Publicado hace 7 años por stygyan a latribunadelpaisvasco.com

Abu Bakr Al-Magrebi, uno de los líderes del autodenominado Estado Islámico en el norte de África, hizo público el pasado día 10 de junio un comunicado en el que, sin citarlo, insta a los ciudadanos españoles a votar a Podemos y en el que advierte de las “consecuencias” que podría tener para España no hacer caso a las amenazas de esta organización

Comentarios

D

#2 #3 La noticia no tiene su origen en España:

https://news.siteintelgroup.com/Jihadist-News/pro-is-group-publishes-message-threatens-citizens-of-spain-ahead-of-general-election.html

Pero oye, es mejor ignorar el peligro y decir que es un bulo pepero

#9 De fuente nada, me has enlazado un agregador.

D

#10 No puedo entrar desde el curro, me bloque la url por "odio/racismo", pero el origen es la fundación "Wafa' Media Foundation", con el título "Mensaje a todos los habitantes de Al-Andalus".
Más contrastar y menos presuponer

#13 No pretendo, un fanático no acepta argumentos

D

#14 más fanático que tu?

Charles_Dexter_Ward

#14 Ah, vale, que la fuente es un tabloide peruano http://www.latina.pe/noticias/90/estado-islamico-amenaza-por-primera-vez-al-mundo-hispano-31924/ no un agregador
lol Grandes contrastaciones las tuyas lol
Sigue perdiendo productividad, anda.

D

#16 Que bien sabes usar Google, eres un crack!

#17 Pues no me has visto rebuscar en bibliotecas, ahí si que te maravillaría.

D

#9 venga, que me has convencido.

Charles_Dexter_Ward

lol lol Portada en el Telediario de Piqueras

D

me sorprende que en el comunicado no se hable de Venezuela

D

En Arecibo han recibido un mensaje procedente de Raticulín, indicando que como no votemos a Podemos nos invadirán con millones de naves

Ah, pues si lo dice Abu no votaré Podemos

D

Titular alternativo: Partido ciudadar contrata a un musulmán para amenazar.

#4 Riete pero..

Comentario de la noticia:
Fernando Vaquero Oroquieta: “ Pues, la verdad, no pensaba votar a Podemos... y, ahora, menos.
Que manipulable es la gente por dios.

#5 Y lo cierto es que esto puede acabar en los telediarios. La maquina de mierda tiene que tener titulares preparados en función de las encuestas

D

a dónde serán capaces de llegar inventándose mierda contra UP?

stygyan

La verdad es que me parto el culo. Obviamente, no me creo el meneo, pero me hace gracia: todos pro-podemos, ahora se manda algo contra el 'heteropatriarcado' y la 'homofobia' o relacionado con el orgullo gay, y todo al carajo.

#11 A mí me hace mucha gracia que utilices la expresión "me parto el culo" para tu lloriqueo sin sustancia.