EDICIóN GENERAL
889 meneos
4555 clics
Operación Lezo: La exdiputada de IU Libertad Martínez, la periodista afín que González colocó en TVE

Operación Lezo: La exdiputada de IU Libertad Martínez, la periodista afín que González colocó en TVE

El sumario revela que González pidió a Zaplana que intermediara para el fichaje de Martínez. "Yo no quiero que sepan que vas por mí". "Vamos a dar hostias... hasta en el cielo de la boca", dijo ella. Libertad Martínez, que hoy es adjunta al director de Estrella Digital (donde su marido es también redactor jefe), es tertuliana en varios medios, como Telemadrid, 13TV y TVE. La semana pasada, por ejemplo, estaba en el programa 'La tarde de TVE'

etiquetas: lezo , exdiputada , iu , libertad , martínez , gonzalez , tve
Comentarios destacados:                        
#26 #3 hay que decir que Libertad Martínez fue una de las máximas dirigentes de IUCM, muy próxima a Ángel Pérez, ambos radicalmente enfrentados con Alberto Garzón y la dirección federal de IU.

IUCM fue expulsado de IU porque gente como Libertad Martínez se negaron a depurar responsabilidades por el caso de las tarjetas black, además de por no acatar la política federal sobre confluencia y apertura a las bases (invalidaron las primarias que se hicieron y buscaron la ruptura de Ganemos Madrid/Ahora Madrid), pero las bases de IUCM se mantuvieron en las candidaturas de unidad popular y se referenciaron en IU federal para continuar.

En fin, esta señora está muy bien expulsada de IU, se sabía que su complicidad con el PP y la mafia de Madrid era clara, pero no se tenían pruebas. Hoy hay cada vez más datos, desde luego a muchos no nos sorprende esta noticia.

#2 mafiosos de medio pelo que han utilizado siempre los espacios que controlaban para sus intereses personales y empresariales. Es bueno que todo esto salga a la luz.

#4 por supuesto, iba a darles lecciones a Alberto Garzón y al PCE sobre "izquierdismo", panda de hipócritas.

cc/ #5 #7 #9 #10
Dame pan y llámame facha.
Con ella y su marido trabajando en Estrella Digital. Todo cuadra, ya que se ha publicado también que Estrella Digital está controlada por miembros de esta trama.
#3 hay que decir que Libertad Martínez fue una de las máximas dirigentes de IUCM, muy próxima a Ángel Pérez, ambos radicalmente enfrentados con Alberto Garzón y la dirección federal de IU.

IUCM fue expulsado de IU porque gente como Libertad Martínez se negaron a depurar responsabilidades por el caso de las tarjetas black, además de por no acatar la política federal sobre confluencia y apertura a las bases (invalidaron las primarias que se hicieron y buscaron la ruptura de Ganemos…   » ver todo el comentario
#26 Esta noticia es perfecta para abrir telediario en Antena3. Una lástima que a sus "periodistas" se les vaya a pasar este detalle.
#26 Vamos que esta mujer es de la escuela filosófica Zaplanesca "yo estoy en política para forrarme"
#26 "... pero no se tenían pruebas".

Antes de todo perdoname, porque cada vez que te respondo es para meterme contigo.

Los tribunales ordinarios necesitan pruebas; los comités disciplinarios y de garantías de las organizaciones políticas supongo que también trabajarán en base a pruebas.

Pero los militantes, sin procedimientos ni hostias, cuando ven que algunos supuestos compañeros son unos jetas profesionales, si no directamente traidores, se les señala en las asambleas,…   » ver todo el comentario
#75 la verdad no comprendo la crítica que me haces, porque estoy de acuerdo contigo. No había pruebas penales de corrupción, pero obviamente siempre se ha criticado a esta gente y sus chanchullos (hablamos de chanchullos legales también criticables). Siempre ha habido dirigentes y por supuesto muchos militantes que pusieron el grito en el cielo y pedían explicaciones, información y que se asumiesen responsabilidades, sin éxito.

Fuese como fuese, consiguieron atrincherarse en el poder,…   » ver todo el comentario
#26 Todas las fichas acaban encajando................tarde o temprano
Gracias Alberto
#2 Todo por las gambas.
IU = Anéctdota
PP = Categoría

Que nadie se despiste que os veo venir, fachillas.
#3 si la noticia es sobre la corrupción del PP. Ya ni me lees las noticias, con llamar fachas a todos te satisfaces. Onanismo meneil xD .
#19 A todos, no. A los que aprovecharán esto para decir que todos forman parte de lo mismo como con las Black. Si te has dado por aludido no era mi intención sino solo tu obsesión.
#44 A ver si os enteráis: ¡La corrupción también afecta a los de izquierdas!
#47 No lo niego. Otra cosa es decir que todos son lo mismo y todos están implicados al mismo nivel.
#48 Mola más el "como veo que todos son iguales, sigo votando al PP que al menos van bien vestidos y roban con rictus serio".
#47 #48 Afecta a todos. Es algo social, no político. No hay diferencia en cómo se recicla ideológicamente la corrupción y cómo lleva invariablemente a una degeneración que no entiende de signo político, sino de estructuras sociales y de poder. La corrupción hace que el Estado degenere y pierda su sustento social; las dudas se acrecientan (Cataluña), los problemas no se solucionan (paro), los poderes se pudren (leyes, justicia), y sólo los que se aprovechan de la corrupción son los que quieren…   » ver todo el comentario
#48 todos son lo mismo y todos están implicados al mismo nivel dependiendo del grado de poder que tengan.
#47 ... solo tienes que acordarte de Toñi y Tamayo ... decían que eran de izquierda
#47 Cuando se corrompen más de la cuenta tienen el truco perfecto: Decir que no son de izquierdas, sino de derechas.
#47 Corruptos pueden salir en cualquier partido. La diferencia es si el partido los echa/denuncia o los tapa.
#47: ¿Cómo actúa unos partidos y otros ante la corrupción? ¿Quitando fiscales, comprando medios de comunicación y ocultando todo o mediante la transparencia, depurando responsabilidades y dejando a la justicia funcionar?
Y en esas tertulias en las que participa lo hará en calidad de representante de la izquierda, como si lo viera.
#4 para despistar. Sera golfa la tia.
#4 esa es la izquierda que el sistema permite en sus mass mierda
#85 Es la ÚNICA que aceptan.
Si es que lo tiene todo. Corrupta, hipócrita, parásita,...  media
Con es nombre... :wall:
La verdad es que siempre me extrañó que en los años de la Aguirre (cuando ésta era la lideresa de un Madrid derechón inexpugnable) la actitud de IU y PSOE era irritantemente pasiva, como si aceptaran su papel.

Tomás Gómez siempre me pareció un "paniaguao", un tio acomodao con su paguita y sus quehaceres pequeños e inútiles.
Y ahora aparece esto (que se destapa con la "desfederalización" de IU Madrid).

Igual un día nos enteraremos que tanto IU como PSOE (o al menos algunos cargos de ambos) estaban a sueldo del PP. Igual algún día.
#7 cierto, de hecho, yo no sabia quien era Tomas Gomes hasta que le echaron del PSOE. Y viendo lo de Caja Madrid, tendrían a todos los partidos pillados con carguitos aquí y allá.
#7 En aquella época había algunas voces, convenientemente silenciadas, que denunciaban precisamente eso: que el PP tenía comprada a la oposición.
#7 Hubo manos negras para que saliera Tomás, Trini era mayoria de votos en la agrupación de Móstoles, por poner un ejemplo, y no dejaron que votara a la agrupación. Estaba intervenida, pero a pesar de llevar más de 2 años asi, el acuerdo verbal con Matilde Fernandez no se produjo.
#7 ah, que lo dudas?
#7 ¿En los años de Aguirre? Mira la actitud del PSOE (sobre todo sus barones) frente a la moción de censura presentada por Podemos y verás que su actitud sigue siendo irritantemente pasiva.
Parece que tenían infiltrados hasta en IU.
Eso explicaría muchas cosas.
Oh vaya...Esta tipa desde hace años es lo puto peor. Hizo todo lo posible por hundir IU y su papel en el partido en Madrid fue decisivo para que saltara por los aires, entre otras cosas hundiendo la candidatura de Tania Sánchez, cuando ganó las primerias y Libertad y otros se negaron a abandonar la ejecutiva.. Además su nivel de vida era vergonzoso y me temo que pocos, poquísimos en IU la reconocerán como de los suyos porque nunca lo fue. Hace años que la largaron con toda la razón.
En fin; he…   » ver todo el comentario
#14 Hasta una cucaracha de la mierda es mejor que Libertad Martínez, aunque supongo que entre el facherío tendrá sus fans. Y Tania sé que ganó unas primarias legítimas mientras esta tía hizo todo lo posible por no mover del sillón su culo. Pero supongo que tú eres más de sagas familiares.
#18 Si la Libertad esta sera lo peor, pero es que Tania tambien tiene lo suyo.

El problema es que se defienda lo indefendible, y yo no veo a la gente del PP defender lo indefendible con tantas ganas como veo a la gente de Podemos defender lo indefendible.
#72 Si? Me dices que delito o en que trama está implicada Tania? Aparte de las mierdas que se soltaron sobre ella...NINGUNA. Todos casos cerrados.
Un poco de cortarse, hombreya!
#77 ves?
#10 Corroboro lo que dices. A esta escoria se le conocía por "la LIber", y hasta tenía un blog. Es una visillera analfabeta cuyo único credo es medrar sin dar palo al agua. Un bicho de partido, como puede ser Gusanita Díaz, que se opuso con uñas y dientes a la regeneración y refundación impulsada por gente honesta de IU-CM como Martínez Abarca y hasta acabaron echándolos. Una verdadera casta que se agarraban a los cada vez más escasos sillones como garrapatas, mientras IU perdía cada vez más escaños en la CM hasta ser casi una fuerza extraparlamentaria.
#10 ya, ahora todos sabíais quién era esta tipa y lo q hacia...
#45 La prueba son las primarias de IU Madrid.
En cuanto se pudo votar la largaron.
Siempre se comentó por aquí la mafia de IU Madrid. Ya sólo nos queda echar a los de Asturias para dejar una IU bastante saneadita.
Cuando Cayo Lara , Llamazares y compañía se oponían a las primarias era por algo.
#45 No, a mí al primero que me ha sorprendido ver a la Liber como confidente de González. Pero que era una palurda, aprovechada y caradura, era bien sabido por la izquierda madrileña. Hay quien muere por la Revolución, y quien vive de ella. Mucho "compañeros y compañeras y consigna de mercadillo"...
#10 Un topo en toda regla, por lo que veo.
#11 No estés contento que todos estos artículos manipulados y falsos, forman parte de la guerra de los medios contra Podemos, y como puedes comprobar lo has pagado tú de tu bolsillo.
#11 Joder, alguien que enlaza fuentes de enmierdación fiables. Menos mal, gracias.
#11 Libertad Digital aupando a Libertad .

Queda claro quien es quien.
Menos mal que la política mejora cada día con el feminismo, si no fuese por la decencia e integridad de las mujeres (eso dicen) estaríamos perdidos...
#12 si crees que el feminismo defiende que "la decencia e integridad de las mujeres" en general, es que no tienes ni idea de lo que es el feminismo.
#29 Por supuesto, ninguna feminista ha dicho o insinuado nunca que las mujeres son menos egoístas, más íntegras y empáticas en política u otros aspectos...
#34 el feminismo también lucha para cambiar la mentalidad machista de muchas mujeres, que son precisamente las que están sometidas a los roles que combate el feminismo. Las mujeres son personas como cualquier hombre y tienen los mismos errores y aciertos, lo que el feminismo combate es el machismo como problema de la sociedad que afecta a hombres y mujeres y el patriarcado como estructura política que permite perpetuar esa desigualdad.
#69 un párrafo de Wikipedia no referenciado en fuentes no tiene ningún tipo de fundamento. Pero en todo caso ahí habla de una "corriente teórica" (¿con qué representatividad dentro del feminismo?) y dice que las mujeres ofrecen un punto de vista "diferente", no mejor ni de mayor decencia e integridad, simplemente diferente.
#70 Te he puesto el párrafo para que veas que existe, si quieres puedes buscarlo en Google como he hecho yo. Niega lo que quieras y di que la única referencia a eso está en ese párrafo, no he venido a perturbar tu equilibrio.

Cuando se dice que es diferente no es para insinuar que es mejor, claro...
Otra gran periodista afin al maoismo como Losantos
IU Madrid estaba tomado por aburguesados paniaguados, desde Telemadrid hasta Caja Madrid pasando por universidades, Canal, etc. Menos mal que llegó la cordura y largaron a toda esa gentuza.
#15 de la iu univeesitaria de somosaguas surge la berdadera hisquierda, la afín a la bolivariana robolucionaria.
Claro que, la nueva izquierda podemil será la fetén. La güena güena de verdaz.
Porque el amado lidl y su corte son seres de luz (como los gusiluz)
#20 No entiendo tu jerga, troll. xD
#25 pero no erais los más preparados?
#40 #33 Suspensos en comprensión escrita. No se vuestra edad, pero deberíais leer más y ver menos vídeos.
#41 yo no querer, yo mirar ventana mágica mejor.
Dibujo raro en papel no saber qué.
Mejor personas en ventana mágica hablar mí.
Persona pelo caballo decir cosas y yo escuchar.
Tú y yo saber que persona pelo caballo siempre saber más.
¡todos! Hacer lo que persona cabello caballo y mujer pegada decir.

Yo hola revés tú
#96 #20 Ludensmuscaova 28/04 08:54
#15 de la iu univeesitaria de somosaguas surge la berdadera hisquierda, la afín a la bolivariana robolucionaria.
Claro que, la nueva izquierda podemil será la fetén. La güena güena de verdaz.
Porque el amado lidl y su corte son seres de luz (como los gusiluz)

#42 Ludensmuscaova 28/04 09:28
#41 yo no querer, yo mirar ventana mágica mejor.
Dibujo raro en papel no saber qué.
Mejor personas en ventana mágica hablar mí.
Persona pelo caballo decir cosas y yo

…   » ver todo el comentario
#97 Doy lo que me dan. Soy así de egoista.
A ver ¿qué me ha dado usté?

Sabes si ha robado algo esa izquierda? ... o eres un tontoloscojones "clasemedia" diciendo las imbecilidades que se oyen en el bar.(#52)

Lundenscova= imbecil algo taradillo oyente de bar clasemedia (#53)

si, tuve la suerte de que me educaron bien y hace muchos años que a las personas las juzgo por su comportamiento, obras y actos y no por el lugar del que salierón. (#59)

... a

…   » ver todo el comentario
#98 ... y tú insultas en tu primer comentario ... que no te gusta Podemos, se nota, ... se te ha olvidado decir lo mucho que admiras al PP.
#100 ¿y una referencia a esos (inventados) insultos que dice usted en mi primer comentario? ¿porfi?
Me imagino que su sapiencísima sabe diferenciar entre insultos y sarcarsmo.

Y vuelta a las falacias de falsa disyuntiva.
Se lo explico: alguien que no vote a podríamos no tiene que votar pp.
es.m.wikipedia.org/wiki/Anexo:Partidos_políticos_de_España

Otra cosa es que a usted le hayan metido en el ceporro que "ellos" o "nosotros".
Una de las técnicas políticas más antiguas y más buedas que hay.
#25 somosaguas = profesores de políticas = exmiembros de iu = líderes de podemos

IU madrid = corruptos paniaguados =/= seres de luz

Líderes de podemos =¿?= seres de luz
#40 Lundenscova= imbecil algo taradillo oyente de bar clasemedia
#53 ese soy yo, encantado.
Usted, me imagino que lumbrera universitaria de clase proletaria (de los proletarios de casa okupa y mamá en el barrio salamanca, con lavadora y tupperware).
Ahora que ya nos conocemos...

Sabrá de donde surge la élite de podemos ¿no?
Criados a la teta de iu madrid. Eso no les convierte en malvados corruptos y eso.
Pero si a los del pp se les tacha de herederos del franquismo y eso, a los podemos-iu ¿podemos llamarlos herederos de la pútrida federación madrileña de izquierda unida?
O eso es pecao. Y eso.

Edito. ¿falacias al hombre? Esfuercese, que hay muchas más, y mucho más imaginativas. Oh lumbrera, oh sapiencia
#58 ... si, tuve la suerte de que me educaron bien y hace muchos años que a las personas las juzgo por su comportamiento, obras y actos y no por el lugar del que salierón.
#59 los de Podemos no son personas?
#83 Granados y esos mucho mas ... ¡donde vas a parar!
#90 xD xD xD xD xD xD
Usted, me imagino que lumbrera universitaria de clase proletaria (de los proletarios de casa okupa y mamá en el barrio salamanca, con lavadora y tupperware).
(#58)

¿está usted reciclando los ad hominem que yo le lanzo?
¡¡¡¡¡Pero hombre!!!!!
#91 ¿Los que? ... simplemente contestandole las imbecilidades que suelta.{troll} :troll:
#92 ad hominem.
Error mío. Creía que su sabiduriísima entendería que me refiero a falacias ad hominem.
No creí que su capacidad sería la que, obviamente, es.
#94 ¡A ver si te lo explico bien! ... desde el primer comentario me pareces un imbecil, sin mas.
#95 uuuuuh
Que juicio más ponderado y cabal.
Que ingenio y que serie de argumentos incontestables (e inconfesables, cuco)
#95 carai! Un podemita ilustrado!
#91 falacia del espantpájaros
#53 pero dice la verdad o no dice la verdad?
#82 ... tonterias como tú
#20 Sabes si ha robado algo esa izquierda? ... o eres un tontoloscojones "clasemedia" diciendo las imbecilidades que se oyen en el bar.
#20 Dios mío estás en decadencia palmero, de verdad. Busca curro de otra cosa.
#61 ya he preguntado por un puestín de cm de podemos aquí, en mnm.
Me dicen que pagan con abrazos de koala y besis de unicornio.
www.meneame.net/c/21636904
Si le suman un besi en los morros del diputado iglesias y alguna caricia cariñosa en las nalgas, me apunto
(Quien sabe, igual con los años estoy de portavoz del grupo)
#66 ... a ti te mantendrá papa, porque visto lo imbecil que eres no creo que por tus medios consigas nada.
Tengo la sensación de que habiendo sido de IU ahora se va a hablar en tve más de esta tía que de todo el resto de la operación Lezo juntos.
¡Qué puto asco, todo, joder!
El bestial viaje de Libertad Martínez (ex de IU) a Podemos: "Sus gilipolleces son dañinas"
www.periodistadigital.com/periodismo/tv/2016/10/29/bestial-viaje-liber
Libertad Martínez (IU de Madrid) en mayo de 2013: "Va un abrazo afectuoso para José Antonio Moral Santín”
www.eldiario.es/politica/Libertad-Martinez-IU-Madrid-Moral-Santin_0_20
Y qué hacía semejante zorra en IU?
#22 IU-CM era lo peor de lo peor. Una camarilla de gandules y verduleras que estaban muy satisfechos capeando el temporal de la crisis con sus carguitos institucionales, mientras IU perdía apoyo social y votos elección tras elección. Hubo gente honrada en IU-CM que intentó romper esa dinámica de navagazos (ríete tú de Gusana Díaz) y refundar IU bajo unos principios de transparencia y democracia interna, pero la casta se les echó encima y terminaron arrinconándolos o echándolos (algunos, hacia Podemos). Al final, con Alberto, acabaron desfederados y, como se les acabó lo de chupar de IU, se fueron a chupar de la teta de la derecha. Si tuvieran que trabajar, no sabrían ni coger una fregona...
Mi cuñao ya sabía que era esa
Hace unos años se cambió el nombre por Liberal en lo Económico Martínez.
Una vez más se confirma el dicho popular: La cara es el espejo del alma.
Lo que pasa es que está aplicando lo que dijo Groucho: "Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros"
¿Puede ser que los casos de transfugismo, falsa bandera, cambios de chaqueta, etc. suelen ser en mayor medida de izquierda a derecha, o es una impresión mía?
anda que no hay mierda oculta en IU, madre mia...
Otro que apesta a lo mismo es Carmona. Todo se sabrá...
Otra puerca mas hozando en el lodazal , lo que me carcome ahora es saber esa magistrada amiga que dio el chivatazo y aver que hacen cone lla. ¿Le dara Finiquita otra medalla como a la ilustre Espejel?
EX, ahí esta el detalle.
«12

menéame