Hace 6 años | Por --236314-- a vozpopuli.com
Publicado hace 6 años por --236314-- a vozpopuli.com

Unión Europea de Inversiones, empresa accionista de Banco Popular, ligada al Opus Dei, ha anunciado su liquidación tras perder su inversión en la entidad financiera.

Comentarios

largo

#2 Ná, le cuentas tus pecadillos a un hombre de negro y vuelves a ser virgen.
Yo, como no tengo pecados que redimir, no visito ninguna iglesia.

D

#13 Estás en MnM, el antro con más rojos por metro2 de la red.

¿Qué no tienes pecados que redimir dices? lol

Verás, aquí cuando vienen los fachas de medio pelo, los sacristanes y monaguillos-becarios lo hacen vacunados contra rojos y bolcheviques porque esto es un criadero natural de pecados mortales... y cada dos o tres meses han de ponerse en cuarentena bajo la supervisión de exorcistas de élite, entrenados para ello. roll

largo

#15 Pero eso de "rojos" es muy viejuno ¿no?, lo que pasa que los de la camisa azul todavía viven como en el siglo pasado, y así nos vá. Si hasta los verdes ya están muy vistos y bajo control.
Los becariados y demás afines, además de vacunados los envían lobotomizados.

Yoryo

#20 ¿Te refieres a este camisa azul?

largo

#22 No exactamente, aunque ambos trabajan para los mismos jefes.

Ragadast

#2 lo de poner la otra mejilla es de pobres...

D

#2

Ya lo dicen los mandamientos: No tomarás el nombre del dinerode dios en vano.

x

#2 No, pecado era revolcarse

LázaroCodesal

#2 Deberían darle la otra cartera.
Bromas aparte...Popular TV ha muerto, el Banco Popular ha muerto....¿para cuando el Partido popular?.

D

#2 ¿Como era eso de poner la otra mejilla?

D

#2 Como dijo Jesucristo: "dame mi puto dinero o te demando!"

imagosg

Q.L.D.P.C.

ElPerroDeLosCinco

#5 ¿Que les den por caridad?

jabujavi

#9 ¿Que les den para comer?

D

El Opus se revuelve contra Popular

¿Partido o banco? Solo uno de las dos opciones crea un titular sensacionalista de narices.

asustado

Familias históricas, esto es igual que los barones del PSOE, casposo, naftalino y rancio.

D

#19 ¿naftalino? lol lol lol lol

E

y lo de la otra mejilla? ah que con la pasta no se aplica...

pues nada chicos, vuelta de cilicio y al juzgado!

Paracelso

#4 El dinero tradicionalmente se guarda en bolsos, bolsillos y similares... no en la mejilla, por tanto si te refieres a la parábola de poner la otra mejilla cuando te golpean una... no aplica en este caso, salvo que seas un mutante hamster que almacena sus monedas en la boca, en ese caso si te lo admitimos y me encantaría hacer un estudio sobre tu caso.

anxosan

Es que esos del Opus son de seguir lo que dice la Biblia y...

Según la Biblia, Jesucristo habló de dinero más veces de las que habló sobre el cielo y el infierno, la fe o la oración.
De hecho, habló más del dinero que de cualquier otro tema:
16 de las 38 parábolas se refieren a cómo manejar las finanzas y los bienes.
La Biblia contiene 500 versículos sobre la oración, menos de 500 versículos acerca de la fe, pero más de 2.350 relacionados con el tema del dinero y las posesiones.
(Con datos sacados de http://www.semana.com/opinion/articulo/la-biblia-el-manual-de-las-finanzas-columna-de-silvia-parra/380698-3)

Pero parece que deberían haber hecho más caso del refranero español y "No poner todos los huevos en la misma cesta" ya que según dicen en el artículo Unión Europea de Inversiones mantenía la totalidad de su inversión en acciones de Popular.

Yoryo

#10 Estos son más de contratar a los del Yunque y que parezca un accidente.
Los responsables del PP, responsables de la venta del popular, van a echar de menos los scratches del 15M

imagosg

La religión es una enfermedad y el opus es un cáncer.

Kantinero

Se van a cambiar del OPUS a Cáritas...que penita me dan....

D

Hermanos míos del Opus, no os enseñó vuestro Dios a perdonar al prójimo? Pues perdonarles, perdonarles.... a ver si hay COJONES.

Religión = negocio.

Laureano33

A Dios lo que es de Dios, y al César lo que es del César

D

Sufrir con una sonrisa os acerca a Dios, pringaos.

zebranegra

Cuando tenian beneficios no se quejaban, pues las inversiones es lo que tienen, a veces ganas y a veces pierdes, sino te gusta no inviertas y nunca perderas dinero.

p

Creo que en este caso se puede decir con bastante seguridad: "A disfrutar de lo votado"

D

Que recen.