Hace 15 años | Por --57310-- a elmundo.es
Publicado hace 15 años por --57310-- a elmundo.es

El Programa Mundial de Alimentos ha detenido el viernes los vuelos de asistencia en emergencias a Myanmar después de que el Gobierno militar incautó dos entregas en la capital, dijo el director de la agencia de la ONU en Asia. El portavoz del PMA en Bangkok, Paul Risley, ha asegurado que las 38 toneladas, entre alimentos y equipo, que habían enviado a Rangún fueron confiscadas y que no les quedaba más remedio que detener las operaciones de envío hasta que se aclare lo sucedido.

Comentarios

jazcaba

Estos regimenes dicen: No entre nadie de fuera, tapemos la boca al pueblo para protegerlo, si entra gente de fuera se van a enterar que hay sitios donde se vive mejor que aqui. Todo para el pueblo, por el pueblo y dandole por culo al pueblo. Tipico en las dictaduras comunista, toman al pueblo por tontos. tipico de las dictaduras fascistas, toman lo que del pueblo por cojones.

D

#2 Pues si no te entiendes a ti mismo mal vamos

Marcus_Cicero

#19 Sí, a la cuenta a nombre de "General Than Shwe", sita en las Seychelles. lol lol

#20 A cañonazos no, con envíos de comida lanzados sobre el país.

xenNews

Ningún país va a entrar a la fuerza en Myanmar porque está junto a China, y es obvio que a esta le interesa muchísimo que esa dictadura siga presente en la zona.

Pueden saltar algo más que chispas como un sólo soldado apriete el gatillo por ahí cerca, así de fácil.

D

Relacionada: La ONU reanudará los vuelos de ayuda humanitaria a Myanmar

Hace 15 años | Por --60390-- a elpais.com


Horas después de haber anunciado la suspensión temporal de los vuelos de ayuda a Myanmar, el Programa Mundial de Alimentos (PMA) de la ONU ha dicho esta tarde que reanudará los envíos aéreos, a pesar de que la Junta Militar birmana se ha apropiado de los cargamentos que han llegado al aeropuerto de Yangón.

D

#1 O te explicas mejor o no te entiendo. (editado, gracias, #3)

D

Pues lo veo normal teniendo en cuenta que hace años que Birmania ya no está en el mapa. Está Myanmar.

Marcus_Cicero

#12 Y de paso les metemos en las cajas de comida panfletos pro-democracia (en serio).

Jebe

#12 Osea, lo que comunmente se conoce como matar mosquitos a cañonazos.

tomasulo

LOS VUELOS HAN sido reanudados

D

No estaba yo muy lejos entonces en mi comentario #10 (que coincidencia) de la noticia: Francia propone entrar en Myanmar sin el permiso de la Junta Militar

Hace 15 años | Por --62628-- a yucatan.com.mx


Incluso optimista.

Wilder

Si esta noticia es verdad lo unico que pienso es que la Junta esta hecha una verdadera panda de capullos, sinceramente. Aunque claro, me gustaria ver otra fuente.

(Offtopic)
Idea para Meneame: Campos extras al enviar meneos, donde poder poner fuentes alternativas.
(offtopic off)

D

#9 Myammar es el nombre dado al pais por la junta militar y rechazado por la mayor parte de la población.

xaman

#1 Más bien lo que pasa es que la ONU no tiene fuerza y lo único que puede hacer es esperar a la "buena fe" de los países...

Si tuviese un ejército consensuado y votado por los representantes, se iba a acabar pronto la tontería de los chinos con el Tibet, birmanos, israelitas, etc.

araujo

Vergonzoso lo del régimen militar birmanés, por no llamarle directamente dictadura.

Malolillo

Yugoslavia estaba en Europa, no se podía tolerar.
Kuwait tenia mucho petroleo, no se podía tolerar.
Birmania o como se llame ahora tiene, estoooooo... , tiene.... ¿miles de personas muriendo? ¿eso no vale?

D

Una vez más los que pagan son los mismos.Indignante.:(

enmafa

estos quieren dolares o euros, pero comida no, que se mueran de hambre, que hay muchos dicen los militares...

clavo

Pues que la ONU igual que ha pasado con EEUU se deja pisotear por Birmania y a los dos gobiernos los califico como majaderos con armas. Espero que lo hayas entendido ahora

D

Segun he escuhado a mediodía en el telediario de "la Sexta" el gobierno militar habia pedido que se les mandase la ayuda en dinero efectivo y no en comida y/o medicamentos... vergonzoso

r

si, es lo que tiene,

D

Las buenas intenciones lamentablemente no quitarán del poder a estos chupasangre entre otras cosas porque China y la India los apoyan.

clavo

En fin que la ONU está dejando que un grupo de majaderos con armas le tomen el pelo y ella no hace nada. Mmm esto creo que me suena, creo que me he perdido... estooo, ¿hablamos de EEUU o de Birmania?

D

Estos de la ONU son unos CAGAOS y punto. Un pandilla de arrastraos del capital que no son más que los políticos/chorizos de los que hacemos gala en Espe-aña.

D

no, invasion no, salgamos a la calle con los timbales, nuestros perros y flautas y protestemos contra el opresor yankee y su maquina de mandar ciclones, antes que bush se lleve pretoleo que muera la humanidad!!! (que guay soy, ahora pongo una cita de Sarte y las gafa pastas mojaran sus compresas de pelo cherokee )