Hace 13 años | Por crowhunter a bandaancha.eu
Publicado hace 13 años por crowhunter a bandaancha.eu

La presión comercial que las operadoras de telecomunicaciones ejercen sobre los consumidores a través de las llamadas comerciales, perjudica a los usuarios y da una imagen nefasta de las compañías. Para paliar la situación, Vodafone, Movistar, Orange, Yoigo y ONO han acordado una serie de buenas prácticas que limitarán el marketing telefónico.

Comentarios

Nova6K0

#3 Que crack eres, ja ja

Efectivamente como se cumpla tan bien, como siempre...

Salu2

Tanatos

Yo haré lo de siempre si insisten en ofrecerme el producto ante mi negativa, les colgaré sin previo aviso lol

natrix

#1 Yo haré lo de siempre, alargar la llamada todo lo que pueda para que en ese tiempo no estén molestando a otro.

Si todos hicieran lo mismo, no les saldría rentable y eliminarían la estrategia.

Usul._.

Traduccion: Van hacer recortes de personal en general y eliminar el turno de noche de operadores comerciales, asi se ahorran pasta y encima quedan bien, total dudo mucho que la llamada a las 3 de la madrugada fuese efectiva.

tocameroque

Entre las trece cláusulas del código deontológico que los operadores se han comprometido a imponerse y respetar, está que cuando un consumidor conteste una llamada y no tenga interés por la propuesta, no se le volverá a contactar hasta después de tres meses.
No se lo que voy a hacer sin las llamadas de dulce voz...

D

Voz: Hola ¿Sr. Fulano de Copas?
Servidor: Si ¿quién es?
Voz: Hola encantad@ mire ¿conoce los productos elsomaestuamigo?......
PI PI PI PI PI PI

Se marca el número con el código secreto NO COGER y a otra cosa (porque si es anónimo directamente no se coge o se pide a la operadora que los bloquee). Yo es que soy educado y en vez de desahogarme en el otro directamente le ignoro, no como ellos que tienen la mala educación de molestarme en mi propia casa.

D

#6 Pues a mí un día me llamaron sobre las 10 de la mañana y estaba de resaca, y utilicé a la piba (en función madre) para que me despertara. Oye, funcionó! Sólo recuerdo algunas cosas, que le pedía que me repitiera todo una y otra vez, cada vez iba entendiendo más e incluso le hacía preguntas, hasta que que conseguí espabilarme del todo (a los 10 min, ya digo, resacon del 15) y le dije educadamente que no me interesaba. Mi chico estaba al lado y con el buen despertar de las risas, llegamos puntuales a todo y conseguimos disimular el fiestón del día de antes. Hay que saber utilizarlos como nos utilizan ellos a nosotros...;)

ZeN

Yo siempre digo: "Mire, es que yo soy el hijo del de Telefónica"

Nunca falla.

p

No entiendo que la gente lleve terminales que parecen cohetes y no sepan sacarles provecho.
Tienen pantallas con millones de colores, son táctiles (qué horror, madre mía...), pero cosas tan útiles como la posibilidad de instalar programas que bloquean llamadas, las desconocen.

E

Jazztel no ha firmado y, personalmente, son los que más me llaman incluso a las 11 de la noche!