Hace 3 años | Por pingON a culturacientifica.com
Publicado hace 3 años por pingON a culturacientifica.com

Una investigación global del ADN de perros antiguos, dirigido por científicos del Instituto Francis Crick, Universidad de Oxford, Universidad de Viena y arqueólogos de más de 10 países, presenta evidencia de que había diferentes tipos de perros hace más de 11.000 años, en el período de la Edad del Hielo. En la investigación ha participado Aritza Villaluenga, del Departamento de Geografía, Prehistoria y Arqueología y del Grupo Consolidado de Investigación en Prehistoria de la Universidad del País Vasco. El estudio ‘Origins and Genetic legacy of

Comentarios

Mosquitocabrón

#3 ACAB.

Mosquitocabrón

#12 En que siempre te va a mostrar sus intenciones, nunca te atacaría sin aviso y aun así no quiere, lo ves.
Deberías verla jugando con dos niños de 4 años y ellos metiéndole los dedos en la boca, hocico, ojos...
Ellla gruñía ellos paraban, y vuelta a empezar.
Se enseñaban mutuamente y los niños corrían menos peligro que la perra, que por cierto, es un poco más grande que un pastor alemán.

Rojista

Recomiendo la película "Alpha" que trata sobre el tema. Entretenida.
https://www.filmaffinity.com/es/film279204.html

Nuevo_1666

Para mi muy interesante

Mosquitocabrón

#9 Bueno, es perra...

D

#10 Suena peor aún.

Rigal_

Como curiosidad, algunos perros conservan sus rasgos prehistóricos.

Por ejemplo los pastores vascos tienen un espolón en la parte superior de la pata que ha desaparecido en la mayoría de razas.

Mosquitocabrón

#4 La mía no es pura y un pastor de mi zona me dijo que cuanto más grande es el espolón, más noble es el perro.
No se equivocó, la mía lo tiene enorme y es el perro más noble que he tenido jamás.

D

#8 Yo de ti no iría por ahí explicando que tu perro es el mejor porque lo tiene enorme.

HaCHa

#8 ¿Noble en qué sentido?

D

Interesante.