Hace 6 años | Por nitsuga.blisset a publico.es
Publicado hace 6 años por nitsuga.blisset a publico.es

Un lapsus del ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido está dando la vuelta a las redes sociales. Este martes, en la sesión de control del Senado, debatiendo sobre la ‘operación Lezo’: “O usted se cree que somos tan tontos de pretender, si queremos destruir [...] lo vamos a hacer a las 9.30, a la hora queee… con un registro en su despacho, o procuraríamos en todo caso ocultarnos como lo hacíamos antes”.

Comentarios

P

#5 A ver si es verdad, cierto.

Sólo espero que esto no sea como un partido en el que vas perdiendo de paliza, empiezas a remontar, ves que casi igualas el marcador, y de repente, unas decisiones polémicas e ligales en tu contra, y vuelves a ir perdiendo de paliza... (no me refiero a ningún partido pasado concreto, ojo).

Ahora parece que empezamos a ver algo de luz y mierda barrida, sólo espero que no se produzcan un par de movimientos políticos y hale, de vuelta a la casilla de salida y nosotros más puteados que antes y ellos más ricos que nunca.

U

#8 O se abstienen de verlo mal si lo ordenan los amiguetes de Susana.

Robnix

#1 Delincuentes.

nitsuga.blisset

#28 Isidiash!

dilsexico

#10 Cita de Jacinto Benavente.

Lordkrudell

#10 El famoso acto fallido

D

cada vez que aparece este individuo pienso en lo mismo

nitsuga.blisset

#2 Joder, yo también!

tul

#3 no me compareis al dios del doctor zoidberg con el gitano de zoido por el amor de perry.

Thelion

#2 ¿Quien es este?

D

#17 El Zoido (chiste made in Futurama)

B

Mierda, se echa de menos en este tipo de noticias a algunos meneantes que antes entraban al grito de : "y los ERES que!!" y a los que ya no ves aparecer por estas noticias haciendo que sean muy meneadas pero con pocos comentarios, tíos, vosotros antes molabais... cry

D

#9 Espera, que pruebo yo:

¿Y lo de Mercasevilla, qué?

¿Mejor así?

LaInsistencia

#19 Gracias. Yo también lo echaba de menos...

D

#23 Y creo que alguien de Podemos o de IU una vez robó unos chicles un día que hizo pellas en el colegio.

m

#9 y últimamente podemos está muy calmadito y ya sólo pueden tirar de venezuela

D

¿Alguien tiene el vídeo completo?

h

#7 No interesa, se vería que se refiere al caso Faisán aquel de la gasolinera.

D

#22 es lo que dice?

Phobias

Jooooder... La media de duración de un pepero en el poder sin ser imputado/detenido es bastante alta por ahora, pueden durar unos cuantos años (Son bichos resistentes), pero Zoido tiene papeletas y probablemente papeles para cagarla profundamente antes de lo que pienso... Y no me importaría demasiado.

D

Es un comentario muy usado, pero:
El subconsciente es ETA

d

Bueno, hay un atisbo de esperanza en la ultima palabra de Zoido: "antes". Antes era cuando eran intocablea. Ergo ya no lo son tanto.
Una mijita de rayo de luz

c

#14 Si ves la luz al final del túnel es que viene el tren.

d

#16 o que salgo del tunel pronto

D

A duras penas puede comunicarse..

JackNorte

Estan llegando a un punto que les da igual que decir, y es normal , la gente les vota igual.

avalancha971

Lo que no entiendo es, ¿y ahora cómo lo hacen?

¿Qué métodos sofisticados han desarrollado para que no les pillen?

D

No es un lapsus.... es el subconsciente que a veces juega pasadas.

Naiyeel

Ya me lo contaba mi abuelo, que antes se pilla a un mentiroso que a un cojo.

Profesorapiano

Son sus costumbres y tenemos que respetarlas...

D

Ya de verdad, es que los escogen

D

la corrupcion está llegando a un grado de sinceridad tan grande , que no entiendo como no se los llevan a la carcel directamente , aunque tanta sinceridad en politica siempre se agradece.

Felipe_Cestos

Confesado está, que tomen nota los jueces.

silencer

Han dado alguna explicacion?
lol

na, es por preguntar namas
lol lol lol

m

la de votos que les tiene que dar esto. menos mal que las elecciones no son pronto...

p

pues eso, en 5 años que han tenido todos para pegar martillazos a discos duros si es que había algo, pues no sé que van a coger... total, que no va a haber nadie corrupto, y si por cualquier cosa va y se cuela alguno......... un leve tirón de orejas, y pa´casa

t

A ver, que son tontos pero no tanto. Por el tono en que lo dijo, imagino que se refería a cuando gobernaba Felipe González y la corrupción campaba a sus anchas, hasta que llegó Aznar e hizo limpieza. Que sigue siendo una tontería, pero tiene más sentido.

M

¿¿¿El vídeo completo está por ahí??? aun así vaya tela... ya van unos cuantos con lapsus.. y todos los lapsus indican lo mismo... muy raro que todos coincidan por casualidad..

r

Se supone que este hijoputa es juez. Que su obligación es hacer valer la justicia por encima de todo. En vez de eso se dedica a encubrir y a hacer de cómplice.

I

#30 Te crees que los jueces son diferentes? Ains... Se supone que un político está al servicio del ciudadano... Se supone que los mozos de escuadra están para velar por tu seguridad... Suponemos tantas cosas...