Hace 6 años | Por Melodious a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por Melodious a elconfidencial.com

Según conversaciones incluidas en el sumario. El último informe de la UCO revela que el constructor Ramiro Cid, íntimo de Granados, pagó el Mercedes SLK 200 que tenía Victoria Cristóbal.

Comentarios

D

#7, yo creo que Aznar le echó por no compartir la putilla.

D

#15 O sencillamente que se están quitando a la gente más enmerdada de encima.

#43 Es plausible, pero parece una víctima de la guerra entre Granados y González: https://losayuntanecos.wordpress.com/2012/11/29/maria-victoria-cristobal-araujo-majadahonda/

tul

#7 over 9k lol

D

#8 Esas noticias no les llegan, si yo ya me entero de milagro, y buceo por internet....

Democrito

#8 Creo que el término adecuado es cómplices

Varlak_

#8 porqué crees que les votan por sus " valores crisitianos, su amor a la patria y demas bobadas"? Todos los votantes del PP que conozco (cada vez menos) son mas del rollo "que bajen los impuestos", "que retiren subvenciones", "que vienen los rojos", etc, creo que solo mi abuela (que tiene 90 años y creció en la guerra en zona fascista) vota al PP por su defensa del catolicismo (aunque siempre se queja de que desapareciera la falange, que son los que le gustan).

joffer

He puesto en google images el nombre de la mamarracha en cuestión. Me gusta ver la cara de a quien se cepillan con mi dinero.

Manda huevos.

antuan

#10 Se parece a CR7, en chica.

tul

#18 tiene cierto aire de retraso mental a lo ana mato o sera que usan el mismo botellazo para el pelo

D

#10 Tiene buen lejos.

DebaclesEverywhere

#10 Tiene como un aire a Leticia Sabater... ahi lo dejo...

D

Un slk 200 es cutre. La verdad. Despues de ver todo el dinero que movian me parece hasta ofensivo.

ziegs

#3 Es posible que no diera para "más".

JohnBoy

#3 ¿Quién dice que solo tuviera una?

El hecho de que pillaran a esta no implica que no haya más.

antuan

#3 (es más ofensivo el tubiera) roll

D

#17 Sinceramente, tienes toda la razon.

frg

#17 Lo de la "palabra y la espada" se utiliza en odro contexto. Granados y sus secuaces y amigos ofenden mucho más que un solo carácter.

chemari

#2 Tampoco es que la chica sea gran cosa, las he visto mejores por la noche en las ramblas.

Aunque viendo la cara del Granados, igual es poco si... 😫

vilgeits

#30 Juzgar solo por el físico puede llevarnos a equívocos. Igual la chica hace felaciones tragandose hasta la última gota o le va el anal a pelo y siempre ha cuidado bien la higiene. No lo sabemos.

r

#2 El 200 es el más bajo de gama. Pero yo tampoco lo llamaría "cutre".

D

#37 por eso digo que me parece cutre. Aunque si lo piensas bien tener un 911 igual llama mas la atencion. Pero vamos antes que el slk (al menos mi mujer) me pediria el abarth competizione, el mini cooperworks o alguno de esos. La conozco lol

U5u4r10

#2 pa echar el polvete ya vale

Azucena1980

Pensaba que la falta de ortografía estaba en el titular del meneo, pero no, está en el de la noticia original también.

D

#1 ¿Te refieres a "este" sin tilde? Según la RAE ya no hace falta ponerla (una de esas reformas que hace nuestra querida academia).

*Aznar es el único que está limpio en el PP. Aznar for president again.

Ano_Torrojo

#1 Yo no veo ninguna falta ni en el titular del meneo ni en el de la noticia. Si te refieres a "este", como te ha comentado #21 eso actualmente está permitido, aunque yo sigo poniéndolo con tilde en casos como este. (Este último sin tilde, y este, y este, y este, y el de más al este, todos ellos sin tilde )

kikoelnuevo

#1 ¿Cuál es la falta?

D

Operación Pútica

D

Mira que son cabrones los PPuteros......
cuando va a salir de la cárcel, después de 2 años,
le dan este recibimiento......
para que esté contento.

tul

#6 le han jodido las mamadas para celebrar su salida, hay gente que no tiene corazon lol

U5u4r10

#36 asexora

perrico

Lo normal habría sido echar a Granados antes que a ella.

D

Normal, son demasiados robando del mismo sitio y la teta no da para todos. A alguno había que excluir.

K

La noticia, a parte de hacer una radiografía de la depravada bajeza moral de aquellos que afirman "solo piensan en España", con sus culicoperras, sus puteros, sus sobornos, sus enjuagues, sus pioletazos, sus acuchillamientos entre diferentes y enfrentadas facciones mafiosas, pone de manifiesto el mamandurrieo que hay alrededor de todas estas fundaciones.

Queda cada vez más claro que el pecado capital de estos fariseos, que se autodenominan cristianos de confesión y patriotas de bien, es sin duda la codicia.

Belu84

¿Ahora resulta que Aznar es bueno también?
Aguirre destapó la Gürtel,Cifu la Lezo. ¿Aznar la Púnica?

victor_vega

#0 amiga debería ir entre comillas para dar a entender el tipo de amiga que era aquí mi prima, jeje.

"Estoy en una posición de indefensión... ¿Qué puedo hacer, Paco? Joder, que al final a mí me han jodido la vida, porque claro... me han puesto una cruz imposible de levantar, imposible, imposible"

Normal. Si no sabes buscar trabajo porque están enchufada y además dependes tanto de tus enchufadores que te han regalado casa y coche pues no tienes habilidades básicas de supervivencia en el mundo moderno.

Tiene que doler creérse muy cerca de la cúspide de la pirámide y de pronto estar tan jodida como a las familias con muchos miembros en el paro que no pueden hacer frente a las letras de sus hipotecas y las van a deshauciar. Y además tiene que doler la sensación de traición.

D

¿Cómo era eso de las tetas y las carretas?

D

Menos mal que lo van a sacar del maco, ya no iba a tener quien le llevase tabaco

M

Esta tia si le preguntaban de que vivia, seguro contestaba diciendo "empresaria"

inar

#32 A ver a ver... que no se venga arriba. Empresaria sería si tuviera a otras que la chupasen por ella. Esta es una simple autónoma

D

#32, o asesora.

Si te has leído la noticia, también estuvo de asesora de Granados. Vamos, que Granados le dio un puesto de libre designación "era asesora de asuntos femeninos" de Granados.

D

Muuucha mierda tiene el asunto