Hace 6 años | Por efectogamonal a eldiario.es
Publicado hace 6 años por efectogamonal a eldiario.es

El extorero demandó a la publicación satírica por un cartel en el que aparecía como un extraterrestre para promocionar su Mongolia, el musical en Cartagena, ciudad natal del viudo de Rocío JuradoMongolia lanzará una campaña de micromecenazgo para que sus lectores le ayuden a financiar los costes del juicio.

Comentarios

D

#5 ¿Lo de Lasa y Zabala?

P

#5 Casualmente, socio y miembro del consejo de eldiario.es. Que es periodico que publica este anuncio para que la gente les de dinero.

xyria

#1 Si una revista satírica es incapaz de calcular los costes que pueden reportarle sus bromas e, item mas, pretende que esos costos los paguen a escote entre sus lectores, es que ha perdido por completo el norte.

D

#9 Bueno el Jueves con el polvo de Felipe uve palito y la Leti también algunos perdieron el "norte",....! Cuanto pago el Jueves a la corona?

pitercio

#1 Ortega Cano es un mierda según mi criterio personal, pero los mongolos son mayorcitos para saber que 'el que rompe, paga'. Ya afinará el juez la factura, espero que les salga tan favorable como a Cano cuando lo suyo irreparable.

tul

#3 que honor? el de ser un borracho? el de ser un asesino? o el de ser un maltratador de animales?

xyria

#10 Hombre, borrachos, aquí hay muchos...

T

#12 Servidor ! lol

Wayfarer

#17 #12 No os confundáis: este individuo es un borracho famoso y vosotros sois, como mucho, alcohólicos anónimos.

CC #10

T

#19 Eh! Que es broma, que yo soy famosete pero no bebo alcohol, no fumo ni me drogo y encima follo lo justo para que no se me oxide...

D

#10 La comisión de un delito no significa que todos tus derechos desaparezcan, y, especialmente, no el derecho al honor. Además, Ortega Cano ya ha cumplido su condena.

Es vergonzoso tener que explicar esto, joder.

voidcarlos

Usaron su imagen para promocionarse y el resultado no sorprende a nadie, excepto a ellos.

D

Ahí tenéis a la sección Ramiro Ledesma de Menéame con su clásico hit "que se jodan".

Que se jodan los que no sean de mi cuerda, clarostá, para los suyos sólo caben conspiraciones y agresiones de los "políticamente correctos".

D

Siendo un personaje público... a bueno que estamos en Españistan.

Relator

El truño que se va a comer hay que mirarlo con Google Maps...

KdL

Dónde hay que poner pasta??

D

borracho

D

CaCa 💩

B

Por mongoles