Hace 8 años | Por --46711-- a foxnews.com
Publicado hace 8 años por --46711-- a foxnews.com

¿Qué país merece más la condena por violar los derechos humanos que cualquier otra nación en la tierra? Según el máximo órgano de derechos humanos de la ONU, sería Israel. La semana pasada, Israel fue número uno violando los derechos de la mujer de la ONU. Esta semana es el villano integral en DD.HH. El Consejo de Derechos Humanos de la ONU concluyó su última sesión en Ginebra, el viernes 27 de marzo la adopción de cuatro resoluciones de condena a Israel. Eso es cuatro veces más que cualquiera de los otros 192 estados

Comentarios

ReySombra

#1 ¡Que son compañeros, coño!

D

#30 ¿EEUU está en la lista?

Mordisquitos

#37 ¿En la lista de países que violan los derechos humanos más que Israel? En mi opinión no.

Mordisquitos

#61 No tenía ni idea de todo eso. Gracias por informarme.

m

#61 Te ha faltado el que investiga con personas, que invade países para hacer negocio, y que impone sanciones a quien le sale del nabo.

Kiku

#61 También se te olvida la cadena perpetua en menores, y su asesinato (gracias a dios abolido, pero sólo desde 2005).

rogerius

#37 Ocupa el segundo lugar, después de Israel.

D

#30 ¿Por qué la ONU le ha condenado 4 veces más que a otros países peores?

Te has dejado la razón principal: porque está lleno de judíos.

D

#39 sí, viniendo de Foxnews está de más.
#44 en Irán viven judíos sin ningún problema y nadie los critica...

D

#43 Porque allí son minoría y agachan la cabeza, mientras que en Israel mandan.

D

#51 eres sionista, ¿no? Entonces no estamos hablando de judaísmo...

D

#54 Estamos hablando de antisemitismo.

D

#58 eso suelen decir los sionistas...

D

#60 Y muchos no sionistas también.

D

#70 #1 #2 arabia saudita Catar, libano, Malasia, Kirguistan, Jordania, Burkina Faso etc etc



HACE FALTA MAS ESTADOS ISLAMICOS COÑO!!!!!!!!! A CUAL MEJOR CON SUS MUJERES QUE NO PUEDE CONDUCIR, SUS LAPIDACIONES !!!!!!!!!


HACE FALTA PALESTINA YA !!!!!!!!

D

#88 Ssssssh. Sin gritar, por favor.

D

#88 ¿te has escapado de 13TV?

llorencs

Por cierto, esto no es algo antiguo? Yo lo leí hace al menos una semana

#91 Bueno, has meneado la 13TV de USA, ¿qué esperas?

Por cierto, ahora estoy vago y no buscaré de nuevo la información, pero creo recordar que la condena de la ONU creo que era a algo puntual, y los conservadores reaccionaron de una manera exagerada a lo que realmente era.

D

#93 las últimas cuatro condenas son viernes 27

llorencs

#93 Pues ya hace una semana por lo menos que los de FoxNews dan la tabarra con eso

m

#88 No hace falta Palestina, lo que hace falta es que Israel haga autocrítica, que sea proporcional, y que se quite la máscara del victimismo.

D

#95 cuando los turistas visitan los "territorios ocupados" se bajan del autobus y dicen, "bueno cuando vamos a llegar", pues son estos, contesta el guia, resulta que son barrios normales con sus pescaderias panaderias, videoclubs, casas con sus ascensores y buena fachada, coches, Mercedes, 4x4 no son raros, trafico normal, universitarios palestinos son masivos ... me recuerda a unos extrangeros que decia porque los españoles no dejamos de atosigar al Pais Vasco, que le hacemos la vida imposible; "no mire usted, con el rollo ese el pais Vasco es lo que mas ventajas fiscales y de todo tipo tiene, y ha habido que marginar al resto de España, que el estado le da peores condiciones, y someterse para que no digan que somos tan malismos, pero aun no es suficiente cada vez matan mas y estan peor..." en fin la ignorancia ...

m

#98 Cerros de Úbeda, me alegra saber que tienes bien aprendida la lección propagandística, la comparación es simplemente Churras con merinas, pero en fin, la ignorancia y la falta de comprensión lectora.

D

#100 un karajo gordo pa ti

D

#70 Los rusos murieron en un conflicto militar, no exterminados como parte de un genocidio de civiles.

l

#44 ...los muy jodios

D

#30 ya tenemos estados bodrios como; Afganistan, Siria, Irak, Iran, Egipto, Yemen, Libia todos moracos, las republicas turquicas un gravisimo problema para Rusia ... ojalah existiera Palestina, el mundo necesita Palestina hombre !!!! que va ha hacer el mundo sin Palestina !!!! el mundo no aguanta mas sin Palestina !!!! Palestina ya pero YA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

D

#57 el Chad, Argelia (tengo amigos trabajando en bases petroleras que no pueden salir del recinto protegido), Pakistan, Senegal, Niger, Gambia, Yibuti, Mali, Azerbaiyan, Albania etc etc a cual mas problematico, y ruin


NECESITAMOS PALESTINA YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Varlak_

#6 no. con numeros tan pequeños y hablando solo de la reunion de la semana pasada, es absurdo hacer comparaciones absolutas. es una semana elegida por los fascistas de la fox para cabrear a sus lectores, totalmente descontextualizada para dar la impresion de que la ONU se queja demasiado de israel, y el meneante medio, lejos de cuestionar el engaño, aplaude con las orejas porque les da la razon. sois la ostia.

Esto es lo mismo que si votantes de izquierda de USA se ponen contentos por una portada de intereconomia. Pero oye, vosotros seguid votando basura para que llegue a portada sin si quiera filtrar un poquito solo porque os da la razon

#1

D

#1 La ONU es ETA.

Varlak_

#11 ya te digo que llega

D

#11 la duda ofende

AndyG

#14 Porfavor, a ver si tenemos un poco de sentido crítico en Meneame. Yo vivo en Israel, y por mucho que no gusten sus políticas, decir que es peor violador de los derechos humanos que Irán o Corea del Norte es tener los huevos muy, muy gordos (y sí, he tenido oportunidad de conocer a iraníes para constatar su punto de vista).

Fernando_x

#97 no, claro, con sus ciudadanos no los viola, por eso no lo ves.

C

#97 Irán o Corea del Norte no masacran a sus vecinos todas las semanas (aunque a los coreanos les gustaría) Hay que estar muy ciego para defender al estado criminal de Israel. En esta competición para ver quien viola más los derechos humanos no hay ganador, somos todos perdedores. Defender un estado criminal y decir que a los demás nos falta sentido crítico es de traca.

D

#3 De hecho, sí. Porque a día de hoy cualquier país de la región le saca varias cabezas de distancia a Israel en cuestión de violar derechos humanos.

El problema con esto es que se están cargando la credibilidad de la ONU a marchas forzadas. Dentro de poco las resoluciones de la ONU no valdrán ni para ser usadas como papel higiénico.

D

#19 El meneo va sobre quien es el peor en cuanto se refiere a violación de derechos humanos. Con lo cual el "y tu más" no es que sea ninguna carta: es que es el tema principal del artículo. El meneo va de eso, de "quien más".

Y podemos comparar.

■ A nivel de conflictos bélicos. ¿Hay un solo país en la región cuyos números en caso de conflictos bélicos sean mejores (en el sentido de menos letales) que los de Israel en Gaza?.

Y hay para elegir. Siria está en guerra en este momento. Jordania ha atacado militarmente al ISIS. Irán e Iraq estuvieron en guerra no hace tanto. Tienes conflictos armados en Iraq para aburrir. Ha habido varios levantamientos armados en Yemen. ¿Podemos calificar el caso de Israel y Palestina peor, ya no solo que todos ellos, sino que uno solo de ellos?.

■ A nivel de derechos civiles. ¿Hay un solo país en la región donde los ciudadanos árabes disfruten, ya de más, sino de tantos derechos civiles y libertades como en Israel?. Uno solo, ¿cual?.

Varlak_

#29 perdona, te he votado positivo sin querer

D

#52 Tranquilo, ya te lo he compensado con un negativo queriendo

Varlak_

#53 un uso muy racional de los votos, si señor

Marco_Pagot

#52 arreglado.

D

#18 Es impresionante como los nazis habéis pasado de gasearles a lamerles el culo a los judíos. Supongo que envidia de lo bien que se les dan los genocidios.

D

#74 Es curioso ver a los herederos del antisemitismo y la islamofilia nazi llamando nazis a los demás...

D

#13 No pude seguir... Ya ví de que iba.. En realidad es una memez de artículo.

Empiezan por ahí y luego se ponen a describir los crímenes de Corea y Siria... Es FOX... para tontos.

StuartMcNight

#15 Una memez de articulo? lol Pero si dice precisamente... LO MISMO QUE TU ESTAS DICIENDO.

D

#16 Ah claro.. como no hablamos de otra cosa que no sea el artículo.

Porque hablamos de lo que dice el artículo ¿no?

Esto es Menéame.. una comunidad donde la gente comenta los meneos ( generalmente noticias ) y habla sobre su contenido.

Luego puedes incluso votar con unos botoncitos. Si el meneo recibe suficiente apoyo llega a portada que es lo que se vé cuando entras a la web.

Hasta puedes subir tú mismo noticias. Es chupi!!!.

StuartMcNight

#17 Pero a ver.... genio. Si el articulo dice exactamente lo mismo que tu. Y tu afirmas que lo que dice el artículo es una memez...

Ajam.... ¿Necesitas que te haga la suma?

Macho. Lo cabezón que eres para no tener que reconocer que habías interpretado mal el artículo.

D

Estos yihadistas de la ONU...

D

#2 Yo prefiero vivir en Israel que en Corea del Norte. ¿Y tú?

D

#80 No me has respondido.

D

#82 si, pero no lo has entendido. Adiós.

D

#83 Huir es de cobardes...

D

#86 Insistir, de tontos.

D

#89 Negativo, por cobarde. No quieres responder. Venga, Israel o Corea del Norte. Donde viviría un antisistema como tú que vive cómodamente en ese sistema que tanto desprecia, desde su comodidad.

p

#96 Negativo por cansino y por intentar engañar. Leete esto en un rato libre:

http://es.wikipedia.org/wiki/Falso_dilema

m

#96 ¿Que prefieres que te saquen el ojo izquierdo o el derecho?

p

#96 Yo lo que quiero saber es dónde vivís los imbéciles, así os podemos evitar.

C

#86 Recuerda esa frase cuando Irán concluya su programa nuclear.

D

Es la Fox... el análisis que hacen es que tiene que ser cuatro veces peor violador... porque ha sido condenado 4 veces y Corea solo 1.

D

#5 Digo yo que el número de condenas es un dato objetivo, ¿no te parece un buen indicador?

D

#7 "The U.N. Human Rights Council wrapped up its latest session in Geneva on Friday, March 27 by adopting four resolutions condemning Israel. That’s four times more than any of the other 192 UN member states."

4 veces más porque tiene 4 condenas. Eso dice... LITERAL.

D

#6 No. No me lo parece.

Compara el estado real de pertenencia y ratificación de convenios de DDHH.

http://es.wikipedia.org/wiki/Derechos_humanos_en_Israel

http://es.wikipedia.org/wiki/Corea_del_Norte

Israel tiene graves problemas de DDHH... No estará de los primeros países en respetarlos, pero por debajo de Corea del Norte NI DE COÑA.

avalancha971

Lo sorprendente es que el objetivo del artículo no es quitarle credibilidad a Israel sino a la ONU.

Sergio_ftv

¿Israel tiene condenas por parte de la ONU por violar los derecho humanos?, SÍ.

Por tanto no es un país bananero a la altura de Corea del Norte. Es la demostración objetiva de que todo aquel que haya defendido el argumento de que es la única democracia de oriente medio no tiene idea de lo que habla, en resumen: es un ignorante.

Sergio_ftv

corrección de error en #32: Por tanto "ES" un país bananero .....

D

#24 Eres un genio del humor, no se que haces desperdiciando tu talento por aquí.

chclau1

#28 Bueno, esa creo que es una de las premisas de MNM, no?

No, no el sentido del humor. Desperdiciar, no se si el talento, pero el tiempo, seguro.

D

ya correran ahora los marhuendas a decir que el que dice eso de la ONU es un infiltrado de la izquierda radical bolivariana, que le dio un like en FB a un post sobre Maduro.

De todos modos, lo de siempre: Mucho condenar y mucha gilipollez que si no apoyas eres un bolivariano pero ante cosas asi se mira para otro lado, como hace USA.

Q_uiop

¿RT no pero Fox News si? ¡Explo, explotame, explo!!!

D

Los israelíes en general son maleducados, agresivos, y egoístas. Y no lo digo por decir, es un hecho que confirmo cada vez que me encuentro a uno cuando estoy viajando, incluso hace un tiempo un propietario de un camping en Chile me dijo que llego un punto hace tiempo en que ya no los recibía. Tacanos, ladrones, mentirosos, y repito, muy agresivos.

D

#75 Pues también yo he conocido a unos cuantos y eran gente normal y corriente, que se llevaba bien con todo el mundo en el grupo (y estoy hablando de expatriados donde cada uno es de un rincón del mundo).

¿Maleducados y agresivos? A ver si va a ser que les empiezas a dar la tabarra con que si Palestina lo uno y lo otro y te mandan a la mierda.

Las batallas que te las aguanten los nietos.

rutas

#75 Se les ha subido a la cabeza lo de ser el pueblo elegido, y así van por el mundo creyéndose mejores que los demás.

iñakiss

#75 Hará 9 años, Tailandia, en una isla del mar de china, una pelea en una fiesta-rave unos judíos a unos catalanes que iban con nosotros que debieron hablar sobre la política genocida de israel, superagresivos pues...nos tiraron botellas, una de ellas impactó en mi cabeza y cuando me di cuenta tenía sangre por toda la cabeza...al catalán le dieron una paliza nos enteramos después...es la única bronca en la que me he visto metido y sin hacer nada. Sinceramente creo perfectamente lo que dices, aparte que son todos medio militares y tienen mucho peligro.

D

Esto simplemente demuestra que la ONU no sirve para nada.

Hanxxs

Vaya, por los titulares de los medios españoles yo hubiera jurado que era Venezuela.

D

La ONU dice... -> irrelevante.

carnival

"La ONU es ETA" en 3, 2, 1...

ElPerroDeLosCinco

Qué Israel ni qué Israel, lo único que importa es Venezuela ¿Qué dice la ONU al respecto, condena a Maduro o no lo condena?

D

Hace tiempo que la ONU no sirve para nada

Ivan80

A quién le importa lo que diga la ONU, sabemos que sus opiniones y resoluciones las pasan por el arco del triunfo y hasta ahí.

D

Propongo que se deje de llamar columnista de derechas y pase a llamarse calumnista a secas.

Elián

¿La ONU está llena de perroflautas o qué?

D

Me da igual que la onu diga tal o cual de israel, lo que me interesa es que medidas van a timar para corregir o evitar que sigan haciéndolo.
Para mi es como decir que los del ISIS son unos hijoputas que merecen la muerte y con la otra mano les venden armas y bombas.

D

Pues en España la ley mordaza blabla, no podemos hablar.

Los medios se ceban con Israel, y qué hay de Colombia e India?

Espera, que aqui no toca.

Dene

Y esto es noticia?? Esto es algo bien sabido. Otra cosa es qeu a los que mandan se la traiga floja....
"Israel sera un hijo de puta, pero es nuestro hijo de puta!!"

D

"China, Qatar, Russia and Saudi Arabia are all members of the UN Human Rights Council"

Nada más que decir. Bueno sí, parece que nadie en Menéame se ha dado cuenta del sentido del artículo.

Arlequin

Chorrada de artículo de la Fox para atacar a la ONU.

Si una sesión cubre un país en particular, pues en esa sesión sale ese país en particular. 😱

Wir0s

¿FOX news sensacionalista? ¡Quien lo iba a decir!

Arzak_

¿Hasta ahora se enteran? ¡no me jodas!

Svacam

D

Madre mía, que mundo tan jodido en el que vivimos, gente defendiendo o justificando a genocidas, solo porque en la TV me dicen que otros son más malos.

D

¿Esto que es? ¿Los Oscars de la industria del mal?.
Israel, un ONU al peor violador de los derechos humanos.

Boko Haram, ONU al mejor grupo terrorista revelación.
Adolf Hitler, ONU honorífico a una carrera de totalitarismo y sangre.

S

me mola como lo que dice la ONU de repente a un sector determinado le parece super cierto y relevante cuando es lo que ellos piensan, pero por el contrario no vale para nada o solo mienten cuando dicen lo contrario a lo que ellos piensan, incluso cuando lo dicen las mismas personas y basado en hechos reales en ambos casos

D

El mismo Consejo que durante décadas miró para otro lado para no condenar los atentados criminales de la banda terrorista ETA. Hipócritas.

a

Foxnews= Nuevas Zorras.

D

#69 Noticias de zorro

D

#79 #69 Noticias zorras.

D

No jodas, eso lo deducí yo solito hace un par de decadas. Ahora que, ¿a esperar otros 10 años a esperar a que les llamen terroristas, que es lo que son?

y

Poco deben estar sobornando a los miembros de la ONU últimamente porque llevan publicando unas cuantas declaraciones demasiado honestas seguidas. Si la cosa cambia en un breve plazo de tiempo significará que ya están en nómima.

D

Y esto es lo que consigue Netanyahu tocandole los coj... a Obama.

ElpidioSilva

Pero y donde dejan Venezuela?

chclau1

Lo mas comico es que el retardado que colgo esta noticia ni se entera de que va

D

#21 A ver genio, explícamela. Se que a la columnista no le parece bien, pero es lo que hay.
#22 Es una columnista derechista de Foxnews mostrándose irónica con un hecho objetivo.

chclau1

#22 Es que obviamente la pusiste por el titulo y ni te la leiste. Y como ti, muchos

chclau1

#22 Vale, ya veo que te contestas a ti mismo tambien.

Tienes varias personalidades, o dos partes del cerebro desconectadas?

Hola?
Hoolaaa?

1 2