Hace 6 años | Por Ripio a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por Ripio a elconfidencial.com

Nueva línea de investigación en el caso Púnica sobre la presunta financiación irregular del PP madrileño. Sociedades de Arturo Fernández resultaron adjudicatarias de cursos por valor de 642.000€ en 2007 y 2008. La UCO cree que el empresario financió las campañas del PP y a cambio recibió contratos .

Comentarios

D

#1 llámalo pizzo, llámalo extorsión.

Maki_

#11 #1 O impuesto revolucionario.

omegapoint

#1 financiación ilegal me parece un concepto más sencillo y manejable.

imagosg

Saqueo sistemático del país

U

#2 Se enriquecen y además engordan

D

Una organización criminal.

geletee

#6 ¿Cueces o te enriqueces?

Mister_Lala

#14 Enriquecen, y mucho.

woody_alien

#14 ¡Rico! ¡Rico!

D

Todavia hay quien se cree que esta mafia es un partido politico ?

R

Hay algún presupuesto o partida en la que no haya robado esta gente?

Konata_Izumi_II

#8 La partida de la iglesia

delcarglo

#13 No te creas....por lo visto...lanzan las monedas y los billetes al aire...lo que coga Dios...para la Iglesia...lo que caiga al suelo...para el PP....

benderin

¡Qué ufana voy!

No entiendo por qué lo llaman "Nueva línea de investigación". De cualquier lugar del que tiren del hilo parece que van a encontrar el ovillo, porque parece que esta gente solo roba y no hace absolutamente nada de lo que no saquen tajada.

No me lo puede de creer!!

Pepepaco

Y Cifuentes mientras tanto "haciéndose la rubia"

D

He leído "cocaína" y me ha parecido de lo más normal...

D

#22 Eso seria dinero en "blanco"

D

#23 Has dado en el ídem.

W

Pues que los juzguen en otro lugar de la UE donde no puedan interferir con la justicia. Cuanto más lejos, mejor.

celyo

No se si era para cocinar mejor las encuestas

I

Y los supercocineros mientras tanto explotando a los becarios. Así es todo en este país.

XtrMnIO

Como sigan rascando va a salir que se financiaron con la venta de pirulas que hacía El Rata en el parking de la Fabric...

D

Cocinando el PP...

p

que miren en Europa lo que hacen con su dinero mientras....... el país está hecho mistos

cybertillo

Se coge un pepero fresco, se añade un carguito y choricitos en un despachito y con el tiempo se va haciendo rico, rico y con fundamento...