Hace 11 años | Por yonose a levante-emv.com
Publicado hace 11 años por yonose a levante-emv.com

Los opositores vinculados con cargos del PP o de la propia diputación de Valencia que en su día aprobaron con notas muy altas el primer examen de las oposiciones convocadas por la corporación provincial para cubrir diez plazas de auxiliares de recaudación no han tenido tanta suerte en la nueva prueba. Los aspirantes, que UGT vinculó con nombres y apellidos al PP, bien no se han presentando al examen, bien han suspendido, según la relación de notas a la que ha tenido acceso este diario.

Comentarios

reemax

#8 Además la derechona prometió crear empleo, y emPPleo está creando por los visto.

enol79

#8 ¡Y católicos!

vinola

#8 Es verdad! Menéame siempre malmetiendo contra el PP, y sin motivos normalmente roll

Moreno81

#6 Es que les tienen manía...

D

#4, #31, Gracias.

el_Tupac

#1 Ahí hay un niño que dice ¡ay!

Pepetrueno

#31 ¿Qué le ha pasado al niño? ¿Por qué cruzó la carretera?

hamahiru

#43 Porque iba atado a la gallina

Pepetrueno

#66 No me jodas. Te has leído la Torre Oscura.

hamahiru

#67 Me he cortado en lo de graparlo. lol

Seta_roja

#44 ¿Garzón?

D

#15

Eso me pregunto yo ¿Por qué los liberales al final son practicamente todos funcionarios?

smilo

Se han repetido las pruebas, pero estos individuos es la primera vez que se examinan.

bobbelaki

Es que cuando se repitió el examen, cambiaron las preguntas y fueron a pillar: cambiaron los sudokus por

Pregunta 1: La soberanía española reside en...
a, El Pueblo Español
b, El Gobierno
c, La Zarzuela
d, Ninguna de las anteriores

r

#13 Yo diría que la respuesta es b y c

S

#20 Eso es en el supuesto práctico.

Cide

#13 , #20 , Reside en el pueblo, pero muchas veces, ejercemos de padefos y delegamos. Por eso les inquieta tanto que la gente se lance a la calle, porque si un día nos damos cuenta de que aquí los que mandamos somos nosotros, a la casta se le acaba el chollo.

r

#49 I was trying to be sarcastic...
Parece que si no se pone un "ironic" no se entiende, cuando la gracia de la ironía es esa, no explicarlo

Cide

#49 Edito. He releído tu comentario. Disculpas.

a

#13: La respuesta correcta es la a. Pero la real es la d. La soberanía española reside en el FMI, BCE y la UE. La Santa Trinidad.

sabbut

#13 d) La soberanía nacional reside en el Congreso, como todo el mundo sabe. Lo dijo Fátima Báñez. Fátima Báñez dice que la Soberanía Nacional reside en el Congreso

Hace 12 años | Por CategoriaGatosY... a youtube.com

m

Debería investigarse, a esta gente prohibírsele el presentarse en otra oposición pública de por vida y a los responsables meterles un buen puro y expulsarlos del cargo que tengan. Así los siguientes se lo pensarán dos veces antes de intentar un pufo.

Tonino

Capitán Obvious ataca de nuevo.

Joice

Llevo varios años preparando una oposición. No sé ni las horas que le he dedicado, pero si digo 3.000 seguro que me quedo corto. Estas noticias me ponen de una mala leche que no os podéis ni imaginar.

TALIVAN_HORTOGRAFICO

#38 Llaman de Italia, que si te pones.

c

#57 O de Grecia...

Pepetrueno

#58 España no es Uganda. Es las Islas Salomón. Como mínimo, compartimos presidente.

Konata_Izumi_II

Ahora habría que hacer lo mismo con las cátedras universitarias

Fernando_x

#5 Y en las empresas privadas

gustavocarra

#5 No me tires de la lengua

De paso, también habría que preguntarse porqué las inspecciones educativas en la CV hace año que no se adjudican por oposición.

Milkhouse

#5 y con notarios, registradores, magistrados, abogados de estado, etc. se examinan entre ellos y se aprueba cruzando oposiciones, ejemplo, Rajoy es hijo de magistrado por tanto le tocaba registros para no dar mucho el cante ... fíjate en los apellidos de toda esa gente y veras como se repiten...
Viva Honduras!!!

EternoViajero

Vale, pero quién corrige los exámenes? porque yo le pediría cuentas a esa/s personas! No debe quedar impune..si se da ejemplo, otro se lo pensará 2 veces antes de arpobar a unos 'enchufados'

fernandoar

Este es el único país donde los opositores son escogidos a dedo

o

#11 jajaja ¿Seguro? ...saludos desde Mexico.

fernandoar

#37 Perdón tienen razón se me olvidó la palabra Europeo

Kobardo

Aquí pasa algo pero no sé el qué....

MEV

¿Por esto debería entrar alguien en la cárcel no? Ah no, que estamos en la comunidad valenciana.

Y luego tengo que ver a colegas míos poniendo en su facebook vídeos del Cotino haciendo paellas en un pueblo y diciendo lo mucho que ama su tierra el muy cabrón. Claro, gracias a su tierra está enchufando a toda su puta familia.

Pero qué asco.

Lupin_3rd

Bueno, los enchufes en las oposiciones son una práctica normal en este país. Lo único que sorprende de esta noticia es que a estos se les haya pillado. Deben de ser los más tontos del lugar.

Beosalsa

Soy opositor, de los que lleva dedicado muuuuchos años estudiando 12h/día sin salir de mi cueva, para conocer cada puto rincón de la Administración y llegar al día en que pueda ofrecerle a los ciudadanos un servicio público de altísima calidad profesional, tener tanta preparación que nunca quede un ciudadano con dudas, desinformado o mal atendido.
Después de mi "excusatio non petita" me permito decir bien alto a estos Srs/Sras que se sacaron una carrera de derecho o económicas, un Erasmus/borrachera y un máster y se piensan que ya tienen algo "diferenciador", pretendiendo ahorrarse ahora muchos años de sacrificio absoluto renunciando a tu vida y a la de tu familia y amigos: ¡¡¡HIJODELAGRANPUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUTA!!!

Voy a vomitar un poquito.

D

Y esto sorprende a quien?¿? enserio, si alguien se sorprende por esto que se lo haga mirar eh.

deabru

#30 el que tiene que hacérselo mirar es quien no se indigne con esto...

tul

Sigo sin creerme que esta banda de tramposos sea capaza de ganar elecciones de manera limpia. Con tanto dinero y poder en juego alguien se cree que estos esten dispuestos a respetar las mismas reglas que los demas? Han dejado mil y una veces claro con sus actos que para ellos el fin justifica los medios y que las reglas son para los demas.

S

Y las notas que les daban antes, ¿medían el nivel de enchufismo? Hay alguna unidad de medida que lo mida?

Al que le pusieran un 9,22 estaría menos enchufado que el que tuviera el 9,60. Hasta para eso hay nivel de enchufes ,D

Manolitro

Vaya, habrán tenido mala suerte y les habrá salido lo que no se sabían!

jozegarcia

Alguien del PP dijo que si sacaban buenas notas no era por enchufe sino porque normalmente los afiliados al PP eran de buena familia, parece que desde entonces ha habido problemas en casa...

mariettica

#72 pues en este caso eran todos bastante burros. y a saber la capacidad que tienen todos los que han aprobado(enchufado)antes y no les han pillao, panda de ladrones

D

#72 La frase que yo recuerdo es de Fraga sobre unas oposiciones a la Xunta en las que un periódico había publicado las notas estratosféricas de todos los participantes relacionados con el PP, Fraga fue más allá y dijo que será porque los del PP son más listos que los demás opositores

ElCascarrabias

Nepotismo: la única política de empleo que conoce el PP.

darksilvano

Por sí queréis decirle algo al amigo Julio Balbastre: https://www.facebook.com/messages/julio.balbastrearanda

Pepetrueno

#29 Uy, una de sus amigas del feisbuk es diputada: http://www.facebook.com/amparo.moracastella?ref=pb

Será otra casualidad de la vida...

editado:
También tiene amigas "interesantes": http://www.facebook.com/profile.php?id=100002648269216&ref=pb

X

#40 jajajajaja a la segunda le mola comer langosta!!! y la primera parece su muro un mitin del PP.

borrico

Esa manía de la gente de izquierda de estudiar...

W

No me lo puedo creer,¿¿hasta dónde llega el nivel de la mierda que hay, y que nos está enterrando con esta chusma??

Aneris

¡Qué vergüeza, madre mía!. Todos los días los mismas noticias.
Abogo por la creación una sección light en Menéame, al menos los fines de semana, para desestresar un poco.

Antonio_Vegas_Vegas

ke asco

colipan

Uy Uy Uy que se nos olvido el temario!!!
por aqui por Leon pasa tambien muy a menudo verdad Isabel???

s

Aunque no es mi intención que paguen justos por pecadores ¿cuantos funcionarios a los que tanto se defiende desde meneame habrán accedido a su puesto como estos?

Lo digo por el argumento que muchas veces se utiliza: "Si tan buenas te parecen las condiciones de los funcionarios aprueba unas oposiciones y te metes tú".
A veces no es tan sencillo como eso. Te puedes tirar un año estudiando para unas opos para que luego resulte que esten amañadas y te quedes sin plaza para que entre algún enchufado.

Y lamentablemente en este país las oposiciones con trampa están a la orden del día.

robustiano

#59 Por lo que me han contado, cuanto más pequeño es el cortijo, más posibilidades de escapar al control y meter mano en los procesos selectivos.

De mayor a menor limpieza de las oposiciones sería:

1. Administración del Estado.
2. Autonomías.
3. Ayuntamientos, cabildos, etc.
4. Diputaciones.
5. Empresas y fundaciones públicas.

Desde el nivel 4 ya nos podemos encontrar auténticas casas de putas, muchos de estos organismos son agencias de colocación de enchufados más o menos encubiertas...

Quizá la solución sería retirar competencias en procesos de selección de personal y que el Estado se hiciera cargo directamente (más o menos como se ha sugerido con lo de retirar las competencias en Urbanismo a los hay-untamientos).

Meinster

#64 Buff estas cosas de las oposiciones son una cosa tremenda, parece el sumum de la limpieza (visto desde muy afuera) pero una vez que te acercas, pasan cosas como estas.
Yo solamente me presenté a unas oposiciones para la Junta de Castilla y León, más que nada para ver como eran, tenía tiempo así que me puse a leer el temario (que era tan enorme que me dió tiempo para leerlo una vez) pese a todo el primer (el único, puesto que no lo pasé) no me pareció terriblemente difícil si hubiese estudiado. A la oposición a la que fuí no supe de ningún enchufismo político ni nada parecido... pero...
El temario que yo me leí era ya viejo, de un conocido que me lo había pasado, puesto que no había libro, los apuntes nuevos unicamente te los daban en una academía de Valladolid, la cual costaba una pasta gansa y tampoco te daban muchas clases (me parece que unicamente eran los sábados y no todos) pero claro, los mismos que ponían el examen eran los que regentaban la academia, luego me enteré que una gran parte de los que se presentaban se apuntaron a esa academía, así tenían una clientela brutal y como eran pocas plazas tampoco garantizaba el éxito...
Me pareció algo vergonzoso, unas oposiciones deberían ser algo limpio, los que ponen el examen no debieran dar clases sobre ello, debería existir un temario oficial que fuese fácil de conseguir por cualquier persona, etc... pero en España, aparte del enchufismo, lo que interesa es ganar dinero a costa de los demás.

A

#59 También depende del tipo de oposición. No es lo mismo una oposición a nivel nacional, donde ya hay que tener suerte para conocer a alguien de los que se encarga de los exámenes, que una de una Diputación que es la máxima expresión de red clientelar en España.

Morgan

¡Enchufaos!

robustiano

La Diputísima de Valencia haciendo de las suyas...

p

para esto sirven las diputaciones

sieteymedio

A ver donde les colocan ahora

Ramanutha

Estas cosas ponen bajo sospecha hasta al mismísimo 35 matrículas.

i

Seguramente estarían enchufados. Pero a mí me hacen ahora cualquier examen de la carrera y no saco las notas que saqué ni de suerte

P

#35 Pero es que el examen fue el año pasado, y digo yo que si sacas un 9 y pico y repasando un poco, en el segundo examen es muy raro sacar un 1

D

vaya tela, otro escándalo que quedará impune, fijo...

XHolmes

Ah..no tenían de baremo 100 puntos?..fail

D

Sociedad de mierda...

NachE

Qué raro ¿no?

D

Mas claro el agua (destilada)

k

Se descubre una por otras mil que quedan ocultas. Amiguismo, ese gran mal de nuestro país. Ocurre a todos los niveles, por supuesto, sean universidades, diputaciones, ayuntamientos.... es el triunfo de la mediocridad.

Bast-

En la diputación de Cádiz funcionan igual, es de verguenza ajena la cantidad de gente que dejan fuera para meter a los acólitos de los de CCOO y UGT, asqueroso. Los RRHH de la diputación de Cádiz, para contratops temporales en residencias de ancianos, deberían de ser expulsados en bloque.

D

Venga! Ahora que La Razón, ABC ,... saquen en su portada a estos "estudiantes". NO TIENEN HUEVOS!!!

D

Hay algo que se ajuste a derecho en la Comunidad Valenciana???

D

De cabeza a UPyD que me paso.

D

#22 Es diferente en mi opinión o al menos no es responsable directamente. Para eso está la justicia.