos y lees:
Por ejemplo, según datos del INE, en 2019 la mayor parte de los condenados son de nacionalidad española (74,6%), frente a un 7,3% de delitos cometidos por habitantes de nacionalidades del continente africano. Recordemos que, a 1 de enero de 2020, los inmigrantes provenientes de África suponen un 2,52% del total de la población en España.

Es decir, que el 2,52% de la población comete el 7.3% de los delitos. Eso significa que alguien que viene del continente africano tiene el doble de posibilidades de delinquir que un español (y en los españoles también están los inmigrantes nacionalizados y sus hijos que heredan su cultura).

Luego la noticia matiza con:
Sin embargo, ya hace años que los expertos advierten que no se trata de una mayor tendencia a delinquir por ser extranjeros, sino de la acumulación de otros factores que nada tienen que ver con el origen o la raza, como la "privación relativa". Según esta teoría, una persona se puede ver empujada a la delincuencia por la frustración que le genera el contraste entre sus condiciones de vida y sus aspiraciones. En este texto del Real Instituto Elano, el catedrático de Historia Contemporánea Juan Avilés explica este y otros factores.

Vamos que dan la razón que los inmigrantes delinquen más.

f

#40 De siempre hay mayor criminalidad entre los pobres que entre los ricos. Nada nuevo.

secreto00

#63 #48 Es curioso como ante datos objetivos lo único que hacéis es dudar de su interpretación o buscarle más interpretaciónes para evitar entrar en conflicto con el dogma dea izquierda de que la inmigración ilegal no es mala.

El origen de la delincuencia seguramente sea porque su situación económica es más precaria, es lógico. La situación de los inmigrantes ilegales siempre será precaria por definición, así que tenemos que evitar que entren tantos.

f

#74 No es lo mismo decir que los negros son más pobres y que los pobres cometen más delitos a decir que los negros son unos delincuentes porque son negros.

D

#40 ¿Es de fiar el Real Instituto El ano?

c

#40 o cometen delitos que se persiguen más o que es más fácil castigar. Me pregunto si en esa estadística está incluida la puñalada del compiyogui, por ejemplo, o las andanzas de cierto partido aficionado a los sobres. Porque en España sí robas una gallina te vas al trullo, pero si dejas sin agua a 100.000 personas duermes en casa con una multa de nada.

Ukchay

#40 Ya, pero si ese mismo dato lo explicamos de otra manera creo que no se crearía tanta alarma, con esos mismos datos podriamos decir, el 96,1 % de la gente procedente de África no comete delitos. Dato que da una visión diferente y no tan alarmista.

Cálculos:
Población total España: 47 millones
Población procedencia África: 47*2,52%= 1.184.400
Total delitos 2019: 412.571
Total delitos procedencia África: 412.571*7,3%= 30.117

Veamos qué porcentaje de población de África comete delitos:
(1.184.400/30.117)*100=3,9% comete delitos.

Ihzan

#27 Ese dato vincula el numero de inmigrantes y la delincuencia total sin dar datos de cuantos de esos delincuentes son nacionales o extranjeros.

Los datos de #40 son mas concretos, y ahi, lo que tu has dicho deja de ser REALIDAD para ser TU realidad

Polarin

#27 El discurso esta basado en que las poblaciones inmigrantes delinquen mas en porcentaje, basicamente por cauas socioeconomicas. Pero vamos, que en Madrid deberian de estar acostumbrados a eso... que paso en los 60 y los 70 con todos los andaluces y extremenios en los barrios del sur? Esos no eran inmigrantes?



Y como ya dije aqui hace algun tiempo, no me creo que Espania, con las dos crisis bestiales que ha tenido en los ultimos 14 anios no haya sufrido un aumento bestial de la delincuncia. Eso seria mandar a tomar por culo los axiomas basicos de la teoria sociologica y ecnonomica de los ultimos 150 anios.

D

#27 Te voy a hacer un poco de avogado del diablo: qué tasa de delincuencia había en 1990? Si ya había bajado, te dirán que la tasa baja continuamente, pero que la lelgada de inmigrantes hace que baje más despacio.
Por otro lado, como te dice #44, se basan en que "inmigrantes" frente a "locales" tienes más delincuencia. Por supuesto si comparas grupos similares (jóvenes varones pobres, locales y extranjeros) verías que delinquen menos (lógicamente, ellos pierden el doble si los pillan). No vale comparar inmigrantes con locales a lo bruto porque ninhos, viejos y amas de casa inmigrantes hay muy pocos.

D

#44@admin esta cuenta DE NUEVO difundiendo bulos racistas." las poblaciones inmigrantes delinquen mas en porcentaje" es absolutamente FALSO, de hecho en porcentaje delinque casi punto y medio menos que los autóctonos.
Como no, tu dedicándote a bulos y extender la xenofobia y el racismo...
"La delincuencia y la inmigración: dos fenómenos sin relación
Más de un siglo de estudios indican que la tasa de delincuencia es menor entre los nacidos en el extranjero que entre los nacidos en el país "

https://www.eldiario.es/andalucia/novus-orbis/delincuencia-inmigracion-fenomenos-relacion_132_1101852.html
CC#110

D

#171

"Según datos oficiales de EEUU entre 1990 y 2012"

Estás tratando de desmentir un supuesto dato sobre España con un dato de Estados Unidos. En España existe el INE, si quieres ver si la afirmación de #44 es un bulo o no puedes hacerlo con los datos de España en lugar de con los de un país que NO TIENE NADA QUE VER.


El propio el diario, para hablar de España, no compara tasas de delincuencia, a pesar de que están disponibles en la página del INE, sino que hace un ejercicio de correlación multifactor, una conocida técnica de manipulación estadística que busca hacer una correlación entre datos distintos afectados por varios factores sin valorar si el factor que están evaluando ha sido determinante o no. ¿Por qué será?
"durante el tiempo que la población inmigrante ha crecido considerablemente en España, la delincuencia ha experimentado un leve descenso."

David_Dabiz

#140 go to #27

S

Un detalle: Ortega no habla nunca de agresión homofoba sino de "violencia". Es tan mezquino que no puede llamar a las cosas por su nombre y eso que "hablan claro", decir algo que defienda a los gays le debe quemar en la boca. . Supongo que el presentador no hace lo obvio de preguntarle que cómo sabe que fueron inmigrantes en este caso...

MiguelDeUnamano

#22 "Defender" al colectivo LGTBI ya lo hizo el instagramer Abascal en el parlamento acusando a otros de ser homófobos "porque el Che Guevara". Un argumentario que luego hemos visto replicado por todo aquel homófobo que, como ellos, en su cobardía son incapaces de reconocerlo y prefieren dedicarse a salpicar con su mierda a los demás.

S

#24 La defensa honesta es decir que están con ellos. No sólo como gays sino como personas que han sido atacadas. Que se olviden de Che Guevaras, inmigrantes . Que digan: " estoy con estas personas". Si no lo hacen así de claro y recurren a un mitin y a rodeos sé que no son sinceros...

Caranpri

El Rambo de España no siente las neuronas

imagosg

#12 Mas que Rambo, a éste tipejo es evidente que le falta un cuarto de hora.

Mark_

"A nuestros maricones solo les pegamos nosotros!" añadió justo antes de darle otro trato al whisky.

Polarin

Bueno, este es gilipollas, no se que vamos a comentar aqui.

Pilar_F.C.

Qué yo me enteré, si los autores son de extrema derecha de los ataques violentos ¿son extranjeros?.

D
Pilar_F.C.

#80 No te digo que no, pero el germen del odio hacia los homosexuales lo han hecho de una manera pública , un partido político y las religiones.

T

#90
Estos latinos todo el día viendo a Abascal en TikTok... normal que pasen estas cosas joder

miniyo

Primero vinieron a buscar a los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista.

Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío.

Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.

Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante.

Luego vinieron por mí pero, para entonces, ya no quedaba nadie que dijera nada

Polarin

#41 Por eso hay que buscarse armas como decia la chica esta en la entrevista. Y no estar tan gordo y saber utilizarlas, y entrenar tacticas y esas cosas. Pa cuando vengan.

c

#45 spray de pimienta.

Polarin

#65 Pero del que se cagan cuando se lo echas.

foreskin

No sé, es obvio que hay una relación directa entre pobreza y delincuencia y entre inmigración ilegal y pobreza. Se sabe que donde la situación económica es buena y los inmigrantes encuentran buenos trabajos rápidamente no hay repunte de la delincuencia. Pero el tema de las agresiones machistas y homófobas es diferente, yo creo, la pobreza no es tan clave como el peso de la cultura de algunos de esos individuos.

Siento55

Es el mismo discurso que con la violencia de género. Están en contra de todas las violencias, pero la única que les preocupa es la que según ellos ejercen los inmigrantes. El resto son cosas normales.

D

Las ultimas agresiones homofobas son de extranjeros? Si es así puedo entender que suelte lo que suelta, aunque me parece un poco basado en odio.

A

#6 que rápido se tapó lo del chaval gallego cuando se detuvo a los agresores fe la banda latina.
Antes todo eran manifestaciones y poco menos que vox había montado una raid para ir a por el.
Negar que los ilegales que andan sueltos , sin trabajar y teniendo que vivir y comer todos los días son un foco de delincuencia, es vivir en la inopia.

Frippertronic

#6 No, de hecho han sido por españoles

yoma

Otro iluminado que sale a la palestra.

Peka

"No te atrevas a mirarme a los ojos, funcionario;
no tendré piedad ninguna, ¡sufre why llora en tu calvario!.
Si he de escuchar en las noticias que pobrecito, que qué injusticia...
yo en mi prisión haré una fiesta cada día que siga tu cuenta.
¡Te jodes! ¡haber estudiado cuando estabas a tiempo!
¡a ver dónde hay otro pringao que mate por su sueldo!
Ya no te acuerdas de mí, en el nº 13 viví,
soy aquel kíe del penal que ansiaba algun día hacerte sufrir."

Extremoduro - Esclarecido

loborojo

Y cuando la víctima sea un extranjero culparan al feminismo, y cuando sea una feminista culparan a los homosexuales.
Nada nuevo cara al sol

J

A ver, que este tío ha sido de la falange y no ha mostrado arrepentimiento sobre ello en ningún momento, ¿qué esperáis? Si pueden usar a la comunidad LGTB e infundirles miedo a costa de ganar adeptos contra la inmigración, lo intentarán.

D

La declaración es miserable como todas las que hacen, pero que hay muchas agresiones homófobas o violaciones perpetradas por magrebíes es una realidad y en algún momento alguien tendrá que asumirlo.

Polarin

No veo la otra noticia, ... al final han cogido a estos hijos de puta? A los de la agresion, me refieron. Y la otra pregunta es: hay bandas de gente en Madrid organizandose para cometer actos de asalto a la gente? En este caso gays. Porque cuando eso empieza, eso significa que o se toman mucho tiempo organizandolo y son muy buenos, o que deberia de haber mas policia en la calle.

s

#39 Con la de camaras y gente que hay siempre en esa zona, no deberia ser dificil localizar a 8 tiarrones con sudaderas y pasamontañas en pleno Madrid a 35º.

Efnauj72

Españoles de bien...

H

Pero..

Nyarlathotep

Eh, pero aquí en España no hay homofobia. Que lo han dicho algunos por aquí.

Putin.es.tu.papa

Condenamos todo tipo de violencia, pero el hijoputa se lo busco.

D

Bastardo.

(Me dan igual las consecuencias de insultar a este bastardo. Uy! Ya estoy otra vez!)

1 2 3