Hace 15 años | Por dogday a stylecrave.com
Publicado hace 15 años por dogday a stylecrave.com

Empezando por los 4700 $ por botella del más asequible, una lista con los 10 whiskies más caros del mundo.

Comentarios

trollinator

#11 pagas a un experto para que lo cate por ti, es lo que suelen hacer. Sí, suena ridículo porque pensarás "si necesito la ayuda de un experto para diferenciarlo para qué coño quiero la botella", pero la mente de algunos ricos tiene una forma muy curiosa de funcionar.

Y de todas formas, aunque entendieses más, también tendrías que andarte con mucho ojo: hay personas que se dedican a falsificar este tipo de bebidas y consiguen que el resultado sólo lo distingan del auténtico unos pocos expertos en el mundo.

D

........Me quedo con el peor de todos..........

D

¿Liquidas oro?

D

#8 Los reservas se joden con agua..es indescriptible la sesación que te rasga la garganta...no el fuego en la boca que te dan los whiskies jóvenes....bebiendo a pelo, claro.

Y es que después de acostumbrar tu paladar a los buenos reservas,(en Inglaterra hay tantas diferentes bodegas de whiskies como aquí de vino...o en Cataluña de cavas), y cada una con sus reservas, no vuelves a beber cubatas ni aguarlo...lo máximo unos cubítos de hielo.

Es como hacer un kalimotxo con un buen...Rioja, por ejemplo...¿A que no?......

D

Si ahora acentúas líquido en el título mi ingeniosísimo chiste de #1 se queda sin chispa.

D

#18 OK NOP.

D

#17 Las risaas eran porque lo dije en broma.

trollinator

One night in 2005, a man bought a bottle for $58,000, and downed it with five of his buddies.

¡Y luego nos quejamos nosotros del precio de las copas!

D

Recuerdo haber visto en algun lugar que el líquido más caro usado por el pueblo (y no esos vinos para ricos) nos nada mas ni nada menos que la tinta para impresoras, una insignificante cantidad de líquido a un precio exorbitante.

D

¿Qué es un wiski? ¿No se puede corregir, que da grima verlo?

Una botella de esas no es para beber, sino para tenerla como joya, como obra de arte, y vacilar de ella. Vamos, para pijos que no saben qué hacer con su dinero.

D

Me podrían vender uno de 5000 € relleno con uno de 50 € y no sabría diferenciarlo. ¿Cómo se aprende a valorar estas bebidas por si acaso algún día me vuelvo millonario y tengo mi propio helicóptero?

alexwing

A mi se me ha hecho la boca agua cuando he visto el Chivas Regal de 50 años

dogday

#4, para lo que quieras

dogday

#7, ya no puedo corregirla. En cualquier caso segun http://es.wikipedia.org/wiki/Whisky#Otros_whiskies_europeos no es incorrecta la forma que he usado.

Por otro lado, yo ne he dicho que haya que beberselos

jamaicano

#0 ¿para botellon con gaseosa del dia?

Magankie

#7 Pues que quieres que te diga, yo me compro una botella de esas y lo último que pienso hacer con ella es vacilar. Creo que yo haría lo mismo que el que comenta #3.

jaunje

#6 yo con ninguno de ellos

D

#6 Y con agua. Jajajajajajja.