Hace 16 años | Por ancomio a bandaancha.st
Publicado hace 16 años por ancomio a bandaancha.st

Parece que ONO va a resolver el contrato a más de 30000 clientes, y les invita a contratar otro operador ya que van a ser desconectados. Ver para creer.

Comentarios

h

Vaya, ya podían incluir a los clientes de cable, me habrían ahorrado la llamada que voy a hacer el lunes para darme de baja.

g

#4 Tendencioso != falso. Con su redacción actual, tanto el titular como el resumen son tendenciosos, pues no aclaran a qué clientes da de baja (que no son todos los de Auna) ni por qué. Lo mismo se puede contar de varias formas, y la de este titular...

D

Yo trabajé para Ono y cuando nos entraba una llamada de un cliente que quería banda ancha, estábamos obligados a darle de alta una linea tipo ULL si tenía disponibilidad, aunque el cliente tuviera disponibilidad de cable, supongo que para rentabilizar el alquiler pagado a Telefónica. La indecencia radica en que teníamos que obviar y responder con evasivas a los clientes si preguntaban qué tipo de linea estaban contratando.
- Se le instalará una linea de banda ancha señor.
- Ya, pero ¿cable o adsl?
- Banda ancha señor.
Como costaban lo mismo y la gente prefería, con motivos, el cable a la ADSL, pues despotismo que se le llama en mi pueblo oiga.

kaleth

#3 Eso de que es tendencioso díselo a los 30.000 clientes a los que les van a tocar las pelotas ya mismo.
Qué asco de ONO, cada vez peor.

taik0

Me habia asustado la noticia (un poco amarillista...)

Yo llevo un par de años con Auna/Ono (con cable) en Barcelona y aparte de algún problema que otro la conexión siempre me ha funcionado perfectamente, supongo que debe ir por zonas...

crafton

Como bién dice #7 ojala me pudiese dar de baja tan facilmente.
El capado conmigo les funciona perfectamente.

pamoga

Sobre las preguntas al final del articulo, al menos en el contrato de mis padres con ONO (no es ULL) solía decir en una de las clausulas: "Las condiciones de este contrato pueden ser modificadas sin aviso", que es básicamente como decir que pueden hacer lo que quieran.

g

El titular un poco tendencioso, menos mal que lo explica #1.

D

Esto tiene que tener algún tipo de sanción.

ys_

#9 esa es la cláusula favorita de todas las empresas . Me pregunto si tiene validez legal...

n

Hace cosa de año y medio, trate de ponerme en contacto con ellos, porque estaba muy satisfecho del servicio que me habia dado Auna, para negociar la inclusiónm de las llamadas nacionales. La respuesta que me dieron es que no daban cobertura en la zona donde vivo (Provincia de Huesca), y que me buscara otro ISP.

Asi que me lo creo perfectamente.

p

Sea cual sea el problema , los que al final salimos perdiendo siempre, somos los clientes. Les enviaran la mítica carta de ono , y se lavaran las manos.

H

#15 Yo igual, eMule con ID alta y chutando perfectamente en Barcelona.

Undefined

Yo de lo poco que oigo de ONO todo es malo, macho... Ese operador debe ser de lo peorcito (y eso que no tengo en cuenta los spots en televisión copiados con todo el descaro)

juagar

Como van de sobrados los de ONO...Con las deudas que tienen y le dicen a 30mil usuarios que dejen de pagarles mes a mes...O bien tienen pérdidas con estos clientes (que no creo ya que clientes ULL se amortizan relativamente rápido) o no me lo explico.

toomany

Hummm... Soy cliente de Ono con ADSL para empresa (alrededores de Barcelona), y llevo un buen rato intentando cargar la página de bandaancha; no hay manera. Acabo de hacer un traceroute hacia la misma (si si, me resuelve bien) y se queda en una IP de Ono después de dos o tres saltos solamente (concretamente en la 10.127.136.157). ¿Está bloqueando Ono esta página? Joder, paranoico se pone uno coño...

r

#17 bueno, yo desde mi casa (ono cable) no llego, pero desde el curro tampoco (no es ono)