Hace 7 años | Por angeldav a adslzone.net
Publicado hace 7 años por angeldav a adslzone.net

La cablera está informando a sus clientes a través de una nota en la factura donde podemos leer que, a partir del 1 de diciembre, los servicios móviles contratados serán prestados por Vodafone España y los servicios fijos por Vodafone ONO. Además, su facturación correrá a cargo de Vodafone Servicios.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#7 O no...

Unregistered

#7 Pobre presente con valor de futuro

D

#12 nadie le aprecia en su valor

JuanBrah

#7 Iba a explicarte el uso del presente para informar sobre futuros inmediatos e inevitables pero paso

D

#23 Anda, me ha venido toda la docencia lingüistica en pleno

JuanBrah

#24 Ya ves, los talibanes ortográficos estamos al acecho lol

#7 Quizá lo que hace ONO es decir adiós todos los años en esa fecha.

D

#7 ono dice: adiós el 1 de diciembre

D

#7 Ono no dira nada.

No tiene boca.

... Puestos a tocar los cojones...

D

¡Oh, no!

D

#1 ¡Oh sí!

Unregistered

Desde la fusión, Ono no era más que una simple marca comercial, ahora al cliente le facturará otra empresa, los servicios de HFC seguirán exactamente igual (sin DOCSIS 3.1... roll ).

D

#5 Llevan un tiempo haciendo pruebas.

israelf

No pasa nada. Robafone ha recogido muy bien el testigo.

angeldav

Lo están informando a través de un pie de página en la factura y además ha habilitado una web con posibles dudas que puedan generarse debido a este movimiento: https://www.ono.es/cambiodenominacion/

D

O no, ¡oh no! ¡Ono!

Stash

Yo les dije adiós hace algo más de un mes.
Por unos 0,89 miserables euros de diferencia.
Justo la que me empezaron a cobrar los de Vodafone en concepto de identificación de llamada cuando en la subrogación del contrato deberían haberlo respetado.

Mirlowsky

ONO dice adiós el 1 de diciembre... Pues nada ¡adiós! y que vaya bien.

D

#19 Soy cliente de ono desde que adquirió a Retecal (ni recuerdo la de años que van), y solo desde la compra por vodafone he empezado a tener problemas de conexión.

D

#21 Pues a mi me va igual que antes, es más el último router me lo cambiaron 3 veces y no porque viniese mal, tengo 2 ordenadores conectados directamente al router y para la Play uso wifi pues no me daba la velocidad que quería para wifi, al final el que me pusieron va perfectamente tanto con la conexión por cable como por wify

D

Bueno hay que reconocer que en su inicio y bastante tiempo fue bastante buena. Recuerdo que fue la primera en poner llamadas locales gratuítas en los fijos, e internet fue la mejor mucho tiempo. Todo a un precio razonablemente. Yo la tuve muchos años, hasta que empezaron a filtrar tráfico P2P.

Cehona

#14 Eso pasó con Madritel, más los 20 minutos de reloj hablando con un operario de sus problemas técnicos a un 902.
https://bandaancha.eu/foros/va-servicio-tecnico-madritel-dice-116

D

El servicio ya empezó hace tiempo a ser una puta mierda. Reseteos del modem cada dos por tres.

D

#11 Será en tu caso, yo lo tengo desde hace años y nunca he tenido problemas, es más, cuando se me ha estropeado un router, me lo cambian sobre la marcha, ten tendrán mania...

D

#17 No, si el router no está estropeado. En sencillamente que le mandan instrucciones para que se descargue no se que pollas cada x tiempo, o directamente lo dejan sin downstream.

D

#18 Pues a mi no me pasa eso y mira que llevo horas conectado al día

fperez

A partir de ahora los servicios serán proporcionados por Vodafono.

D

En junio del 2017 o poco más tarde dirá adiós Jazztel.

jamoh

Los pioneros del capado de tráfico p2p