Hace 8 años | Por sede a noticias.lainformacion.com
Publicado hace 8 años por sede a noticias.lainformacion.com

#ThisIsACoup: “Esto es un golpe” se convirtió en segunda tendencia mundial en twitter y primera en Alemania y Grecia. Los tuiteros han difundido caricaturas como esta que presenta el plan europeo con dos sogas.

Comentarios

hijolagranputa

#5 Pues imagínate como estaríamos si la UE no fuese solo económica sino también política.
Pero claro, las mafias políticas de cada país tienen que ponerse de acuerdo para crear un cartel político a escala continental.
Hasta que no se pongan de acuero tendremos que seguir sufriendo las penalidades y los encontronazos de tener una unión europea a medio terminar.

Toranks

#21 Ah, entonces cuando se pongan de acuerdo las mafias políticas para dominar europa, entonces estaremos mejor.
Claro, claro...

hijolagranputa

#40 Por supuesto: nos robarán solamente por un sitio y entre todos ellos se repartirán el botín.
... esa es una de las razones por las que los partidos independentistas quieren la autodeterminación: para robar la parte que ya están robando y la que roban en Madrid. Ojo, estoy hablando de LOS PARTIDOS, no de las personas.

e

#5 pero quien ha dado a la UE atribuciones para que diseñen una Europa Norte/Sur con dos velocidades distintas y distintos criterios de evaluación de riesgo?,quien c ñ se cree la sra. Merkel La lideresa Mundia? a ella le han dado solo la gorra y el pito y si ahora Alemania es la que pone la pasta en los noventa tuvimos que ponerla el resto para hacer posible la unificación que estoy de milagro alemán hasta los c--j--nes, Grecia tiene una posición Geo estratégica que el momento que Europa quiera "putearla" vendrá el primo de Zumosol a poner el dedo en la nariz a quien haga falta. Ya está bien de tener que ceder la soberanía nacional ante todo quisqui. USA es quien nos USA.

Autarca

#5 Si, si, si

Todos sabemos que si no fuera por la UE iríamos en taparrabos y con lanzas de madera.

Toliman

#5 ¿Que prefieres, mierda o caca?

D

#5 El problema no es la UE, es el euro que simplemente no funciona.

D

#3 La UE sirve, fundamentalmente, para hacer negocios. Y al capital le importan un bledo las personas y eso que llamamos valores.

Es el problema de los ingenieros sociales de la UE. Miran números, algoritmos y beneficios bancarios. No entienden a la gente ni su estado.
a.g.

s

#8 cuando miran los beneficios bancarios para ver el estado de la sociedad es que algo se ha corrompido. nada que no sepamos ya.

D

#13 Es una definición tan conocida, como detestable.

Jiboxemo

#8 Pues entonces la UE no necesita un parlamento, sino una mesa bien larga para que se reunan los inversores.

D

#16 Para eso se requiere mesa e inversores, pero no a la U.E.

D

#3 Yo hace tiempo que renegue de mi nacionalidad Española, como muchos internautas que nos definimos ante todo como ciudadanos de internet, pues es donde nuestros valores están vigentes. Me enorgullece la cultura española, pero no ser un súbdito de reyes y casta.

D

#26 ¿Te pagan el salario en Internet?

D

#78 ¿A ti te define donde o como te ganas la vida?

A mi me definen mis principios, la ética, y en internet es donde florecen.

D

#82 Si, se llama profesionalismo o profesionalidad. Lo entendería si fueras programador o informático.

D

#83 Creo que para entenderlo hay que ser de los que viven para trabajar.

Todo para ti xingular, que yo ya tengo un trabajo, una familia, y mi felicidad la exploro por otras avenidas.

D

#84 O crees que yendo contracorriente es la alternativa, cuando no es más que otra manera de cultura capitalista.

D

#85 cuando me hablan de "capitalismo" suelen ser quienes no tienen ni puta idea.

vete con los tuyos xingular, que yo ya he debatido lo suficiente.

D

#86 Es verdad, que tu eras el lisensiado por la universidad de Massachuches. Mis disculpas.

D

#87 la envidia te corroe por dentro. Es lo que pasa cuando te comparas. Pero vamos, que tu eres un experto en capitalismo y ya estoy aburrido de discutir con expertos en capitalismo, y en dialéctica...

D

#88 Eso de ser del Internet que es? La nueva Power Balance?

D

#89 ¿¿Experto en Capitalismo, Power Balance y magufadas varias ??

Me encanta cuando la peña se vende por una cuantas cuentas de vidrio. Es lo bonito del mercado y la libertad, la de EQUIVOCARSE, que encima que se la meten doblada, se corren de gusto.

Muchos habla de "capitalismo" mientras a su alrededor tantos mas venden su libertad a cambio de magufadas.

Comprar lo que no necesitas.
Con dinero que no tienes.
Para presumir ante quien no respetas.

D

#90 Es decir, que usted mismo confiesa que es un experto de salón. O si lo prefiere del teclado

D

#91 Soy lo que soy, me preocupo por averiguarlo, y no me avergüenzo de la realidad. Un científico es su peor crítico. Conocete a ti mismo.

Por lo menos no voy por el mundo echando balones fuera, culpando a otros, al sistema, a la manipulación, de debilidades que son propias de mi, como los "anticapitalistas"

D

#92 Lisensiado en economía y ahora científico. Todólogo, básicamente jajaja.

D

#93 Bachelor in Science por la Universidad de Londres, en la London School Of Economics and Polítical Science, para ser exacto. Así que delante de mi nombre puedo poner B.Sc.(econ).

Donde ya me encantaba discutir con anticapitalistas, que por lo menos querían debatir y al final terminaba explicandoles porque estaban tan equivocados, en especial con la política monetaria, por ejemplo porque la inflación es peor para los trabajadores que para el empresario.

¿Que os pasa a los anticapitalistas con el dinero? Se os nubla la mente... Veis judios masonicos conspirando por todos lados.

D

#94 La última vez era en Oxford.

D

#95 Dificilmente, pues la universidad de Oxford no tiene carrera de económicas, sino PPE (politica, filosofia y economicas):
http://www.ox.ac.uk/admissions/undergraduate/courses-listing/philosophy-politics-and-economics

Y en Cambridge no pase la entrevista en Govenville and Keys, el "school" de Hawkings.

D

#96 Pero si da igual, Aquí en internet te montas tus películas y en la vida real, ya sabes como sigue jajajaj.

D

#97 Je je... no suelo hablar de mi mismo porque es irrelevante, pero me da que te comparas y me gusta jugar con tu humanidad.

A los LSE undergraduates nos tachaban amistosamente de "oxbridge rejects", es decir, los que no entrabamos, los "deshechos".

Como dice Woody Allen, "el mundo ha cambiado mucho, ahora la leche y la universidad son malas". De poco te sirve ir a una gran universidad si luego no tienes la ambición de "el Pocero". El éxito es de los que arriesgan, de los ambiciosos, de los que se obsesionan.

Los que somos felices con un palo, no somos nadie en una sociedad de neuróticos/psicóticos dominados por inconscientes relativistas materialistas.

D

#98 No sueles, pero en seguida lo sacas a colación. ¿Seguro que no estás gordo y tienes verrugas por la cara? jaja.

D

#99 lo saco en temas de economía, que mucho magufo me toma por su igual, total no entiende ni lo que dice el ni lo que digo yo.

Y no, ni gordo ni berrugas... Y encima tengo pelo...

D

#100 Cuanta modestia.

D

#3 Yo renuncio a comer patatas fritas. Tiene el mismo efecto en la política real que lo tuyo, pero al menos yo adelgazo.

Q_uiop

#3 Todo lo que está pasando me ha recordado a cuando el Imperio Austrohungaro era llamado la "carcel de las naciones". Preveo un gran aumento, pertinentemente demonizado tanto con motivo como sin él, del nacionalismo.

leeber

#3 Mira que no soy muy creyente pero, al final, La Biblia y el final del capítulo donde se narra lo acontecido en la Torre de Babel (si se lee figuradamente) será verdad.
"He aquí que todos forman un solo pueblo y todos hablan una misma lengua, siendo este el principio de sus empresas. Nada les impedirá que lleven a cabo todo lo que se propongan. Pues bien, descendamos y allí mismo confundamos su lenguaje de modo que no se entiendan los unos con los otros"

D

Lo griegos llevan muchísimos años eligiendo a gobiernos que les engañan y no aprenden nunca. Por suerte al populista éste lo han cazado rápido.

A ver si tienen más suerte con el próximo porque yo a éste ya lo doy por amortizado.

#72 El pasaje bíblico define el batiburrillo mental del 13% en España (y bajando ).

raikk21

Two Girls one Coup

D

#7 #10 y leyendo la razon, el mundo y el abc te informas mucho no? claro claro...

#11 Como os gustan los hombres de paja joder lol lol lol

D

Arde Twitter.

Niessuh

#23 ¿Pero por qué demonios ha aceptado un acuerdo que a todas luces era peor que el que se rechazó en el referéndum? mi no entender

ioxoi

#42 algo opcurrio´ despues de declarar el referendum, hasta tal punto que comunicaron que aceptaban la propuesta tal y como estaba y la retirada del referendum, a la vez Alemania se vino a arriba y hasta este acuerdo.
No se el que´, pero se dio´ un cambio de postura de 360º en las negociaciones.
suena a teori´a de la conspiracio´n pero es la u´nica explicacio´n razonable.

solrac79

#56 Será de 180, no?

ioxoi

#58 wall

antuan

#56 ¿Cambio de 360°? ¿Seguro?

R

#56 Creo que lo llaman corralito. Y en una semana ha paralizado la economia griega

RFK80

#56 de tanta vuelta te has quedado en el mismo "lao" lol

habitante5079

#42 Porque en el primero no iba incluido rescate alguno. El referéndum fue para reforzar su posición y que la troika incluyera una quita de la deuda y el tercer rescate. De todas formas ha hipotecado el país aún más, no sé cómo se lo tomarán los que votaron que no por que las condiciones eran inaceptables, estas son peores a pesar del rescate que además se añadiría a la deuda que ya tiene.

H

Tendencia mundial EN TWITTER, que tiene la misma relevancia que yo tomando un zumo en mi casa.

Un hacendado saludo.

D

#49 Voy a ejercer mi dignidad. Que consiste básicamente en que ya me bajo el pantalón yo solito y pongo el culo en pompa. Ya te adelanto que no pienso chillar ni aunque no pongas vaselina, fascista.

LogicNotFound

#49 #50 ¡Idos a un hotel!

D

-Señorra Merrkel arrde twiterr.
-¿Las calles?
-Todo corrrrecto
-Vale no hay de que prrreocuparrse.

mmlv

La Troika está aplicando su particular Doctrina del Shock, si consiguen imponer su agenda en Grecia, después lo harán en España, Portugal, Italia...

a

#31 habrá que escuchar entonces a aquellos que desde España han estado poniendo a los griegos de vagos, vividores y malos pagadores... qué dirán cuando estemos en la misma situacion? qué dirán cuando tengamos que escuchar de alemanes y finlandeses que no están dispuestos a pagar NUESTRA deuda, que vivimos muy bien, que somos unos vagos...

a alguno le va a explotar la cabeza.

e

#33 Dirán que están así porque leste toca pagar lo bien que vive el hijoputa del vecino. Nada de mirar lo que le han robado y le siguen robando, el dinero que se ha perdido no se sabe dónde en CaixaBank ni el reparto de dividendos de Bankia. La culpa es del hijoputa del vecino, que es un vago porque lo dice la tele.

D

#31 Tú eras uno de esos de los os reíais de la Merkel tras el referendum del otro día...
Jajajjaja

D

#37 Hay unos cuantos diputados del partido de Merkel que estaban en contra totalmente de darle más dinero a Grecia. Igual le explota en la cara a Frau Brujer

lameiro

"El gobierno griego deberá consultar con la Troika cualquier borrador de nueva legislación antes de enviarla al parlamento griego. Además el gobierno griego se compromete a retirar, enmendar o compensar con medidas equivalentes, toda la legislación introducida a partir del 20 de febrero que era contraria al anterior acuerdo. Por ejemplo la reapertura de la TV pública."

Golpe de estado total.El Gobierno elegido en las urnas no pinta absolutamente nada sino como mero instrumento ejecutor de los dictados de la Troika.

D

#34 Entre Tsipras/Samaras/Papandreu y Merkel no hay color. Los griegos han salido ganando.

D

#39 Me he reunido conmigo mismo y he llegado al acuerdo democrático de que me des 10.000 euros. Y sin condiciones, fascista, que te conozco.

D

#47 Y si no, ¿que me vas a hacer? ¿Sacar a tu ministro de Defensa ultraderechista a soltar amenazas vacías?

k

#39 Eso no quita que sea un golpe de estado.
Un golpe de estado al que un gobierno cobarde ha cedido después de presentar algo de resistencia.

loquediriatuabuelo

Ya ha subido a portada una noticia similar y en la misma línea.

D

Twitter, dícese de esa red social de uso minoritario y de sesgo izquierdista que los periodistas incompetentes usan como termómetro social.

cosasparapensa

dios mio golpe de estado lloran los imbéciles cuando lo que deberían hacer es dejarlos que se hundan en su propia miseria, que los dejen volver a sus papel higiénico llamado dracma y que los imbéciles que se quejan ahora les de dinero para pensiones educación y medicinas

B

#2 Duplicada

imagosg

Esto es una barbaridad, están condenando a los griegos a un futuro de miseria,desgracia e impotencia. Alemania y la troika han demostrado que el neoliberalismo y las oligarquías dominan esta gran estafa europea.

D

#70 Lo que es la guerra no se les ha dado muy bien, pero la economía ya es otra cosa.

D

Posiblemente el golpe lo de Grecia con dos cojones.... Me imagino la cara de gilipollas que voy a ver a mas de uno muy pronto. Yo confio en la inteligencia de lis griegos mas que en la torpeza de los alemanes.

D

#55 Ya claro, como que los alemanes son gilipollas lol

LogicNotFound

#60 Hombre,si le damos una ojeada a los libros de historia y nos fijamos en los conflictos bélicos que provocaron estando totalmente preparado para ellos para luego perder vilmente unos linces no parece que sean...

Quien sabe,quizá ya se han dado cuenta de que militarmente apestan y quieren probar si la la economía es su fuerte.

Owain_Glyndwr

Yo les enviaba otra vez al ejército rojo por el este y a los yankees por el oeste.

solrac79

El caso es que nadie explica qué pasó para una vez convocado el referéndum intentasen aceptar el acuerdo previo y para que ahora suceda esto.

Gran palo a Podemos cuando parecía que iba a recibir el impulso definitivo.

D

Después de las elecciones en España Europa va a temblar

D

#20 Pues como vayan igual que los salvapatrias de Syriza, van a temblar, si, pero de gusto.

D

Ya, ya...si los egipcios(griegos glups) hubieran pagado sus impuestos, normales, que no los pagan la mayoría porque no se lleva, no habría hecho falta rescate.

Los malos son los otros...el discurso inmaduro y demagogo.

De todas formas, creo que no hay que cebarse en el pueblo griego y darles una salida digna, que sinceramente tampoco sé cual es, al no ser economista. Como la mayoría que opina aquí.
Salud

ur_quan_master

Partido Popular Europeo. Con eso queda todo dicho.

x

Dia triste hoy para Grecia y Europa. Despues de someter a Syriza ¿que vendra ahora? ¿Amanecer Dorado?. Mucho cuidado con someter a los pueblos a humillaciones versallescas... es el germen que abre el huevo de la serpiente...

D

Griegos, disfruten lo votad... ah, espera. lol lol lol

La derecha no los representaba, pero la Syriza sí. lol

r

La verdad es que cada vez queda mas patente que la UE es Alemania... por mucho que haya reuniones con todos los ministros de la Eurozona, etc, al final será lo que diga Merkel... y a tragar.

s

Yo de ser el Varoufakis y antes de dimitir me hubiera llegado a una reunion más a decirle las cositas claras a la peña, y sin dar replica, justo antes de irse, que dijera, "me vais a comer el cimbrel todos, yipi ka yei hijos de p...."

w

D

Mientras se hable de Grecia no ss habla de los logros de Carmena y Colau eh

D

IV Reich

Premutos73

#44 Esta vez en lugar de empezar por Polonia, han empezado por Grecia.

1 2