EDICIóN GENERAL
407 meneos
1941 clics
Ordenan entregar el dinero recaudado al vagabundo Johnny Bobbitt (ENG)

Ordenan entregar el dinero recaudado al vagabundo Johnny Bobbitt (ENG)

Un juez de Nueva Jersey ordenó a una pareja que entregara el dinero que habían recaudado para un indigente después de ayudarles en una emergencia.El juez concedió a Kate McClure y su novio Mark D'Amico hasta el viernes por la tarde para transferir lo que queda de más de $ 400,000 o los justificantes de gastos, sugieriendo realizar una investigación exhaustiva de la gestión del dinero. Portada relacionada www.meneame.net/m/actualidad/mujer-recauda-400-000-indigente-gofundme-

| etiquetas: homeless , kate mcclure , mark damico , johnny bobbitt , vagabundo
¿"Homeless"? Vagabundo, sintecho,...
#1 toda la razón del mundo, editado, gracias.
#1 Si hombre si, un desgraciado.
Qué buena persona soy.
Qué comprometido soy.
Cuantos likes me estoy llevando.
Qué buena persona soy.
Qué popular me estoy haciendo.
Cuanto dinero estoy recaudando.
Qué bu.. cuanto dinero estoy recaudando.
#4 Fariseos modernos con las RRSS
Jesús ya los identificó y por eso lo crucificaron
#7 Jesús les metía de latigazos
#21 creo que te confundes xon los mercaderes xD
#23 Creo que os confundis todos con Jesucristo Garcia.
#4 Como decía alguien : haz una buena acción y no se lo digas a nadie...
#4 Típico de liberales
#20 Y de progresistas.
Me parece lógico que deban entregárselo pues porque después de recibido nada de lo prometido. Me hubiera parecido bien que se lo gestionaran pero los gastos posteriores de la familia eran muy sospechosos.
#5 Hanbrecaudadondineroncon un fin concreto. O lo dedican a ese fin o se lo devuelven a todos los donantes.si.onouede ser didicado a ese fin.

Cualquier otra cosa es un delito de estafa.
Virtue signaling o hipócritas que solo actuan de manera altruista cuando están en público y con muchas fotos a ser posible, para ser considerados como compasivos o buenas personas.

A fines de la década de 2000, muchos usuarios en foros de Internet y redes sociales dieron un sentido peyorativo a "virtue signaling" cuando denunciaron tales actos como vacíos de compromiso público con buenas causas e incuestionables, como el cambio de fotos de perfil de Facebook para apoyar una causa,…   » ver todo el comentario
#6 lo del Mateo pensaba que era por las pajas...
#6 Recuerdo al tipo que cogió a un perro callejero, le dió una paliza brutal, publicó fotos del animal magullado y sangrando y dijo que lo habia encontrado en la calle, pidió dinero por internet y recaudó 20.000€

Genios de los negocios, emprendedores 3.0. Máximo respeto para estos ingenieros sociales.
Estos serán unos listos pero en algo van a llevar razón, este tio se lo va a pulir todo en drga si no muere antes de sobredosis, es un drogadicto y un enfermo lo que no quita que sea buena persona.
#8 Ya, pero eso no quita que el dinero recaudado sea para el. ¿Lo pidieron acaso para ellos?

Ademas de que drogadicto o no, no veo que este incapacitado para gestionar su vida, dinero, posesiones, etc.

Si tanto problema hay... con crearle una cuenta en el banco con limitaciones mensuales y abonos de recibos(alquiler, luz, agua), ya esta solucionado.

O bien asignarle un tutor legal. Que le administre adecuadamente. Otro tema es que estos lo hayan echo a las brabas.
#8 Esa es la escusa que dieron ellos para no darselo...
Esas personas usaron su nombre para recaudar ese dinero, y ahora te vienen con la moralina y no sueltan la pasta y se la gastan ellos.
O se lo das al mendigo que es para lo que lo pedistes o lo donas a un comedor social y ayudas a unos pocos mas.

Pero no te lo quedas tu, probablemente vieron que el mendigo iba a vivir mejor que ellos...
#8 Nietzsche escribe en uno de sus libros que un rasgo del Poder es dar limosna. Es una situación donde alguien se erige como Poder y decide dar o no dar, y encima pretende que quien la reciba se someta a su voluntad moral. Es lo que hace la Iglesia y es casi peor que un contrato laboral. Curiosamente el dinero que se le da a la Iglesia se le llama donativo, para dejar claro que el Poder es de la Iglesia y no del feligrés.

Ostiaputa, quien dé limosna que no se meta en la vida de quien la recibe. Es una persona libre y que haga lo que quiera con su dinero.
#19 Eso podría ser cierto en la época de Nietzsche, pero hoy en día la Iglesia Católica no impone su moral a nadie, de hecho, la mayoría de quienes reciben ayuda de Caritas seguramente son ateos o musulmanes.

Hoy en día es más una estrategia de marketing para la Iglesia que otra cosa. Y quizá también una manera de ahorrar impuestos.
#34 Esa idea de te doy dinero (o te ayudo) pero haces lo que yo digo sigue existiendo en la Iglesia, incluso en ciertas políticas e individuos como se ve en los comentarios aquí.

Pero es cierto que la Iglesia ha cambiado bastante. Yo creo que en Europa ya no se mete tanto en la vida de las personas, pero en Latinoamérica sí.
#34 Es que seguís confundiendo Cáritas con la Iglesia, y no es así. Cáritas recibe de la Iglesia una miseria. Los méritos de Cáritas no son los méritos de la Iglesia, por mucho que sean una organización asociada:

"La Conferencia Episcopal Española (CEE), gracias a la asignación tributaria, recibió del Estado nada menos que 992,4 millones de euros entre 2011 y 2014. Sin embargo, a Cáritas sólo le llegaron 21 millones (un 2,12%) durante ese periodo, el más duro de la crisis, con el…   » ver todo el comentario
#8 Los donantes creían que el dinero iba destinado a él y no a un fideicomiso con lo de "quita,que eres un colgado, ya te daremos lo que nos parezca." Supongo que haber dicho que ellos administrarían habría recibido menos interés...
#8 no creo que sus hábitos hayan sido determinantes en que este matrimonio se haya quedado con el dinero
#8 Quizás esa cifra dé un vuelco total a su vida y se reencuentra como persona. Viendo como respondió a la situación no me extrañaría. Alguien al que le han faltado apoyos y oportunidades puede ser muy capaz de aprovechar su oportunidad, en mi familia he conocido un caso así. Los sintecho son sintecho por alguna razón, y existen múltiples razones para serlo. Y para ser consumidor de alguna droga también.
#8 Pensamiento típico del que organiza una campaña y se quedaría con el dinero.

"Este tío se va a pulir el dinero dinero en droga, mejor me lo pulo yo en un BMW, en el casino y de vacaciones en Miami".

"No le des plata que se la gastan en drogas" dicen las viejas en el barrio

- "No importa, yo la iba a gastar en lo mismo" respondé un amigo mío.
#37 claaro como eso nunca pasa, ni siquiera con familiares cercanos.... Piensa el ladrón...
Hay que tener morro, a ver si asi aprenden, que el dinero era para el buen samaritano.
En Españistán se lo hubieran fundido en putas coca y cenas de lujo sin mayor problema, que raritos son los Estado Unidenses, la de cosas que les queda por aprender de un gran país como es España, ahí tienen a Trump de presidente que es tonto :shit: .
#11 aquí hemos tenido a Rajoy
#11 No hay presidentes tontos. Sí los hay títeres pero tontos no. Una de sus mejores cartas es que pienses que son tontos, a los tontos no se les exige en la misma medida
#16 A mi lo de sacar a Franco del Valle de los Caídos me parece el mejor favor que le puedes hacer al PP... Ahí lo dejó :popcorn:
#24 y a la familia, así podrán montar un tour con el cadáver, en plan caudillo on road, parando en diferentes pueblos y haciendo performance
#24 Es una interpretación que hará la España que no desea que se exhumar a Paco. También es verdad que dudo que los votantes de izquierda cambien de opinión. Esa interpretación seguramente la harán los indecisos.
Ayuda a Johnny Bobbitt enviando un amén y la cantidad de dinero que puedas :wall:
Asco de gente que mercadea con la miseria y la generosidad de los demás :ffu:
Según en qué se lo hayan gastado quizá acaben en la indigencia ... y tengan que pedir dinero en una colecta.
A nadie le llama la atencion lo rápido que funciona la justicia en EE.UU
No se si este John Bobbitt es aquel John Bobbitt que acabó hasta la polla de su mujer.
Otro ejemplo más de que la caridad no debe existir a golpe de paypal o microdonaciones sino a través de un sistema de seguridad social público o entregando en mano directamente a la persona necesitada si está a tu alcance.
otro caso de atizar antes del juicio en meneame.

No les han declarado culpables de nada, han dicho que transfieran la cuenta y el dinero a un juzgado para ver cómo fue administrado.

Puede que lo hayan hecho perfectamente y que estuviesen reteniendo el dinero porque se lo fundía todo en drogas o puede que lo robasen, pero aquí nadie lo sabe.
comentarios cerrados

menéame