Hace 10 meses | Por japego a elmundo.es
Publicado hace 10 meses por japego a elmundo.es

El presidente húngaro, Viktor Orban, ha vuelto a mostrar este viernes su rechazo a la reforma de la política de migración de la Unión Europea. De hecho, se vanaglorió en Viena...

Comentarios

MiguelDeUnamano

#2 La explicación es sencilla, pero te encontrarías con alguien respondiendo "llamas idiotas a los que no piensan como tú", cuando la respuesta adecuada sería "llamas idiotas a los que no piensan".

frg

#2 El "enemigo común", y mensajes sencillos, que no hace falta matizar, fácil asimilación, fácil digestión, como la comida basura rica, sabrosa, fácil de comer, aunque a medio/largo plazo te resulte nociva.

Nandete

#1 Supongo que se refiere a morenos con gran potencial de integración. Aunque a efectos de contención salarial igual te da un argelino que un rumano.

Urasandi

#1 Como siempre, dato mata a relato.

thorin

No tiene nada que ver qué sea el país con la mayor inflación de la EU y con uno de los salarios medianos más bajos de Europa.

lol

D

¿ Y ?
Esto de la inmigración es nuevo. Antes las personas iban a donde le daba la gana y nadie pedía permisos ni daba explicaciones.
Es un derecho humano que hemos perdido y deberíamos hacer lo posible por recuperarlo cuanto antes, sobre todo lso que estamos abajo y necesitamos derechos, que la gente de muchas pelas se mueven como les da la gana, a esos no les tocan los pies nunca.

p

Pues anda que no hay húngaros por el mundo

D

Migrantes actuales tal vez no, pero de hace 1000 años muchos

jobar

Así es como se hace, dejando a tu país en la mierda para que nadie quiera venir a vivir en él. En España Vox tiene bastante margen para joderlo todo también para dejar de ser atractivo.