Hace 6 años | Por ccguy a historiasdechina.com
Publicado hace 6 años por ccguy a historiasdechina.com

Voy a arrancar reconociendo que ha sido una de mis peores experiencias en China y que espero no volver a repetirla en mi vida. Aquí lo normal para demasiados es usar el carril de la izquierda, sin importar lo despacio que circulen. Pero esto no lo hacen por afinidad ideológica (badum, tssss) sino porque entienden que este carril es el del confort, por estar más libre de camiones y de la incomodidad de las incorporaciones o las paradas de emergencia.

Comentarios

mazikeen

#20

D

En realidad tiene su puntillo de morbo el adelantamiento por la derecha, siempre que pongamos esmero en la ejecución, lo cual incluye rebasar saludando por al ventanilla al conductor de la izquierda con alegres toquecillos de bocina.
En casco urbano, es hasta legal la maniobra, si convences al picoleto de turno de que es el carril que convenía a tu ruta y tal.

i

#3 En ciudad no hay obligación de circular por el carril de la derecha, eso es prácticamente solo para autovías, no tienes que convencer a nadie.

D

#30. Con razón.
Cuando mencioné el casco urbano, me refería en realidad a rondas de circunvalación, vías rápidas y demás, que no dejan del ser autovías. Mal acotado, vaya.

ccguy

#7 ¿el qué? En fin, puedes decir lo que quieras, citas un trazo de las normas (pero sin mencionarme a mí, no lo vaya a la leer) que claramente no aplica, y me pones un negativo para que no se vea mi respuesta.

Vaya usuario.

D

Lo de estar abonado al carril izquierdo no es exclusivo de los chinos.

ccguy

#4 No, si quitas lo de China seguramente a todos nos parezca que habla de nuestro barrio sea el que sea

D

#4 En Estados Unidos es legal ir por la izquiera en un carril doble, y también adelantar por la derecha. Santo remedio.

D

#10 Y comprar rifles con 10 años

D

#18 y regalar calzadores

D

#23 Eso solo en Meneame

P

#10 Reconozco que adelanto mucho por la izquierda en carretera. Lo siento, pero viajo bastante y es desquiciante ver al típico anormal que va km y km por el carril izquierdo, a veces hasta habiendo tres carriles.

Molari

#36 un poco arriesgado adelantar por la izquierda al que va por el carril izquierdo.... jejeje

P

#39 No si lo haces en dos ruedas. Soy de Bilbao...

D

#36 En esos casos, quién no ha pensado en un coche esos de la policía americana con el que darle por detrás din abollar tu coche

i

#4 Cuando se vuelve loca la gente es cuando la autovía tiene 3 o más carriles, ves la autovía sin apenas coches y cada uno donde le sale, uno por el tercer carril, otro el cuarto y el la derecha libre.

salteado3

#31 "aquí lo normal para demasiados es usar el carril de la izquierda, sin importar lo despacio que circulen. Pero esto no lo hacen por afinidad ideológica (badum, tssss) sino porque entienden que este carril es el del confort, por estar más libre de camiones y de la incomodidad de las incorporaciones o las paradas de emergencia."

Venía a decir esto... en España lo normal en una autopista de 3 carriles es que nada más incorporarse se vayan al carril central y ahí se queden sin importar si no hay nadie a la derecha ni si vienen más coches circulando detrás más rápido.

ccguy

Me alegra que@jabierzo, que no es sospechoso de racista, diga que los chinos son un peligro al volante.
También lo son los que están en el otro lado del pacífico...

n

me han gustado los datos que aportas. es destacable la calidad de las infraestructuras chinas

mindframe

He visto tantos videos deJabiertzoJabiertzo que no puedo evitar leer el blog sin que suene su voz en mi cabeza lol

D

#11 Ale, come negativo.

D

Pues igual que Paris, todo los jodidos dias de mi vida...

D

Es bien sabido lo mal educados que son los chinos. Os acordais las campañas que hubo en china para que aprendieses a no escupir en la calle? (por poner un ejemplo).

Ripio

¿Te estás quedando conmigo o eres así?

Lo tuyo es de traca.
;palm:

mazikeen

#21

naxho

#26 Creo que oye voces

Ripio

Lo que no soy es un trapacero.

Y quien defiende a trapaceros ya se sabe lo que es.

Ripio

A hacerte el gallito al chabolo.

Ripio

http://meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta

7 Por favor, no repitas el nombre del blog o web en el título o texto del meneo. El nombre del sitio ya aparece en la información del meneo y repetirlo sería redundante.

cc@admin

ccguy

#2 No he repetido el nombre del blog o de la web, que es "historias de China". Pero bueno, tú a lo tuyo.

Ripio

#5 Está claro, tras tu llorera del otro día, que tu lo que buscas con este tema es follón.

Y encima lo has escrito mal, dos veces.
¿Por qué no le pides a un admin que te lo edite?
lol lol lol

Ripio

#9 El negativo te lo devuelvo.

Ya hice la pertinente consulta a los admin y me dieron la razón.

Si tienes mas dudas escribe al abuse y deja de meterte donde no te llaman.

¿Te queda claro?

mazikeen

#9

d

#9 Se dice cansino o gilipollas. lol

w

#2 ¿Y...donde ha incumplido dicha norma de etiqueta? Porque en los registros del meneo, no se ve ninguna edición, ni nada sospechoso.

Saludos

Ripio

#15 ¿No has leído lo que pone?

Pero claro, así se le da mas visibilidad para que se vote el nombre, no el contenido.

Por eso el punto 7.

ccguy

#15 En ningún sitio, como cualquiera que sepa leer puede comprobar.
Pero siempre habrá el que le crea y vote en consecuencia. Es el equivalente de "fake news"

Ripio

#17 Claro.
El punto 7 lo ponen de adorno y para hacer bulto.
Hay que tenerla de cemento armado.

cc #15