Hace 6 años | Por --546204-- a elindependiente.com
Publicado hace 6 años por --546204-- a elindependiente.com

Podemos multiplica las apariciones del ex Jemad y acelera su lanzamiento para adelantar a Manuela Carmena, que tiene en mente otro candidato.

Comentarios

Cide

#5 Ojo, he de decirte que no tengo mal concepto de él, pero vaya...

tul

#5 si no llevas un primo de los gringos no te dejan presentarte a las elecciones lol

D

#2 Como Madrileño lo que me preocupa es si es un tío competente o no.

D

#19 Como diría el padre de Julio Iglesias, esto es raro raro raro raro raro

e

#20 no es raro. este tipo de gobiernos de izquierdas suelen tratar bien a los funcionarios, y se preocupan mucho de tener a los militares de su lado. al final el ejercito es un cuerpo de funcionarios más, quítales horas, súbeles el sueldo, y comerán de tu mano.

i

No parece un gran sustituto para Carmena

D

¿Qué sabrá este tío para que lo intenten colar en un puesto con sueldo en Almería, Zaragoza y ahora Madrid?

D

#11 Es un gran misterio

D

#11 Alguien que fue Jemad tiene que saber cosas bastante sensibles y a Podemos le interesa tenerlo de su parte y si hace falta sacar lo que hay debajo de las alfombras.
Dicho esto, no creo que este señor llegue a alcalde madrid, porque no tiene un perfil cercano a la gente, si de verdad Podemos quiere la alcaldia tendrian que buscar una persona cercana afable tipo Carmena, que te de la impresion de que es alguien en quien confiar y que de verdad se va a implicar.

D

#11 Hombre, un general, una ligera idea de cómo dirigir colectivos tiene. Por definición.

Aparte de eso...

D

Esto es algo que nadie entiend, los de Podemos odian al ejército y a éste lo quieren colocar por huevos donde sea

e

#18 conozco el ejercito desde dentro. Muchos militares, sobretodo entre los mandos medios y medios- altos ( que son los que yo conozco, mi padre es comandante de infantería. ) apoyan a podemos. y no me extraña nada

saren

Pues no estaría mal.

Noeschachi

Tendrían que poner a Sanchez Mato, el responsable directo del éxito de Carmena

D

#4 Prefiero a Marta Sanchez responsable directa del éxito de los 80 en Madrid
Y con dos poderosas razones

Cehona

Y Errejón a la Comunidad. No está mal.

p

¿Lo lanza? ¿Y cayó muy lejos?

m

Le están dando cuartelillo

D

A este pobre no saben dónde ponerle.