Hace 9 años | Por pitonico a sabemosdigital.com
Publicado hace 9 años por pitonico a sabemosdigital.com

Julio Montoya presenta 170 documentos pero ninguno de ellos acredita relación alguna entre Podemos y el régimen venezolano…

Comentarios

Hastaloshuevos

El PP ha intentado hundir a PODEMOS trayendo a la oposición venezolana prometiéndoles apoyo para derrotar al gobierno venezolano.

#11 Verdades como puños.

D

#18 Solo hay que ver la web de FAES, presumiendo de colaborar con los Think Tanks de Bush, que no son mas que lobbies.

D

#11 Lo que pasa que nadie quiere la foto con fidel castro (o su hermano) la caberna faszoide se los merienda.

D

#65

Pues anda que no hay fotos de Fraga y Fidel ...

D

#71 Ya y aznar pero ahora mismo no interesa.

#20 El ministerio de asuntos extraterrenos y masonería aún no se ha pronunciado sobre que Podemos se comunique con los muertos, así que por ahora les aplico la presunción de inocencia.

armando.s.segura

#20 Torrebruno colaboraba en secreto con Rocky Carambola el muy truhán.

D

#6 Te has dejado a los Anarquistas Independentistas Yihadistas de Cataluña.

Suker

#6 Paracuellos!?

El_Clonde_Drácula

#6 ¿y los zombis comunistas nazis?

THX1138

#6 Los reptilianos, los iluminati, el sun-sun korda, los mutantes adoradores de Satán...

D

#6 si, su vinculación con este:

#6 la magia negra y el satanismo todavía no tocan ¿no?

D

#6 ¿y del lobbie gatuno por qué no dices nada? ¿Eres un gato, eh?!

mente_en_desarrollo

#56 No, no soy un gato. Pero mis amos si que lo son y me ordenan que guarde el secreto.

Autarca

#6 Te dejas lo de la CIA http://www.lahaine.org/est_espanol.php/podemos-se-reune-con-el

Además ha sido creado por el poder en la sombra para perpetuar su control sobre España.

D

#6 Te falta Arnaldo otegi y si puedes meter algo de PSOE viene bien.

s

#6 Todo ello mientras escuchaba un vinilo de Metálica al revés

cnicolas

#6 Te dejas la financiacion del Ejercito Islamico y las conexiones con los grupos pro apartheid de Sudafrica además de los narcos mexicanos y los extremistas del Donbass

#75 Y Putin ¿Es que nadie piensa en Putin?

cnicolas

#76 Putin es una marioneta de Pablo Iglesias, pense que algo tan obvio lo conocias

#80 Claro... Ahora lo entiendo todo...

Por eso Pablo tiene el pelo de ambos, es una muestra de sumisión. Gracias, no se pueden entender los movimientos geopolíticos sin esa información.

cnicolas

#81 Efectivamente por eso mismo Obama es negro para eclipsar a Mariano Rajoy.
Parece mentira que haya que explicar esta obviedad pero alguno puede no haberse dado cuenta

e

#6 #64 No voy a hablar de Podemos pero sí de Moinedero. Ved esta entrevista y luego opiáis si hubo o no hubo relación estrecha. Dudo que Chavez llegase a usar papel higiénico mientras estuvo Monedero en su casa.

http://actualidad.rt.com/programas/entrevista/view/88780-entrevista-juan-carlos-monedero-ex-asesor-hugo-chavez

#85 Moinedero, el primo gallego de Monedero no se. Pero desde luego Monedero ha sido asesor de Chavez, el mismo lo ha reconocido.
Pero aquí hablamos de financiación ilegal y eso es un delito, no de asesorar que es una actividad legal.

Es más, si te gustan los cotilleos de Chavez y Monedero, te puedo dar alguno. Chavez se cabreó con Monedero porque le avisó de los problemas del personalismo que había, algo más tarde, el propio Chavez le pidió disculpas.

e

#97 Ese episodio está en la entrevista, perdido entre las odas y los cambios de baberos empapados al recordar a su amado líder.

d

#85 Yo no he negado que Monedero haya colaborado con el Gobierno de Venezuela, ni yo ni él mismo lo niega.

El problema es que con eso se pretenda establecer una causalidad entre el asesoramiento y el desastre de ese pais.

imagino que Venezuela habrá tenido cientos de asesores, muchos de ellos internacionales.
También sabemos que Monedero ha asesorado a otros muchos países y organizaciones, en especial en latinoamerica.

Monedero es tan histriónico y esperpéntico como Chavez, asi que no me extraña que se llevaran bien.
Vaya dos personajes. Por cierto, que Fraga y Castro se llevaban también muy bien.

malacaton

#6 Al Frende Judaico Popular y al Frente Popular de Judea. Yo pondría a los dos...

kampanita

Difama que algo siempre queda.

rojo_separatista

#1, vincularte a Venezuela no es difamarte, otra cosa es que los tontainas de Podemos se avergüencen de su pasado.

r

#99 se les acusa de financiación ilegal, que es grave...se les da publicidad gratuita en todos los programas de españa y cuando todo queda en NADA , los mismos programas de televisión callan como putas
vamos, el modos operandi con podemos

D

#24

Eso es como cuando dicen "régimen del 78" cuando hablan de España y tu aplaudes con las orejas esa expresión

h

#50 ¿Entonces tenemos esperar a que tu certifiques la limpieza de unas elecciones para poder llamar régimen o no a distintos gobiernos elegidos en las urnas? ¿Certificas la limpieza tu solo desde tu casa o vais un grupo de expertos?

D

#50 #67 Fascistas diciendo que ellos son los verdaderos demócratas y comunist

D

#50 #67 Régimen del 78: dictadura fascista maquillada de democracia parlamentaria. Régimen de Venezuela: dictadura comunista maquillada de revolución bolivariana. Está claro que lo que hace falta en el mundo son más anarquistas.

bensidhe

#74 tienes razón, también en la segunda parte, sobre el uso despectivo de la palabra "régimen" sólo cuando se habla de Venezuela o países de su entorno.

CEOVAULTTEC

Sin embargo, los vínculos de la extrema derecha internacional han quedado más que probados.

D

#0 Oye ¿Por qué la has puesto en Tecnología?
Te la van a tumbar

Guetta

#39 #42 tecnología es un sub donde es más fácil que suba a portada ya que hay menos noticias que en actualidad...

... but that is not of my business roll

Varlak_

#39 una noticia que habla bien de podemos? ya puedes poner en las etiquetas "danza tirolesa" que esto llega a portada

#26 Es decir, nada que aportar salvo el ad hominem.

Vale.

o

#0 ¿que hace esto en tecnología? Política hasta en la sopa. wall

D

¿La oposición venezolana o el PP? No he leido el articulo por falta de interés, pero que gana la oposición venezolana si pusiera probar esos vinculos? Me refiero a parte de que los del PP les darían su gratitud (el formato de este también sería digno de estudio)

Suker

#8 A parte de su gratitud igual el PP les soltaba unos eurillos para financiar un golpe de estado como el de 2002.

D

#37 pero que dices, loco! golpe de estado jamás, si acaso acabar con la tiranía del dictador Maduro.

Suker

#54 Cierto, fallo mío. De 19 procesos democrácticos perdieron 1! El pueblo no está con ellos!

D

#37 ¿Ese fue el de Chávez?

Suker

#91 No, este fue uno de la derecha con colaboración directa de tu querido presidente por aquel entonces. El mismo que nos metió en la guerra de Irak y que acabó costandonos los atendados del 11M. Ahora el se rie mientras se forra en sus giras por USA mientras tu lo defiendes a el y a los suyos en menéame.

No se si te suena. Es buen chaval, siempre saluda.

D

#100 Yo no defiendo a nadie.
Por otro lado, tienes razón, el golpista Chávez perpetró su golpe anteriormente.

D

¿ Pero no habíamos quedado en Meneame que el chavismo era bueno ?

En Meneame deberían lamentarse que no haya relaciones

xavierstark

#30 ¿Relaciones? ¿Que relaciones?

xavierstark

#25 Go to #30

Varlak_

#30 que tiene que ver una cosa con la otra? a mi me puede encantar el sistema economico de Estados Unidos pero no quiero que financie mis partidos politicos

Catacroc

No puede ser, si yo he visto a este tio en el telediario, ayer que llegaba a España con los documentos, hoy que se reunia con los partidos para enseñarselos. Supongo que mañana saldra tambien esto.

ogrydc

Un bocachancla más.

Suerte tiene el tipo este de no salir de España con una querella por injurias y calumnias.

D

Ya inventaran algo nuevo!!!

D

Todo esto es muy anómalo. Alguien debería dar explicaciones.

D

#2 anomalo pedir que un grupo de personas de otro pais que conforman un partido autonomo no trabaje con grupos de tu pais aunque no venga a cuento?? Que mal pensado roll

yo, sin ir mas lejos, mañana exigire una investigacion para saber si algun grupo de japoneses ha trabajado para Iberdrola

D

Si me dejan yo les pruebo los vinculos del PP con el golpe de Estado que retuvo a Chaves 24 horas detenido, hasta que fracasó.

Lo ilegal no es "tener vínculos" sino que sean delictivos y mientras en Venezuela no fomenten un golpe de Estado en España, quien tiene que dar explicaciones es el PP, el de Aznar, que solo tienen que buscar la fecha y ver lo que decían en el PP mientras los militares tomaban el poder en Caracas.

Yo se lo resumo: lo mismo que Washington.

Guetta

#51 yo te dejo que lo pruebes, no hacía falta que pidieras permiso tontorrón kiss

D

#59 he he

xavierstark

#51 un poco de ayuda:

xavierstark

#84 #90 Go to #69

D

#92 No, yo no tengo que "go to" (¿cuesta tanto decir en castellano "ves a"?) a ningún sitio. Aznar, como todos bien sabemos, no era más que un jodido pelele a las órdenes de Endesa, Repsol y cía. Y cuando Repsol vio peligrar su negocio en Venezuela, sabiendo el gusto de Chávez por la expropiación, se acabaron las ínfulas imperialistas del enano bigotoso, le dijeron: "Aznarito, majo, relaja la raja o la próxima campaña te la va a pagar tu puta madre". Y ese es el motivo de esa foto y de ese titular al que tengo que "go to".

A ver si vamos espabilando y enterándonos de quién manda de verdad en este puñetero país, coño.

dudo

#69 O apoyar un golpe de estado, es fácil confundirse.

Anikuni

El principal objetivo de su visita es "buscar información sobre el saqueo" de los dirigentes bolivarianos a la ciudadanía, destapado en escándalos como el de Banco Madrid, y denunciar el daño hecho a Venezuela por los dirigentes de Podemos al asesorar al chavismo.

Y nos lo venden como que esto es va a ser el fin de Podemos y no el fin de los dirigentes que han hecho posible el Banco Madrid

h

Tanto tiempo defendiendo y trabajando para el chavismo para ahora renegar de el como de la peste. Deberían explicarle a los ciudadanos las bondades de Venezuela, los progresos conseguidos en el país gracias a las políticas del Comandante, lo bien que va el país y lo libres que son sus ciudadanos!

p

Sí, como si los problemas que tiene Venezuela fuesen por motivos de signo político. Que dejen gobernar a los yankees, ya verán qué divertido.

JoseLuCS

Duro palo para los peperos y naranjitos proUSA.

m

Las cadenas del retrete de TV informarán sobre esto... ah, que no. Pues vale.

colipan

un ZAS VENEZOLANO en toda la boca

D

Este payaso que se dedique a derrocar al corrupto gobierno de su nación, que para eso es opositor allí.

D

#13 Eso es lo que pasa, que en Venezuela suelen dar Golpes de Estado, y entra dentro de la lógica que la oposición prepare uno y que el gobierno en el poder hable de golpistas.

Si Venezuela fuera un pais funcional... Pero la derecha la única disfunción que veia es la izquierda, y cuando gobernaban, en los mapas en vez de situar las fabelas, ponian que era zonas "verdes".

D

#41 Me hace mucha gracia eso de "en Venezuela suelen dar golpes de Estado". Pues va a ser que no. En los últimos 30 años ha habido dos intentos de golpe de Estado (ambos por parte de la izquierda, a principios de los 90) y otro culminado con éxito (2002, golpistas de derechas con apoyo de EEUU y España entre otros).

Nosotros en estos 30 años tenemos un intento de golpe de Estado fallido oficialmente (Tejero y cía), que vale, no son tres como en Venezuela, pero vamos, para compensar hemos mamado teorrismo de Estado a base de bien (GAL). Así que si Venezuela no es un país funcional, nosotros somos un ejemplo de disfunción y fallo multiórganico estatal de libro.

xavierstark

#68 una imagen....:

D

#70 No sabía yo que en las citas secretas se posaba antes los fotografos de los periódicos.

Anonadado que me he quedado, hamijo.

D

#70 Una imagen de jefes de estado y presidentes reuniéndose. Obviamente no van a darse de hostias a la hora de la foto, hay una cosa que se llama diplomacia y que se tiene bastante en cuenta en política. Pero ni Aznar ni Juan Carlos tragaban a Chávez, y apoyaron a quien apoyaron durante el golpe del 2002.

También hay fotos de estos pollos con Gadafi y a la primera de cambio le dieron matarile.

D

#68 el de 2002 fracasó, es el que menciono en mi comentario. Lo de Tejero es la vergüenza nacional.

Aquí tenemos TANTA mierda que limpiar. Y hoy me he levantado con el feeling de que por primera vez se esta actuando contra la crisis, contra los problemas que la generaron y se esta sentando las bases para la recuperación.

Luego veo a Maduro acusar a González de come bebes... y bueno, lo que tu y yo sabemos bien, los GAL, y describir a ETA como "los opositores politicos que González mataba a voluntad" pues como que me doy gracias que Maduro no sea un político Español Para decir gilipolleces mejor que cierre la boca y no se muestre como un necio ignorante.

D

Joer con la corrupta oposición venezolana

D

¿Importa esto a los medios españoles como el ABC, RAZÓN, EL PAIS, EL MUNDO, ...?
Respuestas: NO, ellos seguirán publicando mierda para defender a sus amos: el PPSOE.

M

Me descojono, no soy capaz d articular ni una sola palabra mas

D

#26 Tienes que entender que el ad hominem sólo vale cuando conviene a la izquierda. Cuando se trata de Marhuenda, Losantos, Inda, etc.
En esos casos sí importa quién lo escribe y no importa lo que diga. En absoluto.

oh un artículo que nos dice que aportan documentos que prueban que la fundación de los podemitas colaboraba con los bolivarianos, pero en cambio dicen qu no logra probar los vínculos lol lol menos mal que no es FAES o IDEAS porque sino si sería una prueba incontestable de relación directa ... bueno podemitas, ahora solo tenéis que borrar de youtube todos los videos del coletas/Errejón/etc babeando hablando de Chávez y los de Monedero limpiándole el sable en directo.

Varlak_

#25 ahora hablar bien de alguien significa que te ha financiado ilegalmente? Pablo Iglesias nunca ha negado su simpatia al gobierno venezolano, lo unico que niegan es que esten financiados por ellos o algo asi...

D

Esto se llama democracia en el neolenguje de la famiglia neolibegal del PP$o€.

D

Como tantas cosas que se han dicho de Podemos, mentiras pagadas por el PPSOE para no perder las poltronas.

D

Hago clic en el nombre del tipo que ha escrito este artículo y ¿qué me encuentro?
http://sabemosdigital.com/noticias/por-autor/12-david-martinez

Sí amigos, es un fanboy desorejado del coletas. De hecho el amigo David, sea quién sea, no escribe sobre nada más. Bueno, no es cierto del todo, recientemente tiene algún articulillo poniendo verdes a C's, como no roll lol

D

#22 Yo no he hablado con los de la oposición venezolana (aunque este tipo tampoco), así que poco puedo aportar salvo lo evidente, que este tipo es un fanboy coleteril, así que su escrito tiene el mismo valor que el que pueda tener un articulo del inefable Marhuenda.

klam

#22 El ad homimem implica atacar el carácter de la persona para desacreditar lo que dice, por ejemplo: "Curchill es sólo un borracho y lo que diga respecto al rearme de Alemania me tiene sin cuidado". Dudar de la imparcialidad de un fuente basado en su historial, no es el argumento más sólido del mundo, pero está muy lejos de ser ad hominem.

Duke00

#17 ¿Fanboy?, ¿has leido los titulares? Muchos de ellos no son precisamente a favor de Podemos no los deja en buen lugar...

ChukNorris

Bla, bla, bla ...

Mientras tanto en otros medios:

ABC
Decenas de documentos a los que ha tenido acceso ABC prueban cómo la institución a la que pertenece o ha pertenecido toda la cúpula de Podemos, desde Pablo Iglesias hasta Íñigo Errejón pasando por Carolina Bescansa y Luis Alegre, construyó el argumentario político del chavismo.

Cobraron un mínimo de cuatro millones de euros de los presupuestos venezolanos, pero no trabajaban para el país, sino para el chavismo. Los asesores de CEPS dictaban a Hugo Chávez y a su sucesor, Nicolás Maduro, los argumentos para neutralizar a la oposición y la propaganda del régimen.

--
periodistadigital
Julio Montoya, diputado del Parlamento venezolano, miembro de Primero Justicia y opositor al régimen de Nicolás Maduro, acaba de llegar a España con más de 200 documentos que acreditan las estrechas relaciones entre el Gobierno de Venezuela y Podemos a través del Centro de Estudios Políticos y Sociales (CEPS).

El diputado del partido liderado por Henrique Capriles está dispuesto a demostrar que son casi catorce millones de euros la financiación que han recibido los miembros de Podemos por trabajos de asesoramiento al gobierno chavista.

--
El Mundo
El diputado opositor venezolano Julio Montoya denunció ayer que CEPS -y, por tanto, al menos Montero y Errejón- sigue asesorando a Maduro y cobrando de Venezuela en la actualidad, y lo sostuvo aportando profusa documentación que la fundación no se atrevió a desmentir. Esto es: que líderes de Podemos colaboran con el régimen mientras decenas de miles de venezolanos tienen que soportar larguísimas colas para acceder a los alimentos básicos, mientras se revela que el Gobierno protagoniza el expolio y la corrupción y mientras su Ejército persigue y encarcela a los discrepantes.

c

#55. Blah Blah Blah.

Cuantos documentos de esos han publicado?. Para que podamos tener una opinion fundada y tal....

ChukNorris

#79 ¿Publicar documentos? no publicarán ninguno, no los necesitan para intoxicar (aunque el medio de esta noticia creo que tampoco ha publicado los documentos) ... Y personalmente no veo que problema hay con que asesoren a cualquier país ...

#86 El problema es que son esos medios lo que leen la mayoría de la población.

A ver que comentan en los telediarios ...

#93 Es básicamente lo que quería señalar poniendo las citas de esos medios ... que lamentablemente si tienen repercusión informativa ... no como el medio de esta noticia.

D

#94 Ya ya, soy consciente del país de pandereta en el que vivimos y de la cultura de la gente que vive en él y me da mucha pena.

Krab

#94 Perdón por el negativo entonces, me había dado la sensación que pretendías justo lo contrario y defender esas publicaciones.
Te lo compenso en otros comentarios

D

#55 Todavía recuerdo cuando publicaban la muerte de ciertos dirigentes con "sus pruebas" y luego salia dicho dirigente vivito y coleando, ja ja ja, vergüenza me daría pertenecer a dichos medios de contaminación.

Krab

#55 Desde luego, las fuentes que has elegido son imparciales, imparciales, ¿eh?

Manipulan la información para que datos absolutamente inofensivos y de sobra conocidos de hace tiempo parezcan ahora algo terrible y maligno:
Y es que ya sabíamos que varios de los líderes de Podemos asesoraron políticamente al gobierno venezolano. Que aquí se refieran a ello como "los argumentos para neutralizar a la oposición y la propaganda del régimen", pues vale. Pero no deja de ser una simple asesoría política como la que se pide a cualquier experto, ya sea económico, político, de seguridad...

No han podido probar absolutamente nada que no se supiese ya, y que evidentemente no es ilegal ni tiene nada que reprochar.
Simple pienso para el rebaño de derechosos de estos periódicos.

1 2