EDICIóN GENERAL
195 meneos
6554 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
"Operación Retorno" en China: una y no más

"Operación Retorno" en China: una y no más

Voy a arrancar reconociendo que ha sido una de mis peores experiencias en China y que espero no volver a repetirla en mi vida. Aquí lo normal para demasiados es usar el carril de la izquierda, sin importar lo despacio que circulen. Pero esto no lo hacen por afinidad ideológica (badum, tssss) sino porque entienden que este carril es el del confort, por estar más libre de camiones y de la incomodidad de las incorporaciones o las paradas de emergencia.

| etiquetas: operación retorno , china , tráfico , jabierzo
95 100 20 K 399 ocio
95 100 20 K 399 ocio
Me alegra que @jabierzo, que no es sospechoso de racista, diga que los chinos son un peligro al volante.
También lo son los que están en el otro lado del pacífico...
#2 No he repetido el nombre del blog o de la web, que es "historias de China". Pero bueno, tú a lo tuyo.
#7 ¿el qué? En fin, puedes decir lo que quieras, citas un trazo de las normas (pero sin mencionarme a mí, no lo vaya a la leer) que claramente no aplica, y me pones un negativo para que no se vea mi respuesta.

Vaya usuario.
#2 Solo te leo insistir con ese punto de la Meneaetiqueta (que no es una norma) con este usuario CUANDO A DIARIO veo otros envíos que incurren en lo mismo y no dices nada. Insisto, tu persecución infantil contra este usuario pasa ya de castaño oscuro, PESAO que eres un PESAO.
#11 Me meto donde se me pone en los cojones. ¿Algún problema?
TU ACTITUD CON ESTE USUARIO ES DE ACOSO.
#12 Llevo ya mucho tiempo denunciando el acoso sistemático de este usuario contra mis contenidos pero no hay manera. Siempre tiene alguna excusa para enmarranar los envíos de mi blog o mis vídeos. Para él, la gente que los menea son "hordas", como dijo la última vez, y se queja de que me votan todo sin pensar, pero él también tiene unos cuantos amigos por aquí que se lo permiten todo @admin
#11 Ale, come negativo.
#9 Se dice cansino o gilipollas. xD
#2 ¿Y...donde ha incumplido dicha norma de etiqueta? Porque en los registros del meneo, no se ve ninguna edición, ni nada sospechoso.

Saludos
#15 ¿No has leído lo que pone?

Pero claro, así se le da mas visibilidad para que se vote el nombre, no el contenido.

Por eso el punto 7.
#17 #16 Pues como no sea que se repite la palabra "China" 2 veces...y el blog se llama "Historias de China" ...

Vamos que sigo sin verle el sentido a qué parte del punto 7 incumple

Saludos
#15 En ningún sitio, como cualquiera que sepa leer puede comprobar.
Pero siempre habrá el que le crea y vote en consecuencia. Es el equivalente de "fake news" :-)
#17 Claro.
El punto 7 lo ponen de adorno y para hacer bulto. :palm:
Hay que tenerla de cemento armado.

cc #15
#19 Cuando quieras me dices donde he hecho lo que dice el punto 7. Porque dice "no repitas el nombre del blog o web". El nombre del blog es "historias de china" y yo no he puesto eso en ningún sitio. Pero oye, puedes decirlo muchas veces, lo mismo así se pone solo o algo.
En realidad tiene su puntillo de morbo el adelantamiento por la derecha, siempre que pongamos esmero en la ejecución, lo cual incluye rebasar saludando por al ventanilla al conductor de la izquierda con alegres toquecillos de bocina.
En casco urbano, es hasta legal la maniobra, si convences al picoleto de turno de que es el carril que convenía a tu ruta y tal.
#3 En ciudad no hay obligación de circular por el carril de la derecha, eso es prácticamente solo para autovías, no tienes que convencer a nadie.
#30. Con razón.
Cuando mencioné el casco urbano, me refería en realidad a rondas de circunvalación, vías rápidas y demás, que no dejan del ser autovías. Mal acotado, vaya.
Lo de estar abonado al carril izquierdo no es exclusivo de los chinos.
#4 No, si quitas lo de China seguramente a todos nos parezca que habla de nuestro barrio sea el que sea :-)
#4 En Estados Unidos es legal ir por la izquiera en un carril doble, y también adelantar por la derecha. Santo remedio.
#10 Y comprar rifles con 10 años
#18 :calzador: y regalar calzadores :calzador:
#23 Eso solo en Meneame
#10 Reconozco que adelanto mucho por la izquierda en carretera. Lo siento, pero viajo bastante y es desquiciante ver al típico anormal que va km y km por el carril izquierdo, a veces hasta habiendo tres carriles.
#36 un poco arriesgado adelantar por la izquierda al que va por el carril izquierdo.... jejeje
#39 No si lo haces en dos ruedas. Soy de Bilbao...
#36 En esos casos, quién no ha pensado en un coche esos de la policía americana con el que darle por detrás din abollar tu coche :troll:
#4 Cuando se vuelve loca la gente es cuando la autovía tiene 3 o más carriles, ves la autovía sin apenas coches y cada uno donde le sale, uno por el tercer carril, otro el cuarto y el la derecha libre.
#31 "aquí lo normal para demasiados es usar el carril de la izquierda, sin importar lo despacio que circulen. Pero esto no lo hacen por afinidad ideológica (badum, tssss) sino porque entienden que este carril es el del confort, por estar más libre de camiones y de la incomodidad de las incorporaciones o las paradas de emergencia."

Venía a decir esto... en España lo normal en una autopista de 3 carriles es que nada más incorporarse se vayan al carril central y ahí se queden sin importar si no hay nadie a la derecha ni si vienen más coches circulando detrás más rápido.
A hacerte el gallito al chabolo.
Lo que no soy es un trapacero.

Y quien defiende a trapaceros ya se sabe lo que es.
¿Te estás quedando conmigo o eres así?

Lo tuyo es de traca.
;palm:
#26 Creo que oye voces
Es bien sabido lo mal educados que son los chinos. Os acordais las campañas que hubo en china para que aprendieses a no escupir en la calle? (por poner un ejemplo).
me han gustado los datos que aportas. es destacable la calidad de las infraestructuras chinas
He visto tantos videos de @Jabiertzo que no puedo evitar leer el blog sin que suene su voz en mi cabeza xD
comentarios cerrados

menéame