Hace 5 años | Por --587910-- a youtube.com
Publicado hace 5 años por --587910-- a youtube.com

Tulio Salvatierra dice en una conversación privada que los muertos son necesarios para justificar una intervención militar de EEUU.

Comentarios

D

que empiece dando ejemplo

pozoliu

#3 Realmente no hay malos ni buenos nunca... todo eso viene de las peliculas... la realidad es que siempre hay intereses y nunca nunca nunca hay que creerse a nadie... House tenia razón... todos mienten.

Qevmers

#4 hombre, siempre hay buenos y malos.
Los mios son los buenos y los otros los malos.
Eso ha sido y sera siempre así.

S

#7 Ya, pero los malos siempre son los mismos. Da igual que seas bueno.

Qevmers

#12 muy buena frase.
Si me permite se la copio, es genial para cantidad de momentos y situaciones.

S

#17 No, no te permito nada. Haz lo que quieras

sotillo

#7 A veces uno sabe de que lado estar, simplemente viendo quienes están al otro lado

s

#3 calla facha

Qevmers

#6 tanto se ha notado?

D

Y que haya tipos todavía, que sin intereses personales, sigan apoyando a ésta gentuza...

R

#11 Increíble pero cierto

JackNorte

Hay que reconocerles algo son golpistas sinceros pero dudo que este y los que dirijan y los que estan detras sean los que mueran.

Arcarove

Yo eso lo he oído de tanta gente que me da hasta miedo.

D

Bueno,según el PP los muertos del 11-M beneficiaron al Psoe, y según el PNV los muertos por eta beneficiaban al PP. En política los muertos son Maná del cielo para cargarselos al de enfrente y sacarles beneficio propio. Por eso la política suele dar tanto asco.

D

Eso no es lo querían Puigdemont y su séquito? No decían que querian ver los tanques entrando en Barcelona?

drocab2012

Son necesarios los muertos, los engañados electores, los pobres, los indocumentados, etc.