Hace 4 años | Por tierramar a eldiario.es
Publicado hace 4 años por tierramar a eldiario.es

La Operación Chamartín fue impulsada tanto por el PSOE como por el PP. Ábalos compartiendo presunto delito con Aguirre, Borrell compartiendo presunto delito con los dos González. Ellos (PPSOE) han compartido los réditos (económicos o políticos) de 2.780 millones de euros presuntamente expoliados a la arcas públicas. La denuncia de Izquierda Unida y Podemos ante la Fiscalía Anticorrupción viene a demostrar que la alternancia PPSOE es estrategia compartida para el mantenimiento de un statu quo que disimule el pelotazo y la corrupción...

Comentarios

D

#3 entiendo que los supuestos hechos delictivos tuvieron lugar antes de la aprobación por parte de Carmena, pero nadie ha sido capaz de explicarme exactamente qué es lo que denuncia IU y podemos.

D

#5 por lo que leí en la denuncia se infringen artículos de la constitución. A mi me pareció humo para hacer ruido polítco, y probablemente responde a una pataleta por no haber podido entrar en el gobierno. Les faltó denunciar a Risto Mejide y el Papa.

D

#7 Pues ojo a lo que dice el artículo: "La denuncia demuestra el nivel de alcoholemia sistémica de esa borrachera de poder con la que PSOE y PP dan tumbos por turnos del gobierno a la oposición."

Nivel OKDiario. También en la prosa.

D

#8 el artículo no hay por donde cogerlo. Pero mira, mira como lo menean los fanboys. Luego pones cualquier cosa crítica con podemos y te lo tumban en 30 seg. Eso si, en las elecciones, no deben votar igual a tenor de los resultados.

D

#3 De hecho fue de le mejor que hizo Carmena. La visión de ciudad de Carmena no era que madrid fuera una aldea chupiguay si no que fuera un gran centro de negocios, y la operación Chamartin pretende centralizar una gran zona de negocios y rascacielos (lo que intentó ser en su día Azca). Lo que pasa es que mucho van a NYC y Hong-kong y flipan con los rascacielos y si ven en España un edifico de más d 60 metros se asustan, cuando es la construcción más ecológica.

D

#3 Carmena aprobó una operación en la que se había ampliado el número de viviendas sociales, reducido el número de metros públicos usados gratis y mejorado otros procesos, era eso o que el siguiente aprobase lo que había anteriormente que era mucho peor, y como ya ha demostrado PP y PsoE, estaban por la labor de aprobarlo.

D

#13 espera,

- ¿cuantas viviendas sociales ha construido Carmena durante su mandato?

- 63

- No hay más preguntas señoría

D

#14 Construyó 0, era alcaldesa, no albañil!

t

La mafia PPSOEC´s VOX no pueden admitir a nadie que no sea cómplice de los delitos; por eso no pueden admitir a UP en el gobierno. Funcionan como las familias mafiosas, que la Omerta les une

t

http://menea.me/1vpzx Anguita: ...estamos dirigidos por una casta de ladrones del dinero público; el funcionamiento de las instituciones del estado está lleno de corrupción,... se defiende al que roba... España se hunde: cuando nadie de vuestros hijos tienen garantizado un puesto de trabajo para el futuro, cuando los jóvenes vislumbran que no tendrán pensiones, cuando los puestos de trabajo están precarizado,...¿Qué va a ser de los jóvenes? ¿Qué va a ser del futuro? ¿Qué tejido productivo queda en España? ¿Donde están los sindicatos, los intelectuales..?

x

Y Carmena....

Lamantua

Sigo sin oír ni leer pronunciarse a Iñigo Errejón. También es posible que vaya a su casa a la Cadena SER. Estás aqui Iñigo...?

t

#6 PP, Ciudadanos y Más Madrid dan luz verde a la Operación Chamartin. Más Madrid el partido del topo.Errejon, que el Régimen preparo para sustituir a Iglesias; y como no ha podido ha formado el suyo. Otro partido controlado para apuntalar el Régimen PPSOE, y restar votos a Podemos.