Hace 13 años | Por emanem a tarifasmoviles.info
Publicado hace 13 años por emanem a tarifasmoviles.info

Los propietarios de la empresa murciana ZeroMovil han sido detenidos en una operación antidroga por utilizar esta y otras compañías de su propiedad para blanquear dinero proveniente del narcotráfico.

Comentarios

jm22381

Aprendices!

D

¿Soy el único que nunca había oído hablar de esa compañía?

grantorino

Su slogan era: "enganchados al teléfono"

sanchez

Vaya logo. Inspirado en el de la Central, (http://www.emoxion.com/tmp/discotecas/1191880680cenrtal.jpg) donde seguramente se conocerían los fundadores de la empresa.

tiolalu

Algo olia raro en esa compañia.
Anunciandose en la television con un anuncio de mierda y unas tarifas altas en comparacion con el resto de las low cost.

D

#9 yo soy de Murcia y no había oído hablar de tal empresa...

more99

#19 pues no se... siendo patrocinador del Real Murcia...

¿Por qué no salimos en Murcia nada más que para oir mierdas?

D

#20 "¿Por qué no salimos en Murcia nada más que para oir mierdas?"

Porque aquí las cosas más o menos están tranquilas, y claro cuando se destapa una mierda aunque sea insignificante, sale a flote.

D

Con razón tenía una pinta tan chunga... En la Región, siempre buscando la innovación y el I+D lol

Jiraiya

No sé por qué trafican con droga. El negocio de las telecomunicaciones en España es otro sucio negocio lucrativo pero éste totalmente permitido!!!

d

Con esta compañia siempre tienes todas las rallas en la cobertura

edurne6

Relacionada: Los franquiciados de zeroMóvil, preocupados y sin noticias de la operadora

Hace 13 años | Por elinformador a movilonia.com
(Los franquiciados de zeroMóvil, preocupados y sin noticias de la operadora)

D

Si se pudieran cambiar los puntos por temita consideraría el cambiarme de operador..

born

los camellos eran los comerciales

n

Que fuerte.

n

¿Que pasará ahora con los miles de clientes?

Zeratul

#8 ¿miles de clientes?, con lo malas que era sus tarifas no creo que tuvieran muchos.

En realidad siempre me había preguntado porque mantenían una empresa con ofertas tan pésimas y nulo éxito, ahora lo entiendo, lo que menos les importaba era hacer nuevos clientes.

Y también entiendo ahora porque su logo era tan horrible, tras esnifar 3 rayas cualquier logotipo parece el mejor nunca hecho.

dudo

Por eso Timofónica se a cambiado de nombre, pa que no la pillen.

g

#17 Pero sigue teniendo a los mismos mafiosos en su consejo de administración (Zaplana, cof, Zaplana...)

a

Unos de los fundadores de la empresa pertenece al Partido Popular y estuvo en las listas por Mazarrón.