Hace 14 años | Por laforet a nosoulnolife.blogspot.com
Publicado hace 14 años por laforet a nosoulnolife.blogspot.com

Un blog, al igual que una espada, puede servir para proteger al inocente, o para sentenciar al culpable. Orange, esta empresa de origen francés arraigada en nuestra España patria, miente, roba y estafa a sus clientes sin que ningún estamento público haga nada por evitarlo.

Comentarios

Don_Gato

Letra blanca sobre fondo negro aghhshh mis ojoshhhh

D

ONO caca
Orange caca
Telefónica caca
Jazztel caca
Tele2 caca
Yacom caca

Todos se quejan de todos. Entonces, ¿que nos queda? ¿Quedarnos sin conexión?

Ojo, no critico la queja. Es totalmente comprensible, y yo también lo haría. Pero es que, parece ser que no nos gusta ninguno.
Un pelín tiquismiquis...

m

Para quien tenga problemas de este estilo:
http://www.usuariosteleco.es/

Bernard

Yo que trabajo en consumo, si os puedo decir que aunque todas las empresas de telefonia/internet dan problemas ni mucho menos son todas iguales porque algunas, ademas, ponen muy poca buena voluntad para solventar los problemas que generan.

Si tuviera que hacer una lista negra estarían:
-ONO (a evitar de todas todas dado que no admite el arbitraje de consumo como forma de resolver conflictos).
-Telefonica moviles
-Orange - ya.com

Mejor parados estarian
- Vodafone - Tele 2
- Telefonica de España
- Jazztel

D

Son unos ladrones, estoy totalmente de acuerdo. Yo contraté en mi casa los 20 megas, perfecto, buen precio, pero se cortaba constantemente. Cansado de reiniciar el router (por cierto, que cosa más fea...) llamé al servicio técnico, a la cuarta llamada va la vencida.

Un técnico espabilado me dice que mi línea no soporta los 20 megas, que me pase a su oferta de 6 mb o me cambie de compañía, ellos no pueden hacer más, y al ser ellos los culpables, no tengo penalización.

Pues bien, me cambio, funcionan los 20 megas con Tele2, y me cobran 70 euros por marcharme. LADRONES! Llamo de nuevo al servicio, y no puedo hacer nada, para poner una reclamación tengo que escribir una carta... ¿UNA CARTA? Si quieres te envío un emisario con un pergamino...en fin. Ladrones!

SamCrow

Y la Espada de Damocles caerá sobre los malvados de Orange, quienes nisiquiera van a ver ese blog...

D

detenedla ya que es una ladronaaaaaaaaaaaaaaa, detenedlaaaaaaaa!!!!!!!!! ♫♫♫♫♫♫♫

D

Las veces que me ocurrieron cosas parecidas fui a la web de mi banco, busqué el recibo en cuestión y pulsé "devolver recibo", y oye, hasta da gusto. Sí, al cabo de un tiempo llega una carta de un bufete de abogados con tono muy amenazante en la que te dicen que te mandarán a Guantánamo por lo menos, que diligentemente dejo al lado del papel higiénico para casos de emergencia.

Siempre hay otra compañía encantada de recibirte con los brazos abiertos.

padre

#58, con tu navegador puedes poner el fondo blanco. Por ejemplo, en Firefox: ver --> estilo de página ---> sin estilo

J

#32 Tus problemas querido amigo se solucionan con unos 10 euricos de inversión (que tu mente agradecerá enormemente...) en un fantástico burofax.
Haces el escrito en un papelico dónde pones todos tus datos personales y del contrato e indicas que deseas la baja (y de paso, si quieres, solicitas el cese del uso de tus datos personales de acuerdo a la ley de protección de datos... dos por uno :), y te vas a la oficina de Correos más próxima (o si te place desde la web de Correos que además es un par de euros más barato si mal no recuerdo), pides que envíen por burofax el escrito a la sede de Ya.com, y a dormir como un señor.
Nota: El burofax es el único documento que acreditará en un conflicto con la susodicha empresa que has solicitado la baja (porque acredita el contenido y el receptor del mismo).

D

A mí me intentaron secuestrar los de Orange a través de un contrato de voz FALSO. Cuidaíto con ellos.

D

Por dios, qué manía con los fondos negros. A las dos líneas ya me dolía la vista. He tenido que seleccionar el texto para poder leerlo

Orange... y todas las demás. Son todas iguales. Si tienes suerte te va bien, pero es una lotería.
Lo único que podemos hacer es perder el tiempo luchando y denunciando. Cuantos más lo hagamos más se pensarán el pisotearnos.
Y los gobiernos mucho pensar en formas de joder al ciudadano con el tema de la piratería pero como siempre las grandes empresas tienen vía libre para todo tipo de estafas. No gastan ningún esfuerzo en mejorar las leyes en estos temas.

D

por cierto, me parece un poco excesiva la comparación del blog con la espada...

Griton_de_Dolares

Orange tiene telita, por eso se estaran cambiando el nombre cada 2 años, para que la gente no se acuerde de quienes son.

A mi me dejaron tirado literalmente, sin movil, sin explicaciones y dos años mas tarde me reclaman 200€ por darme de baja antes de los 18 meses,con amenazas de gestores de cobros, juicios (XD) y demas zarandajas propias de estas compañias que no hacen mas que abusar. Por supuesto Orange tiene menos clientes que nadie, por algo es.

D

Las compañías de teléfono son como los hombres..... son todos iguales y sólo piensan en una cosa.

D

Lo mejor de la noticia, la foto del final jijiji

D

Lo triste es que el 95% de los usuarios que proclaman ser estafados son ignorantes que firman tarifas prohibitivas sin leer los contratos ni las letras pequeñas.

h

Una vez oí un comentario que decía que las compañías telefónicas eran como los hermanos Dalton, de diferente tamaño pero todas con las mismas ganas de robarte.

darkboy1

Veo que desde que conseguí salirme de aquel antro, estos de Estafadoo, perdón Wanadoo, digo Orange siguen en su línea, los mismos perros con distintos collares...

c

Yo también he tenido mis problemas con France Telecom:
Hice una portabilidad de ya.com a Orange. En Orange me daban 1 mes de prueba en el que podía darme de baja sin penalización. Durante ese mes, todo perfecto. Después empecé a tener problemas con el servicio de Orange, pero eso no fue lo más grave. Tras ese mes con servicio de Orange, ya.com volvió a cobrarme. Es decir, tras el mes de prueba en el que ya.com no me ofrecía ningún servicio, no me cobraron (ya pagaba a Orange), pero al mes siguiente, volvieron a facturarme. Fui al banco y pude devolver el recibo y cancelar los posibles intentos de cobro posteriores por parte de ya.com. Intentaron cobrar 3 meses. Al final reclamé en la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones y me dieron la razón. Pero el caso es que ellos no perdieron nada. Intentaron robarme más de 100€, estuvieron dándome el coñazo mediante una empresa de cobros, y al final tengo que dar las gracias porque no me han robado.

jomi_mc

Coño! Si parecen politicos! Estafan, roban y mienten impunemente

q

Yo también soy de Orange y tampoco he tenido ningún problema. De todas formas pídele la hoja de reclamaciones y mánda a consumo una reclamación con todo lo que ha pasado.

k

Aquí el problema es que el gobierno no se toma en serio estas tomaduras de pelo.

Si cada vez que alguien reclamase y tuviese razón se llevasen una multa de 100.000 € ya verías tú como mejoraban las cosas. Pero no hay voluntad para ello.

Yo también estoy con mi pelea contra molinos de viento particular con vomistar. Gracias por el link al ministerio de industria, que no lo conocía, a ver si sirve para algo. ¿Alguien ha podido liberar un móvil con vomistar? Y no me digáis que vaya a una tienda a hacerlo, porque quiero que lo hagan ellos, que están en la obligación. Ya es un tema de que lo van a hacer por mis santos cojones.

xenNews

Yo tuve a ORANGE como empresa de telefonía móvil durante una temporada. Decidí cambiarme y encima me intentaron timar, con toda la mala fe del mundo, así que tuve que tirarme mazo de tiempo en plan cabezón con que yo tenía razón, pagar lo que me reclamaban, hacer una reclamación formal, y al final me devolvieron el dinero pidiendo disculpas por el error.

Eso sí, las 4 millones de veces que se lo dices por teléfono y con burofax antes de cobrarte, en esas no se dan cuenta del error. ¿Por qué? Muy simple, esperan que te canses y te largues, y ellos se queden con el dinero que nunca debieron cobrarte.

D

#57 pues no se... mis padres me compraron mi primer movil porque me fui a estudiar 2 meses a irlanda, (de esto hace 11 años) y mi amena iba bien, ese mismo año me fui de viaje por Budapest, Viena y Praga y tampoco tuve ningún problema... que yo recuerde, que lo mismo como hace tanto ya tengo los recuerdos cambiados, tampoco os fieis mucho de mi.

c

#22 "Un pelín tiquismiquis... "

De eso nada. Se ve que tú, por fortuna, no has tenido "incidencias" con ninguna operadora (enhorabuena), pero los que sí, son legión.

Lo que no es de recibo es que se salten las leyes según les sale del ojete.

Si los gobiernos y sus ministerios y la UE, perdieran menos tiempo, dinero y esfuerzos en cargarse el p2p, y lo emplearan en protegernos de estos abusos, otro gallo nos cantaría.

Porque está claro que para estas multinacionales sin cara, pero con mucho rostro, lo único que importa es sacarte el jugo a cambio de servicios defectuosos.

m

Mecago en la compañía __________ que ya me ha dejado tirado y me cobra el triple.

parece que todas als compañías de telefono e Internet están asesoradas por el mismo tio, todas la cagan con el mismo patrón (o casi).

AunEstoyAqui

Yo tube la mala suerte de darme de alta en Orange, di de baja la linea antes de un mes, tenia contratado 20 megas y a duras penas llegaba a 2 megas, Orange TV (ademas de tener calidad de screener) se caia cada 10 minutos, al darme de baja antes que se cumpla el mes y me obliguen a quedarme 18 meses, me dieron de baja la el adsl y la linea, perdi el numero de telefono, tuve que volver a pedir un alta de linea (obviamente con otro numero).

Orange, lo peor que le puede pasar a un internauta.

D

¡Como todas las operadoras de telefonía móvil! Por no hablar de las de acceso a Internet. Se están convirtiendo en obstáculo para que la gente se pueda comunicar libremente.

Fernando_x

Que casualidad, esta mañana mismo he ido a poner una denuncia en Consumo a Orange. Me han cobrado 14 euros de más, y dicen que es por tener TV por internet, cuando desde un principio les dejé bien claro que no quería TV. Ahora me dicen que he tenido TV durante 2 meses y debo pagar por ella, cuando es MENTIRA. Son unos mentirosos.

estoyausente

Yo llevo en casa la linea fija con orange desde hace bastante tiempo. Desde wanadoo incluso. Y no he tenido problemas.

En cuanto a telefonía móvil he tenido 5 líneas con ellos y tampoco ha habido problemas. Ni siquiera ahora que he hecho protabilidad a Yoigo.

Supongo que como todas las compañías, habrá casos como este, fraudulentos y de hijos de puta que te hacen sentirte imbécil. Pero eso en todas las compañías, no os engañéis.

Geriatric

#9 Es cierto que en este tipo de denuncias pueda haber mucha exageración o pataleta injustificada (no tengo ni idea de si es este el caso), pero está bien que se sepan y que seamos los usuarios, con nuestro sentido común, intuición o información alternativa, los que nos hagamos una opinión propia del asunto.

#11 No estés tan seguro de que los de Orange no entrarán en ese Blog. De hecho si esto llega a portada, y los de Orange se toman minimamente en serio lo que dicen de ellos, deberían. Otra cosa es el caso que le hagan.

M

Me temo que el tema de teleoperadoras en España es como para pedir cambio de pais, y esto consentido por todos los gobiernos que hemos tenido.

Estoy cansado de leer quejas de usuarios sobre todas las compañias con el mismo contenido. Roban, manipulan contratos, cambian tarifas y/o servicios a su albedrío...

Me alegra que al menos, haya algunos que no tienen problemas con ellas. Tiempo al tiempo (me temo).

S!

h

Ni una ni dos ni tres, sino tres veces ha pagado la factura

equisdx

#22 Tal vez si contratas el ADSL con caca... lol

D

Me cobraron de más y no me reintegraron el dinero. Me lo devolvieron descontado en las siguientes facturas. Cómo mola que te cojan prestado dinero al 0% de interés.

Overmind

A mí también me cobraron por duplicado, y fue necesario llegar hasta el tribunal de arbitraje para que nos dejaran de acosar (y hasta nos devolvieron parte de lo cobrado injustamente).
Por supuesto, llamar a su número no gratuito (¡y bien caro que son los 902!) de atención al cliente fue inútil... y caro. En un sitio nos daban la razón, pero nos decían que llamáramos a otro sitio, donde nos volvían a dirigir al primer sitio. En fin, un sin sentido de cuidado.

JavierJML88

Pues yo tengo orange y amigos que tambien son de esta compañia y de perlas...
Y lo que dice del nº de atencion al cliente, esta el nº gratuito, no se que dice el del blog...
(eso si, yo hablo de telefonia movil)

D

ahora mismo me estoy peleando con sus secuaces de ya.com ... me estan mareando de un lado a otro para confirmar la solicitud de baja. he llamadado ya dos veces a el numero de bajas, y los pimpines que me han toreao me han mandado al mismo puto numero. El primero me dice que si que recibieron el formulario, pero que es de asistencia tecnica (wtf?) y que llame a bajas... el segundo me dice que es comercial, pero que no ha llegado ninguna solicitud de baja, y que me tramita una y que llame a bajas...
al final la tercera me ha pasado con una tia aparentemente competente (no suramericana, casualidad?) y me ha dicho que en 15 dias se hace efectiva la baja (pagando los 25+IVA ilegales de tramitacion de baja, of course... pero como no esta a mi nombre el contrato paso de enmierdar al titular en reclamaciones).. a ver si es verdad y me puedo olvidar de estos y de telefonica, a cada cual mas cabron.

Por que tanta mierda? No podria ser como en telefonia movil, que te inicias una portabilidad en una compañia nueva y automaticamente causan baja tecnica y administrativa en la vieja, en no mas de 1 semana, aunque tubieses permanencia?

Formerkk

La úncia iopcion es ir cambiando de compañía dependiendo de sus servicios/ofertas.

Usuario_X

Orange Adsl no ha tenido política de reclamaciones hasta octubre del 2007. Tampoco es que sirva de mucho el que crearon... gente incompetente y prepotente (mucho sherif de pacotilla).
Roban descarada y sistemáticamente cuanto pueden y llevan a juicio a cualquier hijo de vecino.

A

Al final todas las operadoras tienen 'sus cosas' y si te toca, mala suerte... A mí ya me ha pasado con Orange.

D

#3 El problema con Amena era cuando salías fuera, en Hungría los de Amena no tenían cobertura porque no tenían acuerdos con las compañías húngaras, en una excursión que hicimos a Budapest con el instituto los de Amena tenían que recibir las llamadas en nuestros móbiles,hace como 5 o 6 años. Ahora con Orange supongo que no habrá ningún problema de esos.

s

Aún me acuerdo cuando Antena3 lo promocionaba en primicia. Ya me olí lo que es ahora.

Viruso

#24 Si ese chiste fuese de un hombr a una mujer, estaria de negativos hasta la cintura. He aqui la parcialidad del sexismo.

Hikari.chan

Todas las compañias son unas mentirosas, te hacen la pua, no te informan de las mejores ofertas que disponen, te venden una cosa, la pagas y recibes otras...
Los inspectores que sobran en Baleares ( Ver noticia La Consellería de Agricultura balear tiene 440 funcionarios, para 430 agricultores profesionales

Hace 14 años | Por Rompe-y-RaSGAE a elmundo.es
) deberían de aprovecharte para examinar estas compañias y sus peripecias.

o

#33 Pues si te doy la razon yo tengo timofonica, que les saque por 20€/mes los 3megas, y mira es una tangada pero el mes pasado me quede 5 dias sin internet(que lo pase mal lol) pero me han devuelto 18€ este mes, y la otra historia que tuve fue que se equivocaron al darme de baja imagenio y me dieron de baja tambien el adsl, 20dias esperando una solucion y me devolvieron todo el mes, que no son soluciones pero dentro de lo malo que leo

C

sin pudor

RamonMercader

¿A que me suena? ¡a, si! A lo mismo que hacen Movistar y Vodafone...

D

Anda mira, igualito que los inmigrantes en Donosti!!!!!

D

Por cierto no tiene nada que ver, pero que sepais que orange aunque es una empresa afincada en francia, es israeli, por lo menos eso he leido hace poco

D

yo estoy en una lista de morosos tras pasar 15 dias por un movil de contrato.
contrate una tarifa( fue hace un año y pico y no recuerdo el nombre) y me pusieron esa tarifa, pero PLUS.
La tarifa en si, eran 1000 minutos de cualquier movil gratis, y la que me pusieron, eran 500 minutos de movil gratis.
En la primera habia que gastar un minimo de unos 20 euros, en la segunda un minimo de unos 29 euros.
fui a reclamar con mi contrato( la parte del contrato que me dieron, era la que quedaba como a lapiz, la escrita a boli se la quedaron ellos). Me dijeron que ese contrato no servia para nada, que lo que contaba era lo que habian puesto ellos en el ordenador( en mi contrato, decia claramente, tarifa "x", cuando deberia de decir tarifa x plus, segun lo que me dijeron que contrate)
EL caso es que 15 dias, me quiero dar de baja al ver que me han puesto otra cosa que no era la que queria, y tenia que pagar 300 euros en total, que no tenia.
ASi que, estoy en una bonita lista de morosos.

Para mas inri me acosaron por telefono, y una vez con toda la paciencia estube 20 minutos explicandoles por telefono lo que ocurrio, para que tras decir todo, me dijesen, que tenia que ir a una oficina, ponerlo por escrito, y llamarles dandoles el numero de referencia.
Por desgracia, no pude llamar al defensor del consumidor por que no encontre donde hacerlo!

Hubo publicidad engañosa, me pusieron un contrato que no era, y enciam, me llamaron al movil diciendome que les diese mi cuenta bancaria para que les diese lo que llevaba gastado al ser mas de 90 euros, cosa que no hize, y que creo que no es legal( argumentaron que si no lo hacia mec ortaban la linea, cosa que no hicieron, se identificaron como orange y tenian mis datos).

Vamos, que manda huevos

Gankutsuou

A mi me pusieron una tarifa a 82 centimos el minuto y nos enteramos en casa hace pocos días. Simplemente la cambiaron ellos porque les salió de los huevos, sin notificarlo siquiera.

qwerty22

Orange fue la peor experiencia de mi vida telefonica. Estuve con ellos 3 meses horribles de "incidencias" y mas "incidencias" baja velocidad de conexion, y doble tarificación. La mitad de mis llamadas nacionales "gratuitas" me las pasaban por telefonica porque no se habia mandado el fax para el "doble compartimiento de la linea de la portabilidad de la tarificacion de la madre que los pario".

Erinnia

A mi novio se negaron a darlo de baja porque no era el titular de la línea de telefono, lo divertido es que no les importó que no fuera el titular de la línea cuando se dió de alta. Después de discutir, de que los de orange llamaran a mi suegra (la antedicha titular), de que ella los llamara a ellos y que aún así no lo dieran de baja... encuanto mi suegra ha cambiado la línea a Euskaltel estos se han hecho cargo de dar de baja el contrato de Orange y no ha habido ningún problema. Yo no termino de entenderlo.