Hace 15 años | Por ChanVader a es.wikipedia.org
Publicado hace 15 años por ChanVader a es.wikipedia.org

Es un hecho al que se le dio muy poca cobertura mediática, pero que podría ser la solución a los conflictos como, por ejemplo, el de Gaza. El pasado abril, coincidiendo con el 89 cumpleaños de Nelson Mandela, el dirigente africano se unió a otros prohombres para formar un grupo de sabios, los Elders, que formarían un consejo para resolver los problemas a los que la ONU no llega a alcanzar solución. Lo forman gente como el ex presidente norteamericano Jimmy Carter, el millonario Richard Branson o el ex secretario general de la ONU, Kofi Annan.

Comentarios

D

Buah.. donde esté la guardia imperial...

assamita

#2 en algun mundo astronave

D

#3 eso, eso... localizarlos, que mi Flota Enjambre está hastiada de comer carne el lata, y necesita algo más ligero. lol

ChanVader

os invito a que me digais donde coj**** geolocalizo esto...

ChanVader

#11 yo tb lo pensé, pero no tiene que ver con el Club Bilderberg (a priori). Para los que no sepan que es, o para los conspiranoicos: http://es.wikipedia.org/wiki/Grupo_Bilderberg

D

#6 ¿Sientes ese escalofrío en el espaldar de tu servoarmadura? No te preocupes, durará poco... los genestealers no dejan supervivientes... roll

c

¿Y nadie dice nada de un tal Bilderberg?

Koroibos

Kofi Annan es un dark Elder

ailian

Ni Elders, ni Bilderbersg, ni Presidentes ni hostias.El mundo es gobernado por una etnia muy especial: Los Jetas.

Koroibos

#13 C-C-C-C-COMBO BREAKER

kumo

#4 Plomo vais a tragar, los bolter ya quieren cantar otra vez. Habrá que ir afinando su sonido...

Lo que nno tengo claro #7 es quien es el vidente y quien los brujos...

kumo

#8 Sera las nuevas generaciones que han perdido las buenas costumbres. Esas de ir dejando sus genes por ahí. Como ahora ya no tenéis a vuestro patriarca y tenéis que hacerle caso a una asquerosa cucaracha gigante...:D

Lo iba a puntar en mi web, pero ahí dejo mi descubrimiento friki de la semana, un total hickjack de este thread... total puesto a irnos por los cerros de algún planeta perdido y pasar de la ONU y de los viejorros esos...:

(eh y no es Rick Ashley, lo prometo )

eh #10 y no se te olvide lo de las orejas puntiagudas

Baleen

Esta claro que formarán un consejo vidente... pero me temo que como sean iguales va a haber muchas guerras preventivas

D

Situada más allá del cinturón de asteroides, se encuentra la estación espacial Tantak. En ella, conviven diferentes culturas. Los Burgti proceden del lejano borde galáctico. Los Tut, en cambio, tienen su origen en Alpha Centauri. Podríamos continuar así hasta completar las más de 30 especies que habitan en este extraño lugar, pero sin duda una especie destaca entre todas las demás: los Elders. Los Elders son seres del tercer planeta. Un planeta primitivo y salvaje.

Tantak fue construido dentro del subespacio, por lo que es prácticamente indetectable incluso para las tecnologías más avanzadas de la galaxia. Sin embargo, conservar el nexo entre espacio y subespacio sería totalmente imposible sin ayuda de los Elders.

Los Elders, a diferencia de los demás seres, disponen de una capacidad singular de la que no dispone ningún otro ser vivo conocido. Son comestibles por todas las especies de la estación.

D

"Si la ONU no funciona..." Ah, ¿pero funciona?

Baleen

#13 eres el primero que pone un comentario relativo a la noticia